Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Movistar Tv ¿usar descodificador o App?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Movistar Tv ¿usar descodificador o App?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como podéis ver soy nuevo por aquí y espero no postear algo ya comentado .. pero no he sabido verlo en el buscador.

    La cuestión es que ahora tengo una Sony LCD FullHD con mas de 10 años y he pensado sin prisas dar el salto a algo más moderno , pero me lo quiero mirar muy bien porque no quiero tener muchos trastos encima de mi pequeño mueble.
    Soy cliente de Movistar TV .. y gran fan de seguir series. Por lo que sabiendo como es Movistar pues estoy contento.

    Yo no uso la TDT para nada todo lo manejo atraves del descodificador de Movistar. Ahora bien con mi nueva tele que no se cual será por eso igual me orientáis a cual va mejor su APP para movistar . La App ¿se maneja igual que el descodificador?
    ¿Pudo cambiar de canales con la misma facilidad? Eso me mata de dudas .

    Y ahora en el caso que me recomendéis seguír conectado al descodificador ... ¿necesitaré los 2 mandos?
    ¿que Tv me recomendáis porque su mando controle el descodificador de Movistar? y así no necesitar 2 mandos

    Muchas gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    26 oct, 17
    Mensajes
    628
    Agradecido
    610 veces

    Predeterminado Re: Movistar Tv ¿usar descodificador o App?

    con La App pierdes calidad de imagen, y para mi es más coñazo moverse por los menús, además, las cosas q grabas no te aparecen, a mi por lo menos en iPad y ps4 (hasta q quitaron la app) no puedo ver el contenido grabado. mejor que sigas usando el descodificador
    tuttimiguel ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Movistar Tv ¿usar descodificador o App?

    La calidad del deco no te la va a dar la APP compañero y fijo que va más lenta
    tuttimiguel ha agradecido esto.

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24612 veces

    Predeterminado Re: Movistar Tv ¿usar descodificador o App?

    Se pierde algo de calidad, también es más difícil moverse entre canales y, sobre todo, si la usas en la smartTV de Sony, Samsung o LG, no puedes ver los canales de fútbol.
    tuttimiguel ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1162 veces

    Predeterminado Re: Movistar Tv ¿usar descodificador o App?

    Si el problema lo ves en los mandos, siempre tienes la opción de comprar un mando universal. Los Logitech Harmony van muy bien, los hay en distintos rangos de precios.

    Además, me sumo a la opción de los otros compañeros: Mejor usar el descodificador.
    tuttimiguel ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Movistar Tv ¿usar descodificador o App?

    Gracias a todos por vuestras respuestas .
    Yo que creía que con los años que corren ya irían desapareciendo los cacharros extras alrededor del televisor .. pues nada seguiremos con los cables . Ya no pondré tanto interés en intentar ocultar los cables ��
    Respecto lo del mando he visto ya varias rewieu de distintas TV y en muchas dicen que si conectas por HDMI puedes controlar lo que conectes con el propio mando . Pero no tengo del todo claro que esto siempre sea así con todo . Y menos con Movistar Tv
    Lo del mando universal es buena idea . Pero vamos que con el mando que viene por ejemplo con la Q7 y tener que después comprar otro mando.
    Lo dicho familia , gracias .
    Ahora a elegir que TV me pillo para mi salón a una distancia de 2m .. lo que tengo claro es que será 55 pulgadas, por lo demás está por ver que modelos salen en el 2018 o escogemos unos del 17 a mejor precio .. ya veremos

    Saludos
    Edukero ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Movistar Tv ¿usar descodificador o App?

    Cita Iniciado por tuttimiguel Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas .
    Yo que creía que con los años que corren ya irían desapareciendo los cacharros extras alrededor del televisor .. pues nada seguiremos con los cables . Ya no pondré tanto interés en intentar ocultar los cables ��
    Respecto lo del mando he visto ya varias rewieu de distintas TV y en muchas dicen que si conectas por HDMI puedes controlar lo que conectes con el propio mando . Pero no tengo del todo claro que esto siempre sea así con todo . Y menos con Movistar Tv
    Lo del mando universal es buena idea . Pero vamos que con el mando que viene por ejemplo con la Q7 y tener que después comprar otro mando.
    Lo dicho familia , gracias .
    Ahora a elegir que TV me pillo para mi salón a una distancia de 2m .. lo que tengo claro es que será 55 pulgadas, por lo demás está por ver que modelos salen en el 2018 o escogemos unos del 17 a mejor precio .. ya veremos

    Saludos
    Por mucha APP o avance que haya, el cable nunca puede sustituirse en cuanto a calidad y fiabilidad. El mando de movistar TV para la TV o DVD...depende mucho de si consigues confirugarlo o no, yo nunca lo consegui
    tuttimiguel ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Descodificador Zyxel Movistar TVSTB-2112T Nano V2
    Por javiervitorero en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2017, 21:22
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/01/2016, 22:26
  3. Descodificador Digital +
    Por Turus en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2010, 16:03
  4. dvd con descodificador 5.1
    Por patrikx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2009, 16:30
  5. Descodificador Philips DSR 4211/16
    Por acatala en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins