Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

  1. #31
    principiante Avatar de seomanlu
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ausio Ver mensaje
    Pues me ha llegado hacia las 12:30, todo perfecto, la tv nueva del todo, precintada y sin arañazos ni golpes. Lo malo que yo no estaba en casa y mi mujer, que se entera poco de esto, no les ha dicho que sintonizaran los canales porque teníamos el TIVO de ONO, y lo tendré que hacer yo, me gusta tener las dos opciones por si acaso. Han venido dos personas y se hacían un poco los "longuis" para ver si se iban dejando la tv sin montar. Menos mal que lo esperaba y mi mujer ha estado atenta para que no se largaran sin lo prometido, la instalación que va incluida según la página outlet de LG.

    La fabricación era de Diciembre 2.017, así que perfecto, y mi mujer ha preguntado si le podían decir las horas de uso, y los que han ido le han comentado que les sonaba que se podía hacer eso , pero que ellos no lo hacían. Al fin y al cabo son meros transportistas, supongo que si va un técnico a reparar la tv sí que lo podrá averiguar.

    La he probado poco, se ve de cine con la ps4 (just cause 3 era el juego) y he visto ya algún capítulo de serie, y la diferencia que veo es muy grande. La tv que tenía era una Samsung de 32" full hd, por lo que en todo gano, quizás no sea el más indicado para detectar la calidad pero se nota al instante. No lo niego, estoy entusiasmado y flipando, creo que ha sido la mejor compra que he hecho en años, con diferencia sobre el resto, espero que esto siga así mucho tiempo.

    Saludos.!
    Me alegro de que todo esté bien. En mi caso, la persona que entró con la caja del televisor, se puso a montarla sin decir ni decirle nada.

    Ahora a disfrutarla. Nos seguimos leyendo por el foro, por el hilo del modelo o por el grupo de Telegram (no sé si te has unido).

  2. #32
    aspirante
    Registro
    06 nov, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Compañeros me gustaría me dieseis vuestra opinión tras haber probado la TV varios días. Cómo os va?, Estáis contentos con la compra? Volveríais a comprar y la recomendaríais? Esque estoy hecho un lío y no se que hacer que sean tan baratas me echa un poco para atrás. Espero vuestras respuestas, gracias y un saludo

  3. #33
    principiante Avatar de Burguito jr
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    84
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Cita Iniciado por Kiko1399 Ver mensaje
    Compañeros me gustaría me dieseis vuestra opinión tras haber probado la TV varios días. Cómo os va?, Estáis contentos con la compra? Volveríais a comprar y la recomendaríais? Esque estoy hecho un lío y no se que hacer que sean tan baratas me echa un poco para atrás. Espero vuestras respuestas, gracias y un saludo
    Yo estoy encantado con mi sj850, por el precio que pagué me parece una super compra. Muy feliz con ella.
    Kiko1399 ha agradecido esto.

  4. #34
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    +1

  5. #35
    aprendiz Avatar de mckijote
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Yo tambien estoy encantado. Y por esos 900 eur + portes es un precio para no pensarselo en el modelo de 55". No tiene rival a ese precio actualmente.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    06 nov, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG UE55SJ850V duda sobre oferta outlet

    Buenas compañeros, otro que acaba de pillarla tras mucho pensarlo en el outlet de lg que hoy vuelve a estar disponible con envio gratuito. Espero que venga en perfecto estado ya os contaré.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Duda sobre oferta HK 130 + System Fidelity
    Por sisas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:01
  2. Duda sobre una oferta de projector infocus
    Por fbros en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/01/2005, 17:59
  3. duda sobre OFERTA PROYECTOR EN PC CITY
    Por fbros en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2005, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins