Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

He sido padre recientemente, ¡necesito consejos sobre auriculares!.

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 oct, 08
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    44
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado He sido padre recientemente, ¡necesito consejos sobre auriculares!.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo dicho, mis altavoces y mi hija de dos meses no son compatibles "B&W: Frontales B&W DM 602 S2, central CC6S2 y traseros 686". El volumen al que puedo ver cine cuando está dormida le parece suficiente a mi pareja pero... que os voy a contar.
    El caso es que de auriculares no tengo ni idea, nunca se me había ocurrido planteármelo.

    Parto de:
    Presupuesto de 250€-350€.
    Me da igual que tengan cancelación de ruido, prefiero priorizar la calidad y además lo escuchare en ambientes silenciosos.
    Circumaurales y abiertos.
    Prefiero que sean inalámbricos para emparejarlos a un LG55EG910V, no obstante sobre este punto me dejo aconsejar.
    Las fuentes van a ser siempre de buena calidad se entiende tanto en cine como en música.
    Lo usare para cine en un 80% de las ocasiones, así que ese va a ser su uso, cine.
    Como centro multimedia además de la LG uso un PC conectado a la TV vía HDMI.
    Como ampli tengo un anciano "Onkyo TX-606" que llevo tiempo pensando jubilar, a día de hoy no le funciona el hdmi out, recibe el audio de la tv y lo envía a los altavoces. (Por eso tengo la torre conectada directamente a la tv)
    No voy a conectar dos auriculares de forma simultanea, cuando veamos pelis en familia nos conformaremos con el volumen "suficiente".

    ¡¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

  2. #2
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: He sido padre recientemente, ¡necesito consejos sobre auriculares!.

    Cita Iniciado por PabloWar Ver mensaje
    Lo dicho, mis altavoces y mi hija de dos meses no son compatibles "B&W: Frontales B&W DM 602 S2, central CC6S2 y traseros 686". El volumen al que puedo ver cine cuando está dormida le parece suficiente a mi pareja pero... que os voy a contar.
    El caso es que de auriculares no tengo ni idea, nunca se me había ocurrido planteármelo.

    Parto de:
    Presupuesto de 250€-350€.
    Me da igual que tengan cancelación de ruido, prefiero priorizar la calidad y además lo escuchare en ambientes silenciosos.
    Prefiero que sean inalámbricos para emparejarlos a un LG55EG910V, no obstante sobre este punto me dejo aconsejar.
    Las fuentes van a ser siempre de buena calidad se entiende tanto en cine como en música.
    Lo usare para cine en un 80% de las ocasiones, así que ese va a ser su uso, cine.
    Como centro multimedia además de la LG uso un PC conectado a la TV vía HDMI.
    Como ampli tengo un anciano "Onkyo TX-606" que llevo tiempo pensando jubilar, a día de hoy no le funciona el hdmi out, recibe el audio de la tv y lo envía a los altavoces. (Por eso tengo la torre conectada directamente a la tv)
    No voy a conectar dos auriculares de forma simultanea, cuando veamos pelis en familia nos conformaremos con el volumen "suficiente".

    ¡¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
    Si los vas a usar en casa, olvídate del cancelador de ruido, no lo necesitas.
    No te recomiendo unos auriculares inalámbricos, pierdes calidad en el audio.

    Necesitamos mas datos.

    Auricular abierto o cerrado? Te aconsejo sin duda abierto.
    Auricular circumaural y supraaural ?
    PabloWar ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 oct, 08
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    44
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: He sido padre recientemente, ¡necesito consejos sobre auriculares!.

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Si los vas a usar en casa, olvídate del cancelador de ruido, no lo necesitas.
    No te recomiendo unos auriculares inalámbricos, pierdes calidad en el audio.

    Necesitamos mas datos.

    Auricular abierto o cerrado? Te aconsejo sin duda abierto.
    Auricular circumaural y supraaural ?
    ¡Hola hanigaan!:

    Tienes razón, abiertos, cerrados al final me van a resultar incomodos, además así no estoy demasiado aislado.
    Circumaurales, me veo más con ese diseño, de todos modos me dejo aconsejar.

    Edito el post anterior con los datos. Sobre que la calidad del audio... la verdad es que como voy a estar solo el cable no creo que le moleste a nadie, así que me apunto el consejo

    ¿Alguna recomendación en ese rango de precios?. 250€-350€.

    ¡¡Muchas gracias!!

  4. #4
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: He sido padre recientemente, ¡necesito consejos sobre auriculares!.

    Disculpa la tardanza.

    Buscas lo mismo q he estado buscando estos ultimos meses, unos auriculares para un uso mayoritario en cine. Después de rastrear mucho y lee en muchos foros especializados en el tema, es mas recomendado es e Philips Fidelio X2.

    Los he recibido hace un par de semanas, son una pasada, sin mas.
    Es un aricular q ultimamente varia mucho su precio, actualmente los puedes encontra en Amazon.es por 169€.

    No te engañe este precio, hoy esta a ese precio, igual mañana esta a 300€. No se por que motivo este auricular tiene esos saltos de precios, pero asi lleva ya varios meses.

    Otras opciones? Sennheiser HD600 , otro auricular abierto y circu, también suena espectacular, yo no pagaria 100€. Los he probado los dos, me decanto sin duda por los X2.
    PabloWar ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 oct, 08
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    44
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: He sido padre recientemente, ¡necesito consejos sobre auriculares!.

    ¡¡Muchísimas gracias!!.

    De todo lo que he leído y para mi perfil parece que en calidad precio los X2 son insuperables. Por lo que comentan además no necesitan demasiada amplificación, al contrario que los HD600. Como acabo de empezar a buscar dedicaré unos días más, de todos modos es probable que siga tus pasos.
    Como supongo que estarás trasteando bastante con ellos podrías contarme que opinas acerca de la amplificación?. ¿Haría falta algún DAC o con el Onkyo TX-606 se llevarían bien?.
    hanigaan ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: He sido padre recientemente, ¡necesito consejos sobre auriculares!.

    Inalámbricos con esa OLED (misma que tengo yo) seguro que funciona?

    Y cable no tiene, con lo que toca encender el AVR para los cascos.

    Tiene buena pinta esos Philips, yo tengo unos Sennheiser Amperior y suenan muy bien.
    PabloWar ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: He sido padre recientemente, ¡necesito consejos sobre auriculares!.

    Cita Iniciado por PabloWar Ver mensaje
    ¡¡Muchísimas gracias!!.

    De todo lo que he leído y para mi perfil parece que en calidad precio los X2 son insuperables. Por lo que comentan además no necesitan demasiada amplificación, al contrario que los HD600. Como acabo de empezar a buscar dedicaré unos días más, de todos modos es probable que siga tus pasos.
    Como supongo que estarás trasteando bastante con ellos podrías contarme que opinas acerca de la amplificación?. ¿Haría falta algún DAC o con el Onkyo TX-606 se llevarían bien?.
    Son muy sensibles, a cualquier dispositivo que lo conectes sera mas q suficiente como para dejarte completamente sordo.
    Esta claro, si lo conectas a una fuente de calidad, el resultado será aun mejor.
    PabloWar ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    212
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: He sido padre recientemente, ¡necesito consejos sobre auriculares!.

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Disculpa la tardanza.

    Buscas lo mismo q he estado buscando estos ultimos meses, unos auriculares para un uso mayoritario en cine. Después de rastrear mucho y lee en muchos foros especializados en el tema, es mas recomendado es e Philips Fidelio X2.

    Los he recibido hace un par de semanas, son una pasada, sin mas.
    Es un aricular q ultimamente varia mucho su precio, actualmente los puedes encontra en Amazon.es por 169€.

    No te engañe este precio, hoy esta a ese precio, igual mañana esta a 300€. No se por que motivo este auricular tiene esos saltos de precios, pero asi lleva ya varios meses.

    Otras opciones? Sennheiser HD600 , otro auricular abierto y circu, también suena espectacular, yo no pagaria 100€. Los he probado los dos, me decanto sin duda por los X2.
    Hola, una pregunta, ¿Esos auriculares suenan en estéreo para cine en 5.1?

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: He sido padre recientemente, ¡necesito consejos sobre auriculares!.

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Disculpa la tardanza.

    Buscas lo mismo q he estado buscando estos ultimos meses, unos auriculares para un uso mayoritario en cine. Después de rastrear mucho y lee en muchos foros especializados en el tema, es mas recomendado es e Philips Fidelio X2.

    Los he recibido hace un par de semanas, son una pasada, sin mas.
    Es un aricular q ultimamente varia mucho su precio, actualmente los puedes encontra en Amazon.es por 169€.

    No te engañe este precio, hoy esta a ese precio, igual mañana esta a 300€. No se por que motivo este auricular tiene esos saltos de precios, pero asi lleva ya varios meses.

    Otras opciones? Sennheiser HD600 , otro auricular abierto y circu, también suena espectacular, yo no pagaria 100€. Los he probado los dos, me decanto sin duda por los X2.
    Yo que a veces me duermo en el sofá con los auriculares puestos dudo qué hacer, porque igual los acabo reventando no?
    hanigaan ha agradecido esto.

  10. #10
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: He sido padre recientemente, ¡necesito consejos sobre auriculares!.

    Cita Iniciado por Saryon Ver mensaje
    Yo que a veces me duermo en el sofá con los auriculares puestos dudo qué hacer, porque igual los acabo reventando no?
    Es más que probable.
    PabloWar ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  11. #11
    principiante
    Registro
    04 oct, 08
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    44
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: He sido padre recientemente, ¡necesito consejos sobre auriculares!.

    Bueno, pues finalmente he pedido los Philips por 159€ en Amazon. Después de buscar opiniones y comparativas para alguién como yo son buena compra. Muchísimas gracias Hanigaan. Cuando los tenga en casa veré como sacarles el máximo partido ya sea desde el AVR o con un DAC, por lo que he visto el FiiO A3 sería una buena inversión a buen precio. De todos modos imagino que el viejo onkyo TX-606 se lleve bien con estos auriculares.

    ManuelBC, gracias a tus consejos me hice con la Oled, ¡¡bien configurada no he visto cosa igual!!. Quizá su hermana mayor 4k pero no me arrepiento, cuando el 4k sea norma estos modelos serán ya viejas glorias.
    ManuelBC y hanigaan han agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: He sido padre recientemente, ¡necesito consejos sobre auriculares!.

    Ya contarás como se oyen y como los enlazas a la OLED no sabía que se pudiera por Bluetooth o por ... ....
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: He sido padre recientemente, ¡necesito consejos sobre auriculares!.

    Cita Iniciado por PabloWar Ver mensaje
    Bueno, pues finalmente he pedido los Philips por 159€ en Amazon. Después de buscar opiniones y comparativas para alguién como yo son buena compra. Muchísimas gracias Hanigaan. Cuando los tenga en casa veré como sacarles el máximo partido ya sea desde el AVR o con un DAC, por lo que he visto el FiiO A3 sería una buena inversión a buen precio. De todos modos imagino que el viejo onkyo TX-606 se lleve bien con estos auriculares.

    ManuelBC, gracias a tus consejos me hice con la Oled, ¡¡bien configurada no he visto cosa igual!!. Quizá su hermana mayor 4k pero no me arrepiento, cuando el 4k sea norma estos modelos serán ya viejas glorias.
    No te vas arrepentir.
    Para mi, proporcionan un volumen mas que suficiente. El FIO-A· no es un DAC, es un amplificador.

    Un interesante articulo. ¿Qué es un DAC y en qué casos lo necesito?
    PabloWar ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  14. #14
    principiante
    Registro
    04 oct, 08
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    44
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: He sido padre recientemente, ¡necesito consejos sobre auriculares!.

    Bueno, pues después de unos días de pruebas confirmo que estos auriculares se escuchan de cine. Además son muy agradecidos con las fuentes reguleras. No es necesario amplificarlos, coincido totalmente con Hanigaan.
    Lo que si os digo es que una tarjeta de sonido o incluso un s6 no les hacen justicia, después de probar creo que un DAC externo es necesario para sacarles todo el partido, gracias por el artículo . En mi caso concreto como quiero cambiar el ampli aún estoy valorando como hacerlo, si comprar un FiiO Q1 II por 100 euros o gastarme un poco más en un ampli con un buen DAC interno que me sirva tanto para las cajas como para este auricular.

    Lo dicho, estos Fidelio al precio que están ahora, unos 150€, son una grandísima compra.
    hanigaan ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Buenas! Necesito consejo sobre auriculares (con microfono)
    Por M~4 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2017, 16:59
  2. Necesito consejos sobre varias marcas de altavoces.
    Por litry en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/01/2012, 18:10
  3. Necesito consejos sobre compra de TV y media center, pc , ......
    Por Kapel en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2011, 22:17
  4. necesito consejos y opiniones sobre mi ekipo nuevo
    Por peck en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/03/2007, 02:17
  5. Necesito algunos consejos sobre cableado por favor
    Por Emil_Gargunza en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2004, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins