Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Que cable comprar para conectar el subwoofer mivoc Hype 10 G2 con el denon x1400h?

  1. #16
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Que cable comprar para conectar el subwoofer mivoc Hype 10 G2 con el denon x1400h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Este tngo yo desde hace años comprado x 35 eur en oferta y sin problemasQED Performance Subwoofer12.Y tambien me pasaba con mi antiguo sub sony q se apagaba y tardaba en arrancar en auto y me desesperaba,con el monstruo q tngo ahora no me da ese problema en auto y no tngo q estar apaga/enciende manualmente q tambien me tocaba los eggs(;
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  2. #17
    aspirante
    Registro
    27 ene, 18
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que cable comprar para conectar el subwoofer mivoc Hype 10 G2 con el denon x1400h

    Cita Iniciado por Charlieb Ver mensaje
    En auto creo que se desconecta automáticamente a los 15 minutos de no recibir señales por el canal LFE.
    En el foro he leído comentarios de personas que viendo una peli que no tenga muchos bajos, digamos que no se llega a poner en marcha el subwoofer, o incluso que se pone con retardo. Yo de momento lo tengo siempre en ON, vamos lo tengo encendido todos los días las 24 horas. Imagino que el consumo será mímimo, no lo he mirado en la ficha técnica. Más adelante probaré a ponerlo en AUTO a ver si funciona bien, lo "le cuesta" ponerse en marcha como dicen algunos...

    Con respecto al AVR, depende de los altavoces que tengas, pero es bastante sencillo e intuitivo seguir las instrucciones de Audyssey MultEQ. Te va explicado paso a paso cómo conectar cada cable a cada altavoz que tengas...
    Lo único que tienes que hacer después de pasar el Audyssey, es configurar el tamaño de los altavoces si tienes altavoces de pie delanteros y subwoofer. Por defecto te los deja como GRANDES y si tienes subwoofer, es mejor dejar los frontales como PEQUEÑOS y dejar el trabajo duro al subwoofer. Así el AVR va más descansado y los frontales también. Aunque no es estrictamente necesario hacer esto. Si te gusta como suena, puedes dejarlos en GRANDES. Es cuestión de probar y quedarte con la opción que más te gusta.
    Las frecuencias de corte, pues tres cuartos de lo mismo. Algunas recomendaciones "básicas" son dejar el LPF para LFE del subwoofer en 120 Hz, y dejar el corte de los frontales, central y surround (traseros) en 80 Hz. Eso es digamos una configuración "clásica" que suele funcionar bien, sobretodo para cine.

    Luego ya depende de los altavoces que tengas y de cómo a tí te suene mejor.
    Yo actualmente tengo las frecuencias de corte de la siguiente manera:

    Subwoofer 120 Hz
    Frontales (torres de pie) los tenía en 40Hz y los he subido a 60 Hz
    Central 80 Hz
    Surrounds 80 Hz


    Saludos.
    Buenas noches a todos.

    Muchas gracias Charlieb.

    En referente de "Frecuencias de corte, LPF, LPE, dejar el corte en 80 Hz", algo entiendo o intuyo por donde van los tiros y para mas inri lo estudié en su día, pero busco información para saber bien lo que hago y no limitarme a poner los valores y listo!! y no doy con algo claro y conciso. Empiezo a leer, leer, leer, gráficas, tecnicismos a tope (estudios de ingeniería) y me voy por los cerros de Ubeda y al final acabo leyendo/viendo (youtube) mil cosas que no tienen nada que ver.

    Hay algún hilo, canal, pagina que sepáis donde lo explique para pardillos como yo?

    Y otra dudilla, el sub esta emitiendo siempre o solo emite cuando hay frecuencias bajas? supongo que eso sera lo de corte de frecuencia, segun el valor que se ponga no?

    Bueno espero vuestros consejos!!



    Que sepáis que me entretenéis y aprendo mucho, porque quiero hablar del tema con alguien (en persona), ya sea círculos de amigos, trabajo, etc y para ellos les suena a Chino Mandarino todo!!!

    Muchas gracias a todos!

    ...y seguiré preguntando!!!
    TV: Samsung UE55MU9005.
    AVR: Denon X1400H.
    Frontales: QAcoustics 3020.
    Central: QAcoustics 3090C.
    Surround: QAcoustics 2010.
    Subwoofer: Mivoc Hype 10 G2

  3. #18
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: Que cable comprar para conectar el subwoofer mivoc Hype 10 G2 con el denon x1400h

    Con el corte lo que le dices al avr es que frecuencias quieres que reproduzcan los altavoces y cual el sub.

    Es decir de 80hz (que es el corte que tú tienes) lo harían los altavoces y de 80hz para abajo lo haría el sub.

    Y el sub solo se activa cuando le la la señal, si por lo que sea lo que se escucha no tiene frecuencias bajas el sub no funcionaría.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Donde Comprar Subwofer mivoc Hype 10 G2
    Por jperpe4 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2017, 20:38
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2017, 05:46
  3. Finalizado -
    Por chejov en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2016, 13:28
  4. Finalizado Subwoofer Mivoc Hype 10
    Por Huguito en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/03/2016, 23:16
  5. Mivoc Hype 10 Subwoofer
    Por Huguito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 20/10/2015, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins