Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 51 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 756

¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

  1. #211
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    65
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, Yo os puedo contar mi experiencia con pantallas por si le sirve a alguien de orientación.
    Tengo un benq W2000, despues de comprarlo en amazon fui a ofinet en Madrid a pedir consejo sobre pantallas pues aquí en el foro me aconsejaron que gris al ser para un salon no dedicado, aunque proyecto en oscuridad total y además tengo delante de la pantalla una gran alfombra azul y el techo pintado de marron clarito. En ofinet me recomendaron gris tambien y la compré. La verdad que para ser mi primer projector aquello se veia de lujo. Estube los primeros ocho o diez dias a diario viendo una peli todas las noches pero aunque se veia bien, aquello a los pocos dias me empezó a dar la impresión como un poco oscuro, entonces compré una gafas para el 3d y aquello fue como la prueba del algodon que no engaña, esas imagenes me parecian claramente oscuras hable con ofinet y tengo que decir que todo fueron facilidades, me dijeron que si no estaba convencido que me la cambiaban sin problemas por la que yo quisiera, y me cojí una blanca Lumene Embassy creo que se llama. Aquello ya era otra cosa, quizas haya perdido algo en los negros pero la imagen se vé con luz y el 3d ya no digamos.
    Desde entonces yo intento no aconsejar sobre el color de la pantalla porque puede ser que influya el proyector pero para el benq 2000 blanca sin dudarlo.
    Creo que tambien hay que tener en cuenta que a medida que la lampara de el projector va teniendo horas de uso se va oscureciendo la imagen, creo que esto hay que tenerlo en cuenta tambien, aunque no soy ningun experto que quede claro.
    Un saludo.
    OrtoPiroMeta, danter1, setumismo y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #212
    aprendiz Avatar de sentocv
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    Sólo será un poco peor, pero al menos estarás vivo, que también tiene su importancia.
    Sigo diciendo que invertir en un proyector mejor te dará más beneficios, ya sea DLP u otra tecnología.

    De todas formas después de tres telediarios dirás que se ve estupendamente, como todos nosotros.

    Saludos.

    Un proyector mejor que el Epson te refieres? Como cual? Lo vi en directo y me pareció épico

  3. #213
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por sentocv Ver mensaje
    Un proyector mejor que el Epson te refieres? Como cual? Lo vi en directo y me pareció épico
    ¿Qué modelo de Epson es?

    Si es el TW9200 ya tienes mi bendición. No compraría ninguno inferior a ese, y los superiores no los he probado.

    Los negros del TW9200 son realmente buenos, tiene mucho realce de colores y mucha luz, tiene tanta nitidez como un DLP, además de buen FI, buen realce de nitidez y funciona con gafas 3D-RF. Su punto flaco es el alineamiento de paneles. Ese proyector no lo tengo porque me he acostumbrado a la imagen de los DLP.

    Con ese proyector una pantalla blanca sería soportable porque en las escenas oscuras tendrías pocos reflejos de las paredes y techo por lo que no perjudicaría demasiado, y en las escenas luminosas se te lavaría la imagen pero no se nota tanto.

    Saludos.
    Última edición por Neoskynet; 20/02/2018 a las 09:47
    setumismo ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  4. #214
    aprendiz Avatar de sentocv
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    ¿Qué modelo de Epson es?

    Si es el TW9200 ya tienes mi bendición. No compraría ninguno inferior a ese, y los superiores no los he probado.

    Los negros del TW9200 son realmente buenos, tiene mucho realce de colores y mucha luz, tiene tanta nitidez como un DLP, además de buen FI, buen realce de nitidez y funciona con gafas 3D-RF. Su punto flaco es el alineamiento de paneles. Ese proyector no lo tengo porque me he acostumbrado a la imagen de los DLP.

    Con ese proyector una pantalla blanca sería soportable porque en las escenas oscuras tendrías pocos reflejos de las paredes y techo por lo que no perjudicaría demasiado, y en las escenas luminosas se te lavaría la imagen pero no se nota tanto.

    Saludos.
    Es el epson 9300w Epson EH-TW9300

    qué opinión te merece?

  5. #215
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Neoskynet Ver mensaje
    ¿Qué modelo de Epson es?

    Si es el TW9200 ya tienes mi bendición. No compraría ninguno inferior a ese, y los superiores no los he probado.

    Los negros del TW9200 son realmente buenos, tiene mucho realce de colores y mucha luz, tiene tanta nitidez como un DLP, además de buen FI, buen realce de nitidez y funciona con gafas 3D-RF. Su punto flaco es el alineamiento de paneles. Ese proyector no lo tengo porque me he acostumbrado a la imagen de los DLP.

    Con ese proyector una pantalla blanca sería soportable porque en las escenas oscuras tendrías pocos reflejos de las paredes y techo por lo que no perjudicaría demasiado, y en las escenas luminosas se te lavaría la imagen pero no se nota tanto.

    Saludos.
    Ninguno??... Pues vamos apañados. De tu afirmación tan rotunda deduzco que los has probado, y digo yo que has probado la pantalla gris y la blanca. Si eres tan amable, y aunque estemos hablando de un pobre 1080p, ¿que pantalla te gusta más?

  6. #216
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Que manada de cabrones estais hechos xD

    Si para principios de febrero (marzo quiero decir ) (como mucho el día 5-10 de febrero, ese margen les doy) no las tienen, compro otra pantalla, me da igual que sea gris, blanca, o una sábana del Ikea xD

    Saludos
    Espero que cumplan los plazos y te llegue la pantalla! Que tengo ganas de saber tu opinión de la misma!
    Tassadar y sentocv han agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  7. #217
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Espero que sí, porque tengo pocas opciones...


    Por cierto, los de ofinet se ve que tienen "muchas ganas de vender", les mandé este mensaje hace ya UNA SEMANA:

    Buenos días,


    Estoy buscando una pantalla, en principio quiero una gris de 120" y Seemax me da confianza. He visto este modelo:



    https://www.ofinet.es/Catalogo/Panta...ast-CDCR100HGM



    Pero es de 100", el de 120" lo lo veo en su web, habría posibilidad de pedirlo?



    Muchas gracias
    Aún no me han contestado.

    Saludos
    DLS ha agradecido esto.

  8. #218
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Espero que sí, porque tengo pocas opciones...


    Por cierto, los de ofinet se ve que tienen "muchas ganas de vender", les mandé este mensaje hace ya UNA SEMANA:



    Aún no me han contestado.

    Saludos
    Yo estoy haciendo la consulta en Ceymsa, me he registrado como empresa, si me dan información os la comparto de inmediato.
    Un saludo.
    Tassadar, iHarvester y versatil han agradecido esto.

  9. #219
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Genial, a ver si entre todos sacamos algo, porque yo como ya digo, no tengo un "Plan B" que me convenza si la ESMART no está para principios de marzo.

    Únicamente la Semmax, que no dudo que será una maravilla, pero son casi 700€ por una no tensionada, así que en este caso me gustaría encontrar una no tensionada manual por unos 200-250 € como mucho, porque de no tener la ESMART ya prefiero invertir en algo mas económico, por si dentro de unos años la quiero cambiar.

    Saludos
    DLS y iHarvester han agradecido esto.

  10. #220
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Genial, a ver si entre todos sacamos algo, porque yo como ya digo, no tengo un "Plan B" que me convenza si la ESMART no está para principios de marzo.

    Únicamente la Semmax, que no dudo que será una maravilla, pero son casi 700€ por una no tensionada, así que en este caso me gustaría encontrar una no tensionada manual por unos 200-250 € como mucho, porque de no tener la ESMART ya prefiero invertir en algo mas económico, por si dentro de unos años la quiero cambiar.

    Saludos
    A mi, sinceramente me da igual que sea manual, el problema de las manuales son sus orejas, que tarde o temprano van a aparecer. ¿que modelo tienes visto?

  11. #221
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    La Seemax que he puesto hace dos mensajes, donde le pregunto a ofinet, pero es de 100". Según la web de Seemax existe en 120", pero le pregunté hace una semana a Ofinet y aún no me han contestado, así que parece que no tienen mucho interés en vender.

    Aparte de esa "posible", no tengo ninguna vista que sea gris y que me sirva.

    Saludos
    iHarvester ha agradecido esto.

  12. #222
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    65
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    La Seemax que he puesto hace dos mensajes, donde le pregunto a ofinet, pero es de 100". Según la web de Seemax existe en 120", pero le pregunté hace una semana a Ofinet y aún no me han contestado, así que parece que no tienen mucho interés en vender.

    Aparte de esa "posible", no tengo ninguna vista que sea gris y que me sirva.

    Saludos
    Llamales por telefono pregunta por Rafael aunque no esté dejas tu telefono y te devuelve la llamada en cuanto pueda, le dices lo que quieres y que te han hablado bien de Ofinet en el foro y si tienen lo que te interesa pidele un descuentillo que seguro que te lo hace.
    A mi me trató genial.
    Un saludo.
    Tassadar ha agradecido esto.

  13. #223
    aprendiz Avatar de benyer
    Registro
    07 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    224
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Perdón por el offtopic, pero acabo de ver una review en una web francesa de una pantalla gris y la profundidad que le da a la imagen con respecto a la pantalla blanca es bestial. Hay cierta pérdida de detalle en las zonas oscuras pero por lo general veo que el resultado merece la pena.



    Fuente: TEST ÉCRAN TECHNIQUE GRIS CINE-SCREEN - Projection et Homecinéma
    Tassadar, OrtoPiroMeta, Dlynch y 1 usuarios han agradecido esto.
    Salón:
    - Plasma Panasonic 50VT60
    - Yamaha RX-V475
    - Tannoy HTS-201
    - Pioneer BDP-450
    - Vu+ Uno 4K

    Sala Semidedicada:
    - Proyector Acer M550
    - Pantalla Kimex 120" PVC Blanca ganancia 1.0
    - Reproductores: Mphc + Madvr / Xiaomi mi Tv Box 4k
    - Audio: AV Pioneer + Altavoces Klipsch y Tannoy

  14. #224
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por benyer Ver mensaje
    Perdón por el offtopic, pero acabo de ver una review en una web francesa de una pantalla gris y la profundidad que le da a la imagen con respecto a la pantalla blanca es bestial. Hay cierta pérdida de detalle en las zonas oscuras pero por lo general veo que el resultado merece la pena.
    No entiendo porqué dices que tu mensaje es offtopic, para mí no podría ser más "on-topic", ahora que el amigo danter1 con sus incisivos comentarios en los que elogia su maravillosa, totalmente plana y lisa pantalla ESMART Haiser Pro blanca está a punto de convencerme para que abandone el lado oscuro y me una a la fuerza.

    Saludos
    benyer ha agradecido esto.

  15. #225
    honorable Avatar de Axelpowa
    Registro
    02 sep, 15
    Mensajes
    768
    Agradecido
    1135 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Nadie ha contemplado la Elite Screen Cinegray 5D?

    https://elitescreens.com/front/front...ail/product/38

    Yo la estoy barajando para mi buhardilla junto con un jvc x7500.

    Saludos!
    Lugar de retiro espiritual

    http://www.forodvd.com/tema/161211-b...cada-axelpowa/

    Cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 15 de 51 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alguna compite en precio calidad con esta LG?
    Por tincup82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2015, 16:29
  2. Existe alguna 4K con dvb-t2, 100Hz reales, input lag aceptable a precio razonable?
    Por aguro7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2014, 00:55
  3. Pantalla eléctrica tensionada de 115" ¿existe alguna?
    Por fashioneti en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2014, 13:14
  4. TX-P42X50 VS LG 42PM4700 ==> Alguna mejor??? Calidad/Precio
    Por lololoku en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/08/2012, 16:47
  5. ¿Existe alguna Pantalla motorizada ultraslim?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2010, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins