Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

  1. #31
    principiante
    Registro
    01 nov, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mí me sigue fallando aunque no haya nada más conectado.

  2. #32
    principiante
    Registro
    01 nov, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    Solucionado. He actualizado el receptor y restaurado la TV a fábrica y funciona.
    Charlieb ha agradecido esto.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    Yo ayer probé a quitar el hdmi sin conexión que a veces conectaba al portatil, y dejé solo el hdmi ARC directo al receptor y sigue sin funcionar. Probé a conectar el portatil a otro tv y si que funciona la salida del portatil.
    Hoy me llamarán de samsung y a ver si dan con ello.

  4. #34
    principiante
    Registro
    01 nov, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    Cita Iniciado por fjss Ver mensaje
    Yo ayer probé a quitar el hdmi sin conexión que a veces conectaba al portatil, y dejé solo el hdmi ARC directo al receptor y sigue sin funcionar. Probé a conectar el portatil a otro tv y si que funciona la salida del portatil.
    Hoy me llamarán de samsung y a ver si dan con ello.
    Supongo que tendrás activadav a función de retorno archivo en la tv y el receptor.

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    En el Tv lo único que se puede hacer es que la salida de audio salga por el receptor (que cuando está el cable conectado sale la opción y si no está el hdmi conectado no lo detecta, obvio).
    Ayer me llamaron los de samsung e hicieron un reset total, y nada, todo sigue igual.
    He visto el foro oficial de samsung y hay mucha gente con el mismo problema.
    https://eu.community.samsung.com/t5/.../181804/page/3
    Hay uno que dice que puso unos nuevos HDMI 1.4 y se solucionó, pero siempre dando el consejo de cómo encender y apagar, por que sino, todo se vuelve a estropear, pero no se si se estropea y ya tiene los cables nuevos, como vuelve a la normalidad.
    En fin, es lamentable que nos gastemos un dinero en una tv con más cosas de lo normal y tengamos un servicio de soporte tan malo, no tienen ni idea, solo conectarse en remoto y darle al botón de reset.
    Estoy convencido de que hay un truco de como solucionar esto.

    El consejo que da de encender y apagar es este:
    Resumiendo, para poder disfrutar de la cómoda funcion ARC, tengo que encender primero la TV y luego el decodificador, y cuando quiero apagar, primero el decodificador y luego la TV, si se hace de esta manera, funciona todo perfecto y queda SOLUCIONADO.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    Solucionado:
    NO hay nada mejor que llamar a quien te lo vendió, si es un experto como los de Studio 22.
    El ARC deja de funcionar, sin mas, por alguna actualización de los tv o de los AVR. Ya les ha pasado a muchos clientes.
    Solución: conectar el audio con un cable óptico.
    Bueno, por lo menos no estamos rompiéndonos la cabeza intentando cosas.
    Conclusión: lamentables los técnicos de Samsung que no tengan ni idea del tema y yo envié un mail a los de Denon...y todavía sigo esperando.

  7. #37
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    Veo que hablas de un decodificador ¿a cuál te refieres? Los de Studio 22 también me dijeron lo del cable óptico y que lo del ARC daba muchos problemas de compatibilidad. Hasta que di que el problema era la conexión HDMI del decodificador.

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    No hablo de ningún decodificador.
    Yo tengo el Denon AVR-X1400H y la TV Samsung de la serie 8000.

  9. #39
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,834
    Agradecido
    8779 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    Cita Iniciado por fjss Ver mensaje
    En el Tv lo único que se puede hacer es que la salida de audio salga por el receptor (que cuando está el cable conectado sale la opción y si no está el hdmi conectado no lo detecta, obvio).
    Ayer me llamaron los de samsung e hicieron un reset total, y nada, todo sigue igual.
    He visto el foro oficial de samsung y hay mucha gente con el mismo problema.
    https://eu.community.samsung.com/t5/.../181804/page/3
    Hay uno que dice que puso unos nuevos HDMI 1.4 y se solucionó, pero siempre dando el consejo de cómo encender y apagar, por que sino, todo se vuelve a estropear, pero no se si se estropea y ya tiene los cables nuevos, como vuelve a la normalidad.
    En fin, es lamentable que nos gastemos un dinero en una tv con más cosas de lo normal y tengamos un servicio de soporte tan malo, no tienen ni idea, solo conectarse en remoto y darle al botón de reset.
    Estoy convencido de que hay un truco de como solucionar esto.

    El consejo que da de encender y apagar es este:
    Resumiendo, para poder disfrutar de la cómoda funcion ARC, tengo que encender primero la TV y luego el decodificador, y cuando quiero apagar, primero el decodificador y luego la TV, si se hace de esta manera, funciona todo perfecto y queda SOLUCIONADO.
    Aquí sí hablas de un decodificador. Y ya sé que el ARC va entre el AVR y la TV pero el tener el decodificador Movistar conectado al AVR me afectaba al funcionamiento del ARC.
    Natxojim ha agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    Receptor, hablo de receptor.

    Ayer llamé a Denon y me dijeron que no saben que puede pasar, y que si a alguien no le ha funcionado nunca es posible que sean incompatibles "persé", que algunos clientes han llamado y eso se lo reportan a las marcas para que luego saquen actualizaciones.

  11. #41
    principiante
    Registro
    04 ene, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    Refloto el hilo
    Problema Ampli + HDMI ARC en TV Samsung Q9
    Intento resumir rápido
    Conectados al X1400h: Deco Vodafone TV + Xbox One (2xHDMI)
    Del Ampli al one connect de la TV: 1xHDMI de ARC a ARC
    Ayer funcionaba perfectamente, selecciono el HDMI4 de la TV (el designado a ARC) y desde el ampli selecciono que salida de HDMI utilizar
    Hoy no reconoce ninguna fuente de entrada, si tengo sonido por los altavoces, pero no tengo imagen
    El mismo cable HDMI desde el ampli a cualquiera otra entrada de HDMI de la TV sin ARC me da imagen perfectamente
    Hace 2 semanas me ocurrió algo similar, cambié de cable HDMI y solucionado, aunque me extrañó que se fastidiara el cable, pero solucioné el problema
    Hoy he probado con un par de cables nuevos y nada
    Quería comentar el problema antes de probar con reiniciar la TV de fábrica xq, entre otras, ordenar los canales es soporífero
    Añado
    No se si será de interés, pero he leído más arriba un tema eléctrico.
    Tanto la TV como el ampli, como el resto de aparatos electrónicos los tengo conectados a una regleta, que desconecto por la noche, por el tema del consumo en stand by. No se si estará relacionado
    Edito:
    Probé desconectar los aparatos del ampli e ir conectando uno a uno como leí más arriba, pero nada

  12. #42
    aprendiz Avatar de satan666
    Registro
    09 jul, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    Cita Iniciado por nando209 Ver mensaje
    Refloto el hilo
    Problema Ampli + HDMI ARC en TV Samsung Q9
    Intento resumir rápido
    Conectados al X1400h: Deco Vodafone TV + Xbox One (2xHDMI)
    Del Ampli al one connect de la TV: 1xHDMI de ARC a ARC
    Ayer funcionaba perfectamente, selecciono el HDMI4 de la TV (el designado a ARC) y desde el ampli selecciono que salida de HDMI utilizar
    Hoy no reconoce ninguna fuente de entrada, si tengo sonido por los altavoces, pero no tengo imagen
    El mismo cable HDMI desde el ampli a cualquiera otra entrada de HDMI de la TV sin ARC me da imagen perfectamente
    Hace 2 semanas me ocurrió algo similar, cambié de cable HDMI y solucionado, aunque me extrañó que se fastidiara el cable, pero solucioné el problema
    Hoy he probado con un par de cables nuevos y nada
    Quería comentar el problema antes de probar con reiniciar la TV de fábrica xq, entre otras, ordenar los canales es soporífero
    Añado
    No se si será de interés, pero he leído más arriba un tema eléctrico.
    Tanto la TV como el ampli, como el resto de aparatos electrónicos los tengo conectados a una regleta, que desconecto por la noche, por el tema del consumo en stand by. No se si estará relacionado
    Edito:
    Probé desconectar los aparatos del ampli e ir conectando uno a uno como leí más arriba, pero nada
    Yo tuve el mismo problema que tu, primero el del Arc, y luego que no reconocía ninguna fuente de entrada (solo el video porque el audio se oía, en mi caso) hasta que dejo de dar salida de video.
    También era un 1400h, y fue devuelto, a mi pesar porque me salió muy. barato en Amazon, a las dos semanas de comprarlo.
    nando209 ha agradecido esto.

  13. #43
    aprendiz Avatar de satan666
    Registro
    09 jul, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800


  14. #44
    principiante
    Registro
    04 ene, 19
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    Cita Iniciado por satan666 Ver mensaje
    Yo tuve el mismo problema que tu, primero el del Arc, y luego que no reconocía ninguna fuente de entrada (solo el video porque el audio se oía, en mi caso) hasta que dejo de dar salida de video.
    También era un 1400h, y fue devuelto, a mi pesar porque me salió muy. barato en Amazon, a las dos semanas de comprarlo.
    Esta tarde he seguido trasteando
    En configuración de TV, desconectando la pestaña de Anynet+ me ha reconocido la Xbox
    Ahora mismo la Xbox la reconoce, pero el deco Vodafone únicamente me da sonido, si conecto en cualquier otro HDMI sin problema alguno
    Estuve leyendo que el deco Vodafone da problemas, seguiré por ahí a ver, aunque no descarto fallo del ampli, ya que, como dije, a las 2 semanas me dejó frito el cable hdmi, que ya me parecía raro, y ahora esto
    Espero dar con la solución, ya que, por lo general, estoy contento. También lo compré en Amazon cuando estuvo a los 260 y poco euros
    Mañana llamaré a Vodafone a explicarles el tema
    Me leo el hilo que me has dejado

  15. #45
    principiante
    Registro
    29 sep, 18
    Mensajes
    40
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    Cita Iniciado por janinf1 Ver mensaje
    el otro dia me fallo de repente el arc en mi denon x2300 y en mi Samsung es8000, tras resetear de fábrica ambos y casi volverme loco, desconecte físicamente ambos de la corriente y tras media hora los enchufe, mágicamente el arc volvió a funcionar
    Gracias compi, me ha funcionado. Con un avr denon 2400 y una samsung 6400. Loco estaba ya y harto de cambiar cables etc... Desconexión de red eléctrica de ambos 1 minuto y mano de santo.
    till lindemann ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexión de Denon AVR-X1400H con subwoofer PASIVO
    Por Djinn en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/08/2018, 17:21
  2. Altavoces magnat para denon avr-x1400h
    Por Manuski en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 19/02/2018, 09:02
  3. Resolución menús Denon AVR-X1400H
    Por Cegene en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/02/2018, 00:39
  4. Denon X1400H con altavoces antiguos
    Por Elefantelimpio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/2017, 09:08
  5. Denon x1400h
    Por kikemakina en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2017, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins