Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 51 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 756

¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

  1. #16
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tassadar, yo me olvidaría del miedo a las pantallas con fibra de vidrio combinado con pvc, hablo por experiencia propia, tuve una Optoma y se veía de escándalo.

    De la marca Esmart en foros franceses hablan muy bien, siempre teniendo en cuenta el precio que cuestan, no puedes esperar una Stewart por 200 €.

    También tienes la marca Hivilux, el año pasado pregunté y para 100 pulgadas (gris 0'8), los precios eran estos:

    A)manual 249 Euro
    B)motorised cloth 299 Euro
    C)tension motorised 799 Euro

    Personalmente, si comprase una no tensionada, escogería la Seemax manual de menos de 200€. Tensionada me la jugaría con Esmart, el precio es brutal....

    Y por tu Optoma no te preocupes, va sobrado para una pantalla de 0'8.

    Saludos.

  2. #17
    aprendiz Avatar de sentocv
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Tassadar, yo me olvidaría del miedo a las pantallas con fibra de vidrio combinado con pvc, hablo por experiencia propia, tuve una Optoma y se veía de escándalo.

    De la marca Esmart en foros franceses hablan muy bien, siempre teniendo en cuenta el precio que cuestan, no puedes esperar una Stewart por 200 €.

    También tienes la marca Hivilux, el año pasado pregunté y para 100 pulgadas (gris 0'8), los precios eran estos:

    A)manual 249 Euro
    B)motorised cloth 299 Euro
    C)tension motorised 799 Euro

    Personalmente, si comprase una no tensionada, escogería la Seemax manual de menos de 200€. Tensionada me la jugaría con Esmart, el precio es brutal....

    Y por tu Optoma no te preocupes, va sobrado para una pantalla de 0'8.

    Saludos.
    POrque una cosilla... los que queremos pantalla empotrable al techo motorizada, es decir, la mayor parte del tiempo va a estar enrollada la pantalla... tenemos que comprarla tensionada sí o sí, cierto? Por el tema de las "arrugas" y las famosas orejeras...

  3. #18
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Las pantallas, salvo las fijas de pared, están normalmente enrolladas, estén empotradas o no, el problema de las orejeras es el mismo en uno y otro caso. Si te lo puedes permitir siempre es mejor tensionada, y sino puedes tampoco se acaba el mundo

  4. #19
    aprendiz Avatar de sentocv
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Las pantallas, salvo las fijas de pared, están normalmente enrolladas, estén empotradas o no, el problema de las orejeras es el mismo en uno y otro caso. Si te lo puedes permitir siempre es mejor tensionada, y sino puedes tampoco se acaba el mundo
    pues tensionada! jeje...

    Porque otra cosilla... entre una pantalla Seemax y una Kauber, cuál es de mayor calidad?

  5. #20
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por sentocv Ver mensaje
    pues tensionada! jeje...

    Porque otra cosilla... entre una pantalla Seemax y una Kauber, cuál es de mayor calidad?
    No había oído nunca lo de Kauber, no te puedo ayudar!!

  6. #21
    aprendiz Avatar de sentocv
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    No había oído nunca lo de Kauber, no te puedo ayudar!!
    que os parece el material de la pantalla? os paso el enlace de las empotrables motorizadas / tensionadas:

    http://www.studio-22.com/kauber/fich...%20tecnica.pdf

  7. #22
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por sentocv Ver mensaje
    que os parece el material de la pantalla? os paso el enlace de las empotrables motorizadas / tensionadas:

    http://www.studio-22.com/kauber/fich...%20tecnica.pdf
    Por lo que valen deben ser una puñetera maravilla xD. Ya has vi hace bastante, pero no las tuve en cuenta ni las puse en el primer mensaje de la rama por lo de "¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?".

    Por lo pronto parece que el extradrop es de 30cm, a mi con eso ya no me vale xD.

    Mi consejo personal, sin tener ni p*** idea del tema: no creo que haya grandes diferencias entre una buena pantalla de 400-800€ y una de 2000€-3000€, no creo que el material, la pintura, el sistema de tensado, la textura del material ni las biomicropartículas reflectoras de luz y plegadoras de universos cuánticos sea tan diferente y tan "mejor" que merezca la pena pagar esa diferencia de precio.

    Imagino (sin tener ni puñetera idea, otra vez lo digo), que la diferencia puede estar en que con una de marca reconocida de 1500 - 3000€ vas "a lo seguro" y que con una de 500€ depende mucho de que elijas bien, pero seguro que buscando bien hay pantallas de 500€ que en la práctica se ven prácticamente igual de bien que una de las "top".

    Por cierto, tengo pedido este "juguetito" en Amazon:

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

    Para el que no lo sepa, las pantallas CinemaGray 5D están entre las pantallas grises con más reputación, y con más verborrea ciencífico-técnica en su descripción de la web.

    Una de 120" fija (no plegable, no tensionada), vale 800 euros: ENLACE

    Con esa muestra que he pedido, de tamaño A4, podré comparar como se vería una de esas pantallas con cómo se ve en mi pared (ahora) y en la pantalla que compré, cuando algún día la compre.

    --------------



    Dlynch, me das dado una buena idea con la Seemax manual, si la tela es la misma que la de la eléctrica, serían unos 200 euros en lugar de 650 por una calidad de imagen igual o similar, la cosa es que no la veo en ofinet en "sabor" de 120", tan solo llegan a 106", la has visto en alguna tienda?

    Las Hivilux donde están disponibles?

    Saludos y gracias
    Última edición por Tassadar; 07/02/2018 a las 16:36

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    139
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Aqui otro que busca una pantalla como la de Tassadar, por si pendais en hacer un pedido conjunto o algo xD

  9. #24
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Me parece que si finalmente pido la ESMART les voy a tener que pasar enlace a esta rama, ya verán si les conviene que quede contento yo o no

  10. #25
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Me parece que si finalmente pido la ESMART les voy a tener que pasar enlace a esta rama, ya verán si les conviene que quede contento yo o no
    Tassadar, espero respuesta de ESMART sobre la composición de sus pantallas, me queda la duda de si es fibra de vidrio a pelo o está combinada con pvc.

  11. #26
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    ¿Les has preguntado? Estupendo! A ver que te dicen.

    Por lo que yo se, las normales (No pro):

    ESMART GERMANY DAYLIGHT TENSION CANVAS FIBRA DE VIDRIO GRIS 266X149 CM (120 ") 16:9

    PANTALLA DEL MOTOR ESMART GERMANY DAYLIGHT MIMOTO GRAY 266 X 149 CM (120 ") 16: 9

    No llevan PVC, son simplemente 3 capas de tela prensadas, de ahí los problemas de textura y grano que comenta el compañero danter1. De hecho en la web lo dice claramente: "material Tejido de 3 capas, 540 g / m²" mientras que la HAISER PRO tenemos "material PVC blando"

    De ahí que las Seemax que había visto yo, a pesar de no ser tensionada y ser de fibra, esté recubierta de PVC.

    Lo que no entiendo es que en las "normales" (las más baratas, de fibra), en la descripción del producto dice:

    Campos de aplicación:

    para presentaciones en eventos, ferias, seminarios | para diapositivas, fotos, videos y cine en casa

    Mientras que en las pro no dice nada del cine en casa:

    Campos de aplicación:

    Presentaciones en eventos, ferias, seminarios
    presentaciones de diapositivas
    La verdad que cuando lo ví me mosqueó un poco, pero no llegué a preguntarles. Lo único que me dijeron por correo al respecto fue esto:

    The decision, if you buy a standard or PRO model, depends on the individual client's taste. We cannot tell you if you would prefer the soft PVC or glass fiber cloth.
    O sea, no me dijeron nada...

    Saludos

  12. #27
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Buenas tardes,

    Yo me acabo de lanzar a la piscina, pantalla encargada en Ofinet, una Grandview de 100" manual Gris.

    No la tienen en la web pero por lo que me han comentado y lo visto por mi en internet, incluso son un poco mejores que las de Seemax.


    Saludos.
    Tassadar ha agradecido esto.

  13. #28
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Tendré que echarles un ojo, altai , algún enlace de las de 120"?

    Acabo de preguntarles a los de ESMART por lo que decía yo antes de que la PRO no pone que sirva para home cinema, a ver que contestan.

    Cita Iniciado por Tassadar
    Hi again,

    I know you still have no stock of the pro model, but there is a thread on a specialiced proyection forum where I and other people interested in purchasing a gray screen are talking about your products and the composition of your "normal" and "PRO" models (fabric VS PVC).

    A doubt has come to us:

    In your webpage the "fields of application" of fiberglass model says: "for presentations at events, fairs, seminars | for slide, photo, video and home theater", while for HAISER PRO PVC it says "Presentations at events, fairs, seminars slideshows".

    I mean, according to this, the PRO model is not valid for home cinema, that is just what we want the screens for. I ask you, why? is there any reason that PRO model is really bad for this purpose?

    Many thanks again, I hope you can help me, there are several people interested on it.

    Regards

  14. #29
    Anonimo09022022
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Tendré que echarles un ojo, altai , algún enlace de las de 120"?

    Acabo de preguntarles a los de ESMART por lo que decía yo antes de que la PRO no pone que sirva para home cinema, a ver que contestan.
    Tassadar, aquí tienes la web :

    Fantasy Series – Manual Screen | Grandview

    Luego sería ponerte en contacto con Ofinet.


    Saludos.
    Tassadar ha agradecido esto.

  15. #30
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cuanto te cuesta la gris de 100", altai? Lo que no me queda claro es si tiene bastante extradrop (EDITO: 40cm de extradrop, me podría valer aunque prefiero 50 por si acaso)

    Pon fotos e impresiones cuando la tengas!


    En otro orden de cosas, olvidé comentar antes que los de ESMART me dijeron esto:

    "has a glass fibre cloth and is therefore smoother."

    O sea, que el modelo normal al tener revestimiento de fibra es más suave que la de PVC, tiene lógica eso?
    Última edición por Tassadar; 07/02/2018 a las 19:03

+ Responder tema
Página 2 de 51 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alguna compite en precio calidad con esta LG?
    Por tincup82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2015, 16:29
  2. Existe alguna 4K con dvb-t2, 100Hz reales, input lag aceptable a precio razonable?
    Por aguro7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2014, 00:55
  3. Pantalla eléctrica tensionada de 115" ¿existe alguna?
    Por fashioneti en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2014, 13:14
  4. TX-P42X50 VS LG 42PM4700 ==> Alguna mejor??? Calidad/Precio
    Por lololoku en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/08/2012, 16:47
  5. ¿Existe alguna Pantalla motorizada ultraslim?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2010, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins