Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya se ha explicado que la tienda amiga es para empresas partner de LG. Hace un tiempo se descubrió una manera de crear cuentas en ese portal y varios usuarios aprovecharon para crearse la cuenta y beneficiarse del ahorro. A día de hoy los que tienen cuenta se sacan unos eurillos con las comisiones. Ya que los precios de esa web + comision, seguía siendo mas barato que una TV en Black Friday del MM.
El precio recomendado para 65 es de 2650 eur y para 55 es de 1699 eur.
Dicho esto suerte en tu busca!
Saludos.
PD: Lo que no explican es que si la cuenta es baneada desde la que se compró la TV te anulan la garantía. Ya que la TV está vendida por sus distribuidores oficiales. Hace un mes le ocurrió a un compañero, por ahora no se ha reportado más incidencias.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Eso no es verdad. La garantía te la da la marca, con la factura de compra como comprobante. Las facturas no están ligadas a ninguna cuenta. Eso no lo explica nadie que no tenga interés en desprestigiar. Hace unas semanas que si eran refurbished, ahora que si no tienen garantía. Qué se os ve el plumero. Y a mí, plin, pero no le metáis el miedo en el cuerpo a la gente de manera tan gratuita porque muchos han comprado ahí. Muchos han reclamado (por desgracia) por problemas con sus teles y esa tontería de la cuenta baneada es inédita.
Pues yo voy a meter mas zizaña,han subido los precios en muchas tv unos 500€ y me temo que sea por el abuso.
O quizas sea para despues hacer una buena oferta en el black friday,ya sabeis algo al estilo de de lo que hacen los del MM en los dias sin iva.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Pero eso sí que puede ser. Ha habido subida generalizada de precios. Quizás es para cortar alas a los revendedores o por quejas de la competencia, eso me parece legítimo, ensuciar y meter miedo a la gente que ha comprado con rollos de que si no tienen garantía o sus teles son refurbished polacas me parece de mala persona. Estaría bien que dijeran a que intereses (tiendas) defienden para que cada uno pudiera tomar nota.
Y ojo que no lo digo por Dalixian. A él se lo ha dicho otro, y el que soltó lo de las teles refurbished también se lo dijo "otro conocido que tenía tienda y sabía de lo que hablaba". No me extrañaría que en ambos casos ese tercero fuera la misma persona
Drácula, yo precisamente miedo no, la gente que me conoce es precisamente por los aportes que hago con el poco tiempo que tengo.
Es más yo personalmente estoy teniendo problemas con mi 55C8, ya que tiene problemas la pantalla y cuando he ido a tramitar la garantía con LG y el SAT se están haciendo los suecos.
Hace un mes que mi pantalla tiene problemas, la TV la compré usando el sistema de la tienda del amigo.
Tengo 2 pantallas una de 65" que la compré con el mismo método y está registrada correctamente. La otra que era un regalo, no está registrada y a partir de ahí han venido los quebraderos de cabeza.
Hace un mes que les llamé para pedirles que me enviaran al SAT.
-Me enviaron un SMS a mi móvil donde me pedían fotos del problema y una copia de la factura.
- Pasado una semana, nadie se pone en contacto conmigo, a lo cual llamo. Me dicen que está en revisión y que me llamaran.
- A los 20 días vuelvo a llamar y ya un poco serio, les pregunto si hay algún problema. Me explica la chica que me atendió que el procedimiento es revisar las fotos y la factura, cuando LG indique que se puede tramitar el SAT me volverían a llamar. Le explico que en su web pone que tardán un máximo de 7 días. A lo cual me responde que ella no puede hacer nada si desde su "departamento interno" no les da el visto bueno.
- El lunes pasado llamo y ya les digo que ocurre con el SAT. Me dice (otra señorita) que LG y su departamento de Post Venta no les dá el OK para tramitar garantía ni SAT. Me pregunta donde y cómo compre la TV. Le expliqué que tengo un familiar que tenía cuenta y me hizo el favor de sacar la TV...bla...bla. Me explica que la garantía de sus productos LG están vinculados a su cuenta creada con ellos.
Me explica que al no tener una cuenta con ellos y no tener la TV registrada tienen que comprobar todo, que eso puede ser el problema. Pero me hizo hincapié en que sus sistema de Garantía es vinculante (como amazon entiendo yo) si pierdes la cuenta con ellos, pierdes derecho a garantía.
¿puede que me haya soltado una trola?
Pues puede ser...
¿la pillé con el día malo y me soltó lo que le dió la gana?
Pues lo mismo.
El caso es que no me invento nada y aquí dejo mi CNU por si alguien lo duda.
CNU181107444523 Ese es el número de mi caso, el cual sigue "en revisión"
Es un tema complicado porque la TV no era para mí y estoy quedando fatal por desconocimiento de esta información. No me he pronunciado hasta ahora porque quería esperar, pero cuando has dicho lo de meter miedo, no he podido contenerme compañero.
Un saludo compañero y disculpa el tono.
PD: Tu fuiste el mesias que descubrió lo de empresa amigo no? Mil gracias ya que me ahorré un dinero.
Última edición por Dalixian; 17/11/2018 a las 19:37
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Yo no creo que porque te baneen la cuenta tengas problemas con la garantia,tu tienes una factura donde pone el nombre de la empresa que te la vendió y pone que es un vendedor autorizado de Lg.
Es como si compras una tv en una tienda y al poco tiempo la tienda cierra,la garantia la sigues teniendo.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Tu caso puede ser algo fuera de lo normal,pero en teoría con la factura no deveria haber problemas.
Tu la tv la pagaste y la compraste en una web de LG,en teoría más seguridad que esa no hay.
Vaya tela compañero, siento mucho todos estos malos rollos, la madre que parió a LG. Dan ganas de prenderle fuego a sus teles y no volverles a comprar nunca más. Primero te dejan registrarte y luego te anulan la garantía? Pero que derecho tienen ellos a hacer eso? Se están saltando las leyes, no hay por donde cogerlo. Así que si no te atienden denuncia porque tienes la razón
No es así, la TV cuando la compras te dan una factura a tu nombre. Tienes 2 opciones, te creas una cuenta LG y registras la TV, en ese caso no hay problema porque la TV está vinculada a ti.
La opción de no registrar la TV, hace que la factura esté vinculada a un email y a unos datos que en este caso es del que te ha prestado su cuenta. Ahí es donde viene el tema, si la cuenta es retirada o baneada, el email y todos los perfiles creados es como si no existieran, entonces deben estar investigando que ocurre.
Si eso es lo que yo pienso, ahí está mi caso dando vueltas. Les daré hasta finales de mes, sino pues a consumo. De todas formas OJO que Amazon si lo hace y es legal. Si les compras una cosa y a los 6 meses pierdes la cuenta, pierdes garantía con ellos.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Pero es que lo de Amazon es un caso diferente. Tu no puedes comprar en Amazon y que la factura vaya a nombre de tu tío o de tu abuela. La cuenta de Amazon se supone que es personal y las facturas deben de ir a tu nombre. En la tienda del amigo hay un apartado específico dónde uno pone la dirección de entrega y la de facturación cada vez que hace una compra, así que la factura es independiente de la cuenta. O así debería de ser. Pero si el problema viene por no registrar las teles en la web de LG (o a eso se agarran ellos) es tan fácil como que todo el mundo que haya comprado tele en tienda amigo entre en la web de LG y se registre la tele