Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Cambio de Tv para mis padres, subir de quieren subir de 32"!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cambio de Tv para mis padres, subir de quieren subir de 32"!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, queria ver si despues de las geniales recomendaciones que me lleve de aqui... todavía tengo plasma mi Panasonic que tanto se hablo por aqui con sus 11 añitos y tan ricamente y todavía sin querer cambiar....
    El caso es que mis padres tienen una LG de 32" hace 7 años o asi ... y en sus tiempos ya era bastante normalita... nada que ver con mi Panasonic .

    El uso principal es ver la tv por un deco que vemos todo el paquete movistar y sobre todo futbol es lo que mas quiere mi padre que se vea bien... luego no usaran apenas mucho mas... como mucho cuando vaya el nieto que le pongan youtube.
    La distancia es 2 a 3 metros maximo por lo que no puedo meterles un pantallon...
    Podeis darme una idea de por donde mirar... no son de cambiar de tv cada poco y me gustaria que fuese algo que este bien sin ser de lujo claro...

    leyendo un poco por aqui habia visto esta en 40 o 43 pulgadas, más sería mucho creo
    http://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-...E40MU6105KXXC/

    mil gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Tv para mis padres, subir de quieren subir de 32"!!

    Darme una ayudita please que queria decirles algo pronto, aunq supongo que lo que mas teneis son modelos más grades !!
    Gracias !!!!!!

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Tv para mis padres, subir de quieren subir de 32"!!

    Pues hombre, si tienen una LG de 32" desde hace 7 años y no se han quejado mucho, yo les compraría ese mismo televisor que mencionas en 43" y estarán muy contentos. Eso sí, supongo que verán la televisión de frente. Si no es así, entonces piensa en otra LG.
    Machine_ibf ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Tv para mis padres, subir de quieren subir de 32"!!

    Teoricamente si esta de frente a los sillones, pero no quita que algunas veces se vea en diagonal ... pero no pensé que podria verse peor que la que tienen actualmente en el mismo sitio ahora...
    a ver si la puedo ver fisicamente y me pongo en angulos.

    gracias y si alguien tiene alguna otra idea, bien venida es ejeje muchas thx

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio de Tv para mis padres, subir de quieren subir de 32"!!

    He visto esta tambien pero quiza no sea mucho mejor que la anterior samsumg y vale bastante mas.... alguien sabe si hay mucha difeencia ???

    Sony KD43XE8096BAEP
    https://www.sony.es/electronics/tele...kd43xe8096baep

    gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 52
    Último mensaje: 02/09/2017, 14:16
  2. General Subir tele para dejar sitio al central
    Por lifeguarda en el foro Foro HUM
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2015, 18:01
  3. [borrar]
    Por Lorac en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2015, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins