Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda compra tv mas de 32"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda compra tv mas de 32"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenas a todos.
    A ver si me podeis echar un cable. Acabo de jubilar mi lg 32le5500. Me gustaría comprar una mas grande, tenia pensado 42 o 43.
    El tema de la resolución no lo tengo claro, lei que el 4k a dia de hoy y a corto plazo no merece la pena, pues las emisiones de la tdt son hd y lo que hace la tele es reescalar con lo que pierdes calidad, que mejor una FHD con un buen reescalado. ¿ Si no es asi corregidme?
    Segun tengo entendido es importante una buena frecuencia y HDR.
    Bueno estoy preparado para recibir información 😋
    El uso que le voy a dar es TDT y reproducción desde USB.
    A poder ser Smart TV y que pueda grabar.
    Distancia de visionado 2,5 m.
    Y lo más difícil de todo, ajustar las características al presupuesto, en principio mi presupuesto es de máximo 500€.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv mas de 32"

    ¿Nadie me echa un cable?

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv mas de 32"

    Hola, la semana pasada compre esta tv "Samsung 43M5505 43" LED FullHD" por 448 euros en Pccomponentes.
    Viniendo como tu de una HD de 32", estoy super contento con la compra, aunque aun tienen que mejorar nuestro TDT.
    Tambien dudaba entre Full HD o 4K y me decidi por esta, ya que no hay gran contenido aun en 4K,
    Los canales en HD se ven bien, no tanto los SD.
    Los contenidos de Netflix, Movistar+ o Prime video se ven de lujo.
    No te puedo decir mucho mas, a ver si alguien mas puede ayudarte, un saludo.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv mas de 32"

    La full hd que te recomienda el compañero o la 43mu6105 que sería 4k, ésto ya depende del contenido que veas.

    saludos

  5. #5
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv mas de 32"

    Yo tengo una 32M5505 (en el hueco no cabía más grande) desde noviembre y por ahora ni una queja, más allá de comprar un mando normal por 3€ para que mi padre se aclarase por que con el que trae de serie no había manera . Si te hace falta uno pide y te pongo el enlace, en 15 días lo tienes en casa, no es el original, pero como si lo fuera.

    Tiene tdt2, Smartv (tengo instaladas las aplicciones de Atremedia, Mitele, TVE a la Carta, Teledeporte, Amazon Prime.... y veo que también está para instalar HBO y Netflix). Por usb he visto unos cuantos mkvs algunos de más de 40gb sin problemas, lo que si que no me va bien es la señal para ver mkvs desde el pc al que se conecta por wifi a unos 10 metros con paredes por medio (se corta el vídeo mientras carga), algo que mi Amazon Fire TV si hace sin muchos problemas, así que supongo que el wifi de la tv no será tan bueno como el del cacharro de Amazon.

    Respecto a grabar, tengo un viejo disco duro WD de 2.5 de 250gb en el que grabo algunas cosas, puedo programar grabaciones y apagar la tele que ella solita graba mientras está apagada, puedo grabar mientras veo otro canal dentro del mismo Mux, o mientras juego o veo un bluray o incluso puedo grabar mientras veo un mkv alojado en el mismo disco duro usado para la grabación, todo esto hablando de grabacion de canales tanto SD como HD. Ahora bien, lo grabado solo puedo verlo en la tele, si conecto el disco duro al pc este no reconoce lo grabado.

    Dicho esto, supongo que el sistema de grabaciones y el smartTv será igual tanto para los M5*** como para los MU6***. Revisa por la red especificaciones por que tengo entendido que este año en los MU6**** Samsung usa panels VA y IPS, si vas a verlo a oscuras mejor VA.

    PD: espero que el tocho te sirva de algo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra tv mas de 32"

    Buenas, antes de nada agradecer la información.
    Estaba esperando a ver si salían nuevos modelos y bajaban los antiguos de precio, cosa que no ocurre.
    Creo que cogeré uno de 43" en vez de 49" (aun no lo tengo claro de todo).
    Mis candidatos son Samsung 43M5505 o LG 43LJ614V.
    Por varios comentarios leidos buscando información creo que mejor un VA que un IPS.
    La cuestión es que leyendo en varios sitios sobre el LG 43LJ614V en unos ponen que lleva IPS y en otros VA.
    Ante la falta de información en la web de LG al respecto ( al menos no la encontré ) me pongo en contacto con ellos por mail para aclarar la duda.
    Hoy me llaman y después de exponerle bien mi duda me contesta el chico ( no se cuanta idea tendra, según decia estaba consultando unos catálogos) me dice que los 4k montan IPS y que los FHD montan panel VA.
    ¿ es así realmente? ¿ alguna forma de saberlo 100%?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda compra altavoces "precio economico"
    Por zorrak en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/11/2016, 09:48
  2. Ayuda. Compra panasonic 42" st60 vs sony kdl46" w905
    Por Snow7777 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2014, 23:09
  3. AYUDA EXPERTOS!! - COMPRA TV LCD-LED "empiezo a enloquecer con catálogos"
    Por skatelion en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2012, 01:21
  4. Ayuda compra, Plasma Panasonic "42G30" sin 3D o "42ST30" con 3D.
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/2011, 12:43
  5. Ayuda elección TV 37" o 40" (novato, me urge la compra).
    Por Mrcalamidad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/09/2011, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins