Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Encontrar tweeter dome 2cm para sony ss-a609 o equivalente.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Encontrar tweeter dome 2cm para sony ss-a609 o equivalente.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, acabo de comprar unos altavoces sony ss-a609 de 120 watios y 6 ohm, el problema es que son de segunda mano y han venido con el tweeter dome 2cm estropeado, además en los 2 altavoces, es una pena, ya que las 2 torres son imponentes ( al menos para mí que nunca tuve altavoces de estas calidades jejeje) se trata de un altavoz de 3 vias , con 2 subwoofer de 16cm tipo cono, como digo lleva 2 cada torre, además monta un medio de 8 cm tipo cono, y por último lleva un tweeter dome 2cm, pues bien aquí es donde está el problema, ya que ninguno de los 2 altavoces funcina, por suerte tenía por aquí un viejo y barato tweeter y los he probado los dos y resulta que funciona, asi que descarto cualquier problema con el cable y el filtro, que además desconozco si este modelo monta algún tipo de filtro/separador. Pues viendo lo bien que suena hasta sin tweeters estoy decidido a buscar 2 equivalentes o que le pueda servir, mejorando asi los agudos, ya que de medios y graves sobre todo andan sobrados. Os dejaré fotos de todo por si sirve de ayuda, lo único que si es importante es que el hueco en la madera donde debe entrar es de 5 cm, es decir de diámetro total no puede exceder los 5 cm, para poder encajarlo. Por otro lado lleva unos embellecedores que se acoplan una vez atornillado el tweeter y el diámetro que deja ver el embellecedor de la cúpula del tweeter es de 3 cm, (si hubiera que prescindir del embellecedor no me importaría ) como digo os dejaré fotos de todo, embellecedor, tweeter, modelo etc, así que nada esta es mi consulta a ver si podéis echarme una mano para encontrar unos tweeter decentes y no muy caros para mis "nuevos altavoces" . Desconozco el año de fabricación de este modelo sony ss-a609 ya que no he encontrado mucha información en la red, los compré en Alemania y la verdad es que menos los tweeter, los demás altavoces están casi nuevos, y funcionando a la perfección, fácilmente éstos pueden tener 10 años o mas, pero lo desconozco. Saludos a todos y gracias de antemano. Ahh se me olvidaba, los tengo conectados a un amplificador kenwood de los años 90 modelo KA-1080 es un amplificador de 80 watios x 2 rms, creo que suficiente para darle de comer a estos bichos, ya que de medio volume aún no los pasé jejeje.

    Nota: los altavoces de la foto enteros no son los míos, los míos están en mejor estado, es más de todos los altavoces sólo un subwoofer tiene la cúpula un pelin abollada, ni eso, de haberse abollado una vez vaya.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Encontrar tweeter dome 2cm para sony ss-a609 o equivalente.

    Solucionado el twuitter es este, o este es similar casi idéntico Audax TW010F1 ya lo localice, además nuevos a estrenar, asi que nada, si a alguno mas le pasa ya sabe que referencia buscar, saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/02/2017, 10:33
  2. Equivalente Sony a Samsung ks7000
    Por erncris en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2016, 09:00
  3. tweeter para altavoces JBL tlx50
    Por Luism. en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2016, 23:28
  4. Puedo encontrar todavia la sony 46 w905a?
    Por trashto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/08/2014, 20:32
  5. filtro para tweeter ayudaaaa
    Por hervirtual en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/02/2014, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins