Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 74 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1101

Masculinidad en el siglo XXI

  1. #271
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    No se le puede pedir peras a un olmo ¿O no has visto la falta de argumentos y el odio que destilan algunos? Llega a tal nivel que entra aquí con el único propósito de provocar porque no puede aportar nada, por eso recurre a la burla, no tiene ningún argumento así que es el único camino que puede tomar.
    Es posible que lleves razón. Cada cual sabrá los argumentos que tiene y en que están basados.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  2. #272
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Es posible que lleves razón. Cada cual sabrá los argumentos que tiene y en que están basados.
    "Los argumentos" ya los dijo, en su "carta de presentación" Esto es un foro de machos heridos en su orgullo... .. Hombre, no se el resto... Macho soy, orgulloso, si a veces, herido no precisamente pues este tema lo tengo claro y no ando buscando imposibles, ni una guerra contra las mujeres, me limito a subrayar que las medidas antiviolencia de genero son ineficaces para lo fundamental que es salvar vidas pero no me cogen por sorpresa, conozco el por que no dan resultados. Ahora que cada cual crea lo que quiera pero con los datos en la mano escasa eficacia hay para todo el enorme ruido que se ha hecho con estos asuntos.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  3. #273
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    "Los argumentos" ya los dijo, en su "carta de presentación" Esto es un foro de machos heridos en su orgullo... .. Hombre, no se el resto... Macho soy, orgulloso, si a veces, herido no precisamente pues este tema lo tengo claro y no ando buscando imposibles, ni una guerra contra las mujeres, me limito a subrayar que las medidas antiviolencia de genero son ineficaces para lo fundamental que es salvar vidas pero no me cogen por sorpresa, conozco el por que no dan resultados. Ahora que cada cual crea lo que quiera pero con los datos en la mano escasa eficacia hay para todo el enorme ruido que se ha hecho con estos asuntos.
    Puedo coincidir contigo, lo único que a mí personalmente me puede molestar y relativamente, es la hipocresía de una sociedad que dibuja una realidad a mi juicio totalmente distorsionada y manipulada no sé si con fines políticos o de modas.

    No discuto que exista violencia entre géneros (no sólo del hombre hacia la mujer), lo que digo es que la generalidad no es esa. Puede ser que en la España profunda o en algún sector concreto, o en un determinado estatus social esa estadística sea cierta. Yo trabajo con mujeres, me relaciono con mujeres y vivo con mujeres y simplemente digo que ni veo maltratos por la calle, ni en empresas, ni en centros comerciales ni en el día a día. Ojo, que casos hay, también hay gente que muere de Cancer de pulmón y no hablamos de pandemia...

    Personalmente no necesito ni lamerme heridas que no tengo, ni complejos que tampoco los tengo ni nada parecido. Ahora bien, sandeces tampoco estoy dispuesto a tolerarselas a nadie.
    daviduco y salmengar han agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  4. #274
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Pero vamos a ver pedromad...a tí te puede "molestar relativamente la hipocresía de la sociedad, y que esté manipulada y distorsionada".

    Bien, (por supuesto).

    Y por qué te (os) cuesta tanto decir que la conversacion que les han cazado a esos dos políticos, es penosa, que es difícil en menos tiempo ofender más, y que es criticable doblemente por ser LO OPUESTO a lo que dirían con un micro delante, que cobran por tener un micro delante, y que su conversación es triplemente inapropiada, porque son las personas que efectivamente tienen poder de decisión sobre la designación de dicho puesto?

    No lo entiendo.

    El decálogo "feminista" ese es una tontería gigantesca? Sí.
    La adaptación del lenguaje, con fórmulas "no sexistas", está llegando a extremos que ridiculizan lo que quieren defender (y no sirven DE NADA) ? Sí.
    Existen mujeres mentirosas, estafadoras, delincuentes, asesinas? Sí.

    Es lo anterior una excusa "buena" para instalarse en que no hay que hacer nada con lo que está mal? NO, en mi opinión.

    Que es una opinión en algunos puntos formada por la experiencia, y en otros casos dónde no tengo experiencia, pues una opinión de transeúnte que pasaba por aquí a decir lo suyo...aunque sólo sea para dejar una opinión distinta.

    No hay odio, que parece que muchos utilizan esa palabra porque la tienen muy muy asimilada internamente, y no es mi problema.
    Ahora, si daviduco o cualquier otro espera que acuda armado con una cucharita de café a un duelo de trabucos (virtual), pues que siga esperando.

    Díme (si te apetece) en qué te parece incoherente mi opinión (y si puede ser, cita la frase concreta y no un supuesto), e intentaré defenderla, y si no puedo te lo reconoceré, y me disculparé si procede.

    Ahora si vais a responder con frases como "no es por tocar las narices, pero...", "quijote de nuestro tiempo", o el otro diciendo que si cachorros, que si ovejas, que si no te engañes, que si selección natural, o el otro, o el otro...pues la ironía y algun buen multi quote es la probable respuesta, y no la peor, por cierto.

    Si quereis pasaros el hilo señalando las chorradas pseudofeministas que se pueden oir de un tiempo a esta parte, pues le daré a "me gusta" alguna que otra vez y poco más.
    Como camino para esclarecer la "masculinidad" en el siglo XXI queda un poco escaso, sobretodo si se acompaña de nula autocrítica, o se ningunean las realidades que siguen ahí, y no tienen por qué estar.
    OrtoPiroMeta, salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.

  5. #275
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Es lo anterior una excusa "buena" para instalarse en que no hay que hacer nada con lo que está mal? NO, en mi opinión.
    Estoy de acuerdo.
    Yo no creo que cualquier persona sensata niegue que hay un problema : claro que hay que hacer algo y algo se hace, quizá aún no lo suficiente, pero las cosas que hay que hacer es legislar y ejecutar A FAVOR DE, no EN CONTRA DE.

    Esa es mi opinión, claro.
    Tradia, salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #276
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Yo creo que en general, todos estamos mas o menos de acuerdo en que existe un problema. Pero hay dos palabras que son las que separan nuestros planteamientos : PRIORIDAD y PROPORCIONALIDAD.

    No hay ni tiempo ni dinero para todo, en el Estado español y sus dirigentes publicos. Por ello hay que PRIORIZAR.

    Como hay miles de problemas, que afectan a la sociedad española ( TODA LA SOCIEDAD ), en distintas cantidades, ambitos, etc. pues entonces habra que dedicar los medios, tanto personales como economicos, PROPORCIONALMENTE.

    En mi opinion se esta priorizando en exceso en este problema ( que insisto que existe ), y se estan usando medios desproporcionados, en comparacion con otros problemas sociales.


    Saludos
    Tradia y Miguedu66 han agradecido esto.

  7. #277
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pero vamos a ver pedromad...a tí te puede "molestar relativamente la hipocresía de la sociedad, y que esté manipulada y distorsionada".

    Bien, (por supuesto).

    Y por qué te (os) cuesta tanto decir que la conversacion que les han cazado a esos dos políticos, es penosa, que es difícil en menos tiempo ofender más, y que es criticable doblemente por ser LO OPUESTO a lo que dirían con un micro delante, que cobran por tener un micro delante, y que su conversación es triplemente inapropiada, porque son las personas que efectivamente tienen poder de decisión sobre la designación de dicho puesto?

    No lo entiendo.

    El decálogo "feminista" ese es una tontería gigantesca? Sí.
    La adaptación del lenguaje, con fórmulas "no sexistas", está llegando a extremos que ridiculizan lo que quieren defender (y no sirven DE NADA) ? Sí.
    Existen mujeres mentirosas, estafadoras, delincuentes, asesinas? Sí.

    Es lo anterior una excusa "buena" para instalarse en que no hay que hacer nada con lo que está mal? NO, en mi opinión.

    Que es una opinión en algunos puntos formada por la experiencia, y en otros casos dónde no tengo experiencia, pues una opinión de transeúnte que pasaba por aquí a decir lo suyo...aunque sólo sea para dejar una opinión distinta.

    No hay odio, que parece que muchos utilizan esa palabra porque la tienen muy muy asimilada internamente, y no es mi problema.
    Ahora, si daviduco o cualquier otro espera que acuda armado con una cucharita de café a un duelo de trabucos (virtual), pues que siga esperando.

    Díme (si te apetece) en qué te parece incoherente mi opinión (y si puede ser, cita la frase concreta y no un supuesto), e intentaré defenderla, y si no puedo te lo reconoceré, y me disculparé si procede.

    Ahora si vais a responder con frases como "no es por tocar las narices, pero...", "quijote de nuestro tiempo", o el otro diciendo que si cachorros, que si ovejas, que si no te engañes, que si selección natural, o el otro, o el otro...pues la ironía y algun buen multi quote es la probable respuesta, y no la peor, por cierto.

    Si quereis pasaros el hilo señalando las chorradas pseudofeministas que se pueden oir de un tiempo a esta parte, pues le daré a "me gusta" alguna que otra vez y poco más.
    Como camino para esclarecer la "masculinidad" en el siglo XXI queda un poco escaso, sobretodo si se acompaña de nula autocrítica, o se ningunean las realidades que siguen ahí, y no tienen por qué estar.
    Vuelvo a repetirte que podemos sacar el extremo que queramos sobre la dichosa conversación que han pillado a estos dos individuos. Pero desde mi punto de vista, aun siendo censurable, hacer leña gratuitamente me parece que es ir de Torquemada por la vida. Lo que intento explicarte es que los comportamientos extremos no son buenos, y de ahí a empezar a quemar gente…no hay tanta distancia aunque no te lo creas.

    Mira, estos dos son dos tontos que les han pillado en una conversación desafortunada. Es así, te guste o no. En mi día a día, veo este tipo de comentarios y comportamientos en uno y otro lado con cierta frecuencia. Escucho comentarios semejantes de mujeres hacia hombres y viceversa y no por ello ni me altero ni le doy más importancia.

    Si para ti es algo que es tan importante, pues estupendo. Pero desde mi punto de vista son carne de medios y de manipulación, además de dos tontos.

    Sobre el decálogo feminista y demás…pues mira, cada uno en su casa puede hacer lo que quiera siempre y cuando no afecte a la libertad de los demás. Creerse con la verdad absoluta, o alcanzar un cierto poder o estatus e imponer mi pensamiento sea machista, feminista o como lo quieras llamar…lo siento, pero no comulgo con ello. Estas sujetas, y en concreto una, es profesora de instituto y si yo estuviera en el AMPA, solicitaría su baja o suspensión de empleo y sueldo. Me parece que lo que promulgan ni es libertad de expresión ni nada que se le parezca. Promulgan y defienden de muy malas formas una ideología que no deja de ser el peor de los machismos desde su lado de la moneda. ¿Aceptaríamos hoy en día un profesor de nuestros hijos que educara en la base del machismo más rancio? Yo no, pero desde luego, la sociedad sí permite (no sé si por estar de moda o por que somos borregos) que feministas enfermas eduquen a nuestros hijos.

    Yo no defiendo la inacción, no defiendo el pasotismo ni mirar hacia otro lado. Pero tampoco defiendo de forma ciega una realidad que no es tal o unas encuestas o estadísticas tremendamente manipuladas y donde se pinta a una sociedad de hombres españoles como si fueramos lo peor de este mundo. Disculpa, pero permíteme que discrepe. ¿Acaso se publican de esas estadísticas qué índice hay de inmigración, de tipología de etnias, de razas, de nivel académico, de lugar de naciemiento, de entorno social o familiar?. Imagino que esos datos se tienen, otra cosa es que interese o no exponerlos.

    La violencia entre personas se reduce mediante la educación, mediante una buena formación y mediante unas correctas políticas de inserción.

    No creo que aquí nadie tenga ningún tipo de odio, quizás alguien se pueda calentar más de la cuenta o eso parezca, pero no olvidemos que esto carece de entonación y de contexto. Es muy fácil malinterpretar o entender justo lo contrario a lo que se intenta transmitir. Eso es inevitable.

    En relación a tu opinión, te diré para empezar que no voy a hacer el ejercicio de hemeroteca, lo siento Damepan, podría ser interminable y nos aburriríamos mucho. Tan sólo te diré que a veces pareces transmitir que sólo tú eres el defensor de la mujer y todos los que venimos aquí a expresar nuestra opinión, nuestras anécdotas o nuestras tonterías carecemos de tu noble (modo irónico) afan de la defensa femenina. Y chico, a veces te leo y me da un poco igual y otras veces me apetece contestarte, es así de sencillo. No tiene más misterio. Sobre todo y te lo he dicho en algún que otro post, creo o tengo la sensación que o te entiendo mal o estás alejado de la realidad. Pero eso es sólo mi opinión.

    Lo que me supera son tus alegatos y esos suspiros encubiertos de cursi abatido en el sentido de que solo tú eres el serio, el responsable, el que defiende a la mujer y la entiende. Y somos el resto los que venimos aquí a tomarnos la caña y echarnos unas risas. Es más, no te ofendas, pero he llegado a pensar que eres una tía que te haces pasar por tío….es que me resulta muy raro que un tío vaya de ese palo, lo siento.

    Creo que se puede debatir sin tomarse la vida tan en serio, tan dramático y tan irónico cuando la gente no piensa como tú. A veces todos nos calentamos, somos humanos, y a veces nos pasamos de frenada, yo el primero. Pero de ahí…a retratar esto como que somos hombres que venimos a lamernos las heridas (creo que esa frase es tuya), pues hombre… yo veo que es un lugar donde cada uno expone su opinión con educación y lo único que echo en falta es una caña, la verdad.

    Pero insisto, la vida no es tan dramática como tú la pintas Damepan. Sal de tu cueva y verás que es así.

    Un saludo,
    matias_buenas, daviduco, Tradia y 1 usuarios han agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  8. #278
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pero vamos a ver pedromad...a tí te puede "molestar relativamente la hipocresía de la sociedad, y que esté manipulada y distorsionada".

    Bien, (por supuesto).

    Y por qué te (os) cuesta tanto decir que la conversacion que les han cazado a esos dos políticos, es penosa, que es difícil en menos tiempo ofender más, y que es criticable doblemente por ser LO OPUESTO a lo que dirían con un micro delante, que cobran por tener un micro delante, y que su conversación es triplemente inapropiada, porque son las personas que efectivamente tienen poder de decisión sobre la designación de dicho puesto?

    No lo entiendo.

    El decálogo "feminista" ese es una tontería gigantesca? Sí.
    La adaptación del lenguaje, con fórmulas "no sexistas", está llegando a extremos que ridiculizan lo que quieren defender (y no sirven DE NADA) ? Sí.
    Existen mujeres mentirosas, estafadoras, delincuentes, asesinas? Sí.

    Es lo anterior una excusa "buena" para instalarse en que no hay que hacer nada con lo que está mal? NO, en mi opinión.

    Que es una opinión en algunos puntos formada por la experiencia, y en otros casos dónde no tengo experiencia, pues una opinión de transeúnte que pasaba por aquí a decir lo suyo...aunque sólo sea para dejar una opinión distinta.

    No hay odio, que parece que muchos utilizan esa palabra porque la tienen muy muy asimilada internamente, y no es mi problema.
    Ahora, si daviduco o cualquier otro espera que acuda armado con una cucharita de café a un duelo de trabucos (virtual), pues que siga esperando.

    Díme (si te apetece) en qué te parece incoherente mi opinión (y si puede ser, cita la frase concreta y no un supuesto), e intentaré defenderla, y si no puedo te lo reconoceré, y me disculparé si procede.

    Ahora si vais a responder con frases como "no es por tocar las narices, pero...", "quijote de nuestro tiempo", o el otro diciendo que si cachorros, que si ovejas, que si no te engañes, que si selección natural, o el otro, o el otro...pues la ironía y algun buen multi quote es la probable respuesta, y no la peor, por cierto.

    Si quereis pasaros el hilo señalando las chorradas pseudofeministas que se pueden oir de un tiempo a esta parte, pues le daré a "me gusta" alguna que otra vez y poco más.
    Como camino para esclarecer la "masculinidad" en el siglo XXI queda un poco escaso, sobretodo si se acompaña de nula autocrítica, o se ningunean las realidades que siguen ahí, y no tienen por qué estar.
    ¡¡Ah!! Que consideras esto un duelo de trabucos ¿Donde están esos trabucos? Yo no los he visto.

    Lo que no se puede pretender es aterrizar en este foro y en otros con animo de provocar y tocar las bolas pero pedir que te traten como a un señor.

    Cada uno es dueño de sus palabras y con algunas de las palabras que has dedicado aquí sobre este asunto es lógica la critica con mayor o menor suavidad.

    A los problemas soluciones te digo un SI, rotundo. Yo siempre busco desesperadamente soluciones a los problemas... Lo que creo probada la escasa eficacia de las "soluciones" aplicadas y se el porque y por eso he podido explicarlo. No estas convencido, vale...

    Pues explica tú el porque no cesan las muertes, no lo has hecho así que entiendo que no lo sabes.

    Una vez mas, la violencia de genero es VIOLENCIA sin mas que se ejerce contra las mujeres pero que puede ser ejercida a hombres. a mujeres, incluso a niños, no hay manera de erradicar eso con una receta mágica y mientras no entiendas donde esta realmente el problema no podrás hacer gran cosa por buscar una solución. Por eso te acuse de idealismo porque en ese aspecto concreto lo eres y no te has parado a analizar la situación con la debida frialdad, dejando a un lado prejuicios y sentimientos.

    El problema esta en las personas, en determinadas personas que reaccionan de manera explosiva y descontrolada, unos pocos de estos son los que traspasan la linea roja, forma parte de su ser, no hay educación que pueda controlar totalmente esas reacciones, cuando se les lleve al limite inevitablemente reaccionarán de forma violenta.

    La solución por trágica que sea la tienes cada vez que muere una mujer, lo mismo que en las guerras siglos atrás se enviaba en primera linea de batalla a la gente de la que se querían deshacer y que no tardaban en morir en batalla, así es como se ha conseguido una sociedad mejor, seleccionándonos durante miles de años, los peores, los mas violentos y beligerantes quedaron por el camino hace mucho tiempo.

  9. #279
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Suscribo totalmente el mensaje de Pedromad. Enhorabuena por una brillante exposición de sus argumentos que me parecen altamente coherentes y razonables y el tiempo empleado en una replica tan extensa.
    matias_buenas y pedromad han agradecido esto.

  10. #280
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,215
    Agradecido
    22855 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    No somos nada.

    Constantin Reliu se enteró en enero que estaba oficialmente muerto. Después de más de 20 años en Turquía, donde trabajaba de cocinero, el hombre de 63 años regresó a Rumania, su país natal, para descubrir que su esposa lo había registrado oficialmente como muerto.
    "Usted no está vivo", dice corte a hombre cuya esposa lo declaró muerto
    .
    pedromad ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #281
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Que cada cual juzgue el artículo, pero sigo insistiendo....el tema es cansino

    Ellos son padrazos, nosotras solo madres | Baleares Home | EL MUNDO
    matias_buenas, daviduco y salmengar han agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  12. #282
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,148
    Agradecido
    4345 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Que cada cual juzgue el artículo, pero sigo insistiendo....el tema es cansino

    Ellos son padrazos, nosotras solo madres | Baleares Home | EL MUNDO
    Esta claro, hay un interés muy claro en cabrear a las mujeres y en darles argumentos para que haya problemas. Todo tiene que ver con ese pack para destruir la familia, los que no estén centrados con la cabeza despejada terminaran liados por el machaqueo de la prensa y es que como bien dice el refrán "Una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad" Y eso es lo que pasa en este caso que tanto machacar este asunto la mayoría de la gente ya lo da como verdad inamovible.
    pedromad ha agradecido esto.

  13. #283
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Otro muy interesante, en este caso de Vargas Llosa....

    https://www.eldiario.es/rastreador/m...751434856.html

    Cada uno puede sacar sus conclusiones....
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  14. #284
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Buenos días pedromad.

    Te pedía por favor que me indicases en qué te parecía incoherente mi opinión, para defenderla (si puedo), y pedía también citas para fijar el debate en cosas concretas, y no en el engañoso feeling que puede desprenderse de las conversaciones en un foro.

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    En relación a tu opinión, te diré para empezar que no voy a hacer el ejercicio de hemeroteca, lo siento Damepan, podría ser interminable y nos aburriríamos mucho.
    Compruebo que rechazas fijar la discusión en lo concreto, y prefieres un típico flameo gratuito, dando por supuesto que esa opción "no será interminable y aburrida" (lo cuál es mucho suponer).

    Yo sin embargo, sí voy a citar fragmentos concretos, y a analizar tu coherencia en el tema del hilo.


    Sobre la conversación privada de los políticos de ERC:

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    En mi día a día, veo este tipo de comentarios y comportamientos en uno y otro lado con cierta frecuencia. Escucho comentarios semejantes de mujeres hacia hombres y viceversa y no por ello ni me altero ni le doy más importancia.
    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Vuelvo a repetirte que podemos sacar el extremo que queramos sobre la dichosa conversación que han pillado a estos dos individuos. Pero desde mi punto de vista, aun siendo censurable, hacer leña gratuitamente me parece que es ir de Torquemada por la vida.
    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Si para ti es algo que es tan importante, pues estupendo.

    Sobre el decalogo "feminista":

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Estas sujetas, y en concreto una, es profesora de instituto y si yo estuviera en el AMPA, solicitaría su baja o suspensión de empleo y sueldo.
    Supongo que esto no sería "ir de Torquemada por la vida", ni "hacer leña gratuitamente",y que pedirías su suspensión de empleo y sueldo, "sin alterarte y sin darle importancia"...




    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Mira, estos dos son dos tontos que les han pillado en una conversación desafortunada. Es así, te guste o no. En mi día a día, veo este tipo de comentarios y comportamientos en uno y otro lado con cierta frecuencia.

    Diría que la explicación más simple es que, te guste o no, estás bastante rodeado de tontos.
    La cuestión es si te gusta, y por qué unos comentarios tontos te sacan de quicio y a otros les quitas importancia.

    Lo mismo estás más imbuído de la hipocresía de la sociedad de lo que crees


    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Yo no defiendo la inacción, no defiendo el pasotismo ni mirar hacia otro lado. Perooooo...
    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    ...tampoco defiendo de forma ciega una realidad que no es tal o unas encuestas o estadísticas tremendamente manipuladas y donde se pinta a una sociedad de hombres españoles como si fueramos lo peor de este mundo. Disculpa, pero permíteme que discrepe. ¿Acaso se publican de esas estadísticas qué índice hay de inmigración, de tipología de etnias, de razas, de nivel académico, de lugar de naciemiento, de entorno social o familiar?. Imagino que esos datos se tienen, otra cosa es que interese o no exponerlos.
    Es muy interesante este punto. Supongo que esperas encontrar datos que distribuyan de forma asimétrica los casos de violencia de género en función de raza y nacionalidad. Si alguien pudiera aportarlos, me encantaría verlos.
    También me gustaría mucho conocer la proporción de asesinatos de violencia de género que se produjeron a pesar de denuncias previas existentes, por una mala valoración del riesgo por parte del juez (o jueza).
    Y también me gustaría saber en cuántos de ellos había orden de alejamiento, y resultó ineficaz. Me pregunto si estos datos interesa exponerlos.
    Intentaré encontrarlos, a pesar de que sois varios los que me decís que mi argumentación es ciega.





    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Lo que me supera son tus alegatos y esos suspiros encubiertos de cursi abatido en el sentido de que solo tú eres el serio, el responsable, el que defiende a la mujer y la entiende. Y somos el resto los que venimos aquí a tomarnos la caña y echarnos unas risas.
    Pues supéralo.

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje

    Es más, no te ofendas, pero he llegado a pensar que eres una tía que te haces pasar por tío….es que me resulta muy raro que un tío vaya de ese palo, lo siento.
    Lo primero, no hay ofensa.
    Lo segundo, me alegro de decepcionarte.
    Y lo tercero, acabas de confirmar que acerté cuando hace unas páginas te prevenía sobre fiarse mucho de supuesta solidaridad natural entre machos.
    Hay de todo, tontos incluídos por supuesto (como ellas).

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Creo que se puede debatir sin tomarse la vida tan en serio
    Pues empieza, que yo te sigo.

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    Sal de tu cueva
    Este supongo que es el comentario sin ironía, serio y responsable, en el que supones que vivo en un cubículo, más o menos aislado de la civilización, sin luz ni retrete, pero con conexión a internet (mala y lenta, como corresponde a un cursi abatido), como único medio para relacionarme con el mundo exterior, y por eso no te doy la razón.

    Yo sin embargo, te imagino en una vivienda moderna, con cierto lujo y todas las comodidades domóticas esperables de alguien que se gana bastante bien la vida.
    Eso sí, un poco triste al comprobar que tus electrodemésticos están mucho mejor preparados para el futuro que se avecina.

    Un saludo.
    Última edición por Damepan; 19/03/2018 a las 10:16
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.

  15. #285
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Te responderé sin leer en su totalidad tu post, lo siento. Sólo he leído el primer párrafo.

    Como te dije, no tengo intención de buscar y "citar" en post anteriores donde dijiste tal o cual cosa. Creo que además de pérdida de tiempo, no me aportaría nada en lo personal, salvo alimentar aún más tu ego (que no es pequeño), y no estoy para esas labores. Yo decido con quién debato, y siento decirte que contigo no tengo intención. No creo que me aportes nada más de lo que ya vienes diciendo, y eso sería redundante y aburrido, al menos para mí. Además que me supondría un tiempo extra de dedicación a rebatirte cada una de las afirmaciones que has hecho, e insisto, decido en mi vida a quién le dedico ese tiempo y tú, lamentablemente, no eres el indicado.

    Si embargo me halaga que sea yo tan importante en tu vida, en serio, me sorprende que pierdas tu tiempo en buscar citas. Aunque también me preocupa... no te imaginas la cantidad de desequilibrados que te puedes cruzar por la vida...no sólamente mujeres (ironía implícita).

    En fin Damepan, no me aportas nada nuevo de lo que ya vienes diciendo hasta la fecha. Son tus opiniones, sólo eso. Disfrútalas y compártelas con tus allegados.
    daviduco y Damepan han agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

+ Responder tema
Página 19 de 74 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HD y FULL-HD el engaño del siglo.
    Por 04070 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/09/2009, 08:36
  2. posiblemente el rumor mas fuerte del siglo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/2007, 08:58
  3. LA FRIKADA DEL SIGLO !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:10
  4. [m]: XBOX360 EL MAYOR TIMO DEL SIGLO XXI?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2006, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins