Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con esfera-audio, necesito ayuda.

  1. #1
    asiduo
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    259
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Problemas con esfera-audio, necesito ayuda.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, os cuento mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y me lanza algo de luz.
    Compre con esfera-audio a principios de Diciembre un Benq w7500, al principio la compra ya fue extraña por que antes de poder realizar el pago por transferencia ya tenia el proyector en casa, a la semana y despues de tener unos problemas personales. decido devolverlo sin ni siquiera sacarlo de la caja, me pongo en contacto con Ramon ( el jefe) y me dice que lo lleve a la oficina mas cercana de redyser, cuando llego alli me comentan que no se puede hacer la devolucion porque la tienda no ha dejado grabada la etiqueta, despues de 2 semanas, el proyector en la oficina de redyser y varias llamadas consigo que sea devuelto, la excusa que me dio que su hermano habia atropellado un peaton y habia tenido a causa de ello infinidad de problemas.
    Continuan los problemas, despues de 10 sin saber de ellos y sin recibir la devolucion consigo hacerme con ellos y me dicen que al dia siguiente comprobaran que la devolucion esta correcta y procederan a reembolsarme el dinero, una semana y sin saber de ellos, vuelvo a llamarles decenas de veces hasta que misteriosamrnte me lo cojen y no se les ocurre mas que decirme que el proyector habia sido usado y que les habia mentido, tocate los.... pero si esto no fuera suficiente me vuelve a decir ( adivinar) que su hermano el dia anterior habia atropellado a un peaton, bla bla bla.....y que al dia siguiente me haria el ingreso integro.
    El caso es que hoy y despues de 8 dias mas no tengo el dinero, llevo todo el dia llamando y no me dan señal de vida, no puedo hacerme con ellos.
    En resumidas cuentas llevo cerca de 2 meses para que me devuelvan el dinero, no se que hacer ya ir a la ocu.... ni idea
    Que me podeis decir??
    Gracias, espero vuestra ayuda.
    Deboi ha agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Problemas con esfera-audio, necesito ayuda.

    Yo tuve muchos problemas ahí cuando compré la pareja de altavoces. 3 meses tardaron en llegar (eso que según su web los tenían en stock) ni se molestaban en informarme, muchos problemas para contactar con ellos cada vez que lograba hablar con el dueño me aseguraba que al día siguiente salían de la tienda. El tipo es un cantamañanas, al final me tuve que cabrear y me llegaron de Sartre Audio. Sin embargo el central (que ahí me aseguraron que en el color que lo quería no existía) lo pedí a Audio Destination en UK, en 10 días en casa e informándome por e-mail todos los días acerca del pedido, incluso no me cobraron hasta que salió de la tienda.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con esfera-audio, necesito ayuda.

    Rivaldo

    Hola soy Ramón de Esfera Audio, creo que deberías poner que ya esta el problema resuelto. Lamento que todo te resultara "raro" pero creo que en todo caso podías poner que tenias el proyector y aun no lo pague y gracias por la confianza que me otorga Ramón, de todas formas el proyector se te envío el mismo día que quedaste de pagarlo, luego al cabo de unos días llamaste para devolverlo y se te dijo que no había problema que te enviamos al transporte a recogerlo a lo que tu dijiste que lo llevabas a la agencia y hay empezó el problema, lo entregaste en otra agencia y no sabíamos donde estaba, cada día pasaban a recogerlo y no lo encontraban, cuando nos dimos cuenta que estaba en otra agencia ya habían pasado bastantes días. Luego hablamos sobre lo sucedido y te comente que también había sido culpa mía ya que mi hermano había tenido un accidente ( esto fue un comentario a nivel particular y no tiene sentido divulgarlo en un foro) y me descoloco un poco, creo que todo se hablo y se te hizo la transferencia.
    Desde luego no sabéis el daño que causáis con estos comentarios, palabras "misterioso", "raro", " no me hago con ellos", "Problemas", a lo mejor antes de escribir esto se puede hacer auto critica y decir bueno a lo mejor no es para tanto, me envía el proyector aun no lo pague luego a los 14 días lo devuelvo, luego me equivoco y lo dejo en otra agencia, ya hable con el y todo arreglado, esperare unos días por la transferencia, pues no, mejor ponerlo de vuelta y media en Internet.
    Yo por mi parte ya te pedí disculpas, que por cierto fueron aceptadas.


    Deboi

    Lamentable comentario (cantamañanas)
    Compraste las cajas, se te llamo que en ese acabado no las teníamos y que había que pedirlas que mientras tanto te dejábamos unas en color negro o bien te hacíamos el abono. Decidiste esperar y que no te enviáramos el color negro. No es verdad que te cabrearas, que yo sepa el dialogo a sido normal y fluido, es posible que llamaras y no respondimos, eso suele pasar si estamos hablando por la otra linea.
    En cuanto a que te llegaron del importador, así es, es lo que quedamos para no perder dos días de transporte.
    El central te comente que en España no lo había en ese acabado, que gano con decirte que no lo hay, si lo encontraste en UK me parece estupendo, pero no me achaques eso también.
    Te comento lo mismo que dije mas arriba, hacéis mucho daño con estas cosas, aplicaros el cuento y ser mas exigentes con vosotros mismos, a lo mejor el cuento cambiaba. Esto de tener el teclado fácil es muy gratificante para algunos, pero no os quita de comer verdad.

    Un saludo a todos y que tengáis un buen día.

  4. #4
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,923
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Problemas con esfera-audio, necesito ayuda.

    Cita Iniciado por esfera audio Ver mensaje
    Rivaldo

    Hola soy Ramón de Esfera Audio, creo que deberías poner que ya esta el problema resuelto. Lamento que todo te resultara "raro" pero creo que en todo caso podías poner que tenias el proyector y aun no lo pague y gracias por la confianza que me otorga Ramón, de todas formas el proyector se te envío el mismo día que quedaste de pagarlo, luego al cabo de unos días llamaste para devolverlo y se te dijo que no había problema que te enviamos al transporte a recogerlo a lo que tu dijiste que lo llevabas a la agencia y hay empezó el problema, lo entregaste en otra agencia y no sabíamos donde estaba, cada día pasaban a recogerlo y no lo encontraban, cuando nos dimos cuenta que estaba en otra agencia ya habían pasado bastantes días. Luego hablamos sobre lo sucedido y te comente que también había sido culpa mía ya que mi hermano había tenido un accidente ( esto fue un comentario a nivel particular y no tiene sentido divulgarlo en un foro) y me descoloco un poco, creo que todo se hablo y se te hizo la transferencia.
    Desde luego no sabéis el daño que causáis con estos comentarios, palabras "misterioso", "raro", " no me hago con ellos", "Problemas", a lo mejor antes de escribir esto se puede hacer auto critica y decir bueno a lo mejor no es para tanto, me envía el proyector aun no lo pague luego a los 14 días lo devuelvo, luego me equivoco y lo dejo en otra agencia, ya hable con el y todo arreglado, esperare unos días por la transferencia, pues no, mejor ponerlo de vuelta y media en Internet.
    Yo por mi parte ya te pedí disculpas, que por cierto fueron aceptadas.


    Deboi

    Lamentable comentario (cantamañanas)
    Compraste las cajas, se te llamo que en ese acabado no las teníamos y que había que pedirlas que mientras tanto te dejábamos unas en color negro o bien te hacíamos el abono. Decidiste esperar y que no te enviáramos el color negro. No es verdad que te cabrearas, que yo sepa el dialogo a sido normal y fluido, es posible que llamaras y no respondimos, eso suele pasar si estamos hablando por la otra linea.
    En cuanto a que te llegaron del importador, así es, es lo que quedamos para no perder dos días de transporte.
    El central te comente que en España no lo había en ese acabado, que gano con decirte que no lo hay, si lo encontraste en UK me parece estupendo, pero no me achaques eso también.
    Te comento lo mismo que dije mas arriba, hacéis mucho daño con estas cosas, aplicaros el cuento y ser mas exigentes con vosotros mismos, a lo mejor el cuento cambiaba. Esto de tener el teclado fácil es muy gratificante para algunos, pero no os quita de comer verdad.

    Un saludo a todos y que tengáis un buen día.

    Ramón,

    Primero en la web salían como en stock y después tú me digiste que tardaban una o dos semanas y yo te respondí que para ese tiempo prefería que no me mandaras las negras (aparte de que no quiero ningunas otras quiero las definitivas) y lo de devolver el abono ¿cuándo me lo comentaste? No antes de 2 meses. Además siempre las mismas respuestas (cuando cogíais el teléfono) "mañana mismo seguro que salen para ahí", "esta vez seguro, mañana o pasado lo tienes ahí", "mañana sin falta salen" (después te quejas del calificativo que usé). Por supuesto que me cabreé, otra cosa es que tú no te dieras cuenta o no quisieras darte cuenta.

    En cuanto al central tú me digiste que no "existían" en ese color, no que en España no las hubiera con ese acabado.

    Y no es tener teclado fácil, he comprado en infinidad de sitios tanto en España como fuera y jamás me ha pasado nada ni remotamente similar y por supuesto también valoro positivamente, ahí tienes por ejemplo la tienda Audio destination.

    Saludos
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Problemas con esfera-audio, necesito ayuda.

    Creo oportuno dar por cerrado el hilo en el que cada uno ha dejado expuesto su punto particular de la transacción y según parece son temas zanjados o solucionados según los intereses de cada parte, tanto por la naturaleza de los mismos como por el tiempo transcurrido.

    Un saludo.
    Mounix y Deboi han agradecido esto.
    Juan DP










Tema cerrado

Temas similares

  1. Problemas de audio con Yamaha RXV 665 : el audio entra en corto circuito
    Por danielnorman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/04/2016, 19:35
  2. Mi nueva sala ESFERA 5.1
    Por trami en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 10/11/2013, 22:01
  3. Nuevos algoritmos de sonido espacial: la esfera sónica virtual
    Por OrtoPiroMeta en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/05/2013, 00:05
  4. problemas de audio
    Por alepsx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2008, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins