Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Nuevo con Marantz 7011 y Klispch r-110sw (ajuste de subwoofer y Audyssey)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Nuevo con Marantz 7011 y Klispch r-110sw (ajuste de subwoofer y Audyssey)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.
    Llevo muchos años siguiendo este foro y aprendiendo con vosotros, así que, saludos a todos.
    Hace 2 semanas que empecé a actualizar mi home cinema, comprando un Sub Klispch R-110SW, un Maranthz 7011 y un PC HP Omen 880-127.

    El resto de componentes son: Frontales Infinity Reference 81 MKII, central Infinity RF 100 MKII y traseros Infinity RF 11 MKII. TV LG 50” LB671V, y PC HP Omen 880-127 (i7 y GTX 1060)(comprado hace 1 semana). Sala no dedicada de unos 22 metros.

    Aunque los altavoces ya tienen 15 años, me gusta el sonido que dan, y de momento no pensaba cambiarlos.
    He encontrado 2 problemas:

    -Al mandar películas del PC al AV a la TV, por HDMI(1080p 24hz), mediante PowerDVD 17, me daba tirones (efecto Judder?), después de pelear todo el finde con este tema he probado con VLC y MPC-HC, y problema solucionado. Ahora me toca reclamar a Ciberlink que me devuelvan el importe de la licencia.

    -El tema de controlar el subwoofer me parece más complicado, o se queda muy bajo o parece que se caen las paredes, dependiendo de la película… Ahora lo tengo a ¼ de potencia y no se muy bien como optimizarlo….