Hola gente, como estan?soy nuevo en el foro, me llamo Esteban y queria hacerles una consulta de compra, si tuviera que elegir entre unas books audio bronze 2/dali zensor 3 o unas columnas infinity primus 362 (ambas estan en el limite de mi presupuesto actual) cual me convendria? por un lado busco calidad sonora y detalles , y por otro lado me gusta el sonido tipo "cine", con buenos graves, sonido con cuerpo...pido mucho no? más que nada me interesan para escuchar musica, en stereo, rock pop de los 60,70,80 , led zepellin, queen ,beatles,clapton, pink floid, phil collins, supertramp, kiss,soda stereo, charly garcia, virus, los abuelos de la nada depeche mode, new order, pet shop boys, etc, algo de clasico, jazz, new age, blues, me gusta que el piano suene a piano, las baterias con fuerza y los platillos con la naturalidad de su sonido metalico, apreciar las voces coros y varios instrumentos de una pieza compleja,con buen sound stage,dentro de lo posible del presupuesto claro.. cual se acercaria más a lo que busco?.. unas books o unas columnas? tengo entendido q por cuestiones de fisica las cajitas books tienen más limitaciones en rendimiento q una columna(aunque tambien se que diferentes medidas de books, no es lo mismo la miniatura de la dali 1 comparada con la 3) y que estas trabajan más comodamente... es asi?ahora hay que ver tambien si es como lei por ahi q las books tienen mucha más definicion que una columna de su precio. que opinan ustedes?
A me olvidaba, seria para una habitacion de 3x4 metros, y por el momento como amplificador utilizaria un minicomponete aiwa de 650 watts pmpo, de 6 ohms, más adelante le agregaria algo más digno como un denon o yamaha, no se mucho del tema pero me da la impresion de que podria mover las books pero a las columnas las escucharia bajito..
Desde ya muchas gracias