Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 51 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 756

¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

  1. #556
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cual es la ESMART que comentáis?

  2. #557
    aprendiz
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Bueno, pantalla entregada con puntualidad. Vino en perfecto estado y de embalado. La pantalla presenta una terminación inmejorable. Esconde totalmente la tela en la carcasa al recogerse por completo. Fue la única pantalla que encontré con una caída extra de 76 cm. con lo que he ganado en confort visual ya que al bajar más, la visión a la pantalla es más horizontal. El mando es precioso (cosa que no me creía cuando lo ví en la foto) no lleva pilas sino una batería interna que se carga con un micro USB. Es táctil y sensible, no falla nunca a las pulsaciones. El cable de corriente es blanco y termina en codo (todo un detalle) para que se vea lo menos posible. Ni una sola arruga. Con el sistema de anclajes deslizantes es mucho más sencillo situarla e incluso calibrarla. En mi caso le metí trocitos de tiras de perfil de aluminio hasta dejarla nivelada. Creo que el secreto de que no le salgan arrugas con el tiempo es un buen nivelado.
    En cuanto a la visión, me sorprendió a mejor con respecto a mi última Cinescreen V5, es decir, no vi en ningún momento zonas blancas con brillo, que en la anterior se veían, por ejemplo cuando la imagen apuntaba a un cielo muy blanco aparecía un defecto de exceso de brillo, en esta nada de nada e incluso podría decir que he ganado algo en contraste , pudiera ser por la terminación un tanto matizada del material. El Trigger funciona sin fallar, eso sí, cuando enciendes el proyector no baja la pantalla hasta que se calienta y manda la señal, y cuando lo apagas, pues lo mismo, no sube la pantalla hasta que enfría la bombilla y se desconecta. En fín creo que una compra perfecta. Ahí dejo un par de fotos
    Un saludo.

    Pantalla Visivo Pro + Trigger 92" 16:9

    20180420_120429.jpg

    20180420_120400.jpg
    Sazu85, benyer y 1nV1cTo han agradecido esto.

  3. #558
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Hola
    Me podéis decir alguno como se puede programar la pantalla esmart haiser pro para que baje hasta una altura determinada
    Gracias

  4. #559
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    723
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    si ya tienes una programación hecha, extiendela y cuando este parada aprieta subir y bajar al mismo tiempo, toca borrarse la programación y subir.
    ahora la bajas y cuando necesites la altura que quieres, stop y abajo al mismo tiempo. toca pitar y recogerse. ahi es cuando a memorizado

  5. #560
    aspirante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Buscando una recomendacion os hago una pregunta.
    Con el OPTOMA HD131X y cuarto pintado de naranja chillon,¿¿me recomendais una pantalla gris o mejor blanca??

    Gracias.

  6. #561
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Buenas Tardes

    Bueno voy ha decir mi aventura con la pantalla.
    He comprado una pantalla Esmart Haiser pro 120 pulgasdas en gris.
    Por fuera viene bien pero por dentro al Extenderla hay una mancha del tamaño de mi puño o comouna mano aproximadamente en la zona del visionado de la pantalla.( no es muy grave la mancha, pero ahí esta)
    También tiene un poco mal la terminacion que esta entre la zona de visión y la parte de 5 cm de color negro que la delimita por debajo( poca cosa ....pero ahí esta)
    Me gustaría subiros fotos pero no se como...
    Yo desde donde veo mi pantalla esta a 5,50 metros de distancia y no consigo ver la mancha desde esa distancia en las 120 pulgasdas( también estoy con una pierna escayolada ahora mismo y no puedo probar mucho mas)
    Tenia una pantalla cinescreen v5 de hace mas de 10 años la cual la he desmontado funcionando pero con una pequeña orejera .
    La vedad que sin tocar el proyector para nada un optoma hd39 darbie tengo que decir que gano en negro pero no tiene nada de color y los blancos han perdido( tengo que toquetear el proyector y me da un poco de miedito)
    Espero que con la configuración gane los blancos y el color que he perdido ...
    Creo que después de todo he realizado una buena compra ya que el precio ha sido el siguiente.
    La he comprado por EBay con la App y el código que habéis puesto por aquí y me ha salido en 470 euros - 40 euros= 430 euros
    Luego he hablado mediante EBay con los de Esmart contándole el problema y adjuntando 2 fotos únicamente
    Me han respondido en menos de 24 horas y me han ofrecido 150 euros de descuento.
    La vedad que esta pantalla por 430-150=280 euros no esta mal
    Bueno ahora solo me falta como intentar quitar las manchas sin joder la pantallita
    Un Saludo

  7. #562
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cómo toda pantalla, debes calibrar. Si no calibras no puedes pretender que se vea en forma correcta. Al menos pásale el black clipping y el white clipping. Luego un toquecito al color y ya está.
    Obviamente lo mejor sería calibrar con un profesional (LeFric) o con sonda, pero a malas al menos lo básico.

  8. #563
    experto
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    1,201
    Agradecido
    905 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por davis69 Ver mensaje
    Buenas Tardes

    Bueno voy ha decir mi aventura con la pantalla.
    He comprado una pantalla Esmart Haiser pro 120 pulgasdas en gris.
    Por fuera viene bien pero por dentro al Extenderla hay una mancha del tamaño de mi puño o comouna mano aproximadamente en la zona del visionado de la pantalla.( no es muy grave la mancha, pero ahí esta)
    También tiene un poco mal la terminacion que esta entre la zona de visión y la parte de 5 cm de color negro que la delimita por debajo( poca cosa ....pero ahí esta)
    Me gustaría subiros fotos pero no se como...
    Yo desde donde veo mi pantalla esta a 5,50 metros de distancia y no consigo ver la mancha desde esa distancia en las 120 pulgasdas( también estoy con una pierna escayolada ahora mismo y no puedo probar mucho mas)
    Tenia una pantalla cinescreen v5 de hace mas de 10 años la cual la he desmontado funcionando pero con una pequeña orejera .
    La vedad que sin tocar el proyector para nada un optoma hd39 darbie tengo que decir que gano en negro pero no tiene nada de color y los blancos han perdido( tengo que toquetear el proyector y me da un poco de miedito)
    Espero que con la configuración gane los blancos y el color que he perdido ...
    Creo que después de todo he realizado una buena compra ya que el precio ha sido el siguiente.
    La he comprado por EBay con la App y el código que habéis puesto por aquí y me ha salido en 470 euros - 40 euros= 430 euros
    Luego he hablado mediante EBay con los de Esmart contándole el problema y adjuntando 2 fotos únicamente
    Me han respondido en menos de 24 horas y me han ofrecido 150 euros de descuento.
    La vedad que esta pantalla por 430-150=280 euros no esta mal
    Bueno ahora solo me falta como intentar quitar las manchas sin joder la pantallita
    Un Saludo
    Pues hombre lo primero que se me viene a la cabeza es que a esa distancia de proyección se e queda cortito en lúmenes
    Lo siguiente es como dice el compañero pasa los patrones de brillo y contraste ,
    No sé cómo andará ese proyector para calibrar ,pero con lo que te decimos ganarás algo

  9. #564
    principiante
    Registro
    01 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Tienen una en Amazon reacondicionada

  10. #565
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    723
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    chicos, los usuarios que ya llevais bastantes dias con las esmart, en general estais satisfechos y/o habeis tenido rarezas en el funcionamiento (Tassadar ya sabemos que tu as tenido los mismos problemas que tuve yo) X)D
    Tassadar ha agradecido esto.

  11. #566
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Hola a todos, por partes:

    1.- Siento estar perdido últimamente, pero la verdad que no tengo demasiado tiempo últimamente (ya me gustaría).

    2.- Cosechadora del Command and Conquer: Te prometí fotos de la pantalla para comparar su nivel de gris con el blanco. Este fin de semana lo haré, y también sacaré fotos con las muestras elitescreen de 1,2 y 1,5 de ganancia. Lo se, esas fotos no tienen demasiada "validez científica" por aquello de los reflejos globales de la sala, pero nos mola XD. En fin, que lo prometido es deuda, iHarvester.

    3.- Danter1: Gracias a tu inestimable ayuda (gracias de nuevo) arreglé el problema del mundo al revés. Después empezaron a salir arrugas en la parte inferior de la pantalla, y me mosqueé bastante. La cosa es que miré de nuevo y la pantalla tenía un importante desnivel, creo que debido a que con el peso los tornillos se "asentaron" y se movieron. Volví a ajustar todo y parece que las arrugas van a menos. En cualquier caso, son ligeras ondulaciones totalmente invisibles a la hora del usar la pantalla.

    Mi veredicto con ESMART: Pues es un sabor agridulce, estoy muy satistecho con la calidad que da la pantalla, y el que suba y baje sola está genial, pero todos los problemas que he tenido empañan el resultado. Algunos compañeros han puesto enlaces a visivo, si una visivo equivalente no vale más cara, creo que puede ser igual o mejor opción, a pesar de no ser tensionada, por eso de que el tensionado de las ESMART parece más algo estético que práctico.

    Saludos
    setumismo, Sazu85 y iHarvester han agradecido esto.

  12. #567
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    535
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Tranquilo Tassadar. Ahora mismo ando liado, apenas tengo tiempo para leer el foro. Espero que en unas semanas pueda subir fotos de la comparativa de la pantalla gris y blanca. Mientras tanto disfrutare de la pantalla ESMART que se ve de lujo.

    S2

  13. #568
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    723
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    ya he pintado con la pintura avantblack 2.0.y me dio por proyectar directamente sobre ella antes de usar de enmascaramiento. pues me recordó salvando las distancias, a cuando tenia pantalla gris. ganancia de contraste si, pero no tanto.. y si una falta de brillo y colores que me hace seguir diciendo que almenos en mi salon, blanca. imagino que con un proyector del futuro de 6000 lumens lo hubiera visto cojonudo

  14. #569
    aspirante
    Registro
    15 feb, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Las arrugas estaban en la parte de abajo? Seguramente ya pusiste unas fotos, pero si puedes ponlas de nuevo por aquí, a ver que se nos ocurre.

    Saludos
    Gracias, las pondré en breve. Las que me preocupan ahora son las orejeras que parece que se están pronunciando... Mandaré fotos.

    Una cosa al margen de ésto. Después de remover cielo y tierra, a través de la mediación con un amigo que trabaja en una ferretería, he conseguido enganches para el techo del proyector como los que tenía el amigo setumismo link.

    Y voló... no disponible el segundo par.

    Son idénticos, y yo diría que mucho mas robustos (mas gordos) que los enganches que vienen para la pared. Cuando tenga un poco de tiempo y ganas, los pondré.

    20180503_184908.jpg


    La diferencia entre esto:
    ld0unoJ.jpg

    Y esto:
    0fbb59810755613.jpg
    davis69, davis69 y Sazu85 han agradecido esto.

  15. #570
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,558
    Agradecido
    5054 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    ya he pintado con la pintura avantblack 2.0.y me dio por proyectar directamente sobre ella antes de usar de enmascaramiento. pues me recordó salvando las distancias, a cuando tenia pantalla gris. ganancia de contraste si, pero no tanto.. y si una falta de brillo y colores que me hace seguir diciendo que almenos en mi salon, blanca. imagino que con un proyector del futuro de 6000 lumens lo hubiera visto cojonudo
    ¿Dices que proyectaste sobre la pantalla que has pintado con el Vantblack 2.0? ¿La pintura más negra y más mate del mundo? ¿Y qué esperabas? Raro que se viera algo.





    Última edición por -ICE-; 03/05/2018 a las 23:27
    toni58, danter1 y iHarvester han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 38 de 51 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alguna compite en precio calidad con esta LG?
    Por tincup82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2015, 17:29
  2. Existe alguna 4K con dvb-t2, 100Hz reales, input lag aceptable a precio razonable?
    Por aguro7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2014, 01:55
  3. Pantalla eléctrica tensionada de 115" ¿existe alguna?
    Por fashioneti en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2014, 14:14
  4. TX-P42X50 VS LG 42PM4700 ==> Alguna mejor??? Calidad/Precio
    Por lololoku en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/08/2012, 17:47
  5. ¿Existe alguna Pantalla motorizada ultraslim?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2010, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins