Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 74 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1101

Masculinidad en el siglo XXI

  1. #946
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Brutal artículo en El Confidencial de hoy. Brutal.
    Hacía mucho que no leía algo que descerraja tan formidablemente los clichés del “neofeminismo”. Ojo, sin ser en absoluto machista.

    https://blogs.elconfidencial.com/mun...rcado_1868730/
    pues eso parece, que no hay nadie al volante ahora mismo jjjj no se si leiste el manifiesto de los 343 cabrones, ese de no toques a mi puta. yo la mas interesante que he leido (aunque muy controvertido) es lo de Elisabeth Badinter, por mal camino.

  2. #947
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,763
    Agradecido
    15401 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    https://blogs.publico.es/otrasmirada...d-desconocida/

    El suicidio: una realidad desconocida

    En el mundo se produce un suicidio cada 40 segundos. Anualmente fallecen así más de 800.000 personas; más que por guerras y homicidios de forma conjunta.

    n España se produjeron 3.679 muertes por suicido en 2017, último año con información disponible; 2.718 hombres y 961 mujeres. Entre ellos, 286 jóvenes menores de 30 años, de los cuales 13 tenían menos de 15 años: 7 chicas y 6 chicos.





    A todos estos datos me referia hace no mucho tiempo. Pero no negando la lacra que es la violencia machista, sino la desproporcion existente entre la repercusion social de unos hechos respecto a otros, y seguramente en los recursos invertidos por las administraciones para su prevencion y mejora de las cifras.

    Tambien leia hoy mismo otros articulo donde informaban de los 44 accidente laborales mortales del mes de Enero Esto es mas de 500 muertes al año.

    Pero ahora "mola" mas ir de feminista y ademas seguro que da mas votos y menos disgustos que investigar seriamente cuantas de esos casi 4.000 suicidios al año son producidos por el exceso de antidepresivos y/o ansioliticos recetados como agua por nuestros medicos de cabecera para mayores beneficios de la indistria farmaceutica.

    O cuantos de esos de mas de 3.000 ahogamientos al año en nuestras playas y rios, son producidos por falta prevencion por parte de nuestros politicos. Señalizaciones, socorrismo, mayor vigilancia, etc

    Era solo una reflexion en voz alta sobre lo mucho que hay que mejorar y que por falta de medios se deben priorizar.

    Saludos
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  3. #948
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,763
    Agradecido
    15401 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    https://www.marca.com/tenis/2019/04/...c4f8b45c7.html

    El palo de Paula Ormaechea a Nadal por la igualdad de los premios: "A veces estaría bueno que ni opinara del tema..."


    Manda huevos, encima esta imbecil nos quiere quitar hasta el derecho a opinar.

    Lo que ha dicho Nadal, es de lo mas coherente :

    "Estoy un poco cansado de que siempre se piense que estamos en contra de las mujeres. No, eso no es así. Otra cosa es quién vende más o menos, eso es otro debate. Esto no es sobre mujeres u hombres. Todos somos personas y somos iguales pero algunos merecen más y otros merecen menos. Si estamos en la misma compañía y yo hago mejor mi trabajo, debo ganar más que el resto. No importa si es hombre o mujer"

    Creo que esta perfectamnte explicado.

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  4. #949
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Es que al final todo se reduce a la pasta. Si el deporte femenino no genera los mismos ingresos que el masculino, me da igual la modalidad, hará que los premios sean también menores. Como pasa también con los deportes minoritarios, tanto masculinos como femeninos.
    dacres, toni58, salmengar y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #950
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,763
    Agradecido
    15401 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Es que al final todo se reduce a la pasta. Si el deporte femenino no genera los mismos ingresos que el masculino, me da igual la modalidad, hará que los premios sean también menores. Como pasa también con los deportes minoritarios, tanto masculinos como femeninos.
    Yo lo tengo claro, pero no solo en el deporte. Tambien en la musica, las artes, el cine, el teatro, la tv y salvo en puestos muy "pautados", como un funcionario de tal o cual nivel, o un empleado de banca, etc. Pero ya ni eso porque en estos casos, y cada vez mas, hay una serie de complementos por objetivos.

    Saludos
    supergontzo ha agradecido esto.

  6. #951
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,763
    Agradecido
    15401 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    https://www.eldiario.es/politica/Esp...901160533.html


    España es desde este martes el quinto país con más diputadas del mundo

    Las Cortes que se constituyen hoy tendrán un 47,4% de diputadas, el quinto mayor porcentaje del mundo después de Ruanda (el 61%), Bolivia (53%), Cuba (53%), y México (48%), según los datos del Banco del Mundial

    La cifra convierte a España en el país europeo con más diputadas, por encima de los nórdicos. Le sigue Suecia, con un 46% de mujeres con escaño; Finlandia, con un 42%; Francia, con un 40%, y Dinamarca, con un 37%




    Si es que somos unos putos machistas retrasados, que ya lo decia yo.

    Saludos

  7. #952
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,172
    Agradecido
    22777 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Ya ves con que facilidad se han resuelto todos los problemas...
    Aryastark ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #953
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    https://blogs.publico.es/otrasmirada...d-desconocida/

    El suicidio: una realidad desconocida

    En el mundo se produce un suicidio cada 40 segundos. Anualmente fallecen así más de 800.000 personas; más que por guerras y homicidios de forma conjunta.

    n España se produjeron 3.679 muertes por suicido en 2017, último año con información disponible; 2.718 hombres y 961 mujeres. Entre ellos, 286 jóvenes menores de 30 años, de los cuales 13 tenían menos de 15 años: 7 chicas y 6 chicos.





    A todos estos datos me referia hace no mucho tiempo. Pero no negando la lacra que es la violencia machista, sino la desproporcion existente entre la repercusion social de unos hechos respecto a otros, y seguramente en los recursos invertidos por las administraciones para su prevencion y mejora de las cifras.

    Tambien leia hoy mismo otros articulo donde informaban de los 44 accidente laborales mortales del mes de Enero Esto es mas de 500 muertes al año.

    Pero ahora "mola" mas ir de feminista y ademas seguro que da mas votos y menos disgustos que investigar seriamente cuantas de esos casi 4.000 suicidios al año son producidos por el exceso de antidepresivos y/o ansioliticos recetados como agua por nuestros medicos de cabecera para mayores beneficios de la indistria farmaceutica.

    O cuantos de esos de mas de 3.000 ahogamientos al año en nuestras playas y rios, son producidos por falta prevencion por parte de nuestros politicos. Señalizaciones, socorrismo, mayor vigilancia, etc

    Era solo una reflexion en voz alta sobre lo mucho que hay que mejorar y que por falta de medios se deben priorizar.

    Saludos
    En la primera parte estoy de acuerdo, en la segunda no. La depresión todavía esta infradiagnosticada y los antidepresivos recetados son pocos comparados con lo prevalen de la enfermedad. Muchos suicidios "son accidentes de trafico" encubiertos ya que las personas toman alcohol, ansioliticos y dan volantazos en las curvas. Es una forma de encontrar la decisión para suicidarse ya que los deprimidos no están sobrados de ella. Los ahogamientos ni idea.

  9. #954
    Napalm y Surf cada mañana Avatar de Cinexino
    Registro
    14 abr, 19
    Ubicación
    Delta del Mekong
    Mensajes
    75
    Agradecido
    48 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Me sorprendió ver la ratio de muertos por arma de fuego por cada 100.000 habitantes en los Estados Unidos(como 10 veces más alta que la Europea). Pero mirando en detalle vi que más de la mitad eran accidentes y suicidios. Es decir tener un arma de fuego en casa, era el factor más común en la estadística de suicidios. Que cada uno saque sus conclusiones
    Cañoncito y Aryastark han agradecido esto.

  10. #955
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,172
    Agradecido
    22777 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Como a raíz del suicidio de una mujer tras la difusión de imágenes íntimas de ella han surgido muchas preguntas al respecto...
    https://twitter.com/gisb_sus/status/1134752534814441473

    versus

    toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #956
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Algunos nos consideramos hombres y no se nos ocurre enseñarlo un video similar.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #957
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Cinexino Ver mensaje
    Me sorprendió ver la ratio de muertos por arma de fuego por cada 100.000 habitantes en los Estados Unidos(como 10 veces más alta que la Europea). Pero mirando en detalle vi que más de la mitad eran accidentes y suicidios. Es decir tener un arma de fuego en casa, era el factor más común en la estadística de suicidios. Que cada uno saque sus conclusiones
    Los suicidios suben un 3% hasta las 3.679 muertes en un año
    Los suicidios suben un 3% hasta las 3.679 muertes en un año


    Si comparamos nuestra tasa de suicidios con la de USA, veremos que no es tan dispar. La diferencia es que aquí se emplean otros métodos al ser mas difícil el acceso a armas de fuego.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #958
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Algunos nos consideramos hombres y no se nos ocurre enseñarlo un video similar.
    Y si tienes un poco de sentido común, tanto si eres hombre como mujer, ni siquiera se te ocurre grabarlo porque no sabes donde puede terminar aunque sea accidentalmente.


    Es como los videos y fotos de jóvenes e inconscientes adolescentes, que luego tienen problemas por haberlos compartido o subido a redes, desde problemas en el entorno escolar al posible acoso de degenerados y pederastas, pero estos al menos tienen la excusa de ser adolescentes inconscientes a quienes no les han advertido sobre ello.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #959
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,172
    Agradecido
    22777 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Otra postura al respecto.

    Aryastark ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #960
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Joder, ¿de dónde ha salido ese libro?. Que pienses esas cosas en un momento de calentón vale, pero que las escribas ya supone otro nivel.
    Aryastark ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 64 de 74 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HD y FULL-HD el engaño del siglo.
    Por 04070 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/09/2009, 09:36
  2. posiblemente el rumor mas fuerte del siglo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/2007, 09:58
  3. LA FRIKADA DEL SIGLO !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2006, 16:10
  4. [m]: XBOX360 EL MAYOR TIMO DEL SIGLO XXI?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2006, 09:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins