Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Recomendación compra TV 49" LED

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Recomendación compra TV 49" LED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Estoy pensando en comprar un TV de 49" (distancia 1.8 m) 4K HDR para principalmente videojuegos (PS4 con posibilidad de poder usarla para la siguiente generacion de consolas) y peliculas/series.

    Estoy barajando estos modelos que por lo que he leido en analisis y tal son bastante interesantes para el uso que les quiero dar:

    - Samsung UE49MU7005 (en principio optaria por este, bajo input lag)
    - LG 49SJ810V (IPS aunque preferiria VA ya que el angulo no es problema)
    - Sony KD49XE9005 (se sube algo el precio pero quizas merece la pena ya que tengo entendido que tiene profundidad de color de 10bits)

    Agradeceria la opinion de alguien que ha probado alguno de estos modelos o si pensais que podria haber algo mejor.

    Muchas gracias!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra TV 49" LED

    Cita Iniciado por feudo Ver mensaje
    Hola!

    Estoy pensando en comprar un TV de 49" (distancia 1.8 m) 4K HDR para principalmente videojuegos (PS4 con posibilidad de poder usarla para la siguiente generacion de consolas) y peliculas/series.

    Estoy barajando estos modelos que por lo que he leido en analisis y tal son bastante interesantes para el uso que les quiero dar:

    - Samsung UE49MU7005 (en principio optaria por este, bajo input lag)
    - LG 49SJ810V (IPS aunque preferiria VA ya que el angulo no es problema)
    - Sony KD49XE9005 (se sube algo el precio pero quizas merece la pena ya que tengo entendido que tiene profundidad de color de 10bits)

    Agradeceria la opinion de alguien que ha probado alguno de estos modelos o si pensais que podria haber algo mejor.

    Muchas gracias!!!
    Según rtings y what hifi, y los comentarios del foro, merece la pena subir el precio a la Sony.
    feudo ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra TV 49" LED

    Gracias por tu respuesta.

    Efectivamente en rtings y otros analisis y opiniones la de Sony parece que merece la pena. Mirando especificaciones me entra una duda ya que yo últimamente veo mucho Netflix y parece que muchos contenidos los estan sacando con HDR Dolby Vision que no se si sera el estandar que acabará imponiéndose.

    Entonces la LG en ese sentido esta muy bien ya que es compatible con varios estandares HDR incluido ese último.

    Pero ahora surge mi duda, ¿es mejor tener una TV IPS de 8 bits pero compatible con Dolby Vision o la Sony que directamente son 10.bits aunque no podria sacar partido del Dolby Vision?

    Gracias por vuestro aporte.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra TV 49" LED

    Cita Iniciado por feudo Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta.

    Efectivamente en rtings y otros analisis y opiniones la de Sony parece que merece la pena. Mirando especificaciones me entra una duda ya que yo últimamente veo mucho Netflix y parece que muchos contenidos los estan sacando con HDR Dolby Vision que no se si sera el estandar que acabará imponiéndose.

    Entonces la LG en ese sentido esta muy bien ya que es compatible con varios estandares HDR incluido ese último.

    Pero ahora surge mi duda, ¿es mejor tener una TV IPS de 8 bits pero compatible con Dolby Vision o la Sony que directamente son 10.bits aunque no podria sacar partido del Dolby Vision?

    Gracias por vuestro aporte.
    El problema es la retroiluminación, por mucho que sea compatible con dolby vision al tener pocas zonas de atenuación local la lg y ser edge led, que seguramente serán 4 la lg por unas 25 de la sony, no va a poder manejar en condiciones el dolby visión, seguramente no haya mucha diferencia en ésta tele de verlo en hdr10 a verlo en dolby visión, al contrario que en una oled (atenuación en cada pixel) o una sony zd9 que tiene muchas zonas de atenuación (unas 600). Yo compraría la sony sin dudarlo y si quieres dolby visión, la de éste año la xf90 ya viene con dolby visión.

    saludos
    siryu y feudo han agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra TV 49" LED

    Muchas gracias Rickyfd por tu aporte. La verdad que cada vez me queda más claro por qué TV decantarme. Lo que comentas del modelo xf90, ¿sabes cuándo empezará a venderse en España? Imagino que si la XE90 está por los 1000€ ésta andará por los 1500€ o una cosa así.
    Rickyfd ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra TV 49" LED

    Cita Iniciado por feudo Ver mensaje
    Muchas gracias Rickyfd por tu aporte. La verdad que cada vez me queda más claro por qué TV decantarme. Lo que comentas del modelo xf90, ¿sabes cuándo empezará a venderse en España? Imagino que si la XE90 está por los 1000€ ésta andará por los 1500€ o una cosa así.
    Espero que en marzo ya se sepa algo de las nuevas y me imagino que a finales de marzo principios de abril ya se puedan comprar, el precio de salida de marca creo que fue 1699 euros la del año pasado, y precio en tienda fisica creo que fueron unos 1350 euros no recuerdo bien, de todas maneras también va a traer el procesador x1 extreme y se rumorea que puede tener también más zonas de atenuación,android oreo, aparte de lo ya comentado del dolby vision.

    Corto y pego un mensaje con permiso del compañero DRLIVINGSTONE.

    saludos
    Predeterminado Re: Diferencias entre Sony KD65XF9005 Y XE9005
    1) Mejor procesador de video, X1 Extreme (XF90) vs X1 (XE90): Implica mejor escalado, menos ruido, etc y disponibilidad de Dolby vision para streaming ya y vía HDMI en unos meses
    2) 20 % más de brillo : 6x HDR (XF90) vs 5x (XE90)
    3) Nueva funcionalidad optimización resolución movimiento X-Clarity (se cree que es como un BFI mejorado que no reduce el brillo)
    4) Pendiente de confirmar un aumento de zonas de local dimming

    etc

    Hay un consenso generalizado que vistas estas mejoras teóricas en este caso merecería la pena esperar
    Última edición por Rickyfd; 02/02/2018 a las 22:45
    siryu, feudo y DrLivingstone han agradecido esto.

  7. #7
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Recomendación compra TV 49" LED

    En tiendas de USA como Value Electronics que bebe en muy buenas fuentes dan fechas de lanzamiento de las series XF90 para Marzo-Abril, (la de 55" incluso hablan para final de este mes??) así que si es como el año pasado con la XE90, por esas fechas (si acaso un poco más tarde aunque no mucho) estarán también por Europa. Tened en cuenta que la de 49" por alguna extraña razón (si es como el año pasado con la XE) es posible que salga un poco más tarde que sus "hermanas" más grandes.

    Por último comentar que aunque en 49" parece claro que la candidata a seguir en 2018 es esta 49XF90 de Sony quizá podría haber alguna sorpresa por parte de Samsung. Después del fracaso de sus series "QLED" de 2017 podría haber un contraataque en forma de una sucesora de la 49Q7 que pudiera competir con la Sony.. no tengo muchas esperanzas porque parece que el retorno de Samsung al FALD se va a quedar en sus series Q9 pero habrá que esperar por si hay milagro de última hora
    siryu, feudo y Rickyfd han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendacion compra tv 40" para mi padre
    Por Nazanian77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/05/2016, 19:25
  2. Recomendación para compra 32" a 39"
    Por yagudin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/01/2015, 18:34
  3. recomendación para compra tv max 42"
    Por jupiteresque en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/2014, 09:48
  4. Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour
    Por salvinklein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/07/2013, 22:03
  5. Recomendación para compra 46" o 50"
    Por Toad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2011, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins