Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda con setup Avr denon 1400h.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda con setup Avr denon 1400h.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. He intentado leerme todo lo posible para empaparme bien. Ya que nunca he usado un avr hasta el dia de hoy.

    Tengo actualmente:

    Denon AVR-X1400H
    Altavoces Fenton 100333
    Sub mivoc Hype 10 G2

    Se que el conjunto de altavoces son malillos, pero por ahora me tengo que conformar con estos. En las características de los altavoces ponen que todos ellos trabajan desde los 20hz -20khz, los traseros y central van a 4 ohm y los 2 frontales a 6 ohm.

    Power max. 3x 50W + 2x 180W, equivalent to 1150W Power rms 335W
    Frequency response 20Hz - 20kHz Impedance 4 Ohm Woofer 2x 16 cm
    Tweeter Neodymium
    Dimensions
    Front: 245 x 210 x 815mm - Center: 120 x 300 x 120mm - Rear: 120 x 120 x 145mm Weight per piece Front: 6.3kg - Center: 1.2kg - Rear: 0.6kg


    Archivo adjunto 22292

    A la hora de pasar el audissey. El central y traseros me los pone a 150hz y los frontales a 40hz. Todos ellos en small. Es eso correcto?

    Segun he entendido lo suyo es dejar todos los altavoces a 80hz. Es asi? O depende de los altavoces que se tengan?

    Otra duda que tengo es como configurar el sub antes de pasar audissey. Tengo que dejarlo en phase 0, level a la mitad y croosover a 180hz? Es asi?

    Según he leido en el avr me lo debería de dejar en LFE a 120hz?

    Otra duda son las opciones de mejora de audio que tiene este avr, como las siguientes:

    Gestión de loudness
    MultEQ XT: reference
    Dynamic EQ

    ¿Éstas opciones hay que dejarlas activas?

    Saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 sep, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con setup Avr denon 1400h.

    Hola compañero,

    Te comento algunas cosas que he estado descubriendo (y supongo que aquí ya muchos sabrán) y a ver si te pueden ser de ayuda.

    el sub lo has dejado bien configurado, phase 0, volumen a la mitad y crossover 180. A mí el denon me lo dejó en 120, sí. Lo de los 80hz del resto de altavoces ya es más peliagudo.

    Depende mucho de los altavoces, claro, puedes probar a modificar el filtro de corte a ver qué tal suena, pero al parecer no es bueno pasarse de ciertas frecuencias si le damos caña a la potencia (aquí yo soy un novato y he podido decirte una barbaridad). Yo sí que noto que si subo el filtro de corte de los satélites, lógicamente tengo mucha más presencia del sub, que es el que llega a esas frecuencias. El sub hará lo que pueda y hasta donde llegue, pero intenta respetar las frecuencias máximas del sub. Seguramente ande por los 150hz. El problema que yo tengo es que los satélites son una mierda y no proporcionan frecuencias bajas y te diría que ni medias. Así que tengo que compensar con el sub como sea, porque sino suena eso a lata... Dicho esto, y si las frecuencias de los altavoces que has puesto son correctas, no tendrás pegas en ir jugando un poco (mientras reproduces algo, para ver el impacto que tiene) y ver si consigues equilibrarlo a tu gusto.

    Un saludo.
    miguest225 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. denon avr-1400h a 300 euros corred!!!!
    Por blanel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28/08/2018, 17:04
  2. Consejo conjunto altavoces para Denon AVR 1400h
    Por -vampiro- en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/01/2018, 14:04
  3. Primeras Impresiones denon 1400h con whaferdale diamond 230
    Por blanel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2017, 15:48
  4. Auto Setup de Denon 2106
    Por aitorcito en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2006, 13:06
  5. Newbie:Ayuda con el setup de un home theater
    Por juanpablo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2004, 02:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins