Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 74 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1101

Masculinidad en el siglo XXI

  1. #886
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Flystation Ver mensaje
    Cuando la idea que la "normalidad no significa homogeneidad" penetre la capa de polvo y costra que te rodea, podremos acercar posturas.
    Mientras insistas en que los casos observados en tu entorno, por cojones han de corresponderse a los demás, podremos acercar posturas.
    Cuando dejes de llamar cobardes, abducidos y engañados a los que discrepan de tí, quizás, sólo quizas, empiece a calar tu mensaje en vez de producir bochorno y rechazo.

    La mayoría de los desplazamientos en coche llega a su destino. La "normalidad" es que lleguen a destino.
    La mayoría de gripes son procesos benignos que revierten espontáneamente. La normalidad es que no causen muertes.
    La mayoría de juguetes son seguros. La normalidad es que los niños no se pongan en riesgo con ellos.

    Sin embargo en mis tres ejemplos se han aceptado y aprobado normativa educativa, preventiva, reguladora y sancionadora.

    Aunque sigan habiendo casos "fuera de la normalidad", o crezca su número por los motivos que sean, no se derogan las leyes y se niega que ocurren esos casos.

    Que cada uno examine por qué compra esa moto, y quién se la quiere vender y para qué.
    ¿Todavía andas por aquí Damepan? ¿Han cambiado las normas sobre multinick?
    daviduco ha agradecido esto.

  2. #887
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Flystation Ver mensaje
    No lo sé, pregúntaselo al escroto que te cobija
    Tranquilo preguntare a moderación.
    daviduco y Flystation han agradecido esto.

  3. #888
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    La legislación sueca no parece tener problemas con considerar violación cuando lo es en vez de llamarle abuso como en España.

    Además desde 2005 que cambiaron la ley, se dobló el número de casos.

    https://sv.wikipedia.org/wiki/V%C3%A...igt_svensk_lag

    Si violas tres veces a una mujer, se registra como tres casos.

    https://www.bbc.com/mundo/noticias/2...stadisticas_rg

    Desde juio han endurecido la ley con los protocolos de Estambul.
    pues que quieres que te diga, que la legislacion sueca me parece una chapuza estadistica indecente si es asi como dicen. pero mala, mala, mala para todos, porque lo unico que crea es confusion y desinformacion. si a una mujer la viola todos los dias su marido, o su vecino o el butanero lo normal es que eso fuera contabilizado como un delito de violacion continuada. No me digas tu a mi que es lo mismo saber que existe un violador que 365 violadores en un año. O que es lo mismo saber que han violado a un mujer que a 365.

  4. #889
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Nada peor que una perodata inútil para obviar varios casos expuestos justo antes.
    Sobre si ella es fruto de delirios abducidos o incluye tonterías...
    Un artículo de 2016 basado en sentencias sin fecha.

    Dacres, nadie ha negado que hay cafres y maltratadores.
    Discrepamos en la “emergencia nacional” y en las medidas para evitarlo.

    Cualquier muerte es excesiva. Cualquier maltrato igual.
    Y seguro que se dá más de hombre a mujer.
    Pero, ¿cuando carajo se darán cuenta que ningún cambio legislativo ha cambiado nada?

    Según tu, tenemos que ser todos los hombres sospechosos o proto-culpables de maltrato para que así algunas pobres mujeres asustadas y machacadas se atrevan a dar el paso de denunciar al maltratador. Eso es lo que entiendo de tu argumentación.

    Y por supuesto, que algunas mujeres aprovechen la asimetría legal para conseguir beneficios en procesos de custodia, meros efectos colaterales que seguro que apenas existen.

    Te hago una pregunta directa: a mi me parece perfecto que a un violador demostrado (de los que se embozan en un portal, no los de discrepancias entre si dijo no o no dijo que sí) lo condenen a 30 años de cárcel. O a la tetraplejía artificial durante 10 años (un castigo infinitamente peor y factible). Pero, ¿en tu opinión a cuanto habría que condenar, si es que hay que hacerlo, a la mujer que aprovechando el hype y la legislación asimétrica, se inventa una violación por despecho o para encubrir un fin de semana de marcha?
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #890
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Y a todas estas, agradezco dacres tus ganas de debatir en este hilo donde parece que somos casi todos contra tí.
    Sé lo solo que se siente uno.
    Ya te he dicho que estamos “casi” de acuerdo
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #891
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Y a todas estas, agradezco dacres tus ganas de debatir en este hilo donde parece que somos casi todos contra tí.
    Sé lo solo que se siente uno.
    Ya te he dicho que estamos “casi” de acuerdo
    Muy de acuerdo con esto. Es muy positivo debatir, confrontar, opinar aunque sea Dacres el único que defienda estos argumentos. Que sepanDacres que no está solo. Es un pensamiento predominante entre mucha de la clase política de este país. Y aunque a Dacres no le guste está de acuerdo con él hasta Feijoo.

  7. #892
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,118
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    ¿Todavía andas por aquí Damepan? ¿Han cambiado las normas sobre multinick?
    Es que así propone cambiar el mundo para hacerlo a su gusto. Un mundo donde no hay respeto a la ley o las normas, la ley de la selva es el mundo ideal que nos propone y claro los demás tenemos una "capa de polvo y costra" porque claro son los demás los que están equivocados, no él ,)

  8. #893
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15402 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Pues estaba ahora viendo el telediario y resulta que en dos o tres dias, se han cometido 3 parricidios en España ( que se sepa ). Dos hombres y una mujer que se han llevado por delante a padre o madre.

    Desgraciadamente, no son casos tan aislados, y menos la violencia de hijos respecto a padres. Todos hemos visto programas recientes donde se enseñaban ejemplos, pero hay muchisimos mas.

    Esto quiere decir que en España la mayoria de hijos pegan y/o asesinan a los padres ? pues no.
    Pero si empezamos una campaña, les ponemos a algun que otro colectivo unos lazitos de color "x", enseguida tendremos a nuestros "listos" politicos, tratando de sacar reditos y veremos manifestaciones muy coloristas, carreras populares y toda esa parafernalia.

    Esto es en lo que yo discrepo. En eso y en que España esta digamos, menos mal, en violencia machista, y en delincuencia general, que casi todos los paises de nuestro entorno. Por mucho que algunos intenten hacernos ver que somos, poco menos que trogloditas en comparacion con los "educados" y "democratas" europeos.

    Saludos
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #894
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22778 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Esto quiere decir que en España la mayoria de hijos pegan y/o asesinan a los padres ? pues no.
    ¿Tiene algo que ver con que sean los hombres los que maltratan a las mujeres?

    Es que con tal de escurrir el bulto general se recurre a comparaciones más que risibles.
    Ese estar de acuerdo en poner igual la violencia de género con la violencia familiar de toda la vida.
    Ese VOX...
    toni58 y TinoStark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #895
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    El gobierno, haciendo amigos:
    El Gobierno elegirá a mujeres frente a hombres a igualdad de currículo para puestos de investigación

    El artículo empieza así:
    Luchar por la igualdad y romper el techo de cristal en el mundo científico, tecnológico, de innovación y universitario. Este es el principal objetivo del recién constituido Observatorio 'Mujeres, Ciencia e Innovación para la Igualdad de Género (OMCI), que fue aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 23 de noviembre a propuesta del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
    El fin de este organismo es el de "combatir cualquier discriminación por razón de sexo, garantizar la igualdad de oportunidades y aumentar la presencia de las mujeres en todos los ámbitos de la investigación, la innovación y la Universidad".
    Pero luego se contradice de pleno:

    No existen datos de mujeres innovadoras, ha explicado Heras, y los que hay están muy repartidos y no se están contabilizando bien. Por ello, algunas de las medidas que se quieren impulsar son las de hacer el seguimiento de todas las actividades, fomentar la participación de las mujeres en la ciencia, tecnología e innovación y seguir impulsando las políticas de igualdad en las mujeres que ya son innovadoras: "Tenemos que conseguir romper el techo de cristal. Debemos actuar en los tribunales de selección y ser vigilantes para que se cumpla la Ley de Igualdad. Hay que promover que los tribunales, a igualdad de currículum, tengan en cuenta el género".
    O sea, que no va a haber discriminación pero se va a tener en cuenta el género.

    Claro, es lo más importante que nos define a todos.
    Que la mayor parte de las mujeres elijan carreras no técnicas es culpa de los hombres. Pero tiene que haber paridad aunque se la inventen.

    ¿No sería justo mejor NO tener en cuenta el género? Que la selección sea sin ningún identificativo...
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #896
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,765
    Agradecido
    15402 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    ¿Tiene algo que ver con que sean los hombres los que maltratan a las mujeres?

    Es que con tal de escurrir el bulto general se recurre a comparaciones más que risibles.
    Ese estar de acuerdo en poner igual la violencia de género con la violencia familiar de toda la vida.
    Ese VOX...
    De los 3 casos que citaba, uno es una chica. De los casos del programa "Hermano mayor" creo que se llamaba, hemos visto chicos y chicas, casi por igual.
    No intentes retorcer la realidad, ni mucho menos, intentar relacionar mis argumentos con "ese VOX" en generico.

    Y aclararte una cosa, yo tengo o al menos intento, tener mis propias ideas. Estas, no me las dicta ningun partido politico, ni de izquierdas ni de derechas. Y tengo el suficiente sentido comun como para reconocer que si, por ejemplo, VOX dice, que ahora a las 15,58 horas es de dia, pues le doy la razon. Es de dia.

    Pero mucha gente, bastante cerrada de mente, les llevara la contraria porque lo dice VOX. Ojo, que pongo a VOX como ejemplo, que igual puede ser la CUP, Podemos o el PP, que me da igual.

    Hay personas que les presentaron un "ideario" para toda su vida, y ahi se quedaron.


    Saludos
    daviduco y El_Empecinado han agradecido esto.

  12. #897
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    a mi me parece que eso es un idea mu sofisticada para este tema. esto va de vox y las ideas progresistas jjjj

  13. #898
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    esto lo he encontrado por ahi, es de hace la tira pero ofrece algunas cifras que parecen sacadas del CGPJ, pero no estan claramente explicadas.

    https://www.diariodeleon.es/noticias...ro_531105.html

    aunque seguramente el tipo sea el sobrino del cuñao de arias navarro o el periodico lo financie la falange jjjj
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #899
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    El gobierno, haciendo amigos:
    El Gobierno elegirá a mujeres frente a hombres a igualdad de currículo para puestos de investigación

    El artículo empieza así:


    Pero luego se contradice de pleno:



    O sea, que no va a haber discriminación pero se va a tener en cuenta el género.

    Claro, es lo más importante que nos define a todos.
    Que la mayor parte de las mujeres elijan carreras no técnicas es culpa de los hombres. Pero tiene que haber paridad aunque se la inventen.

    ¿No sería justo mejor NO tener en cuenta el género? Que la selección sea sin ningún identificativo...
    Sera que ahora el merito mas importante es el sexo en lugar de las aptitudes intelectuales o la experiencia.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  15. #900
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    y dandole un par de vueltas mas a este tema, aqui se habla mucho de educacion y de cultura pero a mi me parece que no hay ningun colegio, ninguna asociacion politica o cultural o de cualquier otro tipo que promulgue algo parecido al maltrato o a los abusos sobre la mujer, al menos yo no lo conozco. lo que me lleva a pensar que quizas donde habria que mejorar la educacion o informacion seria a las propias mujeres sobre el tema del maltrato, sobre el no consentir ni prolongar una situacion que pudiera dar lugar a esto. a mi me cuesta mucho entender como una mujer de menos de 50 años, con una cultura minima por poner la barrera en algun sitio, es capaz de soportar una situacion continuada en el tiempo de estas caracteristicas. no se que pensais vosotros
    El_Empecinado ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 60 de 74 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HD y FULL-HD el engaño del siglo.
    Por 04070 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/09/2009, 09:36
  2. posiblemente el rumor mas fuerte del siglo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/2007, 09:58
  3. LA FRIKADA DEL SIGLO !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2006, 16:10
  4. [m]: XBOX360 EL MAYOR TIMO DEL SIGLO XXI?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2006, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins