Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 85 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #1051
    principiante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues no me resigno. Hablaré con la marca. Hablamos de alta gama no? Por que a veces parece que nos ha costado 500 euros. No se entiende la verdad
    fydo ha agradecido esto.

  2. #1052
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por galager Ver mensaje
    Pues no me resigno. Hablaré con la marca. Hablamos de alta gama no? Por que a veces parece que nos ha costado 500 euros. No se entiende la verdad
    Yo pagué 4000 por ella. Te puedo asegurar que hice todo lo que tenia en mis manos. Incluso me la cambiaron por otra unidad. Aún así esta también presentaba los mismos "problemas". Al final parece ser que eso entra en los margenes de tolerancia (uniformidad) que ofrece esta marca. Con lo cual ellos se lavan las manos.

    Saludos!
    largiko ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  3. #1053
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,713
    Agradecido
    1977 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Pues es una pena compañeros unas tv de ese nivel sobre todo de precio no deverian de dar esos problemas, yo no os digo mas voy a intentar conseguir una VT60 de 65" por que la verdad con la mia de 55" estoy encantado y cada vez que os veo menos ganas me entran de comprar una oled de 65" o mas,las cosas como son y se que no se pueden comparar pero para ver el contenido en Full HD via SAT Astra y algun que otro Blueray con la VT voy como un avion y no estoy todo el dia viendo la tv emparanoiado.Haber las GZ nuevas si no dan esos problemas con los paneles.
    fydo ha agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  4. #1054
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 18
    Mensajes
    232
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Pero esto pasa en todas las OLED o sólo en Panasonic? No había visto estos "problemas" hasta ahora. Sí lo típico de banding, retenciones... No sé, al final veo más "contenta" a la gente que se va a por una Qled...

    Yo estoy esperando a rebajas y ya decidiré, pero vamos, cada día más mosca con el tema. Y encima toca jugar a la lotería con los paneles y la uniformidad..
    fydo ha agradecido esto.

  5. #1055
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por YX300 Ver mensaje
    Pero esto pasa en todas las OLED o sólo en Panasonic? No había visto estos "problemas" hasta ahora. Sí lo típico de banding, retenciones... No sé, al final veo más "contenta" a la gente que se va a por una Qled...

    Yo estoy esperando a rebajas y ya decidiré, pero vamos, cada día más mosca con el tema. Y encima toca jugar a la lotería con los paneles y la uniformidad..
    Yo no he dicho que no esté contento. Simplemente es algo que está ahí. Tampoco se le puede llamar problema ni error de fabricación. Es algo que no molesta a la hora del visionado. Si que se aprecia algo como dice el compañero en los partidos de fútbol. El césped se ve algo mas amarillo en ciertas zonas. Es algo que hay que fijarse bien y según del lado que la mires lo verás o no. Al igual con escena muy blancas.
    Es como si se tratase de polarización. Que según donde por donde lo mires se ve o no.

    Claro que jode para los que somos un poco sibaritas, pero ya te digo que para la mayoría de la gente esto no presenta problema alguno.
    Yo incluso dije que este verano volvería a reclamar a garantía. A ver si a la 3a va la vencida, pero creo que me planto y me quedo así. Supongo que ya me he acostumbrado a ello y ahora disfruto del contenido y de la muy buena calidad de imagen que esta ofrece.
    Ya no presto atención a si alguna nube se ve mas descolorida que otra o si la nieve tiende a amarillear en alguna otra zona (Que remedio queda, jeje).

    Lo que si tengo claro es que no vuelvo a comprar un dispositivo tecnológico en el día de su lanzamiento o antes de este con reserva de compra. Eso ya no. He picado una vez, no habrá dos.

    Saludos!!
    largiko ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  6. #1056
    Dr. Emmett Brown Avatar de zelig
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    292
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por largiko Ver mensaje
    Pues es una pena compañeros unas tv de ese nivel sobre todo de precio no deverian de dar esos problemas, yo no os digo mas voy a intentar conseguir una VT60 de 65" por que la verdad con la mia de 55" estoy encantado y cada vez que os veo menos ganas me entran de comprar una oled de 65" o mas,las cosas como son y se que no se pueden comparar pero para ver el contenido en Full HD via SAT Astra y algun que otro Blueray con la VT voy como un avion y no estoy todo el dia viendo la tv emparanoiado.Haber las GZ nuevas si no dan esos problemas con los paneles.
    Buenas. Lo primero solidarizarme con tus pesares, es una putada que una tele que cuesta lo que cuesta tenga estos problemas, punto.

    Dicho esto, te comento, llevo leído el post desde el principio, hace ya un año, y yo me compré la mía de 65 pulgadas hace dos semanas. Los paneles, mucho me temo que son los mismos, que Panasonic no ha arreglado, y mucho me temo que no va a arreglar nada, más que nada, porque la construcción del panel es de LG, y Panasonic sólo pone el software. Y el problema de uniformidad, tiene pinta de ser fallo de construcción, pero aunque fuese de software, sacando como van a sacar la nueva gama, no van a preocuparse de arreglar teles con un año...

    Las nuevas, puede que corrijan este error, pero, primero valdrán un pastón, y nadie asegura que no traigan nuevos errores...ninguna tele es perfecta, por mucho que cueste y por mucho que nos lo quieran vender...

    Yo principalmente uso la tele para ver pelis y series, y te digo que tiene una calidad, a dia de hoy inmejorable...
    Claro que en alguna escena con fondo plano, con luces bajas y barrido panorámico de cámara se puede apreciar algo de la famosa falta de uniformidad, pero es muy puntual, y en 2 segundos has cambiado de plano.

    Para el fútbol, imagino que será más llamativo, pero claro, también es cierto que estas teles están pensadas para ver pelis y tener una experiencia lo más cercana a tener tu cine en casa, y en ese terreno, no sé si a día de hoy habrá algo que la mejore.

    SI ves más contenidos en 1080 o mucho fútbol, yo no me lo pensaría y me quedaría con un plasma, pero claro eso es elección personal.

    Ahora, para ver pelis, series y a ser posible en 4K (el estandar de un futuro no muy lejano), yo no lo dudo y me quedo con mi Oled de 65...supongo que es cuestión de gustos...

    En definitiva, como decía el gran Billy Wilder "Nadie es perfecto", pero acabo de verme The Martian en 4k y todavía me estoy relamiendo...
    fydo y largiko han agradecido esto.

  7. #1057
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,713
    Agradecido
    1977 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por zelig Ver mensaje
    Buenas. Lo primero solidarizarme con tus pesares, es una putada que una tele que cuesta lo que cuesta tenga estos problemas, punto.

    Dicho esto, te comento, llevo leído el post desde el principio, hace ya un año, y yo me compré la mía de 65 pulgadas hace dos semanas. Los paneles, mucho me temo que son los mismos, que Panasonic no ha arreglado, y mucho me temo que no va a arreglar nada, más que nada, porque la construcción del panel es de LG, y Panasonic sólo pone el software. Y el problema de uniformidad, tiene pinta de ser fallo de construcción, pero aunque fuese de software, sacando como van a sacar la nueva gama, no van a preocuparse de arreglar teles con un año...

    Las nuevas, puede que corrijan este error, pero, primero valdrán un pastón, y nadie asegura que no traigan nuevos errores...ninguna tele es perfecta, por mucho que cueste y por mucho que nos lo quieran vender...

    Yo principalmente uso la tele para ver pelis y series, y te digo que tiene una calidad, a dia de hoy inmejorable...
    Claro que en alguna escena con fondo plano, con luces bajas y barrido panorámico de cámara se puede apreciar algo de la famosa falta de uniformidad, pero es muy puntual, y en 2 segundos has cambiado de plano.

    Para el fútbol, imagino que será más llamativo, pero claro, también es cierto que estas teles están pensadas para ver pelis y tener una experiencia lo más cercana a tener tu cine en casa, y en ese terreno, no sé si a día de hoy habrá algo que la mejore.

    SI ves más contenidos en 1080 o mucho fútbol, yo no me lo pensaría y me quedaría con un plasma, pero claro eso es elección personal.

    Ahora, para ver pelis, series y a ser posible en 4K (el estandar de un futuro no muy lejano), yo no lo dudo y me quedo con mi Oled de 65...supongo que es cuestión de gustos...

    En definitiva, como decía el gran Billy Wilder "Nadie es perfecto", pero acabo de verme The Martian en 4k y todavía me estoy relamiendo...
    A si es el 97% de lo que veo es en full HD vía Engel RS8100 la mayoría fútbol,motos, f1, toros, NBA ciclismo y demás deportes, series y películas, por eso estoy encantado y como veo que para ver ese mismo contenido a través de Astra en 4K va para largo, más los problemas que los Oled están generando con los paneles, pues de momento me quedo quieto salvo que pueda conseguir una VT60 de 65" en buenas condiciones que entonces intentaré comprarla.
    fydo ha agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  8. #1058
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    452
    Agradecido
    334 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Vamos a ver. Estas teles tienen ángulos de visión bastante malos, y aunque el contraste no se resienta como en una LED, que a medida que nos salimos de ángulos la imagen se lava, estas Panasonic tienen el inconveniente de que si no estas perfectamente situado de frente a la pantalla la imagen adquiere un matiz verdoso a medida que te vas moviendo. Esto es tan fácil como sentarse de frente y moverse hacia un lado para que veamos que la tonalidad va cambiando hacia verde, lo que confirma que los ángulos no son muy buenos que digamos a pesar de que el contraste se mantenga.

    Y otra cosa sería si estando Justo de frente notamos que, por ejemplo, la tonalidad del césped del campo de fútbol varía, en ese caso, sí que es un problema muy grave que confirma que tenemos en nuestra oled un problema severo de uniformidad de panel
    largiko ha agradecido esto.

  9. #1059
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Vamos a ver. Estas teles tienen ángulos de visión bastante malos, y aunque el contraste no se resienta como en una LED, que a medida que nos salimos de ángulos la imagen se lava, estas Panasonic tienen el inconveniente de que si no estas perfectamente situado de frente a la pantalla la imagen adquiere un matiz verdoso a medida que te vas moviendo....
    ¡¡¡Para la cinta!!! ¿Nos estás diciendo que lo que NO pierden en contraste lo hacen en color? ¡¡¡¿Nos estás diciendo esto así no más?!!! Porque, si esto es así, y fuese algo intrínseco (espero que no) a la tecnología OLED, vamos, yo estoy flipando... Y No añadiré más cosas hasta el momento en que me confirmes, o no, las preguntas que dejo arriba...
    fydo ha agradecido esto.

  10. #1060
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    452
    Agradecido
    334 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    ¡¡¡Para la cinta!!! ¿Nos estás diciendo que lo que NO pierden en contraste lo hacen en color?
    No, no estoy diciendo que pierdan color como contraste una LED cuando te sales de ángulo, estoy diciendo que adquieren un matiz de temperatura de color diferente.


    ¡¡¡¿Nos estás diciendo esto así no más?!!!
    No se me ocurre qué más añadir.

  11. #1061
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    No, no estoy diciendo que pierdan color como contraste una LED cuando te sales de ángulo, estoy diciendo que adquieren un matiz de temperatura de color diferente.

    No se me ocurre qué más añadir.
    Eso es una PERDIDA de color aquí y en Pekín, porque tienes un color X que te lo cambia a Y, así que hay de facto, una pérdida del color X que tenía que haber y no hay...

    Pues si esto es así, me han visto el pelo.

    Y sí, por supuesto, ni punto de comparación, (a excepción de los negros), nada como un plasma para ver Full-HD. Es más, hasta me atrevería a decir que los contenido 4K hacia abajo, aún se ven mejor que los 1080p en ese plasma. Me apuesto algo. Lo malo es que seguramente no te va a ser fácil de conseguir...

  12. #1062
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    452
    Agradecido
    334 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Aquí, Pequín y hasta en Copenhague si hace falta, la pérdida de color significa que pierdes color en saturación, por lo tanto, en cobertura del espacio de color. Eso sí es perder algo, pero en este caso, no pasa porque aquí no se pierde nada de eso, solo cambia la tonalidad de la imagen, algo que también sucede ( no sé si tan siquiera eres consciente de ello) cuando seleccionas distintos modos de imagen. Estas en un modo X, y cuando cambias a otro cambia la tonalidad de la imagen y no por ello se pierde color, solo que cambian las características de la imagen en cuanto a temperatura, color y otras cosas más, y es así, aquí, Pequín y en la conchinchina jeje

    Simplemente son teles que no tiene tan buenos ángulos. Mejor que las led pero no lo suficiente como para mantener inalterada las características de la imagen

  13. #1063
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    240
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Buenas.

    La verdad es que sin querer ofender estoy alucinando. Cualquiera que vea los últimos post el foro pensara que las oled de Panasonic tienen tonalidades verdosas si la ves de lado, pierden el color, tienen banding y se ven mucho peor que un plasma.

    Yo honestamente tengo una 65f800 y la comparo con mi plasma 55VT50 y la veo mejor en FullHD (con más color, más nítido, vamos mejor) y espectacular en 4K.

    Me encanta mi plasma pero me encanta aún más mi OLED.

    De verdad que me parece un panel espectacular.

    Por lo menos es mi opinión.

    Saludos.
    fydo, largiko y Albert Dirac han agradecido esto.

  14. #1064
    principiante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Ayer via email tras enviarles un video del partido de la selección sub 21 me dicen que la van a arreglar. Se veía en el lateral derecho una zona súper amarilla. Depende mucho de la tonalidad del césped, si es muy verde no hay problema, pero como sea un verde tirando al amarillo, la hemos liado.

    En honor a la verdad la imagen es espectacular a 1080p, el reescalado es muy bueno, por eso la compré. En 4k espectacular.
    Pero lo que pasa con el amarillo y naranja no tiene explicación.
    Lo de los ángulos, para mi tampoco, me siento a unos 35-45grados y no entiendo que el color cambie. Además solo pasa con estos colores.
    ¿Por que no pasa con los demás? Te vas a YouTube y pones test de colores y todo cartulinas excepto los colores mencionados.

    No puede ser.

  15. #1065
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Spectro Ver mensaje
    Aquí, Pequín y hasta en Copenhague si hace falta, la pérdida de color significa que pierdes color en saturación, por lo tanto, en cobertura del espacio de color. Eso sí es perder algo, pero en este caso, no pasa porque aquí no se pierde nada de eso, solo cambia la tonalidad de la imagen, algo que también sucede ( no sé si tan siquiera eres consciente de ello) cuando seleccionas distintos modos de imagen. Estas en un modo X, y cuando cambias a otro cambia la tonalidad de la imagen y no por ello se pierde color, solo que cambian las características de la imagen en cuanto a temperatura, color y otras cosas más, y es así, aquí, Pequín y en la conchinchina jeje

    Simplemente son teles que no tiene tan buenos ángulos. Mejor que las led pero no lo suficiente como para mantener inalterada las características de la imagen
    No, no, no, amigo: vete a hacer una cuatricomía a una imprenta con la carta Pantone de cada color, y luego, cuando te entreguen el trabajo y veas que los colores NO se corresponden con la asignación del Pantone que tú entregaste, y que el de la imprenta te diga, "ah, se siente, es un cambio de la temperatura de color, mire usted, una chorradita mire usted", a ver qué cara se te queda y veremos si eso es o no es una perdida de color respecto del Pantone asignado. Idem de lienzo para el espacio de color en fotografía y, por supuesto en cine.

    Sí, ya sé que como como tal colores "no pierde", estrictu sensu, (aunque esto lo podríamos discutir también), pero, con respecto al color original hay una pérdida, aquí, en Pekín y en Pokón... ¿O también te vale que los de los LCD te digan, "No, no, no se pierden negros, sólo son menos profundos, porque negros, lo que se dice negros, lo siguen siendo... O, "no, no, estos verdes pasan de verde intenso a verde "clarito" cuando se sale del eje de visionado, pero oiga, ¿verdad que es verde igualmente?"... A ver si te aguantas el darle un piño al nota, sobre todo después de haberle pagado un pastón y comprobar que tu dinero (que lo tiene él) funciona de put*** madre y con garantía de por vida, y tu panel, en cambio... ¡Hombre por dios!
    Anonimo09022022 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 71 de 85 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 14:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 19:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 21:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins