Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Proyector y Pantalla para 4mts y salón blanco

  1. #16
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Proyector y Pantalla para 4mts y salón blanco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Se me cae la babita por ése proyector pero hasta abril, por la estacionalidad de mi trabajo, no lo puedo ni pensar.
    Si tendría que decirte algo, desde mi faceta egoista, sería: vete a por uno nuevo, que nunca sabes cómo te saldrá un usado.
    Hombre, las ventas aquí son seguras, muchos de nosotros hemos comprado y vendido proyectores sin problema alguno, y piensa que le queda más de un año de garantía.

    Saludos.

  2. #17
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5076 veces

    Predeterminado Re: Proyector y Pantalla para 4mts y salón blanco

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Hombre, las ventas aquí son seguras, muchos de nosotros hemos comprado y vendido proyectores sin problema alguno, y piensa que le queda más de un año de garantía.

    Saludos.
    Tu percepción de la ironia está bajo el nivel recomendable.
    La faceta egoista es porque si el compa lo tiene todavía cuándo yo esté en condiciones de comprarlo me iré a por él de cabeza.
    Seguramente me habrás leido más de una vez recomendar que el lugar para comprar usado es éste foro o el foro hermano.
    Última edición por -ICE-; 14/02/2018 a las 10:20
    segoldenxd ha agradecido esto.

  3. #18
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Proyector y Pantalla para 4mts y salón blanco

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Hombre, las ventas aquí son seguras, muchos de nosotros hemos comprado y vendido proyectores sin problema alguno, y piensa que le queda más de un año de garantía.

    Saludos.
    Según la página de panasonic dan tres años si, a finales de Julio hace el segundo año cuando lo pedí en amazon, asi que le queda mas o menos año y medio.
    Lo que si puedo decir es que cada vez que lo uso y acabo de ver algo le pongo su tapita y lo tapo, soy bastante maniatico.
    Pero vamos, igual te falla uno nuevo como de segunda mano, eso es impredecible, por suerte yo no he tenido ningún problema.
    Para ser sincero no lo uso lo que me gustaría por falta de tiempo y al cambiar de tv por una de 65 4k creía finalmente iba a prescindir de proyector y finalmente mi idea ha cambiado.
    Lo que si me dio curiosidad es el royo 4k y tenia pensado vender este y probar el Acer, pero me esta tirando para atrás el tema de colocacion, he visto que tiene una mierda de Lents shift, cuando el Panasonic lo colocas en 2 minutos, luego el contraste de un DLP y por último es que no veo un salto cualitativo de una película 1080p como dios manda a otra 4k, se ven mejor los colores y veo algo mas de definición pero el peso me mata ( colección digital)
    Lo tendré un tiempecillo a la venta pero seguramente lo retire y lo seguiré disfrutando hasta que este royo de los proyectores 4k avancen y bajen en un par de años.
    DLS y Dlynch han agradecido esto.

  4. #19
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Proyector y Pantalla para 4mts y salón blanco

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Tu percepción de la ironia está bajo del nivel recomendable.
    La faceta egoista es porque si el compa lo tiene todavía cuándo yo esté en condiciones de comprarlo me iré a por él de cabeza.
    Seguramente me habrás leido más de una vez recomendar que el lugar para comprar usado es éste foro o el foro hermano.
    He leído rápido y mal tu mensaje, tanto que pensaba que la respuesta era de otro forero... es lo que pasa por forear desde el telefono...

  5. #20
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Proyector y Pantalla para 4mts y salón blanco

    Gracias a todos caballeros. El caso es que lo había visto pero, mi idea inicial era no gastar mucho mas de 600/700€ en el proyector, de ahí buscar algo bueno, o al menos digno, de segunda mano a lo que debo añadir la pantalla. Está claro que, como suele suceder, se empieza por una cifra e, indefectiblemente, se termina un 50% más arriba
    Creo que podría llegar a la cifra que pide el compañero si me deshiciera de algunas de las cosas que tengo en venta, pero ahora mismo, igual que le pasa a ICE, carezco de la liquidez necesaria, para ese estupendo Epson, no obstante lo tendré bajo vigilancia, no tengo prisa.
    Gracias de nuevo a todos.

  6. #21
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Proyector y Pantalla para 4mts y salón blanco

    Cita Iniciado por segoldenxd Ver mensaje
    Según la hpágina de panasonic dan tres años si, a finales de Julio hace el segundo año cuando lo pedí en amazon, asi que le queda mas o menos año y medio.
    Lo que si puedo decir es que cada vez que lo uso y acabo de ver algo le pongo su tapita y lo tapo, soy bastante maniatico.
    Pero vamos, igual te falla uno nuevo como de segunda mano, eso es impredecible, por suerte yo no he tenido ningún problema.
    Para ser sincero no lo uso lo que me gustaría por falta de tiempo y al cambiar de tv por una de 65 4k creía finalmente iba a prescindir de proyector y finalmente mi idea ha cambiado.
    Lo que si me dio curiosidad es el royo 4k y tenia pensado vender este y probar el Acer, pero me esta tirando para atrás el tema de colocacion, he visto que tiene una mierda de Lents shift, cuando el Panasonic lo colocas en 2 minutos, luego el contraste de un DLP y por último es que no veo un salto cualitativo de una película 1080p como dios manda a otra 4k, se ven mejor los colores y veo algo mas de definición pero el peso me mata ( colección digital)
    Lo tendré un tiempecillo a la venta pero seguramente lo retire y lo seguiré disfrutando hasta que este royo de los proyectores 4k avancen y bajen en un par de años.
    ¡Hola! ¿Donde lo tienes? Un saludo.
    Última edición por DLS; 14/02/2018 a las 08:26

  7. #22
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Proyector y Pantalla para 4mts y salón blanco

    Cita Iniciado por DLS Ver mensaje
    ¡Hola! ¿Donde lo tienes? Un saludo.
    Yo vivo en Tarragona compañero.
    Saludos!
    DLS ha agradecido esto.

  8. #23
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Proyector y Pantalla para 4mts y salón blanco

    Ok,gracias. Me mantengo alerta, si logro hacer caja vendiendo el previo me pongo en contacto contigo, mientras tanto te deseo suerte con la venta. Un saludo.
    segoldenxd ha agradecido esto.

  9. #24
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Proyector y Pantalla para 4mts y salón blanco

    Cita Iniciado por DLS Ver mensaje
    Ok,gracias. Me mantengo alerta, si logro hacer caja vendiendo el previo me pongo en contacto contigo, mientras tanto te deseo suerte con la venta. Un saludo.
    No te preocupes, yo también tendría que hacer caja xD así que no hay prisa
    Un saludo y suerte también con la venta del previo

  10. #25
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Proyector y Pantalla para 4mts y salón blanco

    Cita Iniciado por DLS Ver mensaje
    ..... carezco de la liquidez necesaria, para ese estupendo Epson,....
    Te referirás al Panasonic, ¿no?
    Es una muuuuy buena oportunidad. Quítate de fumar, comer y beber este mes y cómpralo
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Proyector 4mts de tiro
    Por DLS en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2016, 10:48
  2. Proyector y pantalla motorizada para salón
    Por Miguel_in en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2013, 15:52
  3. proyector y pantalla para salon ¿cual?
    Por patagorda en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2012, 18:39
  4. A RENOVARSE- Que proyector y pantalla pondriais en este salon???
    Por BRIPAC66 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 12:47
  5. Instalar una pantalla para proyector en mi salon
    Por joforbor27 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/12/2009, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins