Os cuento mi problema, para que no le pase a otro y ya de paso acepto vuestros consejos de como actuar ahora.
El domingo compre en Amazon Alemania una tv LG 49SJ800v. No la enviaban a España, pero como en Alemania hay una web que hace de intermediario para envíos en toda Europa (mailboxde) pues me hice el ánimo.
Mire todo, que el tdt fuera compatible, que la toma de corriente sirviera para España... y por último como ya tenia cuenta con esta gente (aunque aun no había comprado nada) mire por cuanto salia el envío.
Después de pensarlo y de mirar en foros mas información a cerca de la empresa. De echo juraría que vi comentarios de gente que había comprado televisores con este método... Total que decidí comprarla porque la oferta era muy buena.
Hoy les ha llegado la televisión, yo en todo momento pendiente del envío por parte de Amazon. Y cuando he visto que ya la habían entregado me he puesto en contacto con ellos.
Cual ha sido mi sorpresa cuando me dicen que las televisiones si pasan de 21 pulgadas no las envían. Que está puesto en un apartado de la web que dice objetos prohibidos. Que si que es verdad, despues de leerte una pagina entera de cosas peligrosas viene esto escrito.
Yo no entiendo nada y le digo que como podemos solucionarlo, que no sabía de esa norma. Que simule el envío por las dimensiones y no había ningún problema (el paquete aunque es abultado no pesa ni 16 kilos)Y me dice que no lo envían por la fragilidad de las televisiones, que no me preocupe porque van a devolverlo gratis a su destinatario.
Yo con cara de sentirme un completo gilipollas, gestiono la devolución con Amazon.de. Les mando el correo que me facilitan para la devolución y su respuesta ha sido:
"Querido Miguel,

gracias por el envío de la etiqueta de devolución. Esta etiqueta no es de prepago, pero no se preocupe.
Volveremos su envío al remitente con Deutsche Post como envío sin reclamar.

Adjuntaremos este documento en su envío también.

Sinceramente,
jan Ullrich "

A mi esto no me deja nada tranquilo, y les he pedido un numero de seguimiento del envio de vuelta. Un envío sin reclamar me suena a televisión que se extravía y acaba en casa de algún listillo.
Bueno, perdonar el tocho que he escrito, como dije al principio acepto sugerencias de como actuar a partir de ahora. Porque creo que ya poco mas puedo hacer, estoy en manos de la buena voluntad de esta gente. Gracias