Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Grabadores doble sintonizador con SMART TV

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 feb, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    ¿Qué tipo de grabadores de televisión hay que puedas pasar la grabación al ordenador sin ningún tipo de restricción? Que tengan SMART TV decente y se puedan grabar dos canales a la vez.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 feb, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    ¿Nadie sabe nada sobre el tema?

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    Creo que es un poco dificil que puedas grabar dos canales a la vez con un solo receptor, aunque tengas doble sintonizador grabará de uno y el otro lo reproducirá mas bien lo visualizaras, necesitarias por ejemplo grabar en el reproductor y el otro canal en otro grabador enviando la señal que estes visualizando, normalmente esto equipos con doble sintonizador son grabar un canal y ver otro, y en cuanto al tipo de archivo suele ser propietario del propio equipo, necesitaras un programa en el ordenador que sea capaz de reproducir este tipo de archivos que por norma general son .TS, puede que se me escape algo respecto a algún avance en cuanto a este tema, desconozco si en la actualidad hay equipos que permitan esto

    salu2
    Brandan10 ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    07 feb, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    Panasonic tiene reproductores que pueden grabar dos canales a la vez y LG creo que también o por lo menos los tenía. El problema es que no se pueden exportar. Tendría el mismo problema que tengo con mi Toshiba HDD-DVD: puedo grabar en el disco duro y pasar esas grabaciones al DVD (podía, ya que se estropeó el grabador), pero solamente las puede reproducir el mismo aparato Toshiba (igual que con Panasonic). Con lo cual y dado que como se ve, no duran toda la vida. Necesito algún grabador que pueda pasarlo al ordenador. No me dedico a piratear, pero necesito salvar los datos en un formato que pueda conservar durante más tiempo. Y grabadores de "sobremesa" o como se llamen no son una solución, por el problema ya explicado y no quiero tropezar dos veces con la misma piedra. Y me corre prisa comprar un grabador, ya que el disco duro del Toshiba está ya practicamente lleno. De hecho Toshiba ya ni los fabrica...

    Y me sorprende que no haya en el mercado una solución. Gracias por contestar rock & roll.

    Un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    entendi mal tu pregunta, disculpa, pensé que querias o buscabas algo tipo receptor tdt "casero" con doble tuner y soporte a usb o disco duro, yo tengo un lg rht497h del que puedo hacer copias a dvd y reproducir en otros equipos, creo que no le queda mucha vida (lo tengo con mucho mimo), también tengo clientes con philips dvdr 5520/70h o samsung (no recuerdo modelos) y creo recordar que hacían copias a dvd y se podían reproducir en otros equipos o pc, pero todos terminan/terminaban dando problemas bien de software o hardware me he pasado horas tratando de entender o dar una solución sin solución, cuando los llevaba al sat casi era mejor que se quedaran allí porque vuelven a dar fallo, si es que tenían reparación, otro problema es que están descatalogados y no se fabrican, y efectivamente no hay solución en el mercado que yo conozca, pero puedo estar equivocado, otra alternativa podría ser que instalaras un disco duro nuevo o de mas capacidad, con el consiguiente problema de que pudiera gestionarlo, siento no poder ayudarte de forma mas contundente,

    salu2
    Brandan10 ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    07 feb, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    No, si me entendiste bien, no hay nada que disculpar, me expresaría yo mal.

    Sería algo parecido a un receptor TDT y con capacidad para poder grabar dos canales a la vez y si tiene SMART TV mejor y que pueda exportarlo al ordenador.

    Lo que no quiero son del tipo como el que tengo Toshiba ya que solo se pueden reproducir en sus aparatos y una vez, que como es mi caso, el grabador de DVD se estropea, ya ni "salvar" las grabaciones del HDD puedo. Por eso decía que no quiero tropezar dos veces en la misma piedra.

    Un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    no sé si conoceras estos, con tdt integrado, ferguson Fbox3, fuba odt 300, engelroid en1020 ó en2010, con doble tuner GigaTV HD835T, Sogno 8800hd, TechniSat DIGIPAL T2 DVR, Samsung GX-MB540TL, TechniSat DIGIPAL ISIO, estos no llevan tdt integrado pero podrían ayudarte, con las app y demás historias que llevan Beelink S1, nimbo tv, Giga tv hd870 o blusens webtv pro, y luego están los tipicos economicos que ya conocerás

    salu2
    Brandan10 ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 feb, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    De acuerdo, gracias lo primero por las molestias. Me llevó un tiempo buscar las características de cada uno.

    Los ferguson Fbox3, fuba odt 300, engelroid en1020 ó en2010 los descartamos, ya que no tienen doble sintonizador.

    El TechniSat DIGIPAL T2 DVR , Samsung GX-MB540TL y el TechniSat DIGIPAL ISIO parece que solo tienen un sintonizador también.

    El Sogno 8800hd lo que me sale al buscarlo es que es un receptor satélite.

    El GigaTV HD835T puede grabar dos canales a la vez, pero no tiene SMART, si no estoy equivocado. Ni parece preparado para DVD-T2. Además bastantes malas críticas he leído sobre el aparato. Pero parece lo que más se acerca, por lo menos puede grabar dos canales a la vez.

    No sé si la solución al final será comprar dos sintonizadores por separado , pero uno por lo menos necesito que grabe canales que emiten por internet.

    Un saludo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    se me fue la pinza con las especificaciones en los technisat y el samsung, dando por hecho que eran doble tuner al ver dvb t/ dvb t2, y el sogno 8800 es que tiene tres versiones, 1 con dos sat, 1 con un sat y un tdt, y otra con dos tdt, lleva hbb e iptv, te dejo el enlace en pdf

    https://www.pollin.de/productdownloads/D571543B.PDF

    y un enlace de amazon via españa

    https://www.amazon.es/dp/B00H9AGZ30?...E4bovgXwDrtMig

    tambien he visto al entrar en amazon el xoro hrt 8770 doble tuner, por si lo quieres ver, ya puestos

    salu2
    Brandan10 ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 feb, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    Hola. No he tenido mucho tiempo estos días y la búsqueda de estos dos grabadores la mayoría me salen en alemán.

    Pero a ver si me acabo de aclarar:

    - El enlace del Sogno que me pones https://www.amazon.es/Sogno-HD-8800-Receptor-sat%C3%A9lite/dp/B00H9AGZ30 ¿sería la versión TDT2? Es que pone "Receptor de TV por satélite" y luego en en el otro enlace, el pdf que está en alemán, trae varias fotos y el llamado "S2/S2 TWIN" tiene conectores de TV por satélite; el "S2/T2C COMBO" tiene ambos, TV "normal" y satélite. Y el que me imagino que será el correcto es el "T2C/T2C TWIN", que ya no trae los conectores de parabólica.

    Digamos que sería este: "Sogno HD 8800 T2C/T2C TWIN", pero este no lo encuentro a la venta en España.

    Un saludo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    hola de nuevo, si es el t2c/ t2c twin, aunque han pasado unos cuantos días el enlace funciona y dice que hay disponibles 2 receptores, también tienes un enlace al xoro 8770, justo debajo, que también es twin y dice que graba 2 canales a la vez, por si le quieres dar un vistazo, los pdf son en alemán no encuentro otras reseñas, de todas formas traerán los menus en varios idiomas, no creo que tengas mayores problemas para ponerlos en marcha, he estado mirando en algunos distribuidores de confianza donde encargo material y equipos para mis instalaciones, pero no tienen disponible nada con estas características, estoy en espera que me confirmen en un par de sitios, si hubiese algo t diría y si quieres t pasaría dirección en Madrid por si estuvieses interesado, pero no es seguro. Por esto t remito a estos equipos sogno y xoro, que parecen tener buena pinta.
    salu2
    Brandan10 ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    07 feb, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    Pero la duda que tengo es que en el enlace de Amazon pone "Receptor de TV por satélite" e imagino que será entonces el "S2/T2C COMBO". Me puse en contacto con Amazon, llamaron y me contestaron literalmente: "que ellos ven lo mismo que yo y no lo saben... y que no tienen ningún experto en el tema".

    Un saludo y gracias.

  13. #13
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    por esto hay tres modelos, que puedes ver en las tres opciones de compra (combo sat+tdt, 2xsat y 2xtdt), según las especificaciones aunque en alemán, el t2c es tdt twin no es satélite ni combo y soporta el standar t2, también está el gigablue que puedes elegir twin tdt, t dejo un enlace a la web de gigablue (esto no tiene nada que ver con el otro gigatv del post #8) para que te hagas una idea Home | GigaBlue y a estas para que veas precios https://padredefamilia.com/13-gigablue o https://www.orbitadigital.com/es/91-gigablue, en español para que te asesores y puedas preguntar cualquier duda que tengas, aunque está bastante claro lo que son capaces de hacer estos equipos, incluso muy por encima de tus exigencias, quiero decir que seguro te satisfacen, échales un vistazo, yo por mi parte encantado de poder ayudarte

    salu2
    Brandan10 ha agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    07 feb, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    Al final seguramente compre el Sogno. Tengo eso sí las dudas de si el menú vendrá en español (el manual imagino que no), si tendré algún problema con el rango de frecuencias, no sé si serán diferentes en Alemania (yo lo usaría para TV por cable) o si viene con el disco duro. Pregunté a un vendedor internacional en eBay, a ver si me contesta y me resuelve lo del idioma del menú.

    Del disco duro encontré esta foto, pero no aclara si lo trae de fábrica o no, me da que no.

    https://digitalt.tv/wp-content/uploa...dd-install.jpg

    Un saludo.

  15. #15
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    Seguramente el disco duro no estará incluido, por norma no vienen montados, incluso en las especificaciones del equipo no habla de disco duro, más bien será una opción, pregunta para salir de dudas, y seguro no al 100% q traerá menus en castellano, y las frecuencias doy por hecho q cuando hablas de cable te refieres a antena terrestre COFDM no a cable de teleoperador QAM q lleva otra modulación diferente, al ser banda uhf (banda 4 y 5) tendrá cobertura desde 420Mhz a 800Mhz, también incluirá las bandas de vhf (47Mhz a 400Mhz, como en España, incluirá los diferentes parámetros de sintonización, he utilizado receptores WISI alemanes y no he tenido problemas a la hora de ajustarlos,

    Salu2
    Brandan10 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. uso smart view / doble sintonizador
    Por supermegajuli en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2014, 22:13
  2. Que sintonizador TDT grabador HD con doble sintonizador me recomendais?
    Por txonio77 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2011, 10:43
  3. GRABADORES DE DVD CON HDD DE DOBLE CAPA.
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2004, 18:16
  4. Grabadores DVD doble capa
    Por DarkRigel en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2003, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins