Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

He comparado la Lg Oled C7 y la Sony 9305

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado He comparado la Lg Oled C7 y la Sony 9305

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer estuve en ECI y el comercial, muy amable me puso en las dos Alien Covenant que yo llevé en sendos pendrive. Muy bien las dos. La sensación del espacio en el oled, soberbia. Quizá el Sony peque de excesiva luz en algunas escenas de lo poco que vi.
    Pero una cosa me defraudó un poco del oled: en objetos oscurtos como vestidos, naves en el espacio, piano negro, etc, en el Sony se podían apreciar detalles que en el Oled aparecian como una masa oscura sin ningún detalle. No se si puede ser debido a estar con ajustes standard de fábrica. Si eso no se puede remediar, me temo que no me gusta el oled. Y tengo que decidirme durante esta tarde para mañana paga u una.
    Apelo a los que teneis Oled. ¿Dan muchas posibilidades los ajustes, o en el oled esos negros absolutos son un arma de doble filo y todas las gamas oscuras pierden brillo tendiendo a ser todo más negro de lo que en realidad debería ser?

    Gracias y un saludo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: He comparado la Lg Oled C7 y la Sony 9305

    Por curiosidad en cuantas pulgadas has visto?

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: He comparado la Lg Oled C7 y la Sony 9305

    65 la Sony y 55 la Lg

  4. #4
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: He comparado la Lg Oled C7 y la Sony 9305

    Yo no tengo oled ni los he podido probar bien, si que los he probado pero no como para sacar conclusiones. Te cuento lo que he leido en los hilos dedicados al oled porgente que si los ha probado bien, ok?

    Lo de los negros aplastados y el poco detalle en sombra es algo recurrente en los oleds... Pero los entendidos dicen que calibrandola bien se puede solventar ese problema.

    Ya te digo que desconozco el alcance de ese problema y si se puede solucionar totalmente con los ajustes, pero opiniones he leido de los dos tipos.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  5. #5
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: He comparado la Lg Oled C7 y la Sony 9305

    Has visto las teles en las peores condiciones posibles. Y más una OLED, donde el punto de negro se tiene que ajustar de forma óptima. Piensa que las OLED contrastan más las imágenes, pero eso no quiere decir que resten detalle a la imagen.

    De hecho, esa peli, tiene los negros levantados y en la OLED se nota claramente. Si tú no los vistes levantados (sobre todo en los planos del espacio), entonces no tenía el mejor ajusta (que es lo que suele suceder en la inmensa mayoría de centros comerciales).
    ManuelBC, sceips y Daltonico han agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: He comparado la Lg Oled C7 y la Sony 9305

    Es un tema complejo, porque cualquier TV requiere de un ajuste fino, más allá del que traen de fábrica.

    La combinación Luz OLED, Brillo, Contraste incluso el Color hay que ajustarlos muy bien, en especial la combinación de Luz OLED y Brillo ya que una mala compensación de uno u otro por exceso o por defecto, te puede chafar la imagen.

    En mi caso, te diría que la OLED pero, tampoco quiero que si luego no te encaja, me vengas a recriminarme nada
    Daltonico ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: He comparado la Lg Oled C7 y la Sony 9305

    A mí me da igual que me/nos recrimine. Seguiré aconsejando comprar OLED si se quiere obtener la mejor imagen posible actualmente (quitando el eterno debate del precio y tal). ¿Soy pretencioso?. Pues no lo se, yo solo se que lo mismo que opino yo opináis muchos aquí que las tenéis.
    ManuelBC, sceips y Daltonico han agradecido esto.

  8. #8
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: He comparado la Lg Oled C7 y la Sony 9305

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A mí me da igual que me/nos recrimine. Seguiré aconsejando comprar OLED si se quiere obtener la mejor imagen posible actualmente (quitando el eterno debate del precio y tal). ¿Soy pretencioso?. Pues no lo se, yo solo se que lo mismo que opino yo opináis muchos aquí que las tenéis.
    Incluso opinamos igual algunos que no las vamos a comprar por diversos motivos. Si es que sobre eso (calidad de imagen) hay poco que discutir.

    Otra cosa es hablar como tu dices de precio, de posibilidades economicas o de casos particulares como el mio que las vamos a machacar como monitores y no nos fiamos... Pero no creo que nadie sea capaz a dia de hoy de decir que alguna led se ve mejor que una oled.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: He comparado la Lg Oled C7 y la Sony 9305

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A mí me da igual que me/nos recrimine. Seguiré aconsejando comprar OLED si se quiere obtener la mejor imagen posible actualmente (quitando el eterno debate del precio y tal). ¿Soy pretencioso?. Pues no lo se, yo solo se que lo mismo que opino yo opináis muchos aquí que las tenéis.
    Ya, pero hay gente que si recriminar después de consejos dados. Y no lo digo por él
    sceips y Daltonico han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: He comparado la Lg Oled C7 y la Sony 9305

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ya, pero hay gente que si recriminar después de consejos dados. Y no lo digo por él
    Pues ya hay que ser poco inteligente para recriminar algo asi, que somos mayorcitos. Los consejos ya se sabe... Gratis es darlos y no obligado aceptarlos. Si alguien se equivoca en su eleccion se equivoca el, no el que le ha aconsejado. Hay que tener claras las ideas y luego ayudarse de las experiencias de los demas, pero eso, quehay que saber que nos vale a nosotros y que no.

    Manuel, sinceramente, a esas recriminaciones (que desconozco cuando ha sido), ni caso. Aqui estamos para ayudar, si podemos, y nada mas. El que quiera que lo acepte y el que no que tome sus propias decisiones sin ayuda de nadie.
    ManuelBC, sceips y Albert Dirac han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  11. #11
    principiante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: He comparado la Lg Oled C7 y la Sony 9305

    Jamás recriminaría nada. Encima que me echáis una mano..... Muy agradecido en cualquier caso
    ManuelBC, sceips y Daltonico han agradecido esto.

  12. #12
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: He comparado la Lg Oled C7 y la Sony 9305

    Cita Iniciado por pepemm Ver mensaje
    Jamás recriminaría nada. Encima que me echáis una mano..... Muy agradecido en cualquier caso
    Perdon compi por el offtopic... Que parece que tu hayas hecho algo malo y no es eso, que a veces respondemos sin darnos cuenta del offtopic que hacemos.

    Te respondo con mi experiencia. Esta noche he comprado la 65xe9305. Mi caso particular... Uso la TV de monitor de ordenador y una oled estoy seguro que la quemaria, por ese motivo principalmente ni he valorado las oleds. Luego se junta que en 65" las oleds se separan mucho en precio, en 55" no hay tanta diferencia. Como no dices que tamaño buscas no se que decirte.

    Yo, si no la usara de monitor y no tuviera problemas con los quemados... En 55" claramente por la minima diferencia de precio pillaria oled sin pensarlo. En 65" ya no lo tendria tan claro en funcion de la economia de cada uno.

    Planteatelo de esta forma. Siempre oled por delante del led a no ser que encuentres una pega lo suficientemente gorda. Ya sea economica, de uso o de lo que sea... Asi de sencillo.
    pepemm, ManuelBC, segoldenxd y 1 usuarios han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  13. #13
    principiante
    Registro
    10 dic, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: He comparado la Lg Oled C7 y la Sony 9305

    Creo que al f8nal voy a esperar a que bajen los oled de 65. Mi plasma es de unos míseros 720p pero la tdt se ve infinitamente mejor que en las 4k, y mientras las otras bajan puedo aguantar. Si compro Led me arrepentiré y si compro 55 oled también. Toca aguantar. El otro dia me quede a cuadros cuando puse vídeos 4k de YouTube en mi humilde LG. Con razon se ven bien los 4k. Es mas merito de las demos que de los tv
    Saludis

  14. #14
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: He comparado la Lg Oled C7 y la Sony 9305

    Cita Iniciado por pepemm Ver mensaje
    Creo que al f8nal voy a esperar a que bajen los oled de 65. Mi plasma es de unos míseros 720p pero la tdt se ve infinitamente mejor que en las 4k, y mientras las otras bajan puedo aguantar. Si compro Led me arrepentiré y si compro 55 oled también. Toca aguantar. El otro dia me quede a cuadros cuando puse vídeos 4k de YouTube en mi humilde LG. Con razon se ven bien los 4k. Es mas merito de las demos que de los tv
    Saludis
    la mayoría de vídeos de youtube no son 4k y se ajustan automáticamente a la velocidad de internet o a la resolución del panel, no puedes ponerlo en 4k si el panel no lo es.

    lo de ver una televisión en el corte inglés no te puedes fiar mucho y te engañan como quieren, para empezar las oled donde ganan es en los negros y con la iluminación que hay en esos sitios poco vas a ver, y de lo que pecan las led son de los peores negros y que a oscuras se ven blanquecinas y lo mismo otra vez, con la luz de esos sitios esos fallos no los notas por muy malo que sea el panel, pero cuando llegues a casa y pocas la misma película y veas las bandas negras blanquecinas vas al de el corte ingles y le dices x eso no lo veías en la tienda.

    luego tienes que ver la configuración que tienen esas teles, que seguro que estaran en modo vivo o alguna historias de esas, la sony con que tenga activado el sensor de luz ya la imagen cambia un monton xq baja mucho el brillo, o el motion puesto a tope, asta ellos lo cambian para que se te vayan los ojos a la que ellos quieren.

    ahora mismo las oled ganan en negros y en casi todo para ver una buena película, la sony al ser de gama alta también es un buen televisor pero es comparable al sony a1 oled, otra cosa es que por precio se nos vaya a casi todos.
    ManuelBC y Dani_Jari han agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: He comparado la Lg Oled C7 y la Sony 9305

    Yo he tenido 2 paneles de Sony 9005 que posteriormente han sido devueltos. Te puedo decir que para probarla he visto por ejemplo la demo del ajedrez infinidad de veces (entre otras) y en la Sony lo veía muy bien, los vestidos negros con todo su detalle etc. Bien, como te comento devolví 2 paneles porque el local dimming hacía bien su trabajo pero estaba muy limitado.. y en películas las franjas negras no eran negras uniformes, fogonazos de luz que invadían la pantalla.. etc..

    Adquirí la Oled B7 y negros perfectos pero al poner la demo del ajedrez los detalles de los vestidos no se apreciaban como en la sony... como dices una mancha negra y nos se apreciaban detalles y pliegues.. pero después de pasar 3-4 patrones muy sencillos de un compañero de aquí, todo solucionado... mi tv la tuve que subir el color a 64 y el tinte a G24 creo que era y ya se aprecian esos detalles y tengo los negros que no tenía en la Sony...

    Es decir, como ha dicho un compañero, hay que tener mucho cuidado con las configuraciones y ajustarlo bien para no perder detalles..

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Es buen precio 1000 euros por una SONY 55 9305 de exposición ???
    Por jroqueca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2017, 14:54
  2. lg oled 65g7v o sony oled a1
    Por xupihd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/11/2017, 17:59
  3. DOLBY VISION en 9005 y 9305 ?
    Por virtus en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2017, 18:32
  4. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 22:08
  5. Full HD comparado en serio
    Por Amanda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2008, 01:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins