Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

[REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Tenía claro pillar el lunes la 9005 de Sony en MM, pero me han ofrecido hoy la 810V de LG en 65” por 1320, está claro que la Sony es mejor máquina pero no se si merece la pena pagar 300€ de diferencia..
    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Actualmente tengo una 6570 de Samsung en 55" y me gustaría dar el salto a 65", pero tengo el temor de que en las calidades que yo veo (series y pelis en microhd y bdremux como mucho) se pixele mucho, aun teniendo una distancia de 3,5m desde la tv al sofá.

    Estoy seguro que la C7 de LG 55" se verá mejor que la 9005 65" de Sony, ahora bien, sacrificar pulgadas o calidad, esa es la cuestión.



    Confirmado por dos vendedores de ECI, la C7 1569, subirán el precio a 1900/1.21=1569eu.
    estas empeñado en los microhd, bajate las peliculas con mayor calidad, si ahora ya están todas minimo en fullhd y cada vez mas salen en 4k y en un futuro todas serán en 4k.

    que no pasaría nada si ves alguna película en microhd o pones el video de la comunión de los críos, no se va haber perfecta pero se verá en condiciones.

    a no ser que cambies de tele todos los años piensa en el futuro que todo como mínimo es fullhd y los peliculones en 4k hdr.

    ademas que problema tienes en bajarlo todo en mas calidad, si con las conexiones de hoy en dia una pelicula de 25 gigas que sería en bdremux 1080 se baja en nada.

    lo primero que tienes que tener claro es el tamaño, o 55 o 65 xq esas 10 pulgadas no son cualquier cosa, si dices que tienes una de 55 y la ves bien de tamaño pasa a 65 que es donde la notaras mas.

    si por alguna extraña razón solo vas haber microhd ahora en el futuro, no te gastes ese dinero en una tele, compra una sencilla y con lo que te sobre te llevas a tu señora de viaje y no tires el dinero xq no la vas a rentabilizar en calidad nunca.
    Acrapovic ha agradecido esto.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Si, actualmente tengo una 55” y me habría gustado subir a 65”, la Sony 9005 o la 9305 eran las candidatas, pero después de ver la C7 uff! lo ideal sería la C7 en 65”, pero se va mucho de precio, y creo que merece la pena calidad antes que cantidad (65”).

    Ya os contaré qué tal la C7, la semana que viene hacemos el sorteo del cheque de Amazon, un saludo.

  3. #33
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Si, actualmente tengo una 55” y me habría gustado subir a 65”, la Sony 9005 o la 9305 eran las candidatas, pero después de ver la C7 uff! lo ideal sería la C7 en 65”, pero se va mucho de precio, y creo que merece la pena calidad antes que cantidad (65”).

    Ya os contaré qué tal la C7, la semana que viene hacemos el sorteo del cheque de Amazon, un saludo.
    la c7 es un buen televisor, seguro que lo disfrutas, mi siguiente televisor es un 65 pulgadas si o si.
    Acrapovic ha agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Cita Iniciado por katxorro Ver mensaje
    Yo tengo tu misma distancia y acabo de comprar una Oled c7 en 55" y no hay color con las led que he visto, si tu prefieres aumentar tamaño a calidad es lo unico que debes valorar pero ya te digo que Oled es otra historia como has visto,a dia de hoy ya hay mas de una centena de peliculas en UHD... ayer vi la Torre Oscura y muy bien si además añades que el 99% lo ves a oscuras yo no lo dudaba OLED si o si aunque 55 por tu presupuesto, decidas lo que decidas suerte
    tuviste errores al ver la torre oscura? yo la tengo en el disco duro y al comienzo del todo , en la escena que se ve el columpio blanco desde arriba, justo cuando acaba , salen un monton de bloques o pixelación , la he pasado varias vece y siempre se ve igual con lo que supongo que será error de ripeado.

  5. #35
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Cita Iniciado por nanomanu Ver mensaje
    tuviste errores al ver la torre oscura? yo la tengo en el disco duro y al comienzo del todo , en la escena que se ve el columpio blanco desde arriba, justo cuando acaba , salen un monton de bloques o pixelación , la he pasado varias vece y siempre se ve igual con lo que supongo que será error de ripeado.
    Pues sinceramente no tengo constancia de ello, pero no te digo que no, he probado recientemente Planeta Tierra 2 y se ve espectacular, próxima Interestelar.

  6. #36
    principiante
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Me paso también con atomica, nunca en netflix y tampoco he visto más peliculas
    Acrapovic ha agradecido esto.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Hola compañeros, mañana me traen la tv, después de meditarlo este fin de semana largo y tendido me he decidido por la Sony 9005 65", y eso que tenia pagada la C7 en 55" en ECI, voy a intentar argumentar mi decisión aunque @ManuelBC me va a matar...

    Actualmente tengo una Samsung 6570 en 55", y mi idea principal de cambiar de tv fue por tener una 65", lo tenia claro, pero al ver la OLED flipé en colores (y negros como diría ManuelBC), pero va a ser lo mismo que tengo ahora pero con una imagen más cristalina, cuando yo inicialmente lo que buscaba era subir de tamaño. No tengo duda alguna que la LG se ve mucho mejor, pero también estoy seguro que la imagen que me va ofrecer la 9005 de Sony va a ser muy superior a la actual Samsung que tengo y no creo que me defraude. Si hubiese tenido actualmente una tv de 40" o 49", mi elección habría sido para la LG, pero viniendo de 55" tengo que subir de tamaño.

    Sobre el sorteo del cheque Amazon, había pensado hacerlo con los resultados de la ONCE el viernes que viene, con las dos ultimas cifras coincidan con el numero de post, si sale alguno mio lo dejaremos para la semana siguiente, y si sale algún numero superior al 36 lo dividimos entre 2 para ver el ganador, pongo un par de ejemplos:

    Sorteo de ONCE Viernes 26-01-18 es el numero XXX36

    el ganador sería para nanomanu

    Sorteo de ONCE Viernes 26-01-18 es el numero XXX72

    el ganador sería para nanomanu

    Suerte y gracias a todos por los aportes, saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #38
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Si el tamaño es la prioridad, hiciste bien, yo tampoco estoy dispuesto hoy en pagar lo que piden por una OLED de 65" y si precisara más pulgadas a 55" compraría esa SONY seguramente.

    Nuestras prioridades y nuestro bolsillo, son eso, NUESTRO.
    Acrapovic ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si el tamaño es la prioridad, hiciste bien, yo tampoco estoy dispuesto hoy en pagar lo que piden por una OLED de 65" y si precisara más pulgadas a 55" compraría esa SONY seguramente.

    Nuestras prioridades y nuestro bolsillo, son eso, NUESTRO.
    Correcto, si la C7 en 65" hubiese costado -2000eu, lo habría tenido claro..
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Barras de sonido Sony con cheque regalo en Amazon
    Por jjplazar en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/07/2016, 18:13
  2. Cheque dorado revista ON-OFF
    Por elyonko en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2014, 11:29
  3. Regalo 48Horas de LIVE. Quien las quiere??
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/02/2008, 14:51
  4. Después De Mucho Buscar....LCD 37"
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2007, 14:26
  5. busco "colega" en Terrassa q me ayude a....
    Por jramonr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2006, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins