Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Nuevo con Marantz 7011 y Klispch r-110sw (ajuste de subwoofer y Audyssey)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Nuevo con Marantz 7011 y Klispch r-110sw (ajuste de subwoofer y Audyssey)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.
    Llevo muchos años siguiendo este foro y aprendiendo con vosotros, así que, saludos a todos.
    Hace 2 semanas que empecé a actualizar mi home cinema, comprando un Sub Klispch R-110SW, un Maranthz 7011 y un PC HP Omen 880-127.

    El resto de componentes son: Frontales Infinity Reference 81 MKII, central Infinity RF 100 MKII y traseros Infinity RF 11 MKII. TV LG 50” LB671V, y PC HP Omen 880-127 (i7 y GTX 1060)(comprado hace 1 semana). Sala no dedicada de unos 22 metros.

    Aunque los altavoces ya tienen 15 años, me gusta el sonido que dan, y de momento no pensaba cambiarlos.
    He encontrado 2 problemas:

    -Al mandar películas del PC al AV a la TV, por HDMI(1080p 24hz), mediante PowerDVD 17, me daba tirones (efecto Judder?), después de pelear todo el finde con este tema he probado con VLC y MPC-HC, y problema solucionado. Ahora me toca reclamar a Ciberlink que me devuelvan el importe de la licencia.

    -El tema de controlar el subwoofer me parece más complicado, o se queda muy bajo o parece que se caen las paredes, dependiendo de la película… Ahora lo tengo a ¼ de potencia y no se muy bien como optimizarlo….
    Os tengo que comentar que no he pasado el Audyssey, ya que la tienda que me vendió el AV me dijo que pasarlo solo daba problemas y generaba configuraciones que empobrecían el sonido y que luego era muy difícil solucionar. Esto me genero muchas dudas, (uno de los motivos de la compra del 7011, era el sistema de corrección de sala y ajuste de SW) y pase por otra tienda a preguntar lo que opinaban del Audyssey de este AV, y me confirmaron que también recomendaban no utilizarlo.

    Que opináis de esto? No he encontrado ningún comentario acerca de no pasar el Audyssey en este foro.

    Agradecería vuestra ayuda, saludos.
    Soy de Madrid.
    Deboi ha agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Nuevo con Marantz 7011 y Klispch r-110sw (ajuste de subwoofer y Audyssey)

    Para la mayoría de clientes me parece increíble esa recomendación. Por eso no voy nunca a tiendas físicas. Desde luego es mucho mejor usarlo que no usarlo. Otro tema es que se sepa optimizar todo manualmente, cosa que requeriría herramientas externas y ciertos conocimientos.
    vjec y adam75 han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo con Marantz 7011 y Klispch r-110sw (ajuste de subwoofer y Audyssey)

    Pues me dieron las frecuencias de corte recomendadas para cada altavoz, que ajustara las distancias midiendo con un metro al punto de escucha, y que ajustara db con el sonido rosa. Esto en la tienda que lo compre. Y lo mismo me lo confirmaron en otra tienda de Madrid 1 semana despues (lo de no utilizar el audyssey).

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo con Marantz 7011 y Klispch r-110sw (ajuste de subwoofer y Audyssey)

    El caso es que en musica y cine suena muy bien (30% musica 70%cine), pero en cine me cuesta controlar el nivel del subwoofer, y tambien algo el de dialogos. AL no tener pasado el Audyssey, no me deja activar los modos de control que aplica este sistema.
    Se supone que son gente que entiende, y en 2 tiendas distintas, que interes tendrian en no utilizar este sistema?

  5. #5
    aprendiz Avatar de Westsider
    Registro
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevo con Marantz 7011 y Klispch r-110sw (ajuste de subwoofer y Audyssey)

    Pasa el audyssey y comprueba resultados,son 10 minutos a ver si sigue el sub funcionando “mal”
    -Tv oled lg 910v
    -Columnas Dali Zensor 7
    -Central Dali Zensor vocal
    -Surrounds Daliz Fazon Micro,
    -Subwoofer Klipsch R10
    -Movistar Tv
    -Tocadiscos Music Hall MMF 2.3
    -Previo phono Cambrigde CP2

  6. #6
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    771
    Agradecido
    632 veces

    Predeterminado Re: Nuevo con Marantz 7011 y Klispch r-110sw (ajuste de subwoofer y Audyssey)

    Pasar audyssey si o si, te va a realizar calibración de la sala con todos los altavoces y el SW, en las tiendas hay cada uno q no te cuento, cualquiera medio puesto del foro sabe mucho más q cualquier comercial de tienda, siempre hay excepciones claro esta. Un saludo.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    Svs Pb-2000
    Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'

  7. #7
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo con Marantz 7011 y Klispch r-110sw (ajuste de subwoofer y Audyssey)

    Bueno, pues he pasado el audyssey, lo primero que me ha dicho es que las fases de los frontales L y R están cambiadas. Estoy seguro de que están los colores correctos, pero es verdad que puede estar cambiado en el interior del altavoz. Hasta que tenga tiempo de comprobarlo, le he dado ha ignorar y he seguido con el test.
    Luego he pasado el audyssey en las 6 primeras posiciones, ya que mi sofá está pegado a la pared, y las posiciones 7 y 8 son detrás del sofá, es correcto saltarse estas 2 últimas posiciones? Por este motivo?
    En cuanto a las fases , debo seguir si o si las indicaciones del auddysey? Debo cambiar las fases hasta que el audyssey diga que están correctas?
    He tenido poco tiempo, pero la música parece que sigue sonando muy bien.
    Gracias.
    Westsider ha agradecido esto.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Nuevo con Marantz 7011 y Klispch r-110sw (ajuste de subwoofer y Audyssey)

    Haz caso a Audyssey .... y vaya consejos te dan esas tiendas. Flipo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011
    Por pepepellicer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 27/02/2023, 21:31
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/05/2017, 01:47
  3. Problema con Klipsch subwoofer 110SW
    Por qaz80 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2017, 17:06
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2016, 03:53
  5. Ajuste y ecualización de la sala sin Audyssey
    Por lopezm0 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2013, 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins