Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 85 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #781
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,706
    Agradecido
    8591 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo del HDMI 2.1 que no es importante es relativo. Sí me parece importante el eARC (sirve para sacar mejor sonido para los AVR compatibles) que sí lo llevan los HDMI 2.1.

  2. #782
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24612 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Comparación entre HDR10+ y HDR10 en dos televisores Panasonic:

    fydo, franjhos, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #783
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Comparación entre HDR10+ y HDR10 en dos televisores Panasonic:
    Una diferencia abrumadora: no hay ninguna diferencia.

    (Esta obsesión, únicamente por la calidad de imagen me parece absurda... Es como la obsesión del número de pixeles en las cámaras digitales sin ton ni son...)
    fydo ha agradecido esto.

  4. #784
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Al margen que cualquier video, captura o fotografía, seran siempre subjetivas (nada comparable a apreciarlo directamente > IN SITU) como era prevesible, diferencias sutiles entre ambos formatos HDR (y más si entiende, que los Panasonic interpretan mejor el HDR10 a 1000 nits que los LG) al igual como pasaría entre Dolby Vision y HDR10 en los OLED también... como ya lo había concluído anteriormente, en la revisión del HDR10+/HDR10 de "Bohemian Rhapsody" > "¿Es beneficioso el HDR10+ en los OLED FZ? > por supuesto que SI (sobretodo en las escenas de mayor rango dinámico, donde se requiere más nits en origen), ¿Hay diferencias abismales entre el HDR10+ y el HDR10 en los OLED FZ? > obviamente que NO (en las escenas de menor rango dinámico lucen muy parejas o empatadas)".

    Por eso reitero, al margen de esa 'subjetividad de estas capturas' lo que aquí se puede apreciar > es que en la imágenes de HDR10+ se aprecian ligeramente mejor contrastadas y precisas su rango dinámico que el HDR10 en el OLED.





    Para finalizar, esta claro que sea HDR10+/Dolby Vision ambos son útiles o necesarios para los OLED/Edge LED.

    Buenas Noches.
    franjhos ha agradecido esto.

  5. #785
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Al margen que cualquier video, captura o fotografía, seran siempre subjetivas (nada comparable a apreciarlo directamente > IN SITU) como era prevesible, diferencias sutiles entre ambos formatos HDR.
    Por eso menciona que ha utilizado una "Cámara 4K (BMPCC 4K) de Blackmagic Design Pocket Cinema" (unos 2000eu de cámara) con un mayor rango dinámico y una mejor capacidad de luz baja para capturar el HDR10 + en comparación con el HDR10.

    Seguidamente por si hay dudas, dice que en resumen, las diferencias que observa entre HDR10 plus y HDR10 fueron más sutiles que las que se observó entre Dolby Visión y HDR10.

    Aunque eso, no hace falta que lo diga "Vicent" de HDTV. Ya lo pude corroborar en su día cuando también lo publiqué por aquí. Está claro que no era por los efectos del tequila. Si no que en realidad para apreciar las diferencias de HDR a HDR10+ hay que compararlas con dos TV del mismo modelo. Dos filmes idénticos y con una lupa (Que al parecer ya la has usado para ver la diferencia de mejor contraste en HDR10+ en las capturas que has publicado)

    Lo que viene resumiendo es, que no se me ocurre gastar un dinero en un dispositivo solo por que reproduzca o no el HDR10+. FIN.
    Última edición por fydo; 26/02/2019 a las 11:27
    Marcamatu, javi_spa, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  6. #786
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,713
    Agradecido
    1977 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola a todos, vamos que seguimos comprando y pagando por diferencias minimas y encima con conteneidos tambien minimos en segun que formatos,estoy contigo fydo al 100% desde que hiciste tu comparativa y publicaste tus resultados.
    fydo ha agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  7. #787
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Por eso menciona que ha utilizado una "Cámara 4K (BMPCC 4K) de Blackmagic Design Pocket Cinema" (unos 2000eu de cámara) con un mayor rango dinámico y una mejor capacidad de luz baja para capturar el HDR10 + en comparación con el HDR10.

    Seguidamente por si hay dudas, dice que en resumen, las diferencias que observa entre HDR10 plus y HDR10 fueron más sutiles que las que se observó entre Dolby Visión y HDR10.

    Aunque eso, no hace falta que lo diga "Vicent" de HDTV. Ya lo pude corroborar en su día cuando también lo publiqué por aquí. Está claro que no era por los efectos del tequila. Si no que en realidad para apreciar las diferencias de HDR a HDR10+ hay que compararlas con dos TV del mismo modelo. Dos filmes idénticos y con una lupa (Que al parecer ya la has usado para ver la diferencia de mejor contraste en HDR10+ en las capturas que has publicado)

    Lo que viene resumiendo es, que no se me ocurre gastar un dinero en un dispositivo solo por que reproduzca o no el HDR10+. FIN.
    Mira para empezar, la Cinema Pocket no es de la mejores cámaras para registrar el 4K HDR, es una cámara netamente para entusiastas del 4K; por lo que hay cámaras 'verdaderamente' profesional que son mucho más costosas, que estan por arriba de los 10,000 euros ofreciendo mejores sensores en Super35 y especificaciones técnicas mucho más amplios... al margen de aquello, NINGUNA cámara por más PROFESIONAL que sea NO va poder registrar FIELMENTE al 100% > lo que se aprecia directamente IN SITU (que esa experiencia visual directa es única e incomparable por nuestros OJOs) porque la exposición e iris de la cámara tiene sus limitaciones de no saber precisar y separar la luz que emanan los propios displays (autoemisivos/transmisivos) en relación a la luz del entorno natural o ambiental que lo rodea... y esto es, fácilmente es deducible en la PRÁCTICA > prestate cualquier cámara profesional de cualquier amigo que tengas, y a ver se igualas FIELMENTE lo que tus OJOS vé directamente a tu mismo Plasma Panasonic de 90 nits.

    Respecto a lo que dice Teoh, como lo dije anteriormente > "los Panasonic interpretan mejor el HDR10 a 1000 nits que los LG" y él lo que habla, es de una comparativa de otra pelicula que hizo anteriormente entre Dolby Vision y HDR10 sobre los OLED LG, nada más... que también manifiesta diferencias sutiles, con la diferencia que el performance HDR10 de los OLED LG es inferior a los OLED Panasonic; que otra cosa distinta es que con DV en los OLED LG (que lo necesitan en sus carentes nits) se empiezen a recuperar y superar 'ligerizamente' al performance HDR10 de los OLED Panasonic; resultados HDR que fueron plasmados en el Shootout 2018 de HDTVtest > donde Panasonic con solo HDR10 le hizo una pelea HDR muy reñida al LG con DV.



    Se dan cuentan, por eso que indique anteriormente: "Ahora voy al otro punto en cuestión, diferencias en Picture Quality entre los formatos HDR > HDR10+, Dolby Visión y HDR10 < aquí es claro, no esperen encontrar 'entre ellas' enormes diferencias, ni notoriedad aplastante, que eso nunca va ocurrir... como ya lo dije anteriormente los metadatos dinámicos (DV/HDR10+) dan sutiles mejoras o en algo mejor frente al HDR10, y que son más necesarios o útiles para los OLED/EdgeLED en sus carentes nits".

    Lo que pasa, que ustedes cometen el ERROR de enfocarse SOLO en el performance formatos HDR bajo su propio método de interpretividad (sea dinámico o éstatico) como si fueran el único eje central que interesa en el tema del HDR, y no ven en lo que REALMENTE interesa más en el MUNDO HDR (0-10,000 nits) que esta > en las caracteristicas o especificaciones propias en NITS que alcanze cualquier televisor (LCD LED/OLED) para acercarce o cubrir en su TOTALIDAD el ratio del Alto Rango Dinámico (HDR) del masterizado en origen, sea en: 1000, 4000 y 10,000 nits (que existirá a futuro) con la finalidad de no recurrir al mapeo de tonos (donde se dan 'principalmente' con los metadatos dinámicos > DV/HDR10+)... y para que me entiendan fácilmente, les pongo un ejemplo sencillo: tengo un masterizado a 1000 nits (min. 0.000 cd/m2; max. 1000 cd/m2) como el documental HDR de IMAX que esta testeando el mismo Teoh > les pregunto: ¿Cual reproducirá y ofrecera todo el IMPACTO HDR de aquel masterizado a 1000 nits? (sin perder ni recortar ninguna información, y sin que tenga la necesidad de recurrir al mapeo de tonos del procesador en modo HDR sea en dinámico o estático); reitero mi pregunta > ¿Cual brindará un MEJOR PERFORMANCE HDR para ese masterizado a 1000 nits > un OLED que cubre el ratio luminante de 0-1000 nits y reproduce solo HDR10, ó un OLED que cubre el ratio luminante de 0-700 nits y reproduce solo DV?; se dan cuentan la respuesta es más que obvia... por eso que los FALD/RGB (1250-3000 nits) no necesitan los metadatos dinámicos (DV/HDR10+) para ofrecer TODO el IMPACTO HDR de aquel primer masterizado a 1000 nits, porque logran cubrir aquel ratio luminante (0-1000 nits) con solo HDR10.

    Que tengan un buen día.
    RobertGM84 ha agradecido esto.

  8. #788
    principiante
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    69
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    hola a todos. Estoy en duda sobre la panasonic fz800 por 2200 o la Philips 803 por 2100 en 65 pulgadas las dos. La quiero para ver cine y series en oscuridad. Creeis que bajaran mas de precio? He leido que la Philips es el oled del 2018. cual creeis que esta mejor. muchas gracias.

  9. #789
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Si es para cine creo todos te dirian la pana, la philips lo bueno el smart tv al ser android mas actualizable, pero mas pesado mas lento, y que tiene mejor escalador para ver tdt y demas.. pero cine series y demas supongo pana, lo que pasa es que el panel es mas nuevo al sacarse la 803 en verano a finales....
    raul1981 ha agradecido esto.

  10. #790
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por raul1981 Ver mensaje
    hola a todos. Estoy en duda sobre la panasonic fz800 por 2200 o la Philips 803 por 2100 en 65 pulgadas las dos. La quiero para ver cine y series en oscuridad. Creeis que bajaran mas de precio? He leido que la Philips es el oled del 2018. cual creeis que esta mejor. muchas gracias.
    Esa duda la tuve también en su día. Optaba por la LG C8 entre aparte de esas dos. Creo que sinceramente la diferencia será mínima tanto a calidad de imagen.

    Por calidad de imagen a mi entender creo que ganaría la Panasonic (Siempre y cuando tengas suerte en el panel). Ahora, hay algunos factores... Si dispones de un equipo de sonido decente para acompañarla yo no me lo pensaría. Panasonic que te crió (Que esperabas en este hilo).

    Si no dispones de tal y el sonido no es tu fuerte, pues también iría a por ella, pero si también quieres un sonido decente a la vez de calidad de imagen. Sin duda yo optaría por el modelo Philips. La he oído en persona y el sonido es bestial. No he comparado una enfrente a la otra, pero no hace falta. Se nota en el primer segundo de escucha lo que una da un fenómeno sonido y otra te da un sonido de móvil de entrada (Hay cosas que no hacen falta compararlas cara a cara). Claro, hablo del modelo español (FZ800E). Parece ser que otros modelos internacionales suenan de fabula.

    Si tienes espacio libre a los lados del televisor y te gusta "Lo ultimo en tecnología" Pues siempre podrás activar el ambilight que le da un toque moderno y bastante atractivo. Aunque no se si eso entrará en tus planes de ver cine "A oscuras".

    Ese es mi breve consejo, ya la decisión es tuya. Si esperas un poco, quizás te expliquen brevemente el funcionamiento de los Nits. Lo que te "Sacara de dudas" para tener una fácil y rápida elección de compra.

    Un saludo!
    Última edición por fydo; 27/02/2019 a las 20:30
    raul1981 ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  11. #791
    aprendiz
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por raul1981 Ver mensaje
    hola a todos. Estoy en duda sobre la panasonic fz800 por 2200 o la Philips 803 por 2100 en 65 pulgadas las dos. La quiero para ver cine y series en oscuridad. Creeis que bajaran mas de precio? He leido que la Philips es el oled del 2018. cual creeis que esta mejor. muchas gracias.
    La philips sí la he visto rondando ese precio que has puesto, pero la pana?? En qué tienda está en esos precios?

  12. #792
    principiante
    Registro
    10 ago, 14
    Mensajes
    69
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola. Muchas gracias por responder. El ambiligh me da igual la verdad, tengo equipo de sonido externo así que no sería un problema. Panasonic siempre me ha gustado pero h leído que la Philips al ser panel más nuevo o algo así daba mejor imagen. Pues el precio de la pana es una oferta de una tienda cercana donde vivo. Gracias a todos y a ver si me decido
    fydo ha agradecido esto.

  13. #793
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por raul1981 Ver mensaje
    Hola. Muchas gracias por responder. El ambiligh me da igual la verdad, tengo equipo de sonido externo así que no sería un problema. Panasonic siempre me ha gustado pero h leído que la Philips al ser panel más nuevo o algo así daba mejor imagen. Pues el precio de la pana es una oferta de una tienda cercana donde vivo. Gracias a todos y a ver si me decido
    Pues tírale a la pana antes de que el dueño de la tienda cambie de opinión.

    Si encima lo tienes al lado y hay confianza con este. Es lo mejor que te puedes encontrar. Cualquier problema con el panel lo solucionas en el día.
    Por cierto... ¿Que tienda es? ¿Tiene Web?

    Un saludo!!
    franjhos ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  14. #794
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por raul1981 Ver mensaje
    El ambiligh me da igual la verdad...
    ¿Philips aún usa ese truco engañabobos con el mismo fin que lo utilizaba en sus panelillos LCD y que pareciesen que ofrecían más negro de lo que realmente ofrecían? ¿De verdad?
    fydo ha agradecido esto.

  15. #795
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    ¿Philips aún usa ese truco engañabobos con el mismo fin que lo utilizaba en sus panelillos LCD y que pareciesen que ofrecían más negro de lo que realmente ofrecían? ¿De verdad?
    Déjate... Que el Ambilight engancha.

    Mira a partir del 4:50:

    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

+ Responder tema
Página 53 de 85 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 14:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 19:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 21:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins