Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

RE4 para PS2

  1. #1
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado RE4 para PS2

    Post dedicado a nuestro colega Shinji y otros Nintendomaníacos...

    Ya han aparecido las primeras imágenes de RE4 para PS2, que estará a la venta para las Navidades del 2005.

    La prensa especializada ha dicho que la conversión será buena, pero en ningún caso alcanzará el virtuosismo de la versión original. De hecho, hacen especial incapié en que la versión Gamecube sorprendió por igual a público y crítica, marcando un nivel hasta ahora no alcanzado en ninguna otra plataforma.

    Por su parte, Capcom tiene previsto, como poco, quintuplicar en PS2 el número de ventas obtenidas por RE4 en Gamecube.

    Después de leer esto, se me revuelven las tripas incluso a mí, que soy Sony-adicto. Ejemplos como éste dan mucho que pensar, ¿no os parece?

    Salu2. JJ.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: RE4 para PS2

    Si, dan mucho que pensar:

    1- Si eres una Third-Party y quieres que algun titulo tuyo se venda mucho, programa para Ps2

    2- Al menos en esta generación, si eres una Third-Party y quieres llevar al limite tus posibildiades tecnicas, opta por Xbox o Gamecube

    3- Entre las dos posibilidades, la mas coherente y practica, la primera opcion.

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: RE4 para PS2

    Totalmente de acuerdo con vosotros, CAPCOM con las ventas de PS2 va a recuperar el dinero invertido en el desarrollo tanto de la versión PS2 como la de GC.

    Un saludo.

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: RE4 para PS2

    jamás me lo compraré a no ser que sea igual que el de GameCube(algo que ya doy por imposible....)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: RE4 para PS2

    Lo bueno de tener las 3 maquinas es no darle importancia a los "ports" de los juegos... Yo ya me lo he pasado 2 veces y ahora mismo lo tiene un amigo...

    Lo malo es convencer a tu WAT de que las 3 son necesarias en el mueble del comedor a la vez.



    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins