Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

55" OLED 4K o 65" 4K

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 feb, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado 55" OLED 4K o 65" 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Me gustaría escuchar opiniones y experiencias porque tengo un buen dilema y un saco de dudas.

    Tengo 2,5m de distancia entre la TV y los ojos sentado en el sofá, a día de hoy tengo 42" que cuando la compré era gigante y se ha encogido...
    Me planteo 2 opciones: 55 o 65 pulgadas. Ambas 4k, aunque el uso principal será tdt pero vemos y veremos series y pelis en 4k (Netflix y compañía). La veo tanto de día como de noche, con iluminación media si es de noche.

    La de 65 pulgadas sé que la primera semana la veré demasiado grande, y supongo que me acostumbraré, pero me da miedo que sea demasiado y no me acostumbre, sería una liada...
    La de 55 pulgadas tengo miedo de arrepentirme en un par de semanas por pequeña. Justo al contrario que la otra.

    En cuanto a modelos, me gusta mucho el modelo 65MU7005 de Samsung, con el One Connect y sin marco, quedaría preciosa colgada en frente del sofá. Si me decantara por 55, por el mismo presupupesto podría optar a OLED LG 55" OLED55C7V, aunque no descartaría el mismo modelo de Samsung 55MU7005. Qué pensáis de estos modelos?

    No sé como me podéis ayudar, el miedo principal es que compre la de 65", me la traigan a casa, y no me acostumbre a ella. Y encima no sé como la podría devolver, porque dudo que me quepa en el coche semejante caja...

    Agradeceré vuestros comentarios y experiencias, a ver si así me decido.

    Gracias.
    Última edición por deiva; 03/02/2018 a las 00:39

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24693 veces

    Predeterminado Re: 55" OLED 4K o 65" 4K

    Hombre, entre la OLED C7 y esas LED de Samsung hay mucha diferencia en calidad de imagen... Y 2,5 metros tampoco es mucha distancia. Yo tiraría a por la OLED.

    Y no creas, que entiendo tu disyuntiva. Hace nada he comprado una LED de 75", cuando podría comprar una OLED de 65". Pero es que los televisores de Samsung que comentas, no merece la pena sacrificar tanta calidad, incluso por 10" más, desde mi punto de vista.
    ManuelBC y deiva han agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,868
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: 55" OLED 4K o 65" 4K

    Ojo, si la cuelgas ... encoge más, ya que ese palmo o más de peana se te acerca.

    Yo tengo mis dudas de que haría en tu caso, en cualquier caso no compraría una Samsung sino una SONY en caso de ser LED

    Lo ideal sería la OLED 65" 4K yo haría el esfuerzo en contra de mis propios principios, los rompería (mis principios es no pasarme hoy día de 1.800 € en un TV 55", pero se que la tentación OLED podría conmigo y llegaría a los 3.000 €)
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 feb, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55" OLED 4K o 65" 4K

    Gracias Albert, seguro que mucha gente tiene la misma duda al comprar, y veo que tú te quedaste con la opción grande.
    Veo más fácil arrepentirme por tamaño que por echar de menos la calidad OLED.
    Realmente esas Samsung son tan inferiores? Me siento muy novato, viniendo de donde vengo todo me parece una calidad excelente...��

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24693 veces

    Predeterminado Re: 55" OLED 4K o 65" 4K

    Bueno, en eso tienes razón, al final lo que importa es la calidad percibida. De todas formas, a 2,4 metros, yo creo que te puedes manejar con 55", no es como si estuvieras a 3 metros o más.

    Tal vez la mejor solución es la OLED 65", como comenta Manuel, si te entrara en presupuesto. Ahora mismo, por ejemplo, tienen la C7 por 2850 Euros en tienda de confianza, como es Hiperclick.

    Las Samsung, pues vas a ver los problemas habituales de los LED edge-lit, y además sin el estupendo volumen de color y la luminosidad que tienen las QLED, y que compensan algo la situación... Pero si tú crees que es "tu" televisor, seguro que será la mejor compra para ti.

  6. #6
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: 55" OLED 4K o 65" 4K

    Buenas tardes,

    Recordar que hasta el 5 de Febrero la Oled LG 65 C7 esta a 2609 euros en Fnac más 130 euros a la tarjeta de Socio.

    También esta a 2594 en ziwwie.

    Albert te animaste con las 75p, seguro que las disfrutas. Por cierto a que distancia ?? Y que Sony cogiste ??


    Saludos.

  7. #7
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: 55" OLED 4K o 65" 4K

    Cita Iniciado por altai Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Recordar que hasta el 5 de Febrero la Oled LG 65 C7 esta a 2609 euros en Fnac más 130 euros a la tarjeta de Socio.

    También esta a 2594 en ziwwie.

    Albert te animaste con las 75p, seguro que las disfrutas. Por cierto a que distancia ?? Y que Sony cogiste ??


    Saludos.
    Lo acabo de ver Albert, la ZD9, buen aparato. A ver como la ves respecto a las Oled.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    02 feb, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55" OLED 4K o 65" 4K

    Hola,
    Muchas gracias por vuestros comentarios, pero esos precios que comentáis se escapan de mi presupuesto. Me he marcado un máximo de 1700€, con lo que puedo optar a la QLED Q7F de 55" o a modelos sin LED de 65". Pero nada OLED de 65.
    Quiero saber si es descabellado con 2,5m de distancia poner 65", seguro que con vuestros ejemplos encuentro la solución!
    Alguien tiene una combinación similar de distancia/pulgadas?
    Gracias!

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: 55" OLED 4K o 65" 4K

    Cita Iniciado por deiva Ver mensaje
    Hola,
    Muchas gracias por vuestros comentarios, pero esos precios que comentáis se escapan de mi presupuesto. Me he marcado un máximo de 1700€, con lo que puedo optar a la QLED Q7F de 55" o a modelos sin LED de 65". Pero nada OLED de 65.
    Quiero saber si es descabellado con 2,5m de distancia poner 65", seguro que con vuestros ejemplos encuentro la solución!
    Alguien tiene una combinación similar de distancia/pulgadas?
    Gracias!
    No es demasiado 65".. yo a esa distancia tengo oled full hd de 55" pero en la habitación tengo otra oled 4K de 55 a 1.6 mts.. no es demasiado.. pero también influirá el contenido que vayas a ver... si coges 65" que sea al menos full hd o 4k..

    Si eliges 55 " mejor coge la oled B7 o C7 en vez de la Samsung...
    deiva ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    02 feb, 18
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55" OLED 4K o 65" 4K

    Referente a lo que voy a ver, siempre que sean series o películas será Netflix o similar, por tanto calidad aceptable. Para el día a día, TDT, notícias y 4 chorradas, la calidad no la elijo yo... Es entonces un problema las 65" en estos casos?

    Referente a la marca, por algún motivo tengo especial atracción por Samsung (diseño, SMART TV), aunque he leído mucho en este foro y hay bastante aversión. Por qué? Realmente son peores televisores a precios similares? LG parece que con el OLED tiene mejor pantalla, pero también tiene sus contras, no?

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: 55" OLED 4K o 65" 4K

    Cita Iniciado por deiva Ver mensaje
    Referente a lo que voy a ver, siempre que sean series o películas será Netflix o similar, por tanto calidad aceptable. Para el día a día, TDT, notícias y 4 chorradas, la calidad no la elijo yo... Es entonces un problema las 65" en estos casos?

    Referente a la marca, por algún motivo tengo especial atracción por Samsung (diseño, SMART TV), aunque he leído mucho en este foro y hay bastante aversión. Por qué? Realmente son peores televisores a precios similares? LG parece que con el OLED tiene mejor pantalla, pero también tiene sus contras, no?

    No lo vas a ver mal.. pero para ver TDT no merece mucho la pena.. ahora si te vas a Netflix, amazon, o pelis 4k es otra historia.. si puedes mejor 65".. pero en esas pulgadas pierdes bastante calidad en la tv... lo mejor en esos precios de 65" quizás sea la sony xe9005

    La Samsung que dices es una led.. por mucho nombre bonito que le hayan puesto sigue siendo una led con mejores colores.. pero los negros no son ni parecidos a los de una oled... Salvo que quieras la tv para jugar por ejemplo... mejor la oled.. tanto en calidad de imagen y sobre todo si la ves a oscuras.. ahí es donde apreciarás más diferencias..
    Yo desde luego si es en 55" para ver películas, series etc.. no dudaría y cogería la oled antes que la Samsung..

    si es en 65" te tienes que ir a una led y volvemos a los problemas de los negros sobre todo sin luz.. quizás en ese rango de precios la mejor sea la sony de arriba..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 401
    Último mensaje: 24/04/2019, 21:50
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/2018, 11:21
  3. El dueño más guapo del mundo de una preciosa LG Oled 55B6P no es "humano".........
    Por RobertSparrow en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2017, 20:01
  4. "OLED" Configuraciones con "PUNCH" para Juegos & Cine
    Por djgizbo en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 06/06/2017, 21:17
  5. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins