Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Urge!!! - Mejor proyector entre 300 y 350 euros, mi primer proyector

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 ene, 18
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Urge!!! - Mejor proyector entre 300 y 350 euros, mi primer proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, es la primera vez que escribo por aquí a ver si me podéis ayudar que seguro que si.
    Os comento, me han regalado un proyector para la casa, es para el salón bastante luminoso y la pantalla está instalada a una distancia de unos 3 metros. La cosa es que es un regalo de mi novia y yo soy un poco "quisquilloso" con cualquier aparato de imagen y sonido. El proyector es un Leshp full hd (O eso pone...) el precio en amazon es de 170 o 180 euros. La cosa es que no me convence mucho... necesita oscuridad total para que se vea bien, la configuración de imagen es de hace 20 años cuando las teles tenían brillo, contraste y color.. No hay mas... Bueno la cuestión es que lo quiero descambiar y comprarme algo mejor ya que me a gustado mucho la idea de tener en casa un "cine" y tengo ya toda la instalación de todo. Me gustaría saber cuál sería el mejor proyector entre 300 y 350 euros, si se podría ver con un poco de claridad aparte de que se vea bien con total oscuridad, que por lo menos sea algo configurable para exprimirlo al máximo y no se.. lo mejorcito por ese precio vaya. La verdad que yo de tvs si entiendo algo pero en proyectores soy novato... He leído algo en estos días pero me queda muchísimo por aprender. Espero vuestras respuestas! Un saludo a todos y gracias de antemano!
    Última edición por Jose25; 11/01/2018 a las 22:17

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mejor proyector entre 300 y 350 euros, mi primer proyector

    Hola Jose,

    Yo también soy totalmente novato en esto, pero te puedo decir que hace poco más de una semana compré el Optoma HD29 por 719€ en una oferta de ECI.

    Sé que se te va del presupueto, pero como me siento muy identificado contigo con eso de que eres "quisquilloso", te digo que yo en un primer momento pensaba comprar el Optoma HD27 (muy similar), que es de lo mejorcito en su precio, es uno de los proyectores más recomendados.

    Este Optoma HD27 ha estado en ECI de Malaga (que casualidad) a 545 euros IVA incluido, no sé si seguirá la oferta. Y si ya no está, si buscas bien lo puedes entontrar a precios similares. Creo honestamente que si te puedes estirar, merece la pena.

    Por 300-350 euros encontrarás cosas, está claro, pero me da a mi que estarán un escalón importante por debajo de este que yo te digo.

    Saludos
    Jose25 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 ene, 18
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor proyector entre 300 y 350 euros, mi primer proyector

    Hola Tassadar, te agradezco la respuesta. Si por mi fuera me gastaba eso y algo mas en un proyector en condiciones... La cosa es que me caso este año y estamos en plan ahorro maximo, ya sabes.. Ya te digo que me ha costado convencer a la novia para cambiarlo y poner unos 200e mas... Asi que el precio máximo que podría pagar sería 350... se que va ajustado, pero seguro que algo mejor que el "Leshp" habrá... Un saludo!

  4. #4
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Mejor proyector entre 300 y 350 euros, mi primer proyector

    Cita Iniciado por Jose25 Ver mensaje
    Hola Tassadar, te agradezco la respuesta. Si por mi fuera me gastaba eso y algo mas en un proyector en condiciones... La cosa es que me caso este año y estamos en plan ahorro maximo, ya sabes.. Ya te digo que me ha costado convencer a la novia para cambiarlo y poner unos 200e mas... Asi que el precio máximo que podría pagar sería 350... se que va ajustado, pero seguro que algo mejor que el "Leshp" habrá... Un saludo!
    Chinocochino como dice nuestro compañero.
    Todos esas ofertas son iguales. Son juguetes caros, no proyectores serios.
    Si te conformas con algo así, hay incluso tutoriales en youtube de cómo armarte algo en casa. No se necesita mucho más que una caja de zapatos, una lampara (led, filamento, gases a presión o lo que quieras), una pantalla de tablet o móvil y una lupa de los chinos.

    Para hablar de proyectores de tan bajo precio debes mirarte un LG. Creo que han comentado que en myconsola está apareciendo el PH550 en algo así cómo €360.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 ene, 18
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor proyector entre 300 y 350 euros, mi primer proyector

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Chinocochino como dice nuestro compañero.
    Todos esas ofertas son iguales. Son juguetes caros, no proyectores serios.
    Si te conformas con algo así, hay incluso tutoriales en youtube de cómo armarte algo en casa. No se necesita mucho más que una caja de zapatos, una lampara (led, filamento, gases a presión o lo que quieras), una pantalla de tablet o móvil y una lupa de los chinos.

    Para hablar de proyectores de tan bajo precio debes mirarte un LG. Creo que han comentado que en myconsola está apareciendo el PH550 en algo así cómo €360.
    Ya había visto por aquí lo del ph 550 en myconsola pero está agotado.. también alguien en ese hilo dijo que había hablado con ellos y seguramente no lo traerían más. En otras webs esta a 450e aproximadamente, no se si por ese dinero habra mejores... Aparte de eso (insisto que soy noob) ¿no son pocos 550 lúmenes?... Chicos de verdad no hay alternativas por 350e al Leshp o a la caja de zapatos con la lupa del chino?... decidme algunos modelos!
    PD: Me está dando el bajón...

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Mejor proyector entre 300 y 350 euros, mi primer proyector

    Es una zona de precio dónde no hay nada en nuevo.
    No creo que la gente de myconsola no traiga más el 550 que es el reemplazo del 300. Lo traerán cómo traian el modelo anterior. Cada 40 o 50 días. Apuntate a que te avisen.
    Otra opción es tirar de segunda mano. Hay cosas interesantes en éste foro y en el hermano. Son equipos en los que se puede confiar, no así cualquiera que aparezca en páginas cómo segundamano o milanuncios.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    11 ene, 18
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor proyector entre 300 y 350 euros, mi primer proyector

    Que te parece algo como el optoma w330? Ronda ese precio en algunos sitios. Y el BenQ MX507 ??. Ya te digo que no entiendo mucho, llevo todo el día leyendo y buscando, y hay algunas cosas por ese precio, sólo que no sabría elegir el mejor, por eso estoy preguntando por aquí. Se que por ese precio no le puedo pedir peras al Olmo pero algo mejor que lo que tengo de 180e digo yo que habrá... No se..

  8. #8
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Mejor proyector entre 300 y 350 euros, mi primer proyector

    Mirar en venta del foro hay cositas interesantes.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    11 ene, 18
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor proyector entre 300 y 350 euros, mi primer proyector

    Cita Iniciado por GONZALIN Ver mensaje
    Mirar en venta del foro hay cositas interesantes.
    Me pone que no tengo permiso para entrar :S

  10. #10
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Mejor proyector entre 300 y 350 euros, mi primer proyector

    Cita Iniciado por Jose25 Ver mensaje
    Que te parece algo como el optoma w330? Ronda ese precio en algunos sitios. Y el BenQ MX507 ??. Ya te digo que no entiendo mucho, llevo todo el día leyendo y buscando, y hay algunas cosas por ese precio, sólo que no sabría elegir el mejor, por eso estoy preguntando por aquí. Se que por ese precio no le puedo pedir peras al Olmo pero algo mejor que lo que tengo de 180e digo yo que habrá... No se..
    El caso es que ése tipo de proyectores está orientado a los negocios y a la educación.
    ¿Podrás ver películas o darle un uso hogareño? Sí, claro. Pero no va a ser la mejor opción.
    Por el mismo dinero (el que no te llega a un proyector nuevo para cine) puedes encontrar en el mercado del usado muy buenas máquinas.
    Si quieres gastar un poco menos, búscate un PW600 que debe estar en los €300 en usado. Es a led, lleva reproductor, es pequeñito. En ambientes oscuros brinda una muy buena imagen y colores.

  11. #11
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Mejor proyector entre 300 y 350 euros, mi primer proyector

    Cita Iniciado por Jose25 Ver mensaje
    Me pone que no tengo permiso para entrar :S
    https://www.forodvd.com/tema/175556-...or-benq-w1070/
    https://www.forodvd.com/tema/174979-proyector-lgpw600g/

    Ahí tienes dos.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mejor proyector entre 300 y 350 euros, mi primer proyector

    Hola Jose25. Yo estoy en tu misma situacion. Tenia pensado gastarme 180€ de un Leshp que se compró un amigo y estaba contento, pero a medida que iba informandome iba dandome cuenta que para sustituir una TV en casa (pelis, series) y disfrutarlo minimo hay que hacerse con un FullHD, y estan de 500€ para arriba. Me he mentalizado y comparado la idea con una TV (cual hay de 100’ por 350€?) y en vez de este mes esperaré unos cuantos meses para ahorrar y DISFRUTAR durante muchos años de algo mas que decente, no sufrir una caja de zapatos o juguete para presentaciones. Si no puedes llegar a mas de 500€ o ahorras unos cuantos meses mas o pillas algo de segundamano...

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    139
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Urge!!! - Mejor proyector entre 300 y 350 euros, mi primer proyector

    Cita Iniciado por Jose25 Ver mensaje
    Hola chicos, es la primera vez que escribo por aquí a ver si me podéis ayudar que seguro que si.
    Os comento, me han regalado un proyector para la casa, es para el salón bastante luminoso y la pantalla está instalada a una distancia de unos 3 metros. La cosa es que es un regalo de mi novia y yo soy un poco "quisquilloso" con cualquier aparato de imagen y sonido. El proyector es un Leshp full hd (O eso pone...) el precio en amazon es de 170 o 180 euros. La cosa es que no me convence mucho... necesita oscuridad total para que se vea bien, la configuración de imagen es de hace 20 años cuando las teles tenían brillo, contraste y color.. No hay mas... Bueno la cuestión es que lo quiero descambiar y comprarme algo mejor ya que me a gustado mucho la idea de tener en casa un "cine" y tengo ya toda la instalación de todo. Me gustaría saber cuál sería el mejor proyector entre 300 y 350 euros, si se podría ver con un poco de claridad aparte de que se vea bien con total oscuridad, que por lo menos sea algo configurable para exprimirlo al máximo y no se.. lo mejorcito por ese precio vaya. La verdad que yo de tvs si entiendo algo pero en proyectores soy novato... He leído algo en estos días pero me queda muchísimo por aprender. Espero vuestras respuestas! Un saludo a todos y gracias de antemano!


    Hola Jose, yo tampoco es que sepa mucho, pero leo el foro, y por ese precio lo unico que vas a conseguir es un proyector de juguete.
    Si quieres conseguir una buena experiencia te tendras que gastar 550€ al menos. Otra opción es comprar algo de segunda mano.

    Un saludo.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    11 ene, 18
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Urge!!! - Mejor proyector entre 300 y 350 euros, mi primer proyector

    Buenas de nuevo, gracias por las aportaciones. He estado mirando algo más sigo dándole vueltas, sólo que he decidido subir el presupuesto ya que tengo facilidad de pago en pc componentes, seguramente saldrá algo más caro pero prefiero pagarlo así. La cosa es que he estado mirando 3 proyectores de Optoma y son los siguientes:
    Optoma H183X
    Optoma W330
    Optoma W311
    El precio de los 3 es exactamente el mismo 419e en pc componentes.Lo que no sabría es la diferencia de los modelos entre si, a ver si me pudierais asesorar mejor... No se si lo dije anteriormente pero la distancia de la instalación sería a 3 metros centrado con la pantalla , tampoco he podido saber si tienen para ajustar un poco la pantalla por si se queda más grande a esa distancia o más pequeña. Espero vuestras respuestas, un saludo!

  15. #15
    aspirante
    Registro
    11 ene, 18
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Urge!!! - Mejor proyector entre 300 y 350 euros, mi primer proyector

    Cita Iniciado por Jose25 Ver mensaje
    Buenas de nuevo, gracias por las aportaciones. He estado mirando algo más sigo dándole vueltas, sólo que he decidido subir el presupuesto ya que tengo facilidad de pago en pc componentes, seguramente saldrá algo más caro pero prefiero pagarlo así. La cosa es que he estado mirando 3 proyectores de Optoma y son los siguientes:
    Optoma H183X
    Optoma W330
    Optoma W311
    El precio de los 3 es exactamente el mismo 419e en pc componentes.Lo que no sabría es la diferencia de los modelos entre si, a ver si me pudierais asesorar mejor... No se si lo dije anteriormente pero la distancia de la instalación sería a 3 metros centrado con la pantalla , tampoco he podido saber si tienen para ajustar un poco la pantalla por si se queda más grande a esa distancia o más pequeña. Espero vuestras respuestas, un saludo!
    Se me olvidaba! Creo que son HD 720 si no me equivoco, yo creo que con eso me iría bien

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor proyector LCD en torno a los 1000 euros
    Por elnota82 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/12/2015, 17:06
  2. mejor proyector por 2000 euros aprox??
    Por Triponcha en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/01/2013, 17:15
  3. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  4. que pantalla para proyector ,entre 500 y 600 euros
    Por davis69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/04/2007, 16:23
  5. ¿Mejor proyector entre 1000 y 1500 euros?
    Por galli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2006, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins