Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Que TV de 65 pulgadas me recomendais?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Que TV de 65 pulgadas me recomendais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero presentarme y agradeceros de antemano a todos las aportaciones que podais hacerme.

    Mi presupuesto sería de entorno a 1300 euros aprox.

    He visto en tienda física el LG 65UH850V POR 1355 euros (no es modelo de exposición, sería un modelo embalado y nuevo). Ojo porque es el UH (no el SJ que es el modelo actual). Es decir, es un modelo de 2016 creo pero la versión 850 que es de las altas. En mi desconocimiento actual no se muy bien que otras opciones tengo a buen precio y de calidad. Se me acaba de petar con 5 años mi tv de plasma de panasonic y el tecnico dice que es irreparable así que tengo que comprarme una tv sin esperar demasiado....

    ¿Me recomendais alguna otra opción? Se que nada de 65 pulgadas y unos 1300 eurox aprox igualará a mi antiguo plasma panasonic pero busco algo de la mejor calidad posible por este precio (puedo subir a 1350-1400 pero no mucho más).

    Espero vuestras aportaciones.

    Coger 65 pulgadas se debe a que tengo unos 5 metros desde la pared de la tv hasta el sofa...

    Mil gracias de antemano.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 65 pulgadas me recomendais?

    Viniendo de un Plasma e irte a una LCD-LED que sea IPS como esa LG no es lo mejor, sería en ese caso una OLED pero el presupuesto no te da.

    Quizás si quieres ganar en contraste alguna Sony KD-65XE8596 si subes algo mas el presupuesto o tendrías que irte a modelos tipo hisense 65n6800.

    En todo caso si insistes en querer la LG como la que decías mira el modelo nuevo aquí que está dentro de tu presupuesto y son nuevas: https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-65sj850v.html

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 65 pulgadas me recomendais?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Viniendo de un Plasma e irte a una LCD-LED que sea IPS como esa LG no es lo mejor, sería en ese caso una OLED pero el presupuesto no te da.

    Quizás si quieres ganar en contraste alguna Sony KD-65XE8596 si subes algo mas el presupuesto o tendrías que irte a modelos tipo hisense 65n6800.

    En todo caso si insistes en querer la LG como la que decías mira el modelo nuevo aquí que está dentro de tu presupuesto y son nuevas: https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-65sj850v.html

    La verdad es que me da bastante "miedito" comprar online algo tan caro y sobre todo en un outlet. Soy exceptico con esto, imagino que si realmente fueran nuevas las venderían como tal... aunque he visto mensajes en el foro de gente que les ha llegado y por la fecha de fabricación eran realmente nuevas. Me pregunto como se puede saber la fecha de fabricación de una TV... supongo que a partir de su número de serie o algo así, alguien podrá ilustrarnos.

    Por otro lado también me da miedo el tema de los portes... Si me llega la TV y no me convence tengo que mandarla de vuelta a LG y pagar yo los portes que no creo que sean precisamente baratos.

    Por último está el tema de la garantía. Me pregunto que diferencia hay en este sentido de comprársela directamente a lg respecto a comprarla en otra tienda como el corte ingles por ejemplo.

    Soy un mar de dudas como podeis ver pero tendré que tomar una decisión pronto porque ahora mismo no tengo tv.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 65 pulgadas me recomendais?

    5 metros... ufff, ahí lo que pega es un proyector xD, con ese presupuesto podrías montarte algo bastante decente

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 65 pulgadas me recomendais?

    Lo del proyector es mi eterno sueño y nunca realizado. Incluso la instalación esta preparada para ponerlo. Hay un enchufe en la pared de enfrente y un tubo enorme metido bajo el suelo con una roza cuando se hizo la obra para llevar el cable hdmi...

    Pero no es operativo teniendo niños y esas cosas para un uso diario normal. Implicaria ponerme una pantalla, bajarla, subirla, etc...

    A ver si alguien me recomienda algo interesante en 65 pulgadas porque estoy perdidisimo. Iba a pillar una LG 65UH850 que son antiguas pero parecen buenas y leo comentarios que no me gustan demasiado...

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    5 metros... ufff, ahí lo que pega es un proyector xD, con ese presupuesto podrías montarte algo bastante decente

    Saludos

  6. #6
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 65 pulgadas me recomendais?

    Interesante con ése presupuesto o bajas las pulgadas (Sony XE9005) o subes las perras.

    El caso es que para 5m no diferenciarás un full HD de un UHD. Verás lo mismo.
    La diferencia la hará el HDR. Pero con ése presupuesto no tendrás uno en condiciones.

    Si no puedes estirar el presupuesto, yo te diría que te compres las mayores pulgadas posibles con el menor precio encontrable. Porque buscar tamaño y calidad no va a ser posible.

    Es increíble que nos vendan televisores de €1000 y que sean modelos no de entrada sino lo anterior cuándo hace dos años podías comprar un excelente panel full HD por €500.

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 65 pulgadas me recomendais?

    Lo de aconsejarme que compre las mayores pulgadas al menor precio posible lo dices porque con la distancia que tengo hastas la televisión no voy a notar los defectos tipicos de todas las tvs? (banding, fugas de luz, etc?)

    Saludos.

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Interesante con ése presupuesto o bajas las pulgadas (Sony XE9005) o subes las perras.

    El caso es que para 5m no diferenciarás un full HD de un UHD. Verás lo mismo.
    La diferencia la hará el HDR. Pero con ése presupuesto no tendrás uno en condiciones.

    Si no puedes estirar el presupuesto, yo te diría que te compres las mayores pulgadas posibles con el menor precio encontrable. Porque buscar tamaño y calidad no va a ser posible.

    Es increíble que nos vendan televisores de €1000 y que sean modelos no de entrada sino lo anterior cuándo hace dos años podías comprar un excelente panel full HD por €500.

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 65 pulgadas me recomendais?

    He estado recopilando y en este momento las opciones son las siguientes:

    - LG 65SJ850V - 1299 (producto de outlet - comprendo a los que habeis comprado pero yo no acabo de fiarme, la verdad).
    - LG 65UH850V - 1355 (producto nuevo embalado de tienda física).
    - SAMSUNG UE65MU6445 - Oferta Media Markt 1197€
    - SONY KD65XE8577 - 1554 en Media markt.

    Me ha gustado mucho la Sony, se veia muy bien (pero claro con contenido 4k) . Yo diría que dudo entre las 2 últimas que he puesto. No se si compensa pagar la diferencia, la verdad... Tengo el sofa a 5 metros de la TV tal y como os comenté.

    A ver si podeis echarme un cable, que aunque yo noto una paz increible en casa sin la TV, los niños acabarán dándome un ultimatum... jejejeje (los que seais padre me entendereis).

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 65 pulgadas me recomendais?

    La Sony si lo que quieres es tener un contraste mas que decente a la par que un equilibro de color mas natural.

    La LG SJ850V si quieres obtener unos mejores ángulos aunque el contraste es mucho mas bajo (esto de día o con luz no ocurre lo mismo) y tener el Dolbu Vision por si lo quieres.

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 65 pulgadas me recomendais?

    He utilizado la tarde para ir mirando teles en varios sitios. Curiosamente la Samsung que he visto en Media Markt de oferta que creo que era el modelo 65 mu6445 se veía fatal en el MediaMarkt incluso poniéndole un vídeo 4K que han reproducido desde una tablet supongo que por wifi o algo así se veía realmente mal. Lo raro es que pantallas de la serie 6000 inferiores en número en el Carrefour se veía muchísimo mejor y esto no sé interpretarlo no sé si es porque lo veían mal al ponerlo desde la tablet o por qué. Lo mejor que he visto hoy yo creo que es una Samsung de 65 pulgadas UHD 8005 que costaba 1700 € pero claro ya nos vamos a mí 700 € y ahora mismo desconozco si realmente merece la pena por ese modelo. Es la oferta del Samsung days que termina mañana

  11. #11
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 65 pulgadas me recomendais?

    Cita Iniciado por zz97f028 Ver mensaje
    Lo de aconsejarme que compre las mayores pulgadas al menor precio posible lo dices porque con la distancia que tengo hastas la televisión no voy a notar los defectos tipicos de todas las tvs? (banding, fugas de luz, etc?)

    Saludos.
    A 5m, en un televisor de 65" no duferenciarás un UHD de un full HD. Cómo ya te he dicho. Sólo verás mejores colores SÍ y sólo SÍ el panel puede mostrar un % alto del DCI P3, del REC 709 y, muy importante por el HDR, del REC 2020.
    Las fugas de luz se suelen dar bastante en televisores edge led. Trata de evitarlos en tamaños grandes.
    Te vuelvo a decir (y perdona si soy un aguafiestas) que con €1000 no compras tantas pulgadas en condiciones. Que te conformes es una cosa y que sea apropiado es otra. Por éso te decía que trates de buscar el panel más grande que tu presupuesto te permita sin importar demasiado las otras características. Tal vez un Hisense de 75"...

  12. #12
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 65 pulgadas me recomendais?

    De todos los que he visto en toda la tarde de tienda en tienda me ha gustado el Samsung 65mu8005 que está en 1700 euros en mediamarkt. He tenido que subir el presupuesto porque la verdad es que los de 1300 o asi que he visto se veían francamente mal

  13. #13
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24733 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 65 pulgadas me recomendais?

    Como vienes de un plasma, mira el tema de los ángulos de visión, que en el plasma no son gran problema pero en una LED/LCD con panel VA como esa Samsung, pueden serlo. Si es para ver el televisor de frente, sin problema.

  14. #14
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    89
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 65 pulgadas me recomendais?

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Como vienes de un plasma, mira el tema de los ángulos de visión, que en el plasma no son gran problema pero en una LED/LCD con panel VA como esa Samsung, pueden serlo. Si es para ver el televisor de frente, sin problema.
    La tv se ve de frente y tengo unos 4.50 - 5 metros hasta el sofa de modo que el angulo es pequeño (a mayor distancia estando el sofa de frente obviamente menor angulo)

    Estoy leyendo el hilo de la MU8005 y estoy francamente preocupado con el ghosting del balon de futbol viendo partidos (dicen que se pixela).

    Saludos.

  15. #15
    principiante Avatar de Dani_Jari
    Registro
    01 dic, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Que TV de 65 pulgadas me recomendais?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    5 metros... ufff, ahí lo que pega es un proyector xD, con ese presupuesto podrías montarte algo bastante decente

    Saludos
    Ya te digo. Yo pillé una de 65'' y estoy a 2 metros de la tele xD... y no me arrepiento para nada... al contrario. Se ve espectacular!

    para 5 metros... ummm... creo que 65 se quedan muuuy cortos.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV me recomendais de 70 pulgadas o mas???
    Por kiriku en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/04/2017, 18:46
  2. Cuantas pulgadas recomendais para 2m?
    Por bodelot en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2016, 19:54
  3. Que televisores de entre 40-42 pulgadas me recomendais
    Por su_ta_gar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2011, 19:43
  4. Que me recomendais de 50 pulgadas hasta 60 pulgadas para la buhardilla.
    Por evaso21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2011, 21:21
  5. ¿Que LCD me recomendais en 32 pulgadas para ver la TDT?
    Por db25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2009, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins