Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Grabadores doble sintonizador con SMART TV

  1. #16
    aspirante
    Registro
    07 feb, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues vaya lío con lo del idioma. Según el alemán de eBay: "No Espanol" y en un foro que encontré de Sogno-Support (la web ni idea si tienen), me contesta el administrador por dos veces que el menú si viene en español. Así que ya no entiendo nada.

    Tú que sabes del tema, ¿qué te parece este?, si no es mucho abusar ya, que estarás un poco harto : https://www.orbitadigital.com/es/Rec...-tuner-dual_tv y con esa configuración.

  2. #17
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    en cuanto al tema del sogno, seguro que si tiene menus en castellano, pero viendo el enlace del VU+ solo, sin dudarlo me tiraría de cabeza a por él, desconocía la faceta del twin tdt, es un equipo muy potente y versátil, enigma2 un firmware con mucho partido, con este equipo vas a flipar, conocía vu+ y dreambox por los asuntillos del satélite y su funcionamiento a nivel lo veo todo, no te vá a decepcionar en absoluto y estate tranquilo que ni abusas ni cansas, de veras encantado de poder ayudarte y por su puesto agradecerte estos momentos donde todos aprendemos algo, faltaría más

    salu2
    Brandan10 ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    07 feb, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    Gracias de verdad.

    De momento el VU + Solo tendría que esperar a que tengan el Dual DVB-T2 · TDT2, me comentaron que lo tienen que mirar y que han subido mucho de precio. Esperaré a ver.

    La duda es donde ponen el doble sintonizador, en el Sogno es evidente que trae dos, pero en este solamente parece que hay hueco para uno: https://pt.orbitadigital.com/3012-th...solo-se-v2.jpg, ya que me imagino que esa pieza es intercambiable y sería similar a esta: https://pt.orbitadigital.com/3060-th...2-solosev2.jpg


    Un saludo.

  4. #19
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    el tuner del vu+ solo es dual, con uno es suficiente, al quitar el twin sat, ese zócalo valdría para el dual, es la tecnología usada por vu+ y gigablue para tdt, mientras que en sogno usan dos tuner (twin) y usarías el loop de uno a otro y son necesarios dos zócalos, esa es la diferencia entre twin y dual, pero el resultado es el mismo, si no me equivoco, podrás tener las mismas opciones, también está el xtrend et 8500 que al igual que sogno usa dos tuner, sólo que en este receptor creo que tienes que tener aunque no quieras el sat obligatorio, también es enigma2 y puedes sacarle más partido si tienes satélite, lleva lan gigabit pantalla 4/3, échale un vistazo, aunque con el vu+ o gigablue o sogno si te haces con un listado iptv podrás tener las opciones de los canales de satélite, total cualquier opción es buena ya depende un poco de gustos, euros y calidades, pero creo que todos andan por un estilo

    salu2
    Brandan10 ha agradecido esto.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    07 feb, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    Ya me llegó ayer.. y a este paso lo tendré que devolver.

    Lo único que conseguí fue sintonizar los canales. No puedo grabar, ordenar los canales, conectarme a internet, cambiar la hora (siempre la 1:00 del 1 de january de 1970!!!!) ni practicamente nada. Al comprar el disco duro en PC Box me dijeron que los E-Sata ya eran muy anticuados y necesitan alimentación externa, así que compré uno USB, ni siquiera sé si me harán falta dos, explicaciones cero, etc...

    Desde el vendedor llevan más de 24 horas sin responderme a mis problemas. La única solución que me dieron era que me bajara un firmware y que lo instalara. Lo hice según me dijeron; lo descomprimí en un pendrive, con el receptor apagado, me dicen que pulse el botón del frontal (no hay ningún botón ) así que lo encendí con el mando o con el botón de encendido trasero, de ninguna de las maneras hizo ni instaló el firmware.

    Al no poder conectarme a internet, tampoco me puedo descargar los drivers de la antena wifi, eso si los hay. Ellos me mandan con la antena un CD y logicamente no tiene lector de CD.

    Un desastre que ya me está volviendo loco y sobre todo la falta de respeto de no contestar, ya les avisé que si no se solucionaba no me queda otra que devolverlo.

  6. #21
    principiante
    Registro
    17 dic, 17
    Mensajes
    59
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Grabadores doble sintonizador con SMART TV

    hola de nuevo, lo primero de todo no desesperes, ten en cuenta que estás lidiando con un sistema que no estás familiarizado o eso deduzco por tu desesperación, existen bastantes imágenes creadas por diferentes desarrolladores sobre todo enfocadas al tema de satélite pero que igual te servirán para lo que tú quieres hacer y debes informarte de cual te puede venir mejor, en cuanto al tema de la conexión a la red puedes hacerlo por cable y así descargar al equipo los archivos que necesitas para la conexión por wifi, y una vez que tengas todo lo necesario empezar a trastear, como te comenté es linux y muy versátil, pero necesitas ponerte al día con el S.O., la paciencia es la madre de la ciencia, tienes multitud de enlaces a enigma y sus diferentes versiones, y un montón de web donde llevan años dedicados a este tema, seguro que llegarás a buen puerto, para sacarle el máximo partido a tu vu+, y con el tema del disco duro seguro que con uno tendrás más que suficiente, en cuanto tengas el asunto configurado verás como todo es más sencillo de lo que a primera vista te ha decepcionado, ahora te toca estudiar un poco y echarle unas horas, no quiero pensar que tiras la toalla, no puedo ayudarte mucho más puesto que estoy pelin pez con este tema, me he visto en situaciones mucho más complicadas con equipos y sistemas, pero leyendo simplemente he sido capaz de salir adelante con resultados muy significativos, te doy ánimos para que continues más que nada por la ilusión que tenías y la necesidad de poder realizar tus grabaciones, verás como ves la luz, ja ja ja, espero y deseo que consigas tus objetivos

    salu2
    Brandan10 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. uso smart view / doble sintonizador
    Por supermegajuli en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2014, 21:13
  2. Que sintonizador TDT grabador HD con doble sintonizador me recomendais?
    Por txonio77 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2011, 09:43
  3. GRABADORES DE DVD CON HDD DE DOBLE CAPA.
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2004, 17:16
  4. Grabadores DVD doble capa
    Por DarkRigel en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2003, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins