Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Denon AVR X3400 o Yamaha RX-A870

  1. #16
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Ubicación
    Valdemoro, madrid
    Mensajes
    333
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR X3400 o Yamaha RX-A870

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy de acuerdo contigo raromalo, pero si es cierto que despues de 10 años con denon me atrae la idea de probar algo nuevo y de ahí mi indecisión, muy buena oferta has pillado..por ese precio ufff, igual la balanza se inclina al 3400 jeje. .si consigo el marant 7012 en torno a 1.500€ en España lo pillaré..sino valoraré la sugerencia del compi djinn y pillarlo en la tienda alemana...
    Mi Sala
    TV QD-OLED SONY A95K 65”
    Receptor Yamaha RX A4A
    Lector UHD Panasonic DP-UB820EGK
    Trio frontal Arendal 1723 S THX”
    Surround Arendal 1961
    Sub Arendal 1961 1S

  2. #17
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Ubicación
    Valdemoro, madrid
    Mensajes
    333
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR X3400 o Yamaha RX-A870

    me han recomendado para el 7012 estos altavoces como triofrontal (mas adelante esos pasaran a traseros) dynaudio EMIT M10 + EMIT M15C
    como lo veis?
    Mi Sala
    TV QD-OLED SONY A95K 65”
    Receptor Yamaha RX A4A
    Lector UHD Panasonic DP-UB820EGK
    Trio frontal Arendal 1723 S THX”
    Surround Arendal 1961
    Sub Arendal 1961 1S

  3. #18
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR X3400 o Yamaha RX-A870

    Cita Iniciado por raromalo Ver mensaje
    en este caso me llama la atención q sus especificaciones sean muy similares a los marantz q cuestan bastante más.
    No, hay diferencias. Mejor circuitería. Módulos HDAM exclusivos de Marantz, que garantizan un sonido dinámico muy bueno; el 3400H no tiene reducción de jitter como el SR6012; tampoco tiene la garantía del 70% de energía, lo que quiere decir que, como mínimo, un 70% de la energía estéreo indicada en la sección de especificaciones estará disponible al usar simultáneamente 5 canales; terminales chapados en oro que no tiene el 3400H y podemos rematar la comparación con una sección de vídeo un poco más estable y con menos ruido que en los Denon (esto lo leí en un test de Area DVD). Parecen iguales y, de hecho, comparten tecnologías porque tanto Denon como Marantz pertenecen al holding Sound United, pero no son lo mismo. A eso hay que añadir que Marantz no usa circuitos integrados, lo que lo hace más a prueba de futuro en caso de tener que hacer reparaciones. Aunque también hay que reconocer que solo por la imagen de marca Marantz es un poco más cara.

    diegojose: Si estás interesado en seguir para adelante, escríbeme un privado y con mucho gusto te ayudaré
    diegojose ha agradecido esto.

  4. #19
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR X3400 o Yamaha RX-A870

    Todas esas diferencias estoy seguro que son indetectables al oído. Mi consejo es que compres el que puedas conseguir más barato.
    Nandt y raromalo han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #20
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR X3400 o Yamaha RX-A870

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Todas esas diferencias estoy seguro que son indetectables al oído. Mi consejo es que compres el que puedas conseguir más barato.
    Entonces, si suenan igual, ¿por qué la gente apoya y se habla más de Marantz que de Denon? Porque yo también era de la idea de que Denon era la mejor opción por calidad/precio y que el excesivo precio de los Marantz no estaba justificado solo por su imagen de marca "exclusiva" (no olvides que me compré un 1400H al principio), hasta que empecé a documentarme (y no solo aquí, también en foros extranjeros) y también leí tests independientes que coincidían en que era preferible decantarse por Marantz si se es realmente exigente (por ejemplo, un test de Area DVD que compara en algunas cosas un SR7011 con un AVR-X4300), y si el bolsillo lo permitía también, claro, porque la diferencia económica entre uno y otro es evidente.

    ¿Qué tontos han sido los que se han comprado un 6009, 6010 o 6012 en lugar de comprarse un AVR-X3300 o un 3400H? ¿No? ¿Para qué gastar más? A no ser que les sobre el dinero y quieran darse el capricho de tener un producto más exclusivo (hay de todo en la viña del Señor). No creo que aquí todo el mundo sea ricachón y gaste más solo por tener lo más exclusivo, y eso sin tener en cuenta que hay gente dispuesta a comprarlo en Reino Unido o Alemania en lugar de en nuestro país, porque la operación sale mucho más asequible (y algunos no podemos permitirnos los precios de España). Tiene que haber algo más, o si no, no entiendo nada...

  6. #21
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR X3400 o Yamaha RX-A870

    ¿Dónde están las pruebas objetivas en las que uno va a sonar mejor que otro? Hay más factores que considerar, como las conexiones, la estética, etc, pero en calidad de sonido en sí estoy seguro que las diferencias, si las hay (a favor de unos u otros) son prácticamente indetectables.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    167
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR X3400 o Yamaha RX-A870

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Entonces, si suenan igual, ¿por qué la gente apoya y se habla más de Marantz que de Denon? Porque yo también era de la idea de que Denon era la mejor opción por calidad/precio y que el excesivo precio de los Marantz no estaba justificado solo por su imagen de marca "exclusiva" (no olvides que me compré un 1400H al principio), hasta que empecé a documentarme (y no solo aquí, también en foros extranjeros) y también leí tests independientes que coincidían en que era preferible decantarse por Marantz si se es realmente exigente (por ejemplo, un test de Area DVD que compara en algunas cosas un SR7011 con un AVR-X4300), y si el bolsillo lo permitía también, claro, porque la diferencia económica entre uno y otro es evidente.

    ¿Qué tontos han sido los que se han comprado un 6009, 6010 o 6012 en lugar de comprarse un AVR-X3300 o un 3400H? ¿No? ¿Para qué gastar más? A no ser que les sobre el dinero y quieran darse el capricho de tener un producto más exclusivo (hay de todo en la viña del Señor). No creo que aquí todo el mundo sea ricachón y gaste más solo por tener lo más exclusivo, y eso sin tener en cuenta que hay gente dispuesta a comprarlo en Reino Unido o Alemania en lugar de en nuestro país, porque la operación sale mucho más asequible (y algunos no podemos permitirnos los precios de España). Tiene que haber algo más, o si no, no entiendo nada...
    El compañero no ha dicho que no haya diferencias, más bien que esas diferencias sean apreciables por un oído digamos “normal”. Date cuenta que, como en muchos otros aspectos de la vida y de la sociedad, hay mucho pijerio en esto del HIFI.
    Deboi ha agradecido esto.

  8. #23
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR X3400 o Yamaha RX-A870

    Cita Iniciado por Oficial Ver mensaje
    El compañero no ha dicho que no haya diferencias, más bien que esas diferencias sean apreciables por un oído digamos “normal”. Date cuenta que, como en muchos otros aspectos de la vida y de la sociedad, hay mucho pijerio en esto del HIFI.
    Exactamente. Muchas diferencias al final en la práctica están fuera de lo perceptible por un oído normal y también cuando subjetivamente aparecen diferencias muchas de ellas son por sugestión (que en el mundo del audio es un factor muy poderoso). Yo he pasado de un viejo Denon 1611 a un X4200W y realmente diferencias en calidad de sonido en sí (fuera de las que pueda aportar un mejor sistema de calibración) más bien escasas o nulas.
    raromalo ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #24
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Ubicación
    Valdemoro, madrid
    Mensajes
    333
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR X3400 o Yamaha RX-A870

    El elegido es el Marantz 7012, he conseguido buen precio en supersonido no llegan a los precio de holanda o alemania..pero a mi me cuadra, ahora solo me falta decidirme por el trío frontal..intentaré escuchar los monitor bronze..los 686 de B&W y los últimos que me han recomendado de Dynaudio EMIT 10 o 20
    Djinn, ManuelBC y raromalo han agradecido esto.
    Mi Sala
    TV QD-OLED SONY A95K 65”
    Receptor Yamaha RX A4A
    Lector UHD Panasonic DP-UB820EGK
    Trio frontal Arendal 1723 S THX”
    Surround Arendal 1961
    Sub Arendal 1961 1S

  10. #25
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    1111 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR X3400 o Yamaha RX-A870

    Cita Iniciado por diegojose Ver mensaje
    El elegido es el Marantz 7012, he conseguido buen precio en supersonido no llegan a los precio de holanda o alemania..pero a mi me cuadra, ahora solo me falta decidirme por el trío frontal..intentaré escuchar los monitor bronze..los 686 de B&W y los últimos que me han recomendado de Dynaudio EMIT 10 o 20
    ¿Podrías decirme qué precio has logrado con SS y si te costó mucho? Yo les escribí una vez y me rebajaron solo 1€ frente a una web española de la competencia (una oferta ridícula, pero técnicamente cumplen con eso de mejorar el precio de otros comercios). En su web pone claramente que las mejoras de precios son solo para tiendas españolas, no aceptan ofertas de otros países.

    Por último, ¿cuándo te llega? Me gustaría preguntarte algunas cosas... porque yo tengo que esperar más a que llegue el SR6012 a Colonia para poder pagarles la diferencia.

    Gracias.
    diegojose ha agradecido esto.

  11. #26
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR X3400 o Yamaha RX-A870

    Realmente cualquier equipo de las marcas reconocidas de este nivel suenan similar.
    Un Marantz no es mejor que un Yamaha o un Denon o un Pioneer hablo de gamas de 1.500 € o más.

    Pero hay que comprar uno, es absurdo comprar 4 AVR para un salón.

    Felicidades por ese Marantz SR7012.
    diegojose, Deboi, Capoeira y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #27
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Ubicación
    Valdemoro, madrid
    Mensajes
    333
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR X3400 o Yamaha RX-A870

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    ¿Podrías decirme qué precio has logrado con SS y si te costó mucho? Yo les escribí una vez y me rebajaron solo 1€ frente a una web española de la competencia (una oferta ridícula, pero técnicamente cumplen con eso de mejorar el precio de otros comercios). En su web pone claramente que las mejoras de precios son solo para tiendas españolas, no aceptan ofertas de otros países.

    Por último, ¿cuándo te llega? Me gustaría preguntarte algunas cosas... porque yo tengo que esperar más a que llegue el SR6012 a Colonia para poder pagarles la diferencia.
    Gracias.
    SS si les compro todo a ellos me dejan el 7012 en 1.590€ no son los precios de Alemania..pero para mi son cerca de 400€ menos, y me encaja en el presupuesto, aun no lo he comprado, estoy esperando a probar los altavoces, quiero ir a studio22 en madrid...que tb tienen el marantz, espero dejarlo todo hecho esta semana.
    Djinn ha agradecido esto.
    Mi Sala
    TV QD-OLED SONY A95K 65”
    Receptor Yamaha RX A4A
    Lector UHD Panasonic DP-UB820EGK
    Trio frontal Arendal 1723 S THX”
    Surround Arendal 1961
    Sub Arendal 1961 1S

  13. #28
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Ubicación
    Valdemoro, madrid
    Mensajes
    333
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR X3400 o Yamaha RX-A870

    Que tal la combinación yamaha 1070 con el trío frontal B&W 685 S2, hoy he escuchado los bower y los dali zensor 3, y ambos muy bien, los monitor bronze no me han acabado de gustar..y para uso principalmente cine me han recomendado el 1070. Como lo veis?

    Por cierto...no sé si era ManuelBC quien lo decía aqui o en otro hilo, lo de las pruebas no siempre ayudan...estoy de acuerdo a veces sales con más dudas todavía..
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Mi Sala
    TV QD-OLED SONY A95K 65”
    Receptor Yamaha RX A4A
    Lector UHD Panasonic DP-UB820EGK
    Trio frontal Arendal 1723 S THX”
    Surround Arendal 1961
    Sub Arendal 1961 1S

  14. #29
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Ubicación
    Valdemoro, madrid
    Mensajes
    333
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR X3400 o Yamaha RX-A870

    Este finde están los marantz con un 15% creo voy a comprar el 6012..

    Es cierto que las diferencias con los 50 60 y 7011 se eliminan actualizando el firewire?
    Mi Sala
    TV QD-OLED SONY A95K 65”
    Receptor Yamaha RX A4A
    Lector UHD Panasonic DP-UB820EGK
    Trio frontal Arendal 1723 S THX”
    Surround Arendal 1961
    Sub Arendal 1961 1S

  15. #30
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR X3400 o Yamaha RX-A870

    Coge los Silver de oferta de studio22 no desaproveches esa oportunidad
    diegojose ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pioneer VSX-LX302 vs. Yamaha RX-A870 vs. Denon AVR-X2400
    Por CurroSkywalker en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/01/2018, 18:25
  2. Denon o yamaha
    Por rockdetail en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 15/12/2015, 15:38
  3. Denon avr-1912,denon dht1312xp,yamaha av-4743,yamaya 473
    Por abo75 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/12/2012, 21:09
  4. Yamaha 4725HD ó Denon DHT-1311XP - Me recomiendan en tienda que mucho mejor denon.
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 17:12
  5. decisión final. Denon, denon, yamaha....Cual?
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2006, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins