Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 59 de 59

LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

  1. #46
    principiante Avatar de BULLKY
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si es de mi primo se la dieron en la empresa y el ya tiene una de 75, por cierto ya esta en casi ta pero hasta mañana no la abro y pruebo, joder que ganas, no se me autoregalo por el día del padre jijiji

    La mujer me echara la bronca y dormiré en el sofá unos días, pero con la tele nueva frente al sofá jajaja
    constantino y Capoeira han agradecido esto.

  2. #47
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    En mi opinión, si no vas a usar barra de sonido (yo no la tengo en el salón), la que "incorpora" la E7 es razonablemente resultona, con un sonido nítido y unos graves notables. Evidentemente, al precio que consigues la C7, sin duda que es la mejor opción porque la diferencia de precio que hay entre la C7 y la E7 es difícilmente justificable teniendo en cuenta solo el mando, la estética, la barra de sonido y cuatro chorradas más

    Un saludo y que la disfrutes
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #48
    aspirante
    Registro
    18 oct, 17
    Mensajes
    29
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Cita Iniciado por BULLKY Ver mensaje
    Muchísimas gracias esque me están dejando la B7 creo que a buen precio nueva a estrenar y no quería cometer el error de pillar la B7 en ve que la C7, pero sabiendo que solo es estético de marcó y peana, creo que esta tarde iré a por ella, por cierto me la dejan a 1000€ esta bien de precio,no?
    Donde te hacen ese precio si se puede saber?
    constantino ha agradecido esto.

  4. #49
    aprendiz Avatar de CHARLYUNO
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Cita Iniciado por BULLKY Ver mensaje
    Muchísimas gracias esque me están dejando la B7 creo que a buen precio nueva a estrenar y no quería cometer el error de pillar la B7 en ve que la C7, pero sabiendo que solo es estético de marcó y peana, creo que esta tarde iré a por ella, por cierto me la dejan a 1000€ esta bien de precio,no?
    si es de exposición HUYEEE sin mirar atrás!!! ...ahora bien, si esta dentro la caja precintada es una muy buena oferta.
    BROBRO ha agradecido esto.

  5. #50
    principiante Avatar de BULLKY
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Si esta en su caja sin abrir de hecho ahora mismo la acabo de montar, solo queda configurarla bien , estoy leyendo el post de settings. Para dejar la imagen optima

  6. #51
    Cacharrero Avatar de Sergiqu
    Registro
    08 mar, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Donde encontrais la B7 a mejor precio que la C?? Por que yo no se por que, en todos sitios la veo mas cara.

  7. #52
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Cita Iniciado por Sergiqu Ver mensaje
    Donde encontrais la B7 a mejor precio que la C?? Por que yo no se por que, en todos sitios la veo mas cara.
    Necesitas un "primo" con empresa
    BROBRO ha agradecido esto.

  8. #53
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?


  9. #54
    principiante
    Registro
    16 may, 18
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Hola estoy viendo en el día de hoy un 30% de descuento en ECI x la C7V quedándose en 1.519,00€ ¿es buen precio? o espero al 9 de junio que se rumorea dia SIN IVA. Envio gratis y 3 meses de seguro incluido y posibilidad de financiación a 12meses sin intereses.
    Gracias

  10. #55
    principiante Avatar de charlietron
    Registro
    20 sep, 13
    Ubicación
    Collbató
    Mensajes
    46
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Hombre, 1500 € por la C7V está bastante bien. Desde que la compré no he seguido mucho los precios, pero no parece mala oferta. Repito: no sé si será lo más barato que hay ahora, pero caro no es sin duda.
    Aunque si el 9 de junio (que es casi ya) hay día sin IVA + seguro + envío, quizá sea mejor oferta... Eso nunca se sabe. Si hacen como los de Media Markt, subirán el precio antes de bajarlo...
    Juanmita ha agradecido esto.

  11. #56
    aspirante
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Buenas chicos! Otro que se une a la tecnologia oled a un precio de locos! He conseguido una B7 de 55 pulgadas por 800 euros! Decir que se la he comprado a una chica de mi ciudad sacada por orange con renovacion de sus lineas,hemos hecho la venta en su casa la tv estaba embalada y completamente a estrenar me ha dado los papeles para la garantia y una copia de su dni por si ocurria algun problema.La verdad es que estoy flipando con el televisor,asi que ahora a leer el forito.Saludos!

  12. #57
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    por 2000€ la de 65 C7V tb en ECI

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

  13. #58
    aspirante
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Cita Iniciado por Juanmita Ver mensaje
    Hola estoy viendo en el día de hoy un 30% de descuento en ECI x la C7V quedándose en 1.519,00€ ¿es buen precio? o espero al 9 de junio que se rumorea dia SIN IVA. Envio gratis y 3 meses de seguro incluido y posibilidad de financiación a 12meses sin intereses.
    Gracias
    Pues la acaban de poner en la web del corte sin el iva a 1387 euros asi que mandale es buena oferta!

  14. #59
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: LG OLED. ¿Diferencias de precio justificables entre modelos?

    Cita Iniciado por alez Ver mensaje
    Pues la acaban de poner en la web del corte sin el iva a 1387 euros asi que mandale es buena oferta!
    hace poco estaba el oled 55 con 3D por 1000 pavos, y me quede sin existencias de tanto esperar, yo lo veo ya caro por 1387€, personalmente y tras mucho ahorrar me decante por el 65 (2000€)

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Diferencias entre modelos de Sony, Samsung y LG
    Por carrascal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/2017, 23:05
  2. Diferencias entre modelos J,JU,K,KS yKU
    Por davi perdido en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2016, 20:06
  3. Diferencias entre los modelos UF850, UF8507 Y UF8007
    Por carrascal en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2015, 11:54
  4. Diferencias entre varios modelos de Sony
    Por seroba en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2015, 20:43
  5. Diferencias entre modelos serie 7000
    Por Ixia en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2013, 02:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins