Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

gt4 en dvd de 4,7 gb

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado gt4 en dvd de 4,7 gb

    La pregunta es un poco tonta, y he leido todo lo que hay escrito en el foro pero ¿alguien a logrado el milagro de grabar el juego en un dvd de 4,7 gb?
    si es asi, ya que todo el mundo no dispone de una grabadora dl, que diga como lo ha hecho

  2. #2
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: gt4 en dvd de 4,7 gb

    por cierto castigador, tu rotulo con lo de 'viva la pirateria' sobra, este no es el foro indicado para eso
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: gt4 en dvd de 4,7 gb

    simplemente lo preguntaba por saber si alguien lo habia conseguido, al igual que hay programas para comprimir peliculas podrian haber descubierto alguno para comprimir los juegos, todo es posible y yo no pierdo la esperanza, tb se que de momento no se puede. Al de lo de la pirateria, yo no dispongo de 60 € diarios para comprarme juegos y tengo una hipoteca para pagar, asi que me los grabo, como tantas miles de personas.

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: gt4 en dvd de 4,7 gb

    Anda circulando por ahí una versión crackeada del GT4 que cabe en un dvd de 4,7 GB y funciona perfectamente. Supongo que le habrán quitado intros y cosas de esas que ocupan mogollón y son prescindibles.

    En cualquier caso, GT4 es un juego que merece la pena comprar. Cierto es que nadie (o muy pocos) pueden aspirar a tener una gran juegoteca si cada juego vale 60€, pero tenéis varias opciones: esperar a que los saquen en Platinum, comprarlos de segunda mano, etc...

    Otra opción es comprar los juegos que realmente te gustan (GT4 por ejemplo) y copiarte el resto de los juegos "prescindibles". Siendo puristas esto no se puede considerar piratería, puesto que a nadie perjudica que te copies un juego que realmente nunca hubieses comprado, siempre que luego no lo distribuyas por ahí, ¿no os parece?

    Por cierto Castigador, ¿necesitas un juego nuevo todos los días? Jodeeerrr, qué vicio tienes...

    Salu2. JJ.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: gt4 en dvd de 4,7 gb

    jjsanchezp99 estoy totalmente de acuerdo contigo, yo los que de verdad me interesan los tengo originales, y el gt4 lo quiero por tener un juego de coches y ya que no me gustan mucho esos juegos quiero el mejor, y entre los prince of persia y los del señor de los anillos mi presupuesto para juegos no da mas, donde puedo encontrar el gt4 crakeado???
    y que qd claro que mis grabaciones son para uso personal

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: gt4 en dvd de 4,7 gb

    Cita Iniciado por el_castigador
    donde puedo encontrar el gt4 crakeado???
    Ni idea, yo no lo he visto, vete a saber si sólo es un rumor...

    Yo lo tengo claro: me esperaré unos meses más y compraré el GT4 cuando baje de precio (tengo que repartir mi presupuesto entre mis múltiples aficiones) :

    Saludetes. JJ.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins