Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 59

LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

  1. #31
    principiante Avatar de charlietron
    Registro
    20 sep, 13
    Ubicación
    Collbató
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Felicidades Pecci! A disfrutar del bicho!
    Yo también por fin la compré, pero la C7V, en ECI también aprovechando que estaba rebajada. La E7 (que también estaba físicamente la de 55" en ECI Cornellá) se va demasiado para mi bolsillo para las ventajas que aporta, que personalmente no me son de mucha importancia. Sin rebaja estaba por 2999€ mientras que la C7V la he pillado por 1799€. Lo del mando sí me mosquea... Quizá me aventure y compre uno de la E7 a ver cómo chuta. Me la entregan el martes. Ya os comentaré qué hago y, si lo hago, cuáles son los resultados.

  2. #32
    principiante
    Registro
    18 ene, 18
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Cita Iniciado por Htechnik Ver mensaje
    Felicidades! Yo espero tener la mía en casa el Martes, la espera este fin de semana se me está haciendo eterna!!
    He visto ya bastantes V30 en venta de gente que comenta en el anuncio que proceden de la promo de las Oled, y la promo empezó hace relativamente poco, así que no creo que tardes mucho en recibirlo, o al menos me da esa sensación. Avisa cuando lo recibas y así echamos cuentas los demás
    a mi la semana pasada me confirmaron por email que estaba todo correcto, asi que espero que venga pronto!!

  3. #33
    principiante
    Registro
    17 may, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Buenos días , yo también dudo entre 65c7 y 65e7, mi duda es la siguiente, si al final me decido por la E tendría algún problema en hacela funcionar conjuntamente con mi barra de sonido yamaha YSP3300? Se que puedo anular el sonido de la tele pero yo digo de que suene todo a la vez, no se si habría algún efecto raro en el sonido o algo similar,
    Un saludo.

  4. #34
    principiante Avatar de charlietron
    Registro
    20 sep, 13
    Ubicación
    Collbató
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Cita Iniciado por frass Ver mensaje
    Buenos días , yo también dudo entre 65c7 y 65e7, mi duda es la siguiente, si al final me decido por la E tendría algún problema en hacela funcionar conjuntamente con mi barra de sonido yamaha YSP3300? Se que puedo anular el sonido de la tele pero yo digo de que suene todo a la vez, no se si habría algún efecto raro en el sonido o algo similar,
    Un saludo.
    A mí alguna vez me ha pasado que el sonido se me iba por el ARC al receptor por el 5.1 y también sonaba por los altavoces de mi Panasonic. Me pasa sobretodo cuando veo algún BR y, al terminar, el receptor cambiaba a la salida de TV automáticamente y soltaba el sonido de la TV por los 5.1 también a la vez que la TV también soltaba su sonido propio. No sé si es un fallo puntual, pues no siempre lo hace. En estos casos, yo sí notaba algo diferente, pero para nada se escuchaba mal ni oía ecos ni nada, simplemente notaba que la parte delantera sonaba un poco más... "viva" dejando la trasera un poco descompensada de esa "vivez". Es probarlo, porque supongo que dependerá de la finura de cada oído y del equipo que uno tenga.
    Ahora bien, no sé si en la C7/E7 se pueden activar las 2 salidas de audio, si tendrá algún mecanismo que sólo habilite uno. Como digo, en mi Pana me ha pasado de tener la salida de TV con sus altavoces, pero al tener el HDMI con ARC contra el receptor, éste ha pillado también el sonido y estaba con un 2.0 + 5.1... ¿Fallo? Ni idea...
    frass y BROBRO han agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Se pueden oir las dos fuentes a la vez (altavoz interno + home cinema) pero puede que con alguna fuente tengas algún problema de sincronización del audio, que tendrás que ajustar, bien en la TV, bien en el home cinema.
    frass y BROBRO han agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  6. #36
    principiante Avatar de charlietron
    Registro
    20 sep, 13
    Ubicación
    Collbató
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Bueno, pues desde hace unos días que ya tengo la C7V en 55". La verdad que encantado con ella.
    Esperaré unas horas de uso más y haré la calibración publicada por el maestro actpower.
    Y a ver si puedo agenciarme con un mando de la E7 y veo si es compatible. La verdad que el mando de la C7, al final, hasta me está gustando. Es bastante ergonómico y casi sienta a la mano como un mando de la Wii...

  7. #37
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Cita Iniciado por charlietron Ver mensaje
    Bueno, pues desde hace unos días que ya tengo la C7V en 55". La verdad que encantado con ella.
    Esperaré unas horas de uso más y haré la calibración publicada por el maestro actpower.
    Y a ver si puedo agenciarme con un mando de la E7 y veo si es compatible. La verdad que el mando de la C7, al final, hasta me está gustando. Es bastante ergonómico y casi sienta a la mano como un mando de la Wii...
    Podrías decirme donde esta esa calibración? Gracias

  8. #38
    principiante Avatar de charlietron
    Registro
    20 sep, 13
    Ubicación
    Collbató
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?


  9. #39
    principiante Avatar de charlietron
    Registro
    20 sep, 13
    Ubicación
    Collbató
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Al final he podido probar un mando de una E7, el modelo AN-MR700A. Y no ha ido bien la cosa... Algunos botones van, pero otros no. El cursor, tema importante, tampoco funciona. No sé si es que no he realizado la configuración correctamente, de hecho no he hecho nada, nada más poner las pilas ya estaba "medio" funcionando.
    Además por la ergonomía... me quedo con el feo de la C7, la verdad. En el día a día, que se coja mejor con la mano y que sea más pequeño me importan más que la estética.

  10. #40
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Es verdad, por ergonomía el mando de la E7 no es muy bueno y demasiado largo. Será por ello que el de la E8 es una mezcla de ambos mandos, ergonomia+- de la C con ciertos acabados o embellecedores en aluminio cepillado ( será plástico) de las E/G 7.

    En el tema de la compatibilidad del cursor, en ambos modelos creo que no son iguales, al menos el puntero que en las E es más pequeño que en las C y B, pero no puedo asegurarlo.También me parece raro que por tema del tamaño del cursor se tenga esa incompatibilidad.
    P.d: ¿ El mando era original o copia?
    Última edición por BROBRO; 09/03/2018 a las 09:39

  11. #41
    principiante Avatar de BULLKY
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Buenas yo ando entre la B7 y la C7 de 55

    Pero me e leído varios póst y no me queda claro cual es la diferencia entre estos 2. Ya que en Internet unos dicen que la B7 si tiene dolby atmos y y otros dicen que no.
    Estoy hecho un lío, pero alguien puede decirme la diferencia entre estos dos modelos?.

  12. #42
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Cita Iniciado por BULLKY Ver mensaje
    Buenas yo ando entre la B7 y la C7 de 55

    Pero me e leído varios póst y no me queda claro cual es la diferencia entre estos 2. Ya que en Internet unos dicen que la B7 si tiene dolby atmos y y otros dicen que no.
    Estoy hecho un lío, pero alguien puede decirme la diferencia entre estos dos modelos?.
    En las versiones europeas la principal diferencia es estética, o sea, el marco y la peana. En la web de LG las dos aparecen con las mismas características técnicas salvo la precisión en el color DCI-P3, aunque lo mismo es una errata.
    En las versiones americanas sí han notado diferencias en el sonido, y la review de rtings decía que la C7 tenía menos problemas con las retenciones que la B7. Pero allí sí las diferencian más, incluso en el precio.

  13. #43
    principiante Avatar de BULLKY
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Muchísimas gracias esque me están dejando la B7 creo que a buen precio nueva a estrenar y no quería cometer el error de pillar la B7 en ve que la C7, pero sabiendo que solo es estético de marcó y peana, creo que esta tarde iré a por ella, por cierto me la dejan a 1000€ esta bien de precio,no?

  14. #44
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Cita Iniciado por BULLKY Ver mensaje
    Muchísimas gracias esque me están dejando la B7 creo que a buen precio nueva a estrenar y no quería cometer el error de pillar la B7 en ve que la C7, pero sabiendo que solo es estético de marcó y peana, creo que esta tarde iré a por ella, por cierto me la dejan a 1000€ esta bien de precio,no?
    Pues ya verás... Si es nueva con factura ni lo dudes, oled a precio de led gama media.
    Del modelo B7 se están vendiendo algunas bastante baratas por Orange, que te las ponen a buen precio por renovar contrato... pero vamos, no se acerca a los 1000 euros esos.
    https://tiendaonline2.orange.es/stor...led55b7v-negro

  15. #45
    principiante Avatar de charlietron
    Registro
    20 sep, 13
    Ubicación
    Collbató
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    1000€??? A por ella!!

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencias entre modelos de Sony, Samsung y LG
    Por carrascal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/2017, 23:05
  2. Diferencias entre modelos J,JU,K,KS yKU
    Por davi perdido en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2016, 20:06
  3. Diferencias entre los modelos UF850, UF8507 Y UF8007
    Por carrascal en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2015, 11:54
  4. Diferencias entre varios modelos de Sony
    Por seroba en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2015, 20:43
  5. Diferencias entre modelos serie 7000
    Por Ixia en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2013, 02:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins