Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos. Refloto hilo.
    Denon avr-x4500 y tv samsung 50ru7405 comprada hace 3 semanas.
    Al principio todo funcionando bien, y de repente el HDMI ARC de la tele deja de enviar audio y la TV no reconoce al Denon como receptor de audio HDMI.
    Llamo a Samsung, me han reseteado puertos etc, y al final lo que me esperaba.... lavada de manos.... que ello solo se aseguran del funcionamiento con un dispositivo samsung... que llame a Denon... o que simplemente es una incompatibilidad

    He probado el desconectarlos unas horas de la red eléctrica y así me ha funcionado un par de veces, pero siempre vuelve a fallar a la de poco.
    La verdad es que estoy hasta los.... de estos desentendimientos por parte de las marcas, hablamos de productos que no cuestan 4 duros.

  2. #47
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8787 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    Una pregunta, ¿tienes algún decodificador conectado? Por otro lado, los entendimientos ARC-CEC algunas veces son muy jodidas. Resetea el Denon. Si tienes deco puede ser la causa.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    hola Willrock66, gracias por la respuesta tan rapida
    parece que esta solucionado. Tenia el deco de euskaltel conectado al denon, he pasado la conexion del deco directamente a la TV y he reseteado todo.
    Ahora parece que va bien.

    Solo he notado una pequeña diferencia.
    Viendo Netflix, cierto contenido, podia verlo con sonido Atmos, la app decia que era compatible, y el Denon lo reproducia en Atmos, ahora solo me aparece 5.1.
    Ya me parece un fallo menor, pero seguire investigando.
    Gracias de nuevo

  4. #49
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8787 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    ¿Desde donde sacas Netflix? ¿Está la app en la TV o en el deco Euskaltel? Por otro lado, te pasaba porque hay decos que se hacen propietarios de la propiedad CEC-ARC y dan esos problemas. Píllate un adaptador HDMI de la marca Lindy modelo 41232 que cuesta 9,99€ en Amazon y adiós problema con el AVR. Este capa el pin 13 que es el de controla el ARC-CEC.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    20 ago, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    uso la aplicacion de netflix de la TV. De alguna forma, esta ve que tengo un avr compatible con Atmos y me saca la señal asi.

    Por cierto, 2o fallo arreglado

    Última edición por till lindemann; 09/07/2019 a las 19:29

  6. #51
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,843
    Agradecido
    8787 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    Primero, pero me supongo que ya lo sabes, Atmos tiene que ser en inglés. Por otro lado, en la LG, en la configuración de sonido, arriba le tienes que poner Atmos habilitado. De todas formas, a mí alguna vez también me ha fallado.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #52
    principiante
    Registro
    23 ene, 21
    Mensajes
    49
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Fallo conexión HDMI ARC con Denon AVR-X1400H + LG 55sj800

    Cita Iniciado por Charlieb Ver mensaje
    Por fin tema resuelto, y voy a explicarlo por aquí por si alguien tiene problemas de conectividad.

    Después de hacer todas las pruebas anteriores, y que me habéis ido aportando en este foro, vino el servicio técnico de LG, y me cambió la placa (la placa donde van todas las conexiones, vamos los 4 HDMI, LAN, optico in/out, cable de antena, y cable satelite y LAN -no se si me dejo alguno-).

    Una vez cambiada la placa y cerrada la tele, la conectamos y el sonido seguía sin salir por el HDMI ARC.... y el técnico ya empezaba a mosquearse. Me dijo de traer una tele de su taller y probarlo de nuevo, pero finalmente, me llamó por la tarde y me comentó que quitara TODOS los dispositivos HDMI que pudiera tener conectados en ese momento al AVR DENON, y que probara de nuevo.

    Es decir, en caso de que tuviera algún HDMI más conectado a parte del HDMI ARC TV-AVR, me pidió que desconectara todo: el CBL/SAT, el DVD, el Blu-ray, Game y Media player.
    Eché un vistazo, y en ese momento sólo tenía conectado un disco duro multimedia al HDMI "media player". Así que lo desconecté.....

    Y cha chan!! a funcionar!!

    El AVR reconoció el puerto HDMI ARC y el sonido salió como por arte de magia. Todo perfecto. Incluso desde el mando de la TV podía subir/bajar el volumen del ampli, y al apagar la TV se apagaba el ampli automaticamente...

    Una vez resuelto el misterio, conecté de nuevo el HDMI del disco duro multimedia al AVR, y se volvió a joder todo. Por tanto, debe haber alguna incompatibilidad entre el disco duro multimedia y el AVR Denon. Comentaros que tengo un antiguo disco duro multimedia modelo Emtec Movie Cube V850H de 1,0 o 1,5 Tb. no recuerdo muy bien la capacidad.

    En fin, como consejo para todos los que tengáis problemas de conectividad en general, recordad desconectar todos los dispositivos HDMI y que dejéis únicamente el HDMI ARC de la TV al AVR. Y que vayáis probando de uno en uno para ver cuál es el que os da problemas.

    Saludos de nuevo a todos!!
    Me ha sido de gran ayuda. Estaba ya desesperado y siguiendo los mismos pasos todo se ha resuelto. El problema era que antes de conectar el ARC tenia un fire 4K pinchado al AVR.
    Gracias Charlieb
    Charlieb ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Conexión de Denon AVR-X1400H con subwoofer PASIVO
    Por Djinn en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/08/2018, 17:21
  2. Altavoces magnat para denon avr-x1400h
    Por Manuski en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 19/02/2018, 09:02
  3. Resolución menús Denon AVR-X1400H
    Por Cegene en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/02/2018, 00:39
  4. Denon X1400H con altavoces antiguos
    Por Elefantelimpio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/2017, 09:08
  5. Denon x1400h
    Por kikemakina en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2017, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins