Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

ya me llegó tw5300 y necesito consejos

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    66
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ya me llegó tw5300 y necesito consejos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, ya tengo en mis manos el proyector w5300 y la verdad es que no se si peco de desconfiado pero la impresión que me dio al abrir la caja es que ya lo había abierto alguien.

    La caja por fuera tenía alguna magulladura, quizás lo normal del transporte (creo que viene desde Alemania).

    Al abrirlo lleva dos plásticos o bolsas, una como pegada al proyector protegiendo las teclas y otra que envuelve todo. Las dos venían sin pegar, abiertas y un celo color azul suelto dentro de la caja.

    Los cables aparentemente no han sido usados pero SOLO viene una guía rápida y un cd.....NO viene manual de usuario lo que me sorprende bastante.

    Aun ni le he encendido, os quería preguntar mediante el menú puedo saber si ha sido ya usado?? Es que como sospeche que sí seguramente lo devuelva.

    Se junta un poco todo, voy a intentar proyectar desde un pc portátil que es la única fuente que dispongo actualmente y os quería preguntar.....QUE TENGO QUE MIRAR o REVISAR para ver que todo está ok??......desde mi NOVATEZ.....

    Gracias a todos por cualquier aporte, me vendrá de perlas

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    66
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ya me llegó tw5300 y necesito consejos

    También he visto huellas en la tapa de la lente.....no se......
    Encima tampoco puedo hacer muchas pruebas, mi sala es muy muy luminosa, me tendrá que esperar a la noche a ver......
    He conseguido ver en el menú, que las horas de la lámpara son 0h.......
    Seguiré trasteando un poco

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: ya me llegó tw5300 y necesito consejos

    No tengas tanto miedo.
    Pónlo en funcionamiento y fíjate si cumple con las expectativas. Tiro, tamaño de pantalla y demás.
    Se puede dar el caso que lo haya devuelto alguien al que no le daba el tiro. O que necesitaba desplazamiento de imagen o lo que sea.
    Pruebalo a fondo. Siempre tienes varios días para arrepentirte.
    Pero, vamos...que alguien lo haya probado y devuelto y lleve un par de horas de marcha tampoco es muy terrible. ¿Cuánto lo has pagado?
    naxproj ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    66
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ya me llegó tw5300 y necesito consejos

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    No tengas tanto miedo.
    Pónlo en funcionamiento y fíjate si cumple con las expectativas. Tiro, tamaño de pantalla y demás.
    Se puede dar el caso que lo haya devuelto alguien al que no le daba el tiro. O que necesitaba desplazamiento de imagen o lo que sea.
    Pruebalo a fondo. Siempre tienes varios días para arrepentirte.
    Pero, vamos...que alguien lo haya probado y devuelto y lleve un par de horas de marcha tampoco es muy terrible. ¿Cuánto lo has pagado?
    La verdad es que según la info de la lámpara pone 0horas.

    Si te refieres a que cuanto he padago, 605e. Me llegó ayer viernes.

    Además para más inri......lo he encendido para proyectar en la pared, desde una estantería, lo he puesto como a un metro del suelo y a unos cuatro de la pared y no veo nada en la pared, tengo demasiada luz......yo pensaba que por lo menos algo iba a distinguir.

    He puesto un cartón grande delante del proyector y se ve algo pero en la pared no distingo nada, encima hace un sol radiante hoy.

    Veré por la tarde noche. Quiero hacer pruebas porque lo quiero poner en el techo y se me hace difícil sin soporte......tendré que subirme a una escalera y darlo la vuelta no??
    Cualquier consejo será muy muy bienvenido y agradecido.

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: ya me llegó tw5300 y necesito consejos

    Cita Iniciado por naxproj Ver mensaje

    Además para más inri......lo he encendido para proyectar en la pared, desde una estantería, lo he puesto como a un metro del suelo y a unos cuatro de la pared y no veo nada en la pared, tengo demasiada luz.......

    Bueno...el precio es +/- el usual.
    A no ser que el sol le esté dando directo, de frente y en forma perpendicular a la pantalla (o pared en éste caso) algo debería, si bien no ver, intuir.
    Pero supongo que algo verás porque dices que has visto que pone que lleva 0 hs.
    Preparate para ésta noche una buena película, las palomitas y la cerveza y ya te fijas.
    A 4m de la pantalla te dará una imagen de 135" en 1,78:1. Pedazo de pantalla.
    Creo acordarme que el 5300 lleva desplazamiento vertical. Ponlo por arriba de tu cabeza, atrás tuyo, y mueve la imagen para que cuadre en el lugar que quieras ver la imagen. No necesitarás ponerlo "cabeza abajo". Ya, cuándo lo cuelgues del techo, casi seguro que sí.
    naxproj ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    66
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ya me llegó tw5300 y necesito consejos

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Bueno...el precio es +/- el usual.
    A no ser que el sol le esté dando directo, de frente y en forma perpendicular a la pantalla (o pared en éste caso) algo debería, si bien no ver, intuir.
    Pero supongo que algo verás porque dices que has visto que pone que lleva 0 hs.
    Preparate para ésta noche una buena película, las palomitas y la cerveza y ya te fijas.
    A 4m de la pantalla te dará una imagen de 135" en 1,78:1. Pedazo de pantalla.
    Creo acordarme que el 5300 lleva desplazamiento vertical. Ponlo por arriba de tu cabeza, atrás tuyo, y mueve la imagen para que cuadre en el lugar que quieras ver la imagen. No necesitarás ponerlo "cabeza abajo". Ya, cuándo lo cuelgues del techo, casi seguro que sí.
    He hecho ya una prueba más seria.
    He tapado con un cartón grande un ventanal que tengo justo al lado de la pared a proyectar (ya estoy buscando un estor opaco que aún no tengo ni cortina).

    El resultado me gusta mucho pero estoy esperando a que oscurezca del todo a ver como se ve que seguro es mejor (en la pared claro).

    Conseguí ver el menú poniendo un cartón delante del proyector.....jeje

    Nada, tengo que comprar un soporte de techo (ya lo tengo visto) para hacer pruebas definitivas cara a la colocación de la pantalla que ésta noche decidiré si pongo una de 150"......no tengo problemas en separar más el proyector y la pared admite 150". Otra cosa el como voy a disimular los cables que tengo en el techo a unos 3,4m.

    Pantalla de proyecci?n fija pared de 3320x1870mm 16:9 DisplayMATIC

    Esta es la pantalla que quiero poner. He visto un post del 2013 de un compi que puso la misma de 120" y hablaba maravillas.

    https://www.forodvd.com/tema/118200-...-poco-decente/

    Seguiré contando cosas....

  7. #7
    principiante Avatar de universo
    Registro
    20 feb, 16
    Mensajes
    70
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: ya me llegó tw5300 y necesito consejos

    Cita Iniciado por naxproj Ver mensaje
    He conseguido ver en el menú, que las horas de la lámpara son 0h.......
    Ese dato se resetea, a sí que no te sirve para salir de dudas.

    El celo azul a mí me venía bien pegado en la palanquita para abrir ó cerrar la tapa de la lente.
    Y tenía pinta que por sí sólo no se quita.
    Así que si estaba caído.

    La única pega que yo le veo a este proyector, como a todos, es el calor que suelta, que cuando llegue el verano creo que me voy a acordar de la hora en que lo compré....
    naxproj ha agradecido esto.

  8. #8
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: ya me llegó tw5300 y necesito consejos

    Cita Iniciado por naxproj Ver mensaje
    ... que ésta noche decidiré si pongo una de 150"......no tengo problemas en separar más el proyector y la pared admite 150". Otra cosa el como voy a disimular los cables que tengo en el techo a unos 3,4m..
    Con la lámpara en ALTA te la llenará sin problemas. Con la lámpara en BAJA será escaso.
    ¿Tu techo tiene 3.40m de alto? ¡Qué placer!
    Si te gusta el bricolaje, puedes mirar de hacerte una pantalla HUM del tamaño que te apetezca. Usando PVC-e (sin dudas el mejor material para ésto, pese a que a mí me encanta el contrachapado) es muy simple, obtendrás excelentes resultados y le darás el color que más te agrade. Lograrás mejores resultados que con cualquier pantalla comercial a poco que le pongas ganas.
    naxproj ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    66
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ya me llegó tw5300 y necesito consejos

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Con la lámpara en ALTA te la llenará sin problemas. Con la lámpara en BAJA será escaso.
    ¿Tu techo tiene 3.40m de alto? ¡Qué placer!
    Si te gusta el bricolaje, puedes mirar de hacerte una pantalla HUM del tamaño que te apetezca. Usando PVC-e (sin dudas el mejor material para ésto, pese a que a mí me encanta el contrachapado) es muy simple, obtendrás excelentes resultados y le darás el color que más te agrade. Lograrás mejores resultados que con cualquier pantalla comercial a poco que le pongas ganas.
    Me expresé mal.....como ando algo nervioso con el tema y preocupado. 3,4m los tubos de los cables desde el techo a la pared de proyección.

    De altura tengo 2,60

    Pensé en hacer una pantalla pero no me quería liar mucho.....tengo muchos frentes que atender en casa (este es uno de ellos) y necesito tiempo. Ví buena opción pillarme la pantalla fija
    Pantalla de proyecci?n fija pared de 3320x1870mm 16:9 DisplayMATIC
    Por precio y comentarios positivos de compis de aquí para una de 120"
    La veo bien de precio y seguramente para empezar en el mundillo cumpla mis expectativas.

  10. #10
    principiante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    66
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ya me llegó tw5300 y necesito consejos

    Acabo de hacer una prueba, proyectanto en la pared (enchufes, agujeros de los tubos de los altavoces....) y la verdad es que estoy alucinando de la calidad que obtengo en la pared, estoy deseando de proyectar en una pantalla. Creo que aún ganaré algo más.

    Estoy muy contento, pensar que soy ajeno a éste mundillo......me gusta mucho la calidad de imagen en un TV y esto me ha ganado.

    De momento solo tengo comentarios positivos.


    Me falta dar la vuelta al proyector y calcular bien las distancias.

    Deseando tb de conectar todo el equipo de audio (tendrá que esperar a tener el box tv).....

    Os agradezco como siempre a todos los aportes. Estoy aprendiendo mucho

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ya me llegó tw5300 y necesito consejos

    hola a todos, yo también tengo una duda que me gustaría aclarar si sois tan amables!! he decidido pillar esta semana un 5300, la distancia de la pared donde pondré el proyector a la pantalla es de 5,65 metros y el hueco que tengo para la pantalla es de 3 metros de ancho por 3 de alto, podré proyectar a esa distancia en esa pared? quiero decir podré cuadrar la imagen justo a esa medida o a algo menos no me importa pero no a mas porq se me saldría del cuadro!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  12. #12
    principiante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    66
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ya me llegó tw5300 y necesito consejos

    Cita Iniciado por jandrogarcia Ver mensaje
    hola a todos, yo también tengo una duda que me gustaría aclarar si sois tan amables!! he decidido pillar esta semana un 5300, la distancia de la pared donde pondré el proyector a la pantalla es de 5,65 metros y el hueco que tengo para la pantalla es de 3 metros de ancho por 3 de alto, podré proyectar a esa distancia en esa pared? quiero decir podré cuadrar la imagen justo a esa medida o a algo menos no me importa pero no a mas porq se me saldría del cuadro!!
    por distancia yo creo que se te pasa.

    Lo que no se es si tienes que tirar de zoom reduciendo y así te entrará.....

    Yo he hecho la prueba a 4,5m y me saca una pantalla de 3,20m aprox. todo que aún estoy en fase de pruebas.


    [IMG]Este equipo\Lenovo K3 Note\Almacenamiento interno\DCIM\Camera\IMG_20180127_211610[/IMG]EDIT: Intenté ponerte una imagen y no he sido capaz.....

  13. #13
    principiante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    66
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ya me llegó tw5300 y necesito consejos

    IMG_20180127_211610[1].jpg

    Vale, ahora creo que sí.

    Mirando bien tu imagen que adjuntas podrías poner una pantalla de 150" si la sacas un poco hacia afuera. Entiendo que quieres proyectar sobre el hueco de la pared que indicas en la imagen.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ya me llegó tw5300 y necesito consejos

    Cita Iniciado por naxproj Ver mensaje
    IMG_20180127_211610[1].jpg

    Vale, ahora creo que sí.

    Mirando bien tu imagen que adjuntas podrías poner una pantalla de 150" si la sacas un poco hacia afuera. Entiendo que quieres proyectar sobre el hueco de la pared que indicas en la imagen.
    eso es lo que quiero encajar en ese hueco la imagen sin sacar nada para fuera me da igual que sean 150, 140 o 120 lo que quiero es encajar en ese hueco lo máximo posible y a esa distancia
    entonces bajando el zomm crees que sería posible?

  15. #15
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: ya me llegó tw5300 y necesito consejos

    Cita Iniciado por jandrogarcia Ver mensaje
    hola a todos, yo también tengo una duda que me gustaría aclarar si sois tan amables!! he decidido pillar esta semana un 5300, la distancia de la pared donde pondré el proyector a la pantalla es de 5,65 metros y el hueco que tengo para la pantalla es de 3 metros de ancho por 3 de alto, podré proyectar a esa distancia en esa pared? quiero decir podré cuadrar la imagen justo a esa medida o a algo menos no me importa pero no a mas porq se me saldría del cuadro!!
    A esa distancia lo mínimo que te dará será 3.80m de base.
    O lo acercas o te buscas otro proyector.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito buenos consejos
    Por kikidaki en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2010, 16:28
  2. !Necesito buenos consejos!
    Por kikidaki en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/12/2009, 13:09
  3. llego mi hora, llego la HD
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 30/01/2009, 08:42
  4. necesito consejos
    Por txabi50 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2008, 20:56
  5. necesito varios consejos.....
    Por alione en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2006, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins