Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 357

Panasonic U820

  1. #196
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, compañeros de afición.
    Hoy por la mañana me ha llegado el modelo 820 mediante la compañia Transaher. La verdad es que he pillado un mosqueo tremendo con la transportista que lo ha traido por que tenía un roto enorme la caja de embalaje del aparato. Se lo he dicho a la mujer y me lo ha justificado con un "que se le cayó otro paquete encima de la caja de mi aparato". Lo he anotado en el albaran que he firmado por si acaso no va bien, no sin antes haberla dicho: "Joder, podiá haberse caido en otro sitio, coño". Pero no sé si no se dan cuenta, o no le dan importancia, de que lo que transportan pueden ser cosas muy delicadas, como es en este caso.

    Pasando a la impresión que me ha dado a primera vista, os diré que, en general, no tienen nada que ver los dos modelos que he tenido en mis manos, antes el 9000 y hoy el 820. El modelo 9000 es mucho mejor de presencia, robustez, peso, tacto, etc que el mod.820. Como algunos sabeis, el primero lo tuve y lo descambié, como ya expliqué, por lo de los "PARONES" con aquella pelicula de Divisa, "La muerte tenía un precio", en el foro del 9000.
    Siempre digo que las impresiones, y los gustos, son cosas subjetivas y por eso hay que cojerlo como que es sólo mi opinión; pero el peso y el aspecto robusto no engañan, y eso quiere decir algo. Como me dijo un vendedor de mediamarket con un Yamaha : "al cojerlo se nota que aquí dentro hay chicha"; pues eso, dentro del 9000 hay mucha "chicha".

    Una vez abierto le he instalado y he procedido a conocerlo; casi nada nuevo para mi y por eso ha sido rápido ya que es muy parecido, si no igual, al modelo 9000 en el la pantalla de configuración. A continuación he actualizado el firmware y lo he configurado, a grandes rasgos, como yo he creido que era lo mejor; ya iré pidiendo consejos y opiniones de cual es la mejor manera de hacerlo para sacar todo el jugo a mi Sony AF8.
    Ahora viene lo peor, aunque lo esperaba, he cojido la pelicula ya mencionada para probar si hacía los "PARONES" ; he ido directamente al punto álgido de reloj del conflicto y, efectivamente, hace los "Parones" en el mismo tiempo de reloj de la pelicula, a 1h12' 7". Por lo tanto, amigo Spectro, te doy las gracias por, cuando a instancia, o sugerencia mía, tú lo probaste también en los mod.820 y 900 , además de en la xbox, y me confirmaste que a ti también se te paraba en el mismo tiempo de reloj en todos esos Panasonic probados por ti. Así que, de nuevo, gracias; por que así me da una tranquilidad, hasta cierto punto, por aquello de " mal de muchos, consuelo de tontos", y así es más fácil confiar en que lo solucionarán algún día
    De momento, imitando al programa de la tele, "hasta aquí solo puedo contar". Ahora espero que solo se quede en un fallo con esa película y poder seguir aprendiendo de todos vosotros para poder disfrutar, como dice franjhos, del "cacharro", y sacar el máximo partido a los aparatos que tengo, que solo son dos, el reproductor y el televisor.
    Un saludo
    franjhos y Spectro han agradecido esto.

  2. #197
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Amigo PEKE, por lo que se ve tiene que haber algún tipo de problema de compatibilidad entre ese disco y los firmware o protocolos de seguridad entre el y Panasonic.
    Pero no te hagas mala sangre y prueba más películas y títulos para comprobar que todo vaya bien.
    Sería interesante contactar con Divisa y explicarles la incompatibilidad de ese disco en cuestión y los reproductores Panasonic por si ellos pueden contactar con soporte Panasonic y hacerles ver el inconveniente.
    La verdad es que jode que la película que te gusta se te pare, pero que le vamos a hacer, intentar buscar una solución o bien aceptar que esa peli no la vamos a poder ver en ese reproductor.
    Claro que sí un reproductor de discos, no !ee discos ( hay que joderse ) eso es inconcebible. Que no !es ficheros de internet, pues vale, pero discos que son para lo que ha sido diseñado, pues nos han jodido.
    Esperemos que con el tiempo se bate una solución
    Saludos
    PEKE ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  3. #198
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Hola, franjhos.
    Vamos a ver como puedo ponerme en contacto con Divisa por email, aunque creo que no será nada fácil por que estoy leyendo en otras páginas especializadas en peliculas, ( mubis ) y he visto que hay muchas con problemas de parones ó congelaciones. Hay un foro en esa pagina y he podido ver que mucha gente se queja y han recurrido a todo; a unos se les devolvió el dinero pero a otros ni caso les hicieron. ¿ Y yo a quien recurro si hace varios años que tengo la pelicula y funcionándome bien en el LG550 ?Ya hablé con Panasonic y todos sabemos que me dijeron que "lo pasaban al departamento correspondiente".Hasta cuando así ? Esperemos que solo sea esa, aunque me da que no.
    Una primera pregunta para " ir abriendo boca". En la configuración del reproductor en el apartado Sitema-ajustesTV- sistema TV , viene por defecto NTSC y la posibilidad de elegir a PAL. Yo sabiendo que en Europa, y otros sitios el sistema es PAL, lo he cambiado pero no noto nada especial. Será que no sirve de mucho ese ajuste?
    Un saludo

  4. #199
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Cita Iniciado por PEKE Ver mensaje
    Hola, franjhos.
    Vamos a ver como puedo ponerme en contacto con Divisa por email, aunque creo que no será nada fácil por que estoy leyendo en otras páginas especializadas en peliculas, ( mubis ) y he visto que hay muchas con problemas de parones ó congelaciones. Hay un foro en esa pagina y he podido ver que mucha gente se queja y han recurrido a todo; a unos se les devolvió el dinero pero a otros ni caso les hicieron. ¿ Y yo a quien recurro si hace varios años que tengo la pelicula y funcionándome bien en el LG550 ?Ya hablé con Panasonic y todos sabemos que me dijeron que "lo pasaban al departamento correspondiente".Hasta cuando así ? Esperemos que solo sea esa, aunque me da que no.
    Una primera pregunta para " ir abriendo boca". En la configuración del reproductor en el apartado Sitema-ajustesTV- sistema TV , viene por defecto NTSC y la posibilidad de elegir a PAL. Yo sabiendo que en Europa, y otros sitios el sistema es PAL, lo he cambiado pero no noto nada especial. Será que no sirve de mucho ese ajuste?
    Un saludo
    Hola compañero, yo también lo cambio a Pal, que es el europeo.
    Pero como el reproductor y la TV se emparejan por HDMI, el solo hace lo que tiene que hacer.
    En todo caso si lo has cambiado bien hecho está.
    A mí me falló la 2 de la saga crepúsculo y al igual que a ti por el tiempo que hacía que la tenía, me tocó comprarme otro disco que ya no me falla.
    Pero si que es un coñazo.
    Además esto es una lotería, hay discos que fallan en el Sony X700 y en los Panasonic van perfectos o viceversa. Vamos una auténtica lotería
    Saludos
    PEKE ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  5. #200
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Hola, franjhos.
    Sí, la verdad que es una "gran M" esto de depender de la suerte para que no nos falle y todo nos vaya bien. Antes nunca había tenido ningún problema de este tipo y con reproductores más baratos y menos sofisticados.
    Yo teniendo ahora este reproductor, el 820 y antes el 9000, y viendo que hay otros que fallan con otras peliculas pienso que no lo deberia de haber cambiado, por que sigo en las mismas, dependiendo de la suerte. Además, habiendo tenido el 9000 en casa y comparado con este que tengo ahora, el 820, para mi no tienen nada que ver; el gozo que me hacia ver el primero era enorme y me llenaba de alegria, pero me decepcionó tanto con el fallo tan comentado que opté por devolverlo. Ahora empiezo a ver que es algo habitual que también haya errores en modelos de otras marcas. Y he leido en otros foros de peliculas que, según alguna gente que los tienen, también hablan de algún tipo de error con alguna/s película/s y no sabemos si es del reproductor o le las películas; eso es lo peor del caso.
    Debo decir, con sinceridad y después de 1 dia de tenerlo, que este 820 no me hace más ilusión que el viejo que tengo, solo que ahora puedo ver UHD y con el viejo no podía y me compré la tele 4K para algo. No sé, estoy planteandome la intentona de la devolución, si me lo permiten, y probar de nuevo otro de mayor rango que me ilusione con solo ver su presencia y "porte" . Luego las prestaciones creo que serán parecidas en todos los del mismo nivel. El Pioneer LX500 y el Cambridge, también me gustaban y no sé si fallan, no he leido nada de ellos. Pero el Pioneer es muy alto y lo descarté por que el lugar donde va metido es muy justo en altura, y yo tengo que mirar el tema del espacio; a no ser que me reinventara y modificara cosas.Y el Cambridge, que también me gustaba pero lo descarté por que no tenía salidas de audio analógicas, y además me dijeron en una tienda especializada, donde compré el 9000, que pronto no lo fabricarían, o por lo menos eso es lo que me pareció entender.
    Un saludo
    franjhos ha agradecido esto.

  6. #201
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    La presencia que da el 9000 no la tiene el 820
    Eso está claro
    Pero también es un buen aparato. Siempre puedes intentar recuperarlo
    Saludos
    PEKE ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  7. #202
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Pues nada, el aparato éste es imposible encontrarlo a la venta.
    Y en atención al cliente de Panasonic han sido incapaces de decirme dónde comprarlo
    PEKE ha agradecido esto.

  8. #203
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Hola nanderas.
    A mi me dijeron el jueves pasado, dia 4 de abril ( cuando pedí el mio; luego me lo trajeron a casa tres días mas tarde, como es normal), que pondrían a la venta 12 aparatos más este fin de semana; si no lo han hecho, yo ya no sé el porqué. Sí sabemos como es Panasonic, que parece que tienes que hay que rogarles, coño, para que te vendan un aparato!. De todas formas si vives por Barcelona, y te interesa, yo te vendo el mio por el mismo precio porque apenas tiene una semana y está casi sin estrenar por falta de tiempo; solo lo he probado con dos trozos de dos películas diferentes para ver si había el fallo del que tanto se ha hablaba en una de ellas. Está con caja nueva, como me la entregaron a mi, y las pilas originales sin estrenar. Así yo me paso a comprar el 9000 u otro similar, o algo más profesional.
    Un saludo
    nanderas ha agradecido esto.

  9. #204
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Muy buenas, he estado al tanto y entrado cada hora desde que nos dijiste lo de los 12 aparatos. Pero no aparece ni uno.
    He llamado ha varias tiendas que en la web de Panasonic indica que son distribuidores suyos y nada, a nadie les sale la referencia.
    He preguntado en tiendas de Audio/video donde aquí compramos los altavoces y receptores y nadie lo puede pedir.
    Llamé a At. Cliente Panasonic y de primeras me remitían al Corte y a Media Mark.....
    Después quedaron en llamarme para decirme cómo adquirirlo y aún esto esperando....
    En Amazon.de ya no lo tienen salvo tiendas externas....

    ¿Puede ser que vayan a presentar nuevo modelo 2019?

    No soy de Barcelona, soy de Madrid. Pero gracias por el ofrecimiento. Me voy a replantear esta compra...
    PEKE ha agradecido esto.

  10. #205
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Hola buenos días, nanderas.
    No creo que vayan a presentar un nuevo modelo por que, según parece por la demanda que hay, en este momento tienen los dos mejores reproductores del mecado y creo que deben de ser lideres mundial en ventas; como puedes comprobar no los venden en tiendas y están agotados en la própia web. Además con el peligro de la caida de ventas del formato físico creo que no van dedicar muchos esfuerzos en la creación y mejora de nuevos reproductores.
    Sony ya ha presentado en USA el 1100 y lo hace mejorando al enterior gama alta llamado modelo 1000, y supongo que con la intención de competir con Panasonic. Parece, en estética, que ambos modelos de Sony sean el mismo aparato, solo que ahora lo sacará más completo en prestaciones; pero ya sabes, 1000€ serán, casi seguro.
    Pues nada, lo que decidas y cuándo decidas espero que tengas suerte.
    Un saludo.

  11. #206
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Buenas tardes compañeros de afición.

    Espero que "NANDERAS" y otros compañeros ya hayan podido hacerse con este aparato que era fruto de sus deseos y así poder comparar entre todos que lo deseen cual configuracion es la mejor para sacar el máximo en calidad de imagen al "cacharro", como diría franjhos.
    Yo puedo decir que después de algo más dos semanas de tenerlo y ver distintas películas en distintos formatos, dv, bd, uhd, he llegado a la conclusión que lo que mejor hace el Panasonic 820 es el trato que da, normalmente, a los dvd (hay algunos de los dvd que tengo que están tan mal hechos que nos los mejora nada, por eso digo lo de "normalmente").
    Los mejora mucho en color, en resolución y en brillo; creo que hace muy buen trabajo con ellos sin necesidad de tocar nada. En cambio, en bd no veo nada extraordinario, y en uhd, salvo el poder tener la posibilidad de tocar y poner a tu gusto la luminosidad con el botón "HDR SETTING" del mando a distancia, tampoco veo nada "que me deje con la boca abierta". Insisto, para mi lo mejor que hace es el tratamiento que da a los dvd y el HDR setting en 4k, en zonas oscuras va muy bien; en la peli "Jurasic Park 4" ver al protagonista con la moto y con los 4 velociraptors corriendo de noche es una buena prueba de ello por que ves todo lo que hay en esa oscuridad del bosque.
    No sé que opinarán los compañeros que tengan este aparato y si estarán de acuerdo conmigo. Por favor, agradeceré si alguien sabe y me dice la forma ideal de configurar el aparato para que yo pueda ver esa gran mejoría de la que muchos hablan y yo, de momento, no la veo con todos los formatos. Está bien, pero no veo diferencia en un "bd" visto en mi antiguo LG550 y verlo en este nuevo Panasonic 820; el uhd no lo puedo comparar por que con el LG550 no es compatible.
    Sigo diciendo que soy un aprendiz en todo esto y quiero aprender de todos los que teneis mucha experiencia, grandes equipos y muchos conocimientos; y si además teneis este aparato y lograis disfrutar con todos los formatos, y no solo con uno, pues mejor, por que así podré disfrutar de lo que soy incapaz de ver por el momento.
    No estoy diciendo que sea un mal aparato, todo lo contrario, por que tiene un sinfin de controles modificables a gusto de cada uno que otros aparatos de inferior categoría no los tienen y eso te da para "jugar" mucho y entretenerte un buen rato cuando te apetece; pero la realidad es que no lo veo reflejado en la imagen, a no ser que sea inapreciable para mi ojo esa mejoría. Hombre, sí haces algo muy mal con los controles y lo configuras de forma ilógica si que estropeas la imagen de forma horrible y ahí sí ves que has tocado los controles de configuración
    Tal vez eso me ocurre por que yo tenía unas espectativas que no existen y por eso no veo, ni veré, lo esperado. Pero paso a contentarme diciéndome a mi mismo que "tengo un aparato que dicen que es muy bueno", aunque yo no lo vea reflejado en la imagen de la tele que compré, salvo con los dvd y ese botón "hdr setting" que utilizo a veces.
    Con la tele Sony AF8 OLED me pasó lo lógico, me sorprendía en la tienda y en casa he podido ver que, en efecto, sí es una tele que tiene una imagen muy buena.
    Un saludo
    nanderas ha agradecido esto.

  12. #207
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Yo no puedo ayudarte. No lo he conseguido aún.
    Y me estoy pensando seriamente abandonar la idea y pasarme al Chinoppo.
    Y me jodería, que soy defensor del formato físico, pero con tantas piedras por el camino y luego edición tras re edición....
    PEKE ha agradecido esto.

  13. #208
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Hola, nanderas.
    Lo siento, no sé que és el chinoppo.
    Otra opción que tienes es en eBay; ahí la última vez que miré habia el 820, y si no me equivoco, todavía podría haber por que a veces me mandan publicidad, pero no es seguro. Puedes mirar a ver que tal está, si lo deseas, claro.
    Por si te sirve te diré que acabo de mirar ahora, a la 23:50h, en eBay y hay este reproductor, pero viene del Reino Unido, es más barato y viene con alguna pelicula en 4k. No sé que tal és esta web en cuestión de compras pero puedes mirarlo a ver si te convence.
    Suerte y un saludo
    nanderas ha agradecido esto.

  14. #209
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    La info del Chinoppo la puedes ver en el foro de media centers.
    Es un clon chino del oppo
    Le han quitado el lector, copiada la circuiteria e instalado el mismo firmware oficial con jailbreack.
    PEKE ha agradecido esto.

  15. #210
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Up ub820

    Hola buenos días nanderas..
    Ah,sí, lo leí la semana pasada y que costaría algo mas de 200€. Pero no me queda claro que función desempeña, ¿como un disco duro que reproduce lo que tiene almacenado y que previamente tú has grabado de la tele y del soporte físico que tengas? y sí es así que harías, ¿dedicarte grabar peliculas del streaming perdiendo todo el soporte físico que tengas, salvo que lo grabes en él?. ¿ y para que quiero un gran mediacenter sí ya emiten con calidad 4k sin necesidad de grabar? No sé; tampoco ví la capacidad de ese supuesto HD reproductor, si es que es eso.
    Creo que puede estar bien, pero mejor teniendo las dos cosas, el mediacenter y el reproductor si te dedicas a grabar lo de la tele.Yo me niego, de momento, entrar en el streaming
    De todas formas, ya he leido que hay mucha cosa de esto. Lo volveré a mirar para intentar enterarme bien y ver si puedo grabar en él todo lo que tengo de físico pues a lo mejor me lo planteo...¡ menudo trabajazo sería ahora si hago eso ! Me pasaré por ese foro a ver si aprendo algo por que nunca he estado ahí.
    Hace años probé algo de esto, cuando hice mis "pinitos" en el tratamiento de fotos, digitalización y autoría de videos capturados con videocámaras de 8mm, escaner con conexión de tipo "scasi" para los negativos y en papel, además de la digitalización de videos vhs y pasados a dvd utilizando una capturadora "Canopus", que me costó una "pasta" y aún la tengo, etc. Entonces probé uno que era de la marca " voxter"( no sé si todavía existe) y me pareció malisimo por que me daba muchos fallos en lo que grababa y creo que muchas veces tenía incompatibilidad con los otros dispositivos que utilizaba; total, que lo devolví a la tienda y me puse a grabarlo directamente a soporte físico, cd, dvd, bd utilizando para ello el PC , el reproductor vhs de la marca mitsubishi ( después un sony) y, como he dicho antes, una capturadora de la marca "Canopus"...Hasta que me cansé del trabajo que llevaba, la proximidad de la "muerte del vhs", la llegada al mercado de cámaras de fotos que hacían fotos y grababan video en otro tipo de soportes ya digital,etc, y por otra circunstacia de tipo familiar. Pero me entretenía mucho haciendo todo la composición de un video: capturar y convertir lo analógico en digital, montaje, etc; en fin, toda la autoría de los videos que creaba que para ello utilizaba programas especificos como eran el photoshop para fotos, las distintas versiones del pinnacle y del magic, y otros más complicados. Creo que todavía tengo algo por ahí perdido de estos programas; algunos muy profesionales como "el Premier" que si no me equivoco era de photoshop o de sony; y otros que no recuerdo el nombre, y que nunca los dominé por que yo era autodidacta y me resultaban muy dificiles.
    Un saludo

+ Responder tema
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 17:13
  2. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 12:50
  3. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 01:46
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 23:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins