Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 85 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #811
    asiduo
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    285
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gabriel2828 Ver mensaje
    El problema es que los OLED siguen estando muy caros (en relación con los LED), ojo que no digo que no lo valgan, pero hay una diferencia de precio brutal, a veces de más del doble sobre todo en las de 65"

    Y luego Panasonic que a mí me encanta, pero hay que reconocer que entre que en marketing y promoción es bastante nula y sus precios son de los más caros dentro de los OLED pues con el paso del tiempo ha quedado un poco marginada.

    Al final la gente se compra las coreanas (LG y Samsung) que son los reyes del marketing y se saben vender muy bien, suelen tener precios un poco más asequibles y las puedes ver en todos los centros comerciales o se va a Sony que tiene precios más altos pero igualmente sabe vender bien sus productos.
    Samsung y LG se llevan el gato al agua x que desde hace años han aplicado en las tv la misma política que en los móviles.
    Son las que para bien o para mal no paran de innovar...mientras q panasonic y sony x no hablar de clásicos como Pioneer o loewe o Philips van x detrás tanto en innovación como en marketing.
    Eso no quiere decir q no sean buenas marcas con buenos productos...pero los coreanos les han comido la tostada y ellos se han dejado.
    franjhos ha agradecido esto.

  2. #812
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por gabriel2828 Ver mensaje
    El problema es que los OLED siguen estando muy caros (en relación con los LED), ojo que no digo que no lo valgan, pero hay una diferencia de precio brutal, a veces de más del doble sobre todo en las de 65"

    Y luego Panasonic que a mí me encanta, pero hay que reconocer que entre que en marketing y promoción es bastante nula y sus precios son de los más caros dentro de los OLED pues con el paso del tiempo ha quedado un poco marginada.

    Al final la gente se compra las coreanas (LG y Samsung) que son los reyes del marketing y se saben vender muy bien, suelen tener precios un poco más asequibles y las puedes ver en todos los centros comerciales o se va a Sony que tiene precios más altos pero igualmente sabe vender bien sus productos.
    Bueno... No estoy muy de acuerdo con eso que comentas. Si 2400eu hoy en día para un oled de 65" y de tal marca de tal prestigio como Panasonic. Te parece cara... Apaga y vámonos.
    Vale que yo pagué casi 4000 por ella. Pero a ver, la compré antes de salir al mercado y eso ... se paga. Al igual que sus posibles fallos. También se pagan y te los comes, jeje.

    Comparas precios con otras tecnologías "LED". Claro ¿Como vas a comparar un Seat con un Ferrari? Vale, no... ¿Un mercedes con un Ferrari? Para que no exista tanta diferencia (Si no se me echan encima los puristas del LED).
    Cuando yo compré el plasma VT50 (Que actualmente uso en otra habitación) fueron 2000eu. Comparados con los 700/800 eu del LED mas caro que había en el mercado. Eso si era diferencia y mira, solo tienes que ver el hilo que puse anteriormente de este modelo. 6800 mensajes comparados con los 812 que llevamos en este hilo después de un año de su lanzamiento. Si llegamos a los 1000 este año será rabiando.

    No creo que el problema esté en los precios. Pues están bastante asequibles.

    Luego de este hilo... ¿Cuantos de los que escribimos poseemos este modelo de TV? Creo que se podrían contar con los dedos de la mano.
    No creo que el problema esté en los precios. Pues están bastante asequibles.


    Cita Iniciado por sala oscura Ver mensaje
    Samsung y LG se llevan el gato al agua x que desde hace años han aplicado en las tv la misma política que en los móviles.
    Son las que para bien o para mal no paran de innovar...mientras q panasonic y sony x no hablar de clásicos como Pioneer o loewe o Philips van x detrás tanto en innovación como en marketing.
    Eso no quiere decir q no sean buenas marcas con buenos productos...pero los coreanos les han comido la tostada y ellos se han dejado.
    Podría decir algo similar al anterior comentario. Yo creo que el problema no está en el marketing. Loewe ha sido y es una gran marca y sin embargo ¿Cuantos anuncios que no sean de perfumes has visto a lo largo de los años en la tv?. Panasonic tampoco ha destacado por su marketing al igual que marcas de gran prestigio tanto en el mundo tecnológico como en el del automóvil o cualquier tema de consumo. Hay marcas que quien la compra, sabe lo que compra sin hacer falta que te estén metiendo por los ojos sus productos.

    Si que es verdad que Samsung ya se pasa un poco. Es más, el día de la presentación del S10 cortaron la emisión de A3 para poner "ULTIMA HORA" el Samsung S10 está apunto de ser presentado. Venga ya hombre!!

    Yo no se si es la gente que ya está empezando a cansarse de tanta novedad tecnológica año tras año o no lo sé. Pero este mercado se está yendo al garete. Solo tenéis que ver la tontería o como dices la "Innovación" (Por que para mi es una tontería) del HDR10+ y del Dolby Vison. No les basta con tener un OLED 4k y punto. Que tienen que meter morralla vende humo.

    Esto es igual como cuando te llega un vecino diciendo que se ha comprado un Tv de 50" con 4k "De ese". Al igual que cuando las compraban y decían "Me he comprado un TV con 3D " de esos". Me gustaría saber el uso que le han dado al 3D o le están dando al 4k.
    Por que una persona que se gasta 300 eu en un TV con 4k ya te digo yo que no está pagando el Premiun de NETFLIX o alquila o compra Bluerays en 4K: Al menos las personas de mi entorno.

    Sigo pensando que sin punto de comparación el cambio que hicimos de pasar del LCD al PLASMA y que muchos no podrán entender. Una tecnología que solo ofrecía eso durante años. Tecnología plasma en FULLHD y punto. Unas mas bonitas que otras he intentando mejorar los negros y sus colores año tras año pero eso, era plasma sin ningún añadido mas. Por lo menos es mi punto de vista.

    Un saludo!!

    PD: Veis preparándoros para el futuro próximo. Que llegan las "MicroLED" a 8K
    jdf y largiko han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  3. #813
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola a todos, yo hace 5 años o 6 que compré la VT60 y compré la última que le quedaba al que seguramente más tv vende de España, y me queda la cosa de no haber comprado la de 65" por que se me marchaba de precio, y le hice una pregunta muy sencilla, cuantos años tendrán que pasar para que haya tvs mejores que estos últimos plasmas en España,y la respuesta fue entre 8 y 10 años por como están los sistemas de tdt y fibra en España, y para mi lo clavo vamos por detrás con respecto a Europa bastante atrás compramos tv que en vez con gasolina 98 van con aceite, esa es mi humilde opinión comparto con el compañero fydo todo lo que dice, esa es mi humilde opinión y el que quiere calidad la paga y no necesita marketing sabe lo que quiere, otra cosa es que nos lo podamos permitir más o menos.
    fydo ha agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  4. #814
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Creo que no me he expresado bien. No digo que los OLED Panasonic no sean buenos, a mí de hecho es el OLED que más me atrae, pero por ej, si tu buscas OLED en 65” generalmente tienes LG y Philips más baratos que Panasonic e incluyendo más cosas (el reproductor interno de la pana no lee DTS por ej, por lo que te obliga a comprar un reproductor externo sí o sí).

    Y luego vas a centros comerciales para poderlas ver en persona, y a veces te cuesta encontrar alguna Panasonic (mientras está plagado de Samsung y LG de todas las gamas).

    Sony es un caso diferente, de precio cara como la Pana, pero por lo menos se curran el marketing y la distribución y es fácil ver en persona TVs Sony.

    Todo eso hace que haya menos gente con OLEDs Panasonic, es simplemente eso. Si vas al foro de LG sí vas a encontrar muchísima actividad de sus OLEDs, muchísima gente participando, etc

    Si Panasonic hace una oferta agresiva y pone sus precios a nivel de otras marcas de OLED ya verás cómo la gente se compra más OLEDs Panasonic y por tanto esta sección del foro tendrá más vida.

    Todo esto te hablo de España. Mira un ejemplo, en Francia hubo una promoción en plenas navidades en que la OLED de pana FZ800 en 65” estaba de oferta con cashback a 1700€ y pico, hace unos 15 días en mediamarkt Bélgica teníamos esa misma TV directamente en promoción a 1734€. Eso hace que la gente se la compre. Y ves foros franceses como www.homecinema-fr.com donde el hilo de la pana tiene 498 páginas!!!! Pero claro, aquí esa misma TV cuesta 2400€ para arriba teniendo alternativas a menos de 2000€ (LG y Philips) pues ya me dirás…
    fydo y Edukero han agradecido esto.

  5. #815
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Es que una cosa es la promoción que hace Panasonic en Españistán, y otra muuuuuy diferente es la que hace para el "resto" del mundo... Id a una ciudad pequeña a buscar Panasonic, id y ya veréis..., (la de vueltas que tuve que dar para en su día encontrar un Pana Plasma para mis padres en una ciudad pequeña (100.000 habitantes...), en fin.
    fydo y largiko han agradecido esto.

  6. #816
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Es que una cosa es la promoción que hace Panasonic en Españistán, y otra muuuuuy diferente es la que hace para el "resto" del mundo... Id a una ciudad pequeña a buscar Panasonic, id y ya veréis..., (la de vueltas que tuve que dar para en su día encontrar un Pana Plasma para mis padres en una ciudad pequeña (100.000 habitantes...), en fin.
    La venta por internet lleva bastante tiempo funcionando.

    Yo también di vueltas con el plasma. Al final lo pillé en la web de Studio-22.

    En el 2006 compré una Philips 9632 en Redcoon. Por La sencilla razón de que si preguntabas en una tienda física por Ambilight. Te preguntaban que clase de brujería era esa.
    largiko ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  7. #817
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Modelo FZ950 con soporte pared

    Los que tenéis este modelo .... en fotos veo que los altavoces parece van integrados en el soporte de pie. Si utilizas un soporte pared has de dejar el soporte de pie montado ? Alguien que tenga este modelo con soporte pared si me puede decir que tal queda lo agradecería. Vale la pena gastarse 500 eur más por los altavoces que el PZ800 ? . No tengo Home Cinema por si os ayuda en la respuesta.

  8. #818
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Hokalolo Ver mensaje
    Modelo FZ950 con soporte pared

    Los que tenéis este modelo .... en fotos veo que los altavoces parece van integrados en el soporte de pie. Si utilizas un soporte pared has de dejar el soporte de pie montado ? Alguien que tenga este modelo con soporte pared si me puede decir que tal queda lo agradecería. Vale la pena gastarse 500 eur más por los altavoces que el PZ800 ? . No tengo Home Cinema por si os ayuda en la respuesta.
    No he visto la 950. Pero de antemano ya te digo que si no tienes altavoces, hagas un pequeño esfuerzo y te cojas la 950.
    El sonido de esta 800 es una castaña. Así, como suena. Ya que te gastas un dinero, por lo menos que le saques el mejor rendimiento posible.

    Creo recordar que si la cuelgas. Esta barra de sonido cuelga también junto la TV. Quedándose suspendida todo su parte superior hacia la zona de escucha. Estéticamente tiene que quedar muy curioso. No todos los días se ven Barras de sonido colgando de la TV.

    Un saludo!
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  9. #819
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Yo aparte del amplificador tengo una barra de sonido que compré a parte, una Yamaha con la que estoy encantado, 115€ y suena muy bien. La FZ800 no es que suene mal ni bien, suena como la mayor parte de los tvs, si quieres sonido lo tienes que poner tú. A estas alturas la teles ya deberían venir todas con barra de sonido, es absurdo poner una porquería de altavoces integrados que no hacen justicia a la categoría de la tele, mi iMac de 22" suena mejor.
    fydo ha agradecido esto.

  10. #820
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Yo aparte del amplificador tengo una barra de sonido que compré a parte, una Yamaha con la que estoy encantado, 115€ y suena muy bien. La FZ800 no es que suene mal ni bien, suena como la mayor parte de los tvs, si quieres sonido lo tienes que poner tú. A estas alturas la teles ya deberían venir todas con barra de sonido, es absurdo poner una porquería de altavoces integrados que no hacen justicia a la categoría de la tele, mi iMac de 22" suena mejor.
    Bueno... Creo que esta quedaría la ultima en un cara a cara con sus competidoras OLED de este año he incluso años atrás he incluso con gamas medias respecto a sonido se refiere. Solo tienes que ponerte delante de una Sony AF8, por ejemplo.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  11. #821
    principiante
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Hola, el modelo FZ800E incorpora netflix y primevideo en HDR y 5.1?
    Es que tengo una nvidia y es lo unico que no saco por la nvidia, asi que sy el my home screen lo hace, me pensaria seriamente la compra.
    fydo ha agradecido esto.

  12. #822
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por anoko2000 Ver mensaje
    Hola, el modelo FZ800E incorpora netflix y primevideo en HDR y 5.1?
    Es que tengo una nvidia y es lo unico que no saco por la nvidia, asi que sy el my home screen lo hace, me pensaria seriamente la compra.
    Si, aparte de 4K en esas plataformas.
    En el mando lleva un botón de Netflix para acceder más rápido. Aunque también tiene un botón para crear un acceso directo a cualquier aplicación. Por ejemplo, la de Prime video.

    Un saludo!
    anoko2000 ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  13. #823
    principiante
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Si, aparte de 4K en esas plataformas.
    En el mando lleva un botón de Netflix para acceder más rápido. Aunque también tiene un botón para crear un acceso directo a cualquier aplicación. Por ejemplo, la de Prime video.

    Un saludo!
    Muchas gracias. Pues me parece que ire de cabeza hacia esta tv, las sony estan imposibles de precio y las lg tienen los flashes.
    fydo ha agradecido esto.

  14. #824
    principiante
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Si, aparte de 4K en esas plataformas.
    En el mando lleva un botón de Netflix para acceder más rápido. Aunque también tiene un botón para crear un acceso directo a cualquier aplicación. Por ejemplo, la de Prime video.

    Un saludo!
    Una pregunta mas tema de macrobloques como lo lleva, se ven mucho o los dissimula bien? He oido que quiza vaya un poco cojo de Procesador.

  15. #825
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por anoko2000 Ver mensaje
    Una pregunta mas tema de macrobloques como lo lleva, se ven mucho o los dissimula bien? He oido que quiza vaya un poco cojo de Procesador.
    Yo no he notado nada de macrobloques. Lo que si me pasa en mi unidad es una cierta de deformidad en colorimetria en ciertas zonas del panel. Si echas unas paginas atrás del hilo podrás ver mis testimonios. Parece ser que soy el único. Así que no creo que tengas que preocuparte.
    Por mi parte estoy acostumbrado a ser al que siempre le toque "la china". Espero el día que sea lotería en vez de china...
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

+ Responder tema
Página 55 de 85 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins