Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Consejo para compra de tv de 43”

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo para compra de tv de 43”

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros
    Antes de nada daros la enhorabuena por este pedazo de foro que tenéis y del que espero formar parte. Alucino con lo que controláis del tema. Os vengo leyendo desde hace un tiempo aunque muchas veces no me entero de lo que decís por mi incultura en el tema de la imagen digital.
    Al tema. Resulta que me he cambiado el mueble del salón, que me impedía poner una tv más grande, y ahora que puedo hacerlo quiero jubilar mi vieja Samsung de 32” y comprar una nueva de 43”.
    Tengo una distancia hasta la tv de 2’5-3 metros y más o menos de frente. Suelo ver tdt y contenidos en usb. Como no entiendo del tema tampoco se puede decir que sea muy exigente. Tan sólo sé que me gustan los colores naturales y vivos, buen nivel de contraste y que la imagen no de “tirones” como hace mi vieja Samsung.
    A ser posible que vaya bien equipada de conexiones (bluetooth importante para cascos inalámbricos) y que tenga Smart Tv para ver contenidos en red.
    Y lo más importante, por desgracia, el presupuesto. Que no suba más allá de los 650 lereles.
    Bueno, pues creo que no me dejo nada. Muchas gracias anticipadas a todos y reiterar mi enhorabuena por este foro tan estupendo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de tv de 43”

    Hola,

    Yo también estoy a la búsqueda de lo mismo y he visto:
    lg 43uj750v
    sony TD-43XE8096
    Samsung UE43MU6405 o 6445

    El vendedor (MM), me ha hecho un poco de lío con que mejor la sony, pero en este mismo foro hay un hilo al respecto y se dice que el panel IPS que lleva no es muy bueno para ambientes oscuros, etc.
    El mismo vendedor me dice que la Samsung tiene un brillo artificial y los blancos son azulados;
    Sobre la LG que es un panel muy oscuro ¡?

    No tengo claro cuál escoger. Quiero que tenga una definición interesante y que se vea nítida y clara utilizando principalmente TDT.

    Espero que alguno del foro, que conozca estos problemas/inconvenientes, etc. pueda dar un poco de luz sobre los mismos.

    Asimismo, veo pocos sitios en los que conseguir la LG 750V... Siendo un modelo del año pasado, creo, me mosquea que no la tengan disponible en MM y otros sitios. ¿Se ha agotado o la han retirado?

    Gracias.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de tv de 43”

    Yo también he estado en el MM (Zaragoza) y me han dicho más o menos lo mismo que a tí. O hemos hablado con el mismo vendedor o voy a empezar a pensar que tiene razón.
    A pesar de todo me recomendó la Sony, y esto que tenian las de Samsung rebajadas con la historia de los Samsung Days.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de tv de 43”

    43" es pequeña para 2,5 m o 3 m donde lo ideal seria 55"

    Al principio os parecerá grande pero en menos de un mes ya la notais normal.

    Si podeis estirar por 935 € está la LG OLED FULLHD
    Para el que no llegue que compre una Sony o Samsung con panel VA pero no bajeis de 49"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de tv de 43”

    Lo máximo que puedo poner son 43".
    El límite de precio que me he fijado es, cómo mucho, lo que me dicen de la Sony: 788

    ¿Qué modelos de Sony/Samsung tienen los paneles VA?
    ¿Cómo lo averiguo?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para compra de equipo sólo para estereo. Muchos datos inside
    Por elyonko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 19/12/2014, 10:48
  2. Consejo para compra
    Por Wedpuras en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2014, 11:20
  3. consejo para compra de led
    Por fruti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/08/2010, 14:37
  4. Consejo para compra de tv
    Por centuria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2010, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins