Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Filmin no es app ( video)

  1. #1
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Filmin no es app ( video)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una curiosidad,que no tiene mayor importancia ,me voy a Action menu /imagen viendo algo en Filmin y aparece como app a secas ,así como en Netflix o YouTube sale app( video)
    Ya digo que es una curiosidad sin mayor importancia pero no lo entiendo,además de eso sí le doy a Action menu viendo algo en Filmin se corta lo que esté viendo volviendo a la carátula de la película donde pone la descripción y todo eso...
    Es normal que me pasen estas dos cosas ?
    Sony xe80

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Filmin no es app ( video)

    Además de eso que flojo el HD de Filmin ... encantado con la TV pero voy a ver una película de las que en la web pone que es HD y aquello no es HD ni de coña .
    La conexión no es y la TV tampoco .
    TDT ,Netflix ,etc todo muy bien pero el HD de Filmin no lo veo por ninguna parte , concretamente dos películas " Carol" y "Outsider " en alguna más que no recuerdo también.
    Catálogo maravilloso por otra parte.
    Y eso de que la TV no lo detecte como app video no lo entiendo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 dic, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Filmin no es app ( video)

    Buenas,

    Cuando pone Aplication (video) significa aplicación android con acceso al hardware de la TV. Quiere decir que puedes ver en estas aplicaciones 4k, por ejemplo. Cuando pone Aplication solamente significa aplicación de android sin acceso a las funciones especiales de la TV (por ejemplo está limitado a HD). Puedes ver más información en el hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/178349-android-tv-sony/

    Saludos,
    javipg ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Filmin no es app ( video)

    Cita Iniciado por silvez Ver mensaje
    Buenas,

    Cuando pone Aplication (video) significa aplicación android con acceso al hardware de la TV. Quiere decir que puedes ver en estas aplicaciones 4k, por ejemplo. Cuando pone Aplication solamente significa aplicación de android sin acceso a las funciones especiales de la TV (por ejemplo está limitado a HD). Puedes ver más información en el hilo:

    https://www.forodvd.com/tema/178349-android-tv-sony/

    Saludos,
    Muchísima gracias por el enlace y explicaciones,ya pensaba que era extraterrestre mi pregunta ,ahora entiendo muchas cosas entonces entre ellas posiblemente la diferencia de calidad y funcionamiento entre Netflix y Amazon y youtube ( todos perfectamente)) y Filmin ( que acabe dándome de baja )
    Muchas gracias

  5. #5
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Filmin no es app ( video)

    Y al hilo de lo que me comentas ,quizá sería mejor en el caso de Filmin usar un reproductor externo? ,es decir algún aparato con android TV conectado a TV por hdmi?
    Porque solo he tenido problemas ( de nitidez y sobre todo de movimiento,a trompicones ,antinatural ,no 24p ,no fluido ni cinematográfico, con esa app y la de Veinte Connect ( ambas app a secas)

  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 dic, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Filmin no es app ( video)

    Claro, habría que ver si en ese reproductor externo filmin reproduce en 4k y conectar por hdmi.

  7. #7
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Filmin no es app ( video)

    No no,en Filmin no hay 4k pero como digo tanto Filmin como Bein Connect me iban mal en todos aspectos ,nitidez etc y sobre todo movimiento ,fluidez ,iban extrañas a trompicones antinaturales ,no se.
    Pensaba que podría influir que fueran app a secas por lo que comentáis porque en resto de apps video va todo perfecto

  8. #8
    aspirante
    Registro
    13 dic, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Filmin no es app ( video)

    Ah, no te había entendido, puede ser. YO
    Yo he probado también algunas aplicaciones que no van bien, pero no se si será que no están maduras o problema de los recursos de la tv. No había pensado en esto que remarcas, lo miraré.

  9. #9
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Filmin no es app ( video)

    Sigo igual ,me va mucho peor que Netflix Amazon y YouTube ,eso de app a secas ( no video ) ....

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    04 ago, 14
    Mensajes
    100
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Filmin no es app ( video)

    Hola a todos.

    Diciendo en primer lugar que (según mis gustos, claro) para mí filmin es con diferencia la plataforma que me ofrece mejor calidad de películas y que a pesar de sus defectos creo que es imprescindible para aquel que se considere un poco cinéfilo. Diciendo también, en segundo lugar, que es una plataforma íntegramente radicada en nuestro país y que, por lo tanto, paga sus impuestos aquí sin ninguna artimaña multinacional...

    También debo decir, en tercer lugar, que su aplicación y servicio técnico dejan muchísimo que desear. Os copio, a continuación, un mensaje que envíe a un hilo de filmin hace poco:

    "Os voy a explicar lo que me está ocurriendo con Filmin para ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede ayudar, porque en el servicio técnico no me están aportando ninguna ayuda.

    Veréis, tengo una cuenta de filmin que hasta hace unos días veía perfectamente en dos dispositivos, uno en el chalet y otro en casa. Desde hace diez días o así muchas de las pelis que intento ver en el chalet (allí tengo un dispositivo android mecool KM3 con sistema operativo androidtv 9 Pie (la última actualización)), cuando les doy a VER la pantalla se queda completamente en negro y con el contador de tiempo restante a cero. Cuando intento ver esa misma película en casa (dispositivo nvidia shield con exactamente el mismo sistema operativo android que en el mecool), me ocurre lo mismo, la pantalla se queda en negro (cualquier otra película la veo bien).

    Esas mismas películas las puedo ver bien desde las app filmin del móvil, del ordenador y del televisor.

    Desde el servicio técnico de Filmin (con respuestas lacónicas y preguntándome dos veces los datos que ya les había dado) me dicen que el dispositivo no es compatible oficialmente y me envían a una página con indicaciones técnicas y una relación de dispositivos compatibles que, en el caso de android, indica que lo son los de las principales marcas con sistema android superior al 7 (algo bastante ambiguo). Puedo entender que el dispositivo al que se refiere como no compatible sea el mecool ya que la nvidia nunca ha dado ningún problema. Pero mi pregunta, que en el SAT no han tenido mucho interés en contestar, es: ¿Por qué he estado viendo sin ningún problema el mecool durante más de dos meses y solo ahora surgen esos problemas? ¿Por qué esto ocurre con unas películas, pero no con todas? ¿Por qué no ocurre con las series? ¿Por qué no ocurre con los trailers? Y la que más me choca: si uno de los dos dispositivos no es compatible con la app de Filmin, ¿por qué esa película ya no puedo verla tampoco en el otro que sí es compatible?

    Si me podéis dar alguna orientación con un poco más de interés que el servicio técnico de Filmin os quedaré muy agradecido. Es una pena que en una empresa que cubre un segmento del mercado no arrasado por las multinacionales y que contribuye al PIB de nuestro país (no al de Irlanda o algún paraíso fiscal al uso) no ponga más esmero en cuidar la atención de sus clientes. Es inconcebible en una empresa moderna con entidad que la persona que te atiende no se identifique y oculte su falta de atención tras un correo corporativo común."

    Particularmente, creo que el problema de la compatibilidad de la app de filmin se podría resolver con un poco de inversión y voluntad. Exactamente igual que la deficiente atención de su servicio técnico. Es una pena que el prestigio que filmin gana gracias a su catálogo y enfoque de oferta, luego lo pierda por su incapacidad para ofrecer una app en condiciones.

    Saludos.

  11. #11
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Filmin no es app ( video)

    Totalmente de acuerdo con tu opinión y comentario,en catálogo es absolutamente incomparable a cualquier otra ,magnífico,como bien dices para cualquier cinéfilo ,eso es indiscutible,muy lejos y muy por encima del resto en cantidad y calidad ,no así en calidad de imagen y funcionamiento.
    Yo ya he dejado Netflix ,caro y mucho relleno ,me costaba encontrar cosas que me interesaran o apetecieran ver ,cada vez más ,alguna serie y poco más....pero en cine ,buff.
    En Filmin lo contrario ,lo que me cuesta y mucho es decidirme por lo que voy a ver,no abarco.

    Creo que funciona mejor por dispositivo externo a través de HDMI que como la app a secas integrada en la TV .
    Es una gozada el catálogo.
    AlexLamico ha agradecido esto.

  12. #12
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: Filmin no es app ( video)

    Yo veo Filmin solamente en las apps que tiene para AndroidTV, AppleTV y WebOS, y de momento no he tenido ningún problema técnico. Han cambiado la versión de las apps varias veces, pero todo ok.

    La calidad de imagen ha mejorado, aunque sigue estando lejos de lo que emite en ese terreno Netflix, iTunes o Amazon.
    javipg y AlexLamico han agradecido esto.

  13. #13
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Filmin no es app ( video)

    Si,si yo también creo que ha mejorado la calidad de imagen ,lo veo a través de app de Android TV Sony y muchas veces oscila la calidad de imagen o presenta algún problema y no es mi línea que el resto de apps van de lujo y tengo fibra 600 y por cable .
    Creo que tiene que ver con lo de app " a secas" y alguien lo explico alguna vez en estos foros pero no recuerdo.

  14. #14
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Filmin no es app ( video)

    Me funciona a la perfección desde hace unas semanas ,mejor que antes y la calidad de imagen ha mejorado ,han pulido la app en últimas actualizaciones y me gusta más la interfaz y menús etc
    Fallo gordo en app de Android TV que no se guarda el contenido por donde lo has interrumpido ,es decir ,no me suele ocurrir,pero si interrumpes visionado de algo no te lleva luego al minuto donde lo dejaste sino que vuelve desde el inicio ...espero lo corrijan ,ya les escribí.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 160
    Último mensaje: 10/08/2023, 13:02
  2. Filmin - Imagen lenta (tirones)
    Por luisgomezmira en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/07/2018, 16:42
  3. El Corte Inglés ofrece el alquiler online de Filmin
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2015, 16:10
  4. Consejo para pasar mis cintas de video de video-cámara a DVD
    Por VIVAEL600 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2011, 19:40
  5. ¿El 3808 conmuta o convierte la señal de video de fuentes hdmi a video x componentes?
    Por bbirra en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2008, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins