Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

  1. #16
    aspirante
    Registro
    21 ene, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kiko1399 Ver mensaje
    Cuando os llegue la tv contarnos como esta y si es nueva
    Gracias.
    Tenlo por seguro. De momento ya me han llamado para decirme que este viernes me la entregan, ya estoy impaciente!!!.
    Kiko1399 ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante Avatar de seomanlu
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por ausio Ver mensaje
    Tenlo por seguro. De momento ya me han llamado para decirme que este viernes me la entregan, ya estoy impaciente!!!.
    Ya contarás. A mí todavía no me han dicho nada. Me da que me toca esperar hasta la semana próxima.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    21 ene, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por seomanlu Ver mensaje
    Ya contarás. A mí todavía no me han dicho nada. Me da que me toca esperar hasta la semana próxima.
    Ya te han llamado?, a lo mejor te lo mandan mañana a casa. Yo estoy ansioso, espero que cumplan y vengan mañana.

    Saludos.
    seomanlu ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante Avatar de seomanlu
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por ausio Ver mensaje
    Ya te han llamado?, a lo mejor te lo mandan mañana a casa. Yo estoy ansioso, espero que cumplan y vengan mañana.

    Saludos.
    ¡Qué va! Mosqueadito me tienen... Porque tú la pediste por la mañana y yo unas horas después, el mismo día por la tarde.

    Y aunque no vivo en la comunidad de Madrid, estoy a, más o menos, una hora en coche de Las Rozas, que es dónde pone la web que tienen el domicilio. Lo digo porque en las condiciones generales de venta que envían por email (no sé tú pero yo recibí dos, uno de bienvenida a la tienda y otro con las condiciones generales de venta y un resumen del pedido) pone que en Madrid la entrega es de dos a cuatro días "dependiendo de la ubicación del stock" y en otras provincias de cuatro a siete días. Tendré que armarme de paciencia.

    Por cierto, he encontrado un sitio que dice que para ver la horas de uso que tiene un televisor LG con WebOS (que hay que ver lo mal que suena en castellano) hay que entrar en Home/settings/advanced settings/generales/soporte al cliente. Pone que la web es de LG Perú, no sé si ese menú existirá en europa.

    Saludos.
    ausio ha agradecido esto.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    21 ene, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por seomanlu Ver mensaje
    ¡Qué va! Mosqueadito me tienen... Porque tú la pediste por la mañana y yo unas horas después, el mismo día por la tarde.

    Y aunque no vivo en la comunidad de Madrid, estoy a, más o menos, una hora en coche de Las Rozas, que es dónde pone la web que tienen el domicilio. Lo digo porque en las condiciones generales de venta que envían por email (no sé tú pero yo recibí dos, uno de bienvenida a la tienda y otro con las condiciones generales de venta y un resumen del pedido) pone que en Madrid la entrega es de dos a cuatro días "dependiendo de la ubicación del stock" y en otras provincias de cuatro a siete días. Tendré que armarme de paciencia.

    Por cierto, he encontrado un sitio que dice que para ver la horas de uso que tiene un televisor LG hay que entrar en Home/settings/advanced settings/generales/soporte al cliente. Pone que la web es de LG Perú, no sé si ese menú existirá en europa.

    Saludos.
    Bueno, a mí me avisaron ayer a las 13:15, así que es posible que a ti te avisen sobre esa hora también. Yo vivo en Valencia, no en Madrid, y ya ves que ha sido rápido. Seguro que hoy te dicen algo. De todas formas, me llamaron del 91 047 00 70 para darme el aviso, si quieres, llámales a ver si son ellos los que te lo mandan a ti, que supongo que sí, y quizás te digan ya cómo va el pedido.

    En cuanto al e-mail, me dieron la bienvenida cuando me registré en la página outlet, pero ya no me enviaron ningún e-mail por el resumen del pedido ni las condiciones. Lo he vuelto a mirar y no me dieron confirmación.

    Lo de las horas de uso creo que está en otro hilo de este foro en lg que leí cuando estaba mirando todo sobre la tv. Te paso el link donde un forero comenta algo al respecto y te pongo aquí copia de lo que dice https://www.forodvd.com/tema/172862-...e/index17.html

    Han venido 2 técnicos (uno de ellos con un polo de OLED xDD) y con un mando especial, supongo que para testear el TV, han entrado en varias configuraciones, poniendo la pantalla totalmente de un color para demostrarme que si estuviese mal se verían variaciones de ese color, por lo que la TV está perfecta, y respecto al degradado que se forma, es normal y lo hacen todas las LG LED, es para que el negro sea más negro y donde haya luz, destaque más la luz, intentar parecerse al OLED para que nos entendamos todos.
    Por cierto, con el mando que tienen ellos si que aparecen las horas de uso, el mío tiene 46 horas de uso, por lo tanto si la tengo desde el martes pasado, me llegó con 0 horas de uso.


    Saludos.
    seomanlu ha agradecido esto.

  6. #21
    principiante Avatar de seomanlu
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por ausio Ver mensaje
    Bueno, a mí me avisaron ayer a las 13:15, así que es posible que a ti te avisen sobre esa hora también. Yo vivo en Valencia, no en Madrid, y ya ves que ha sido rápido. Seguro que hoy te dicen algo. De todas formas, me llamaron del 91 047 00 70 para darme el aviso, si quieres, llámales a ver si son ellos los que te lo mandan a ti, que supongo que sí, y quizás te digan ya cómo va el pedido.

    En cuanto al e-mail, me dieron la bienvenida cuando me registré en la página outlet, pero ya no me enviaron ningún e-mail por el resumen del pedido ni las condiciones. Lo he vuelto a mirar y no me dieron confirmación.

    Lo de las horas de uso creo que está en otro hilo de este foro en lg que leí cuando estaba mirando todo sobre la tv. Te paso el link donde un forero comenta algo al respecto y te pongo aquí copia de lo que dice https://www.forodvd.com/tema/172862-...e/index17.html

    Han venido 2 técnicos (uno de ellos con un polo de OLED xDD) y con un mando especial, supongo que para testear el TV, han entrado en varias configuraciones, poniendo la pantalla totalmente de un color para demostrarme que si estuviese mal se verían variaciones de ese color, por lo que la TV está perfecta, y respecto al degradado que se forma, es normal y lo hacen todas las LG LED, es para que el negro sea más negro y donde haya luz, destaque más la luz, intentar parecerse al OLED para que nos entendamos todos.
    Por cierto, con el mando que tienen ellos si que aparecen las horas de uso, el mío tiene 46 horas de uso, por lo tanto si la tengo desde el martes pasado, me llegó con 0 horas de uso.


    Saludos.
    Muchas gracias por la información. Y ¡sorpresa! Me han llamado hace unos minutos diciéndome que vienen para casa. En unas horas podré decir algo más.

    Por cierto. A mí me han llamado desde un móvil y decían que estaban en Sevilla la Nueva, supongo que repartiendo más televisores.
    Saludos.
    Kiko1399 ha agradecido esto.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    06 nov, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Esperamos tus noticias. Seguro que te encanta
    seomanlu ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante Avatar de seomanlu
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por Kiko1399 Ver mensaje
    Esperamos tus noticias. Seguro que te encanta
    Bueno.

    Ya la tengo en casa. Han llegado aproximadamente a las 3 de la tarde y, aunque venían dos personas, sólo ha entrado una a montarla, hacer la configuración inicial, buscar los canales y probar. Todo precintado, sin nada que indicase ningún tipo de manipulación (precintos, envases, protecciones...). Al encenderla la configuración ha sido desde el inicio, no había canales sintonizados, ni WiFi metida ni nada. Y, fecha de fabricación... DICIEMBRE DE 2017.

    No he podido trastear nada porque llevo toda la tarde con historias varias, a ver si más tarde puedo ponerme a ello y conectar la consola, disco duro y demás y probar cosillas.
    Kiko1399 ha agradecido esto.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    21 ene, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por seomanlu Ver mensaje
    Bueno.

    Ya la tengo en casa. Han llegado aproximadamente a las 3 de la tarde y, aunque venían dos personas, sólo ha entrado una a montarla, hacer la configuración inicial, buscar los canales y probar. Todo precintado, sin nada que indicase ningún tipo de manipulación (precintos, envases, protecciones...). Al encenderla la configuración ha sido desde el inicio, no había canales sintonizados, ni WiFi metida ni nada. Y, fecha de fabricación... DICIEMBRE DE 2017.

    No he podido trastear nada porque llevo toda la tarde con historias varias, a ver si más tarde puedo ponerme a ello y conectar la consola, disco duro y demás y probar cosillas.
    Me alegro que te haya llegado todo bien, al final te ha llegado antes que a mí, supongo que será por vivir más lejos que tú de Madrid. ¿Has podido comprobar las horas de uso de la tv?, sólo por curiosidad. A ver si tengo suerte y llega todo tal y como dices.

    Disfrútala todo lo que puedas . Saludos.
    Kiko1399 y seomanlu han agradecido esto.

  10. #25
    principiante Avatar de seomanlu
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por ausio Ver mensaje
    Me alegro que te haya llegado todo bien, al final te ha llegado antes que a mí, supongo que será por vivir más lejos que tú de Madrid. ¿Has podido comprobar las horas de uso de la tv?, sólo por curiosidad. A ver si tengo suerte y llega todo tal y como dices.

    Disfrútala todo lo que puedas . Saludos.
    Pues he visto una cosa que he puesto en el hilo del modelo que me ha desconcertado. Y si es así, me deja un poco desilusionado.
    ausio ha agradecido esto.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    21 ene, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por seomanlu Ver mensaje
    Pues he visto una cosa que he puesto en el hilo del modelo que me ha desconcertado. Y si es así, me deja un poco desilusionado.
    Por lo que te he leído en el otro hilo, te quejas de que sólo tiene 0,64 gb de capacidad. La verdad es que me parece poco, pero no esperaba gran cosa tampoco. En las características que aparecen en las webs de internet solía aparecer este apartado en blanco, y ahora veo el porqué.

    De todas formas, yo me compré un reproductor multimedia en aliexpress este verano para poder ver en una tv que no tenía puerto USB, las series por USB, y además tiene conexión por wifi, utiliza sistema android y tiene 32 gb de almacenamiento. Costaba sobre 55 € y va bastante bien. Te puede servir para complementar tu tv y que no se quede coja. Te dejo uno igual al mío que he encontrado sin buscar mucho.

    https://es.aliexpress.com/store/prod...803382692.html
    seomanlu ha agradecido esto.

  12. #27
    principiante Avatar de seomanlu
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Hola de nuevo.

    Gracias por el enlace. Lo que me preocupa son las actualizaciones del SO y de las aplicaciones preinstaladas, así como la posibilidad de instalar nuevas aplicaciones que creen y puedan ser interesantes (como la de HBO que ahora mismo LG no tiene). Con dos aplicaciones que instales te comes el espacio que tiene. Y enseguida LG dirá que no la actualiza por falta de espacio para las nuevas versiones del SO. Y habrá que tirar de aparatos externos para seguir utilizando esos servicios, que es algo que quería evitar. Para mí una de las ventajas de una smart tv es no tener que recurrir a más aparatos externos. Pero con este modelo...

  13. #28
    aspirante
    Registro
    06 nov, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Me alegro de que te haya llegado bien la televisión, lo de la memoria es un problema. Alguna solución habrá no te preocupes. Respecto a lo de las horas de uso habéis encontrado algo?
    seomanlu ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante Avatar de seomanlu
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por ausio Ver mensaje
    Tenlo por seguro. De momento ya me han llamado para decirme que este viernes me la entregan, ya estoy impaciente!!!.
    ¿Qué tal compi? ¿Te ha llegado ya?

    Cita Iniciado por Kiko1399 Ver mensaje
    Me alegro de que te haya llegado bien la televisión, lo de la memoria es un problema. Alguna solución habrá no te preocupes. Respecto a lo de las horas de uso habéis encontrado algo?
    Pues no, no he encontrado esa opción. Lo que me sale es el teléfono de atención al cliente.
    Kiko1399 ha agradecido esto.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    21 ene, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por seomanlu Ver mensaje
    ¿Qué tal compi? ¿Te ha llegado ya?
    Pues me ha llegado hacia las 12:30, todo perfecto, la tv nueva del todo, precintada y sin arañazos ni golpes. Lo malo que yo no estaba en casa y mi mujer, que se entera poco de esto, no les ha dicho que sintonizaran los canales porque teníamos el TIVO de ONO, y lo tendré que hacer yo, me gusta tener las dos opciones por si acaso. Han venido dos personas y se hacían un poco los "longuis" para ver si se iban dejando la tv sin montar. Menos mal que lo esperaba y mi mujer ha estado atenta para que no se largaran sin lo prometido, la instalación que va incluida según la página outlet de LG.

    La fabricación era de Diciembre 2.017, así que perfecto, y mi mujer ha preguntado si le podían decir las horas de uso, y los que han ido le han comentado que les sonaba que se podía hacer eso , pero que ellos no lo hacían. Al fin y al cabo son meros transportistas, supongo que si va un técnico a reparar la tv sí que lo podrá averiguar.

    La he probado poco, se ve de cine con la ps4 (just cause 3 era el juego) y he visto ya algún capítulo de serie, y la diferencia que veo es muy grande. La tv que tenía era una Samsung de 32" full hd, por lo que en todo gano, quizás no sea el más indicado para detectar la calidad pero se nota al instante. No lo niego, estoy entusiasmado y flipando, creo que ha sido la mejor compra que he hecho en años, con diferencia sobre el resto, espero que esto siga así mucho tiempo.

    Saludos.!
    Kiko1399 y seomanlu han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sobre oferta HK 130 + System Fidelity
    Por sisas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:01
  2. Duda sobre una oferta de projector infocus
    Por fbros en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2005, 17:59
  3. duda sobre OFERTA PROYECTOR EN PC CITY
    Por fbros en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2005, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins