Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que cable hdmi para HDR

aspirante
    Registro
    07-February-2015

Predeterminado Que cable hdmi para HDR

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estoy buscando un cable hdmi y no se cual comprar, hay miles en amazon. Lo necesito para conectar el Denon X1400 con la televisión Sony x85c. Que sea compatible con 4k 60hrz y con HDR. No se si con un Hdmi 2.0 valdría para el HDR.

asiduo
    Registro
    21-March-2016

Predeterminado Re: Que cable hdmi para HDR

Muy buenas _PIT_ con un cable Hdmi 2.0 te sirve.
    Si no te quieres gastar mucha pasta y es una tirada corta ..
    https://www.amazon.es/dp/B014I8SSD0?...s-viglink00-21

Si le quieres mas bonito.
    https://www.amazon.es/Primewire-velo...Cable+HDMI+2.0

Esto del HiFi engancha!!! Avatar de fercho1970
    Registro
    06-June-2015

Yo creo que el equipo que has montado es majo, yo me iría a cables WireWorld , aunque sea la gama baja.

Por ejemplo, Cable HDMI WireWorld Island 7, son 37 euros el cable , pero son de una casa dedicada a cables. Creo que puede merecer la pena. Yo tengo todos los HDMI de WireWorld y se notan!!!
    Por supuesto es compatible con 4k 60hrz y con HDR.

honorable Avatar de rihval
    Registro
    10-September-2015

Cita Iniciado por fercho1970 Ver mensaje
    Yo creo que el equipo que has montado es majo, yo me iría a cables WireWorld , aunque sea la gama baja.

Por ejemplo, Cable HDMI WireWorld Island 7, son 37 euros el cable , pero son de una casa dedicada a cables. Creo que puede merecer la pena. Yo tengo todos los HDMI de WireWorld y se notan!!!
    Y me puedes explicar exactamente en que se notan? Porque yo tengo uno de esos de amazon (ni muy caro ni muy barato) y lo veo todo perfecto.

Un saludo
    juli50 ha agradecido esto.
    Equipo: Denon X1200
    Altavoces Frontales: Monitor Audio MR2,
    Altavoz Central: Monitor Audio MR Centre,
    Altavoces Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona 2: Marantz MCR611 + Dali Zensor 1
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Popcorn VTEN
    Servidor NAS: Synology DS215j
    Repro portatil: Fiio X3 II Gen/Cowon Plenue D
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215

aspirante
    Registro
    07-February-2015

Cita Iniciado por juli50 Ver mensaje
    Muy buenas _PIT_ con un cable Hdmi 2.0 te sirve.
    Si le quieres mas bonito.
    https://www.amazon.es/Primewire-velo...Cable+HDMI+2.0
    Este tiene buena pinta.
    Cita Iniciado por fercho1970 Ver mensaje

Seria este https://www.amazon.es/Wireworld-Isla...sland%2B7&th=1
    Pero merece la pena gastarse ese dinero,es verdad que los cables suelen durar muchos años. Pero como dice @rihval en que se notan.

Bueno ya solo estoy entre esos dos cables, por lo menos se reduce la búsqueda.

Esto del HiFi engancha!!! Avatar de fercho1970
    Registro
    06-June-2015

Bueno, aquí entramos en el mundo de las percepciones. No dudo que se vea bien con el otro cable más barato. Para mi ir a una marca dedicada en exclusiva a hacer cables con premios varios me da tranquilidad. Insisto que con los otros más baratos seguro que se ve bien.

En los HDMI pasa tanto imagen como sonido y yo he pasado de los Wireworld Chroma (60 €) a los Wireworld Starlight (240 €) y notas muchísimo más brillo en la imagen y mejoras claras en el sonido. Pero no quiero abrir debates eternos, no dudo que con los otros cables se vea bien. Mis consejos en el foro son siempre basados en mi experiencia y YO noto un buen HDMI, sobre un buen equipo en conjunto. Siempre manteniendo la maxima de qué todos los elementos del equipo deben de ir en el mismo nivel. No tiene sentido un cable HDMI de 240 € en un ampli de 600€.

YO a ese equipo le pondría un Wireworld Island, aunque seguro que hay muchísimas otras opciones válidas. Tengo un par de HDMI Wireworld Chroma 6 que ya no uso en el cajón que te dejaría para probar, pero en los portes para arriba y para abajo te compras el nuevo, no merece la pena.

Un saludo a todos y ya nos contarás,

asiduo
    Registro
    21-March-2016

Cita Iniciado por _PIT_ Ver mensaje
    Este tiene buena pinta.

Seria este https://www.amazon.es/Wireworld-Isla...sland%2B7&th=1
    Pero merece la pena gastarse ese dinero,es verdad que los cables suelen durar muchos años. Pero como dice @rihval en que se notan.

Bueno ya solo estoy entre esos dos cables, por lo menos se reduce la búsqueda.
    la señal utilizada por HDMI es digital, es decir, o funciona o no. El contenido digital que viaja por el cable digital no cambia cuando lo enviamos desde nuestro reproductor (Blu Ray, DVD, PS3, Xbox 360, lo que sea) hacia la TV/PROYECTOR.
    La pequeña diferencia esta principalmente en la calidad de los materiales que la protegen, los hilos de cobre que transmiten la señal.Sirvase decir que para una distancia larga es mejor gastarse mas dinero en un cable que este mejor construido.
    rihval ha agradecido esto.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03-May-2004

Varias cosas.
    Lo primero a la hora de comprar un cable HDMI es la distancia que precisas y luego, qué señal pretendes transmitir aunque yo ya me compraría la máxima y así te aseguras la conexión por mucho tiempo.

Al principio, había mucha picaresca con esos cables porque en distancias largas, muy pocos cumplían lo que prometían : en 15 m, en este foro, muchos no veían 1080 sino 720 o con chispitas y la solución era cambiar a un cable mejor. Hoy en día, la tecnología ha avanzado y son muchos fabricantes los que ofrecen soluciones solventes.

Mi consejo, es que no te gastes más dinero del necesario : como ya te han dicho, la señal o funciona o no funciona, no es como en el vídeo analógico, donde cantaban las diferencias.
    Si cable un HDMI funciona con lo máximo que saca tu fuente, pongamos, por ejemplo, 4k y a 36 bits de color en RGB con una señal pcm 7.1 a 96 Khz, pues un cable más caro no hará ni que se vea ni que se oiga mejor.

Es así.

Un saludo.
    atcing, _PIT_ y rihval han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

honorable Avatar de xavieuropa
    Registro
    27-July-2010

He leído en muchísimos foros y hay opiniones de todo tipo, al final esta en cada uno y es como en todo, el que se gasta mas dinero en un cable dirá que se ve mejor y el que no dira que ya se ve bien, total al final la única forma de probarlo es comprarte los dos cables y hacer la prueba, nunca escucharas a nadie que se a gastado un pasta en un cable que se ve igual que el barato, en mi caso prefiero engañarme a mi y creerme a los que dicen que la mejora no existe o no merece la pena por la diferencia de precio, con un cable de 10€ se ve y se escucha de maravilla, pero lo dicho, si uno quiere gastarse 40€ o mas en un cable y las va a ver mejor pues adelante.
    MI SALA DEDICADA

-OPTOMA HD20 FULL HD 120" formula ENIGMAX
    -AV SONY STR-DG 720 7.1 HDMI 7X105W
    -SONY SDP S550 Reproductor BD
    -LED SAMSUNG 55" CURVED UHD 4K
    -SONY UBP-X800 Reproductor UHD 4K
    ALTAVOCES
    -CENTRAL KLIPSCH RC 62 MK II
    -COLUMNAS KLIPSCH RF 62 II MK II
    -SORROUND KLIPSCH RS 52 MK II BIPOLARES
    -SUBWOOFER JAMO S40 120 W

honorable Avatar de rihval
    Registro
    10-September-2015

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    con un cable de 10€ se ve y se escucha de maravilla, pero lo dicho, si uno quiere gastarse 40€ o mas en un cable y las va a ver mejor pues adelante.
    40 € no es caro, es hasta razonable por algo de calidad. Lo que no es razonable, por mucho que me lo expliquen, es un cable HDMI de 3 m que cuesta la friolera de 363 € WireWorld Starlight HDMI - 3 m
    Mas caro que algún AVR de gama de entrada. A mi me parece ridículo, pero cada uno que haga lo que quiera, claro, faltaría mas.

Un saludo
    Equipo: Denon X1200
    Altavoces Frontales: Monitor Audio MR2,
    Altavoz Central: Monitor Audio MR Centre,
    Altavoces Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona 2: Marantz MCR611 + Dali Zensor 1
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Popcorn VTEN
    Servidor NAS: Synology DS215j
    Repro portatil: Fiio X3 II Gen/Cowon Plenue D
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215

Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08-September-2009

Lo único que claramente mejora cuando vas subiendo la escala de precios es la calidad de la clavija y la máquina que hace las soldaduras (imposible hacerlas a ojo).... y no siempre.

A mi los cables ultrabaratos me han funcionado bien, pero también han sido los primeros en dejar de funcionar de repente (y lo que cuesta pensar que el cable es el responsable).
    Últimamente me compro los Ibra de Amazon, algo mejor que los Amazon Basics y para nada caros.
    https://www.amazon.es/IBRA-LUXURY-velocidad-compatible-Ethernet/dp/B00JVBBJHC/
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

.... pero al año aparece otra que te chafa la magia

principiante
    Registro
    29-July-2008

Yo siempre he comprado los de Amazon, para PS4, HTPC, AV....y nunca he notado diferencias que realmente justifiquen algunos precios desorbitados. Siempre he pensado que hay algunos que son excesivamente baratos.

+ Responder tema