Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 85 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #1171
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias fydo y Panelable¡¡ Lo haré, pero mucho me temo que eso ya no tiene solución; ahora a ver que tal se porta el Seguro ese que hice con el Corte inglés, ya os contaré.
    fydo y JFB00 han agradecido esto.

  2. #1172
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Kanzia Ver mensaje
    Muchas gracias fydo y Panelable¡¡ Lo haré, pero mucho me temo que eso ya no tiene solución; ahora a ver que tal se porta el Seguro ese que hice con el Corte inglés, ya os contaré.
    Si en diciembre hace dos años, (si no te entendí mal) aún tienes garantía... (Y sí, por lo que has descrito eso NO parece, ni de coñas, una retención ni nada por el estilo...). ¿Has probado con TODAS las fuentes?
    Kanzia ha agradecido esto.

  3. #1173
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Pues tienes razón, yo pensaba que era un año de garantía ; y sí, he probado con distintas fuentes (si te refieres a poner TDT, Netflix, discos duros, etc), en todas se ven las rayas; ya me puse en contacto con el servicio técnico, ahora a esperar a ver su veredicto.

  4. #1174
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Kanzia Ver mensaje
    Pues tienes razón, yo pensaba que era un año de garantía ; y sí, he probado con distintas fuentes (si te refieres a poner TDT, Netflix, discos duros, etc), en todas se ven las rayas; ya me puse en contacto con el servicio técnico, ahora a esperar a ver su veredicto.
    En efecto, (aunque por LEY, la horrible ley que tenemos, otra mierda pinchada en un palo), sean REALMENTE SOLO 6 meses (por parte del fabricante), hasta DOS años es cosa del vendedor..., que también te podría hacer la vida imposible legalmente y no hacerse cargo de nada. Ahora bien, al final, hay un acuerdo tácito de todo el mundo en los DOS años y eso que ganamos.

    Si te salen con todas las fuentes es cosa seguramente de la electrónica. De lo contrario, sería cosa del panel y te lo tendrían que cambiar (el panel). ¡Suerte!
    Kanzia ha agradecido esto.

  5. #1175
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,840
    Agradecido
    8783 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    En efecto, (aunque por LEY, la horrible ley que tenemos, otra mierda pinchada en un palo), sean REALMENTE SOLO 6 meses (por parte del fabricante), hasta DOS años es cosa del vendedor..., que también te podría hacer la vida imposible legalmente y no hacerse cargo de nada. Ahora bien, al final, hay un acuerdo tácito de todo el mundo en los DOS años y eso que ganamos.

    Si te salen con todas las fuentes es cosa seguramente de la electrónica. De lo contrario, sería cosa del panel y te lo tendrían que cambiar (el panel). ¡Suerte!
    Hay una ley europea por la que nos regimos que son 2 años de garantía por parte del fabricante y lo del vendedor de dos años no lo he visto nunca. Generalmente son los primeros 15 días a reclamar ya a vendedor y después hasta 2 años al fabricante. Sobre lo del defecto ese "de lo contrario" no lo entiendo. ¿Cómo? ¿Qué si no es en todas las fuentes es problema de panel?
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #1176
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Hay una ley europea por la que nos regimos que son 2 años de garantía por parte del fabricante y lo del vendedor de dos años no lo he visto nunca. Generalmente son los primeros 15 días a reclamar ya a vendedor y después hasta 2 años al fabricante. Sobre lo del defecto ese "de lo contrario" no lo entiendo. ¿Cómo? ¿Qué si no es en todas las fuentes es problema de panel?
    No, lo siento, es un tema que domino y no es así. Lo que pasa es que hay un "acuerdo" tácito de que sean DOS años. Aquí tienes, entre otras muchas infos una actualizada, y verás que siempre la responsabilidad es del vendedor por los dos años. La ley sobre el papel es de lo peor que hay, como la mayoría de las cosas en este país... De hecho, el vendedor te puede amargar la vida pidiéndote un peritaje del aparato estropeado para que le demuestres que la avería es de "origen", cosa que no suelen hacer, pero podrían. (Leete el punto 4 y el 5 de terror...)

    Mira: https://europa.eu/youreurope/citizen...n/index_es.htm

    Lo de lo "contrario" es que suele haber dos puntos de avería, alguna placa que está fallando (lo que le llaman las "board") o, directamente, es el panel que ha cascado. Eso lo saben los técnicos con seguridad.

    Le preguntaba por las fuentes porque si con algunas lo hacía y con otras no, descartaríamos que fuese el panel, obviamente... Pero, al no ser el caso, pues seguimos con la duda...
    elgalapago ha agradecido esto.

  7. #1177
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Muy interesante esa aportación Panelable sobre la garantía, yo también pensaba que los dos años serían del fabricante, no del vendedor; entonces en mi caso, como lo compré en El Corte Inglés, les tenía que haber reclamado a ellos, no?
    Es que se lo comenté al que me la vendió y lo que hizo fue darme el número de teléfono del Servicio Técnico de Panasonic en mi ciudad para que yo les llamara.

  8. #1178
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Kanzia Ver mensaje
    Muy interesante esa aportación Panelable sobre la garantía, yo también pensaba que los dos años serían del fabricante, no del vendedor; entonces en mi caso, como lo compré en El Corte Inglés, les tenía que haber reclamado a ellos, no?
    Es que se lo comenté al que me la vendió y lo que hizo fue darme el número de teléfono del Servicio Técnico de Panasonic en mi ciudad para que yo les llamara.
    No te preocupes, funciona así, hay un acuerdo tácito (entre vendedor y fabricante) y el vendedor te envía directo al fabricante. Es el procedimiento standard, por fuera de la letra de la Ley.
    Kanzia ha agradecido esto.

  9. #1179
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Bueno, pues la verdad que la respuesta de Panasonic ha sido rápida y eficaz; me han cambiado el EZ950 por un FZ800, que creo que fue el modelo del año pasado.

  10. #1180
    aspirante
    Registro
    19 ago, 19
    Mensajes
    27
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Me he leído casi todo el hilo.

    Por lo que veo las FZ800 son muy buenas TV, con un sonido bastante malo y un smart TV discreto. Me la compré ayer en ECI en su versión de 55" y ambos problemas los solucionaré con aparatos externos (PC y un Home cinema 5.1)

    Lo que si he visto es que la mayoría de los usuarios que se quejan de la falta de uniformidad y del problema con el amarillo-naranja son los propietarios del modelo de 65".

    A ver si hay suerte y me toca un panel decente y me la entregan antes del mes que ECI pone de plazo máximo de entrega.

    saludos.


    Edit: Por cierto, tengo una duda con colgar esta tele o no, ya que vengo de una LED de 55" que se me estropeó al caerse dos reflectores de los led y sospecho que haya podido ser por un exceso de temperatura por colgarla.¿Consejos?
    Última edición por lobisman; 23/08/2019 a las 11:03

  11. #1181
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 16
    Mensajes
    240
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Buenas.

    Yo tengo una de 65 pulgadas y te aseguro que se ve espectacular y subi algun patron amarillo y rojo o naranja que para mi eran cartulinas uniformes y me dijeron que se notaba falta de uniformidad. Si tienes ojos normales y no sondas colorimetricas te aseguro que vas a disfrutr a tope con este panel.

    Un saludo.
    chuc ha agradecido esto.

  12. #1182
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 19
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Que modo de imagen y que valores teneis para ver tdt? gracias

  13. #1183
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Kanzia Ver mensaje
    Bueno, pues la verdad que la respuesta de Panasonic ha sido rápida y eficaz; me han cambiado el EZ950 por un FZ800, que creo que fue el modelo del año pasado.
    ¿Cómo que te han cambiado una tele por otra?

  14. #1184
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Pues sí panelable, por qué te sorprende?

  15. #1185
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Kanzia Ver mensaje
    Pues sí panelable, por qué te sorprende?
    1-. Porque hasta ahora lo que hacían es cambiar el panel, no la tele entera.

    2-. Y el modelo que te han dado, es peor en el tema Audio si no tengo entendido mal... ¿no?

+ Responder tema
Página 79 de 85 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins