Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 74 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1101

Masculinidad en el siglo XXI

  1. #16
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Yo hace tiempo vi un vídeo en Youtube.
    Era una cámara oculta en la que se exponían dos situaciones.
    La primera parte del vídeo era una chica gritando e insultando a un chico en medio de una plaza con mucha gente alrededor.
    La gente se reía y pasaba de ellos.

    La siguiente parte era al revés. El chico era quien insultaba y gritaba a la chica, y no veáis casi se lo comen la gente que estaba por allí.

    A mí me dejó pillado porque pensado fríamente yo hubiera actuado igual.
    Pensaría joer la que le está callendo al tío y al revés fijo que hubiera otra a defender a la chica.
    Pero esto pasa porque el machismo se está usando en contra de los hombres para todo y eso no es así.

    Hay violencia de género tb hacia los hombres pero claro eso no sale en las noticias, y casi no se denuncia más por vergüenza que otra cosa.
    Anda ¡¡¡, eso me pasó a mi en persona hace cosa de un mes. Estaba cogiendo el ticket de la zona azul en la calle Embajadores, cuando escuché unos gritos y me volví para presenciar un jaleo entre un hombre y una mujer. Entonces, haciendo gala de mi gallardía, con el porte altivo y esa mirada franca que me caracteriza me acerqué a defender a la doncella pero una transeúnte me advirtió de que era ella la que estaba agrediendo. La verdad es que es una sensación un tanto ridícula, que no sabes muy bien como reaccionar. La tipa era una auténtica loba, por cierto.

    Conclusión; viendo como estaban las cosas, decidí tomar la postura políticamente correcta y le agarré los brazos al hombre. Además ya estaba muy castigado.

    Saludos
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #17
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://www.elespanol.com/social/201...3472054_0.html

    Irene Montero pone en lucha la RAE con su portavoces y portavozas
    Irene Montero pone en lucha la RAE con su "portavoces y portavozas"




    ¿ Sera éste tu lado Belmonte ?

    Bueno, quizas vayas mas por la rama de lo artistico :

    https://www.elespanol.com/cultura/ar...3222117_0.html

    No es arte, es "pornografía": Reino Unido y Alemania censuran la obra de Egon Schiele

    Saludos
    Es gracioso la cantidad de crímenes etimológicos que se cometen impunemente al albur de la feminización del lenguaje. Portavoz proviene de "LA personA que porta LA voz", lo cual está plagado de un marcado género femenino.

    Leí una definición - cuya autoría no recuerdo - sobre el arte que venía a decir algo así como que el objetivo del arte es enloquecer a los sensatos y serenar a los locos. Lo que comentas es una clara demostración de esta definición.

    Saludos
    furyo, supergontzo y salmengar han agradecido esto.

  3. #18
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Acabo de encontrarme este hilo y os cuento una experiencia que no sé si vendrá al caso pero igualmente os la hago saber

    Ayer mismo tuvimos una suerte de conferencia en la universidad sobre estudios de género. Pues bien, varios colegas (hombre y mujeres) y yo estábamos literalmente flipando con las "aberraciones" que se estaban diciendo y claro, en ese contexto a ver quien es el chulo o la chula que trata de poner un poco de cordura al asunto... nos hubieran comido.

    Os pongo varios ejemplos: la cabecilla de la conferencia apostaba por una Geografía Física de Género pero, por Dios, ¿estamos locos o qué? -nos mirábamos unos a los otros con cara de asombro-. Para empezar: ¿sabes lo que es Geografía Física? Te suena la tectónica de placas, la orogénesis, la geomorfología, la edafología... y la cosa no queda ahí, somos miembros del departamento de Geografía e Historia y según ella, que viene a darnos lecciones, resulta que la historia ha relegado a la mujer o lo que es lo mismo, a la mitad de la población. Y sí, tiene razón, pero la historia ha sido escrita por una pequeña minoría para la élite y, por ende, ha obviado al 99% de la población con independencia del género. Y así, con todo lo que podáis imaginar relacionado con las Humanidades, reivindicando únicamente el papel de la mujer blanca occidental, a las demás que les den por culo... es la triste realidad en algunos sectores del mundillo académico que simplemente realizan investigaciones para justificar financiación o su propia tarea que en muy pocos casos trasciende a la sociedad. Mucha gente aquí no tiene vida fuera de la universidad y no tiene contacto con el mundo real.

    Saludos.

    Posdata: el famoso cuadro de El origen del mundo

    Ahhh pero todavia se estudian Humanidades ? Quizas uno de las causas de este tema que tratamos aqui, y otros muchos, sea el abandono de las Humanidades en la enseñanza media. Bueno, quizas en todo el sistema educativo y sus super-especializaciones.
    Ese caso que comentas me ha recordado la noticia del Estudio de Impacto de Genero en el soterramiento de la M-30. ja, ja, ja

    Saludos
    manosho ha agradecido esto.

  4. #19
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,199
    Agradecido
    22830 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Hay territorios con leyes idiotas... y las leyes...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #20
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Os pido disculpas por anticipado porque igual no os gusta lo que os voy a decir....

    Ya ni se cuantas veces lo he dicho y sigo, en la prensa los análisis sobre los diferentes "problemas" suelen adolecer de una extraordinaria miopía, en el caso de la violencia de genero, mucho mas aun.

    Para empezar, la violencia no es mas que la máxima de expresión del fracaso. De quien no tiene la capacidad y los recursos de resolver los problemas por otras vías mas eficaces.

    En una sociedad de personas que viven estresadas con el corre corre e hipersexualizada donde prima absolutamente lo visual, la imagen y la apariencia. Lo extraño es que no haya mucha mas violencia.

    Todas las medidas que se han tomado contra la violencia de genero han sido ineficaces por varias razones pero hay una que prima por encima de todas. Porque es imposible impedir al 100% la violencia, cualquier tipo de violencia, la violencia contra la mujer es solo una de ellas, también hay violencia contra el hombre, incluso mas que contra la mujer pero sin duda violencia de genero contra el hombre es menos habitual por motivos que se caen de maduros y no hace falta explicar ¿O si?. Querer erradicar la violencia de genero es la búsqueda de un ideal imposible de alcanzar. Y no es muy difícil de entender solo hay que sentarse un rato a pensar y usar la razón.

    La única manera de acabar con todas las muertes de violencia de genero es poner un policía en cada casa 24h disponible para intervenir ante cualquier refriega que pudiese pasar a mayores... No hace falta decir que es imposible e inviable.

    Lo de terminar la violencia de genero es como acabar con las guerras o con los asesinatos o con los robos.... Es totalmente imposible, siempre habra personas que en situaciones adversas y limites reaccionen de manera impulsiva y en un momento de furia descontrolada "resuelvan" los problemas de manera drástica.

    En un país como España de 47 millones de habitantes una mujer muerta a la semana por violencia de genero es una cifra muy baja. En la carretera mueren 1200 personas al año y hasta hace pocos años eran mas de 3000 al año, las mejoras en la seguridad de los coches, las fuertes multas y las campañas de concienciación han hecho bajar esa cifra en gran medida. Una mujer tiene muchas mas posibilidades de morir en la carretera que a manos de su pareja.

    Y muy desencaminado va el que crea que es un problema español, ocurre en todos países del mundo, no hay ni una sola excepción. Una buena educación, una vida tranquila sin estrés y sin grandes problemas y apuros ayuda mucho a mitigar la agresividad de la sociedad en general y por lo tanto la violencia de genero porque en realidad esta violencia no tiene nada de especial y no es mas que una expresión mas de esta agresividad que se ejerce dentro del núcleo familiar.

    Es mas concretamente España es uno de los países del mundo donde hay menos casos de muertes por violencia de genero en relación a su población. En cualquier país del este de Europa hay muchas mas muertes porcentualmente a su poblacion. En todo caso calidad de vida/felicidad y violencia(De todo tipo) están altamente relacionadas.

    Lo que verdaderamente me llama la atención es que este asunto del feminismo y la violencia de genero no este claro como el agua y mas en un sitio como este que por lo que parece predomina la gente de un status medio-alto de una cierta edad con supongo bastante horas de vuelo para haberse dado cuenta de que va la historia.

    La gente muere por muchos y diversos motivos, la violencia de genero causa muy pocas muertes. Son publicitadas a rabiar por los motivos que puse en el primer post que escribí en este hilo. Así es como nos dividen y juegan con nosotros, engañándonos porque eso es lo que es la violencia de genero, un engaño por la maximización de un problema que no tiene solución porque forma parte de la condición humana que haya gente que se lleve mal y en los casos mas drásticos y extremos acabe matándose.

    Y es que todo forma parte del pack para destruir el vinculo familiar, para terminar de someternos totalmente por eso es tan importante lo de la violencia de genero porque señala al enemigo, para las mujeres es el hombre maltratador, machista, dominante y asesino. Para los hombres es la mujer que lo denuncia, lo mete en la cárcel, se queda con sus hijos y su casa, lo pierde todo. Dos bandos enfrentados, hombres y mujeres con vínculos de sangre, así es como nos someten a unos y a otros.

    La solución es simple, elige bien con quien te juntas y no tendrás problemas ninguno de violencia de genero.

    Así que recomiendo a los mas idealistas que aterricen de una vez y se dejen de artículos estúpidos de prensa y de sueños imposibles. La única manera de conseguir un mundo mejor es por selección natural y eso llevará miles de años, matizando lo de "mejor" porque tal vez algunos podrían pensar que es peor y es que no hay garantía ninguna de que en un futuro sin violencia haya otros problemas que ahora no tenemos.

    Así somos los humanos, somos imperfectos y somos diferentes.
    Última edición por daviduco; 09/02/2018 a las 16:28
    OrtoPiroMeta y manosho han agradecido esto.

  6. #21
    principiante
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Menuda chorrada,...de verdad, donde vamos a llegar!!!

  7. #22
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    https://www.elconfidencial.com/mundo...ohibe_1519198/


    El país más progresista del mundo prohíbe la publicidad sexista en su capital

    A mi me empieza a recordar cosas del pasado. Pero peor todavia, ahora nos tenemos que autocensurar
    ¿ Que es sexista ? ¿ Quien decide que es sexista ? ¿ Sexismo es igual a feminismo ?




    Saludos
    manosho ha agradecido esto.

  8. #23
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    IMG-20180209-WA0042.jpg


    Sorry, no soy capaz de hacer que se vea más grande.
    dacres, fenomeno, OrtoPiroMeta y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #24
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    IMG-20180209-WA0042.jpg


    sorry, no soy capaz de hacer que se vea más grande.

    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #25
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Un artículo escrito por una mujer que se define como feminista, sobre Irena Montera y las portavozas:
    Señoras 'portavozas', esto no es igualdad | Lifestyle | EL MUNDO

    Me considero feminista hasta el tuétano, y salto como una leona en defensa de sus cachorros ante las desigualdades, que son muchas, sí, porque la igualdad hay que defenderla día y noche y el machismo hay que combatirlo sin descanso. Pero no me molesta en absoluto que se dirijan a mí usando el masculino, ni me siento invisibilizada por ser 'miembro' de algo. Y desde luego no soporto ese cansino desdoblamiento tan políticamente correcto de hoy en día que eterniza los discursos políticos. Empeñándose en desdoblar los sustantivos y en feminizar los que son comunes para ambos géneros no avanzamos ni un milímetro hacia la igualdad, solo perdemos tiempo hablando. La igualdad se defiende de otras mil maneras.
    daviduco, lemg, supergontzo y 3 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #26
    especialista Avatar de rihval
    Registro
    10 sep, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2,534
    Agradecido
    3916 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI



    Un saludo
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2,
    Central: MA MR Centre,
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X
    Servidores NAS: Synology DS216j y DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  12. #27
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Un artículo escrito por una mujer que se define como feminista, sobre Irena Montera y las portavozas:
    Señoras 'portavozas', esto no es igualdad | Lifestyle | EL MUNDO
    Para eso esta ahí.... Para engañarnos y particularmente a las mujeres, tiene que seguir el discurso y seguir diciendo tonterías para dar munición a unos y otros, ahora.... No hagas preguntas incomodas que no te pueda responder

    Pues si señor, estoy a favor de la igualdad. De hecho estoy de obras y estoy pensando en contratar a Doña Irene o cualquier otra para que me ayude a tirar un muro macizo de bloque de 20. Le presto la maza de 5 kg, un martillo neumático de 19 kg y que empiece cuando quiera. Y de postre subir por 3 plantas sin ascensor 2000 kg de escombro hasta el contenedor a 60 m......

    Por lo tanto estoy totalmente a favor de la igualdad. Como contraprestación yo me ofrezco a ir un día al congreso de los diputados en su lugar para decir tonterías y simular que me peleo con mis colegas de profesión. Y por el mismo precio(tirar un tabique) me ofrezco a hacerle unas trenzas a su novio y jefe, todo por la igualdad, así al menos hago algo productivo y no solo interpretar una obra de teatro para engañar a los españoles

    Y es que todos somos "iguales", también mujeres y hombres ¿Alguien lo duda? Pues que mire a su alrededor si hombres y mujeres son iguales.

  13. #28
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Habla de la foto. No?

  14. #29
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Habla de la foto. No?
    No se me ocurriría reirme de que no pueda subir fotos grandes. Le diría como hacerlo, si supiera cómo las pone a ver qué hace mal.

    Pero vamos, si te parece que sí, pues cada cual es libre.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #30
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    No se me ocurriría reirme de que no pueda subir fotos grandes. Le diría como hacerlo, si supiera cómo las pone a ver qué hace mal.

    Pero vamos, si te parece que sí, pues cada cual es libre.
    Joder, tienes el humor de vacaciones o que. Estaba de cachondeo. Haciendo ver que no sé si hablaba de la foto o de su pene.

    En fin, me voy a poner tvetres. Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 74 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HD y FULL-HD el engaño del siglo.
    Por 04070 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/09/2009, 08:36
  2. posiblemente el rumor mas fuerte del siglo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/2007, 08:58
  3. LA FRIKADA DEL SIGLO !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:10
  4. [m]: XBOX360 EL MAYOR TIMO DEL SIGLO XXI?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2006, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins