Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Motionflow no tiene True cinema

  1. #1
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Motionflow no tiene True cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola ,tengo la Sony xe80 ,me ha ocurrido ya varias veces que viendo películas a través de la app de Filmin la imagen de la película tiene un movimiento poco real,antinatural y va como a tirones a trompicones .
    Acabo de ver una película y había una escena de un barco zarpando de un puerto y parecía que lo hacía a trompicones ,no fluido.
    Soy muy purista y cinéfilo y detesto los interpoladores de movimiento y el efecto telenovela que lo detecto a la mínima ,me gusta ver el cine con su cadencia original a 24p pero no a trompicones,no sé si me explico.
    El Motionflow lo tengo en off ( esta TV no tiene True cinema!!! y ya digo que detesto interpolación) Y film Mode en auto ( da opción de off o auto ) ,esto sería similar a tenerlo en True cinema???
    Juraría no haber apreciado esto viendo peliculas en TDT ni desde el blue Ray ,pero en Filmin ya digo ...
    Alguna idea o sugerencia?
    Mil gracias

  2. #2
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Motionflow no tiene True cinema

    Prueba a poner el motion flow en "personal" con homogeneidad al 3 y claridad a 0 (desactivada) y el modo película (film mode) en alto.
    Yo tras mucho pelearme con este tema es el modo en el que mi cerebro me permite ver contenido 24p sin que me moleste. Tendrás interpolación pero no exagerada, dale tiempo, unos días, a tu cerebro a que se acostumbre a ese movimiento y a ver si te convence.
    Si no tienes modo personal en tu tv, mira a ver si tienes "standard" que es lo que más se le parece.
    javipg ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Motionflow no tiene True cinema

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    Prueba a poner el motion flow en "personal" con homogeneidad al 3 y claridad a 0 (desactivada) y el modo película (film mode) en alto.
    Yo tras mucho pelearme con este tema es el modo en el que mi cerebro me permite ver contenido 24p sin que me moleste. Tendrás interpolación pero no exagerada, dale tiempo, unos días, a tu cerebro a que se acostumbre a ese movimiento y a ver si te convence.
    Si no tienes modo personal en tu tv, mira a ver si tienes "standard" que es lo que más se le parece.
    Muchas gracias Gaiden,creo recordar que otro compañero del hilo me recomendó esa combinación y la probé y fíjate que notaba algo raro ,ya te digo que soy muy sensible con este aspecto
    Film Mode en mi TV no tiene Alto solo Off o Auto ,lo tengo en Auto.
    Motionflow si tiene modo personal como dices.
    Probaré unos días otra vez a ver esa combinación que me dices que es lo más parecido a True Cinema.
    Gracias!!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Motionflow no tiene True cinema

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Hola ,tengo la Sony xe80 ,me ha ocurrido ya varias veces que viendo películas a través de la app de Filmin la imagen de la película tiene un movimiento poco real,antinatural y va como a tirones a trompicones .
    Acabo de ver una película y había una escena de un barco zarpando de un puerto y parecía que lo hacía a trompicones ,no fluido.
    Soy muy purista y cinéfilo y detesto los interpoladores de movimiento y el efecto telenovela que lo detecto a la mínima ,me gusta ver el cine con su cadencia original a 24p pero no a trompicones,no sé si me explico.
    El Motionflow lo tengo en off ( esta TV no tiene True cinema!!! y ya digo que detesto interpolación) Y film Mode en auto ( da opción de off o auto ) ,esto sería similar a tenerlo en True cinema???
    Juraría no haber apreciado esto viendo peliculas en TDT ni desde el blue Ray ,pero en Filmin ya digo ...
    Alguna idea o sugerencia?
    Mil gracias
    En el modelo 9005 despues de las ultimas actualizaciones se han cargado el tema del motionflow (supuestamente a actualizar a android 7.0) y las peliculas muestran el efecto judder que comentas. La unica forma que he encontrado de solucionarlo es ver las pelis a traves del pc conectado por hdmi, poniendo el el mismo 24 hz en vez de los 60 hz que suelen venir por defecto. Por falta de tiempo no he probado si hay algun modo mas para eliminar el judder.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Alguien tiene el home cinema Sony BDV-N9200 WL para dar informacion?
    Por Albertowsky87 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2016, 10:16
  2. Alguien tiene la F8000 y la Videoconsola mediante amplificador home cinema
    Por waltdisneypixar en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2013, 00:10
  3. Hice una mala compra con un Home Cinema, ¿tiene solución?
    Por dcastrogu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/04/2012, 11:48
  4. motionflow xr
    Por garoe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/2011, 18:52
  5. Duda con 24p true cinema,ayuda please
    Por monica82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 20/02/2010, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins