Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 202

Panasonic DP-UB9000 2018

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 18
    Ubicación
    Valga - Pontevedra
    Mensajes
    121
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias Franjhos!!!, sí, la tele actual es 3D, en su día me había parecido una buena idea... pero ya poco le queda, esperando a las nuevas teles, ya con el extinto 3D.

    Lo he cableado como me has dicho, y toca probar, aunque con esta tele, sé que no voy a poder disfrutar de momento el potencial, pero poco a poco, jejejeje.
    PEKE y franjhos han agradecido esto.
    Mi equipo:

    - TV LG OLED 65C9M
    - Reproductor Panasonic DP-UB9000
    - Nvidia Shield TV
    - Amplificador AVR Denon X-3500
    - Pack Zensor 7 (Zensor 7 (x2) + Zensor Vokal + Zensor 1 (x2) + Alteco (x2) + Subwoofer E-12 F

  2. #77
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    ¿Se sabe si implementaran en un futuro la compatibilidad con SACD y DVDAudio?

    No entiendo cómo un reproductor de estas características no admite estos formatos, y más con toda la parafernalia que lleva para procesar el audio.

    Gracias.
    PEKE y Capoeira han agradecido esto.
    Cacharreando...

    Mi sala

  3. #78
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Buenas noches a todos los foreros.
    Hoy ha caido el Panasonic DP- UB9000 .Ya veremos si sé, y puedo, configurarlo de la manera más optima para que saque todo lo mejor de él a nivel de imagen y así poder disfrutrar de la Sony AF8 Oled. Iré leyendo los mensajes de todos veteranos y los expertos que hay por aquí para intentar conseguirlo.
    Un saludo y gracias anticipadas a todos por hacer con vuestros comentarios compartidos que aprendamos los que no sabemos casi nada de todo esto.
    franjhos, Capoeira, Spectro y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #79
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Enhorabuena por tu nuevo juguete
    Ponlo todo en auto y en la configuración de tipo de pantalla OLED.
    Ahora el hdr optimizador te hará un buen trabajo.
    Resto de parámetros toquetea para ver cómo te gusta más.
    Por favor si puedes probar si te funciona la unidad de red nos lo cuentas,
    gracias
    Saludos
    Capoeira ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  5. #80
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Hola Franjhos.
    Primer gracias por tu felicitación; espero poder llegar a disfrutarlo sacándole el máximo de sus posibilidades y si logro aprender un poco poder compartirlo con con todos.
    La verdad es que soy nuevo en este mundo de la imagen y sonido ( y no tengo casi ni idea de cuestiones técnicas) y me gusta mucho.
    Debo de aclarar que estoy dando mis primeros pasos y poco puedo ayudar sin que me orienteis mediante la lectura de vuestros mensajes. Y que por problemas de espacio no puedo hacerme con un equipo completo como me gustaría y como teneis la mayoria de vosotros; como por ejemplo, un buen amplificador, un juego de altavoces completo acorde con el equipo,etc .Por lo tanto, si alguna vez me preguntais cosas referentes a una parte que haga referencia a ese apartado debo de decir que no podré ayudar ni contestar por que no dispongo de tales elementos y no tengo ni idea y no será por que no quiera ayudar.
    Aclarado esto, he decirte que he hecho lo que me has dicho, lo de cofigurarlo en "tipo de pantalla oled "y la verdad es que estoy muy contento. ¡Jolín, como me ha costado ver dónde estaba ese apartado del tipo de pantalla! Hasta que no me he metido por enesima vez en HDMI, ajustes avanzados, y escudriñando por ahí lo he podido localizar. Como me dijo el técnico que habia estado toda la mañana configurándolo, y que lo habia hecho con una luminosidad adecuada para el proyector que alli tenían, pues, eso me despistaba siempre, hasta que me dí cuenta que la primera opcion era la de "Oled". Por cierto, y por si sirve de algo, tal como estaba con una luminosidad para proyector se veia en mi " tele" francamente bien, yo diría muy bien. Ahora con "mis retoques" creo que lo veo mejor
    En esta tienda estuve el sábado y no tenian ninguno, ni el de exposición, y me dijeron que el lunes les llegarían. Ayer lunes les llamé y me contaron que solo les habia llegado uno y lo habian puesto en la sala de proyección que tienen y lo habían tenido que configurar adecuadamente para el sitio donde lo ubicaron.
    Cuando dije que me lo llevaba el chico que lo calibró durante la mañana se quedó contrariado por el trabajo minucioso que había hecho en valde y me dijo en broma algo así como " vaya, mi trabajo de la mañana para nada".Pero me lo llevé, coño.
    Volviendo al tema y sin más "rollo" tengo que decirte, dado de mi poca experiencia o ignorancia, que me tienes que precisar bien lo de la pregunta sobre internet que me has hecho.Yo me meto vía wifi haciendo mi movil como si fuera un router y logro conectar internet con el Pansonic, y lo mismo hacía con la tele sin problemas.
    No se si te habré contestado y disculpa por "el rollo.Claro, no me he metido en ninguna web, solo me ha dicho tras comprobar la señal de red que estaba conectado correctamente. Un saludo
    franjhos ha agradecido esto.

  6. #81
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Unidad de red es una manera de entrar a los archivos compartidos de nuestro pc.
    Pero no te preocupes, es mucho lio poder comprobar.
    Ve trasteándolo y ya nos cuentas como te está yendo
    Saludos
    PEKE y Capoeira han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  7. #82
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Buenas noches.
    De momento solo he podido ver dos películas una en 4k, la 4° de" jurasic park " por aquello de ver de noche al protagonista con la moto y los velociraptors corriendo con él y todo ha ido bien hasta el momento.
    El problema, y que me tiene muy preocupado, es que al ver el blu ray normal " la Muerte tenía un precio " me hace dos "parones" en el tiempo de reloj 1h12'8". He sacado el disco para comprobar la suciedad y estaba perfecto, pero aún asi lo he limpiado, y nada, sigue haciendo lo mismo: parón de 2" continua bien otros 2" y hace otro "parón" para luego volver a reproducir el disco pero 10" adelantados. Lo he probado con el lector normal de blu ray LG 550 que tengo desde hace años y no ha habido ningún problema de "parones", ha funcionado como siempre, muy bien.
    Compañeros, os pregunto: ¿a alguien le ha pasado esto? y si lo ha podido solucionar, ¿como lo ha hecho ? ¿ Es, o puede ser, debido a un mal fucionamiento del aparato, o a una mala configuración?. Tengo miedo que luego se repita de vez en cuando en alguno de los mas de las 200 peliculas que tengo y ya no haya solución, salvo el S.Técnico.
    Sería una pena que un aparato de este valor falle así de vez en cuando y otra de muy inferior precio no tenga ese tipo de problemas. ¿O tal vez tendría que llevarlo a la tienda e intentar que me lo cambien ?
    Espero que no lo tenga que pelear mucho para que lo hagan; aunque creo que dónde lo compré, Style & Sound de Barcelona, son gente muy séria y responsable; según algunos los foros responden bién. De todas formas lo compré el lunes 11, hace tres días y creo que debería tener 14 días para la devolución. La factura no pone nada, pero creo que debe ser así, no sé.
    Gracias por vuetras respuestas
    franjhos y Capoeira han agradecido esto.

  8. #83
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Hola compañero, lamentablemente no tengo ese título para poder comprobar si me hace lo mismo.
    Parece que desde que han sacado estos últimos aparatos bluray 4k, se está teniendo problemas en algunos títulos, que se detienen a la hora y pico. Algunos tras limpiar el disco no han tenido problemas, otros les ha seguido fallando. Etc
    La cosa está reñida, pues en algún caso se ha podido comprobar que el disco estaba mal e incluso la editora lo ha cambiado. En otros casos una actualización de firmware ha solucionado compatibilidad con discos.
    Si te funciona bien en otro reproductor, lleva el disco a la tienda donde compraste el reproductor y que te lo prueben allí con otro reproductor e incluso con tu aparato Panasonic.
    Si no !es falla, pero en el ub9000 falla que tomen medidas, o lo consulten con Panasonic, o te cambien el aparato.
    Pero hay que dar guerra para que los cacharros nos funcionen correctamente.
    Ya nos cuentas tú experiencia
    Saludos
    PEKE ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  9. #84
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Un saludo compañeros.
    Franjhos, ya puedo contar la experiencia vivida en 5 días que he tenido el reproductor Panasonic 9000 y como se ha resuelto el caso, mi caso; no el fallo.
    Como ya os conté ayer, el aparato ha tenido unos fallos, o parones reiterados, que por lo menos para mi son inquietantes por el peligro de que se repitan en el tiempo más veces con otras peliculas. Y como es lógico, no todas no las puedes ver de golpe para comprobar si es solo una o es cosa de del aparato. Por que si es cosa de una sola película la desechas, aunque sea un blu ray nuevo, y punto.
    El caso es que esta pelicula no ha tenido, ni tiene, ningún problema al visionarla en mi viejo reproductor LG 550 que tengo, ni en un Sony 700 4k que compré, probé y devolví a Mediamark, por que me parece horroso que a estas alturas de la vida y con la tecnologia que tenemos tenga un transformador externo colgado del cable de alimentación de red para reducir las dimensiones del aparato como si eso no ocuprara espacio. Además por que también queria darme el capricho de tener algo mejor que un simple repoductor con el que yo pudiera "jugar" a mi antojo con las múltiples configuraciones que se pueden hacer en estos aparatos, como creo que nos gusta a todos los que somos aficionados a este tema y participar, primero aprendiendo de todo lo que sabeis los que sois veteranos, y luego compartiendo mis experiencias con todos vosotros en este maravilloso foro.

    Ayer, jueves, hablé por teléfono con la tienda explicando el caso y me atendieron de maravilla, e intentamos cofigurar de una y de otra forma parámetros para ver si corregiamos el fallo o por lo menos saber de dónde podia venir. Pero nada, no hubo manera y quedamos para hoy, viernes, en que llevaría todo a la tienda: el parato nuevo PD 9000, mi cable HDMi, la pelicula blu ray,etc; me he llevado hasta mi aparato LG 550 para que vieran que la "pel" fuciona con normalidad.
    En pricipio, ayer me dijo el técnico( gran técnico y persona) que podría ser del cable por no ser lo sufieciente bueno y que a lo mejor se "saturaba" y por eso podria dar el fallo.
    La cuestión es que nada mas llegar a la tienda nos metemos en el estudio y lo primero que hizo fue poner la "peli", que teoricamente falla, en otro nuevo reproductor Panasonic 9000 que instaló ayer tarde , con sus cables y todos los componentes de la tienda. Buscamos el minuto en el que sucedían "los parones"que yo ya lo tenía anotado en papel y... efectivamente, ¡¡¡ TABIEN LO HACIA !!!; y en los aparatos, teóricamente malos y baratos, fuciona de maravilla.
    Al final no se sabe a ciencia cierta por qué falla, pero ha quedado en algo así como que es una película antigua, quizás no remasterizada, y estos aparatos están muy bien calibados y enseguida notan "cualquier cosilla" que haya por ahí en la elaboración del disco.
    En principio me proponian seguir probando con otras películas, aunque pasaran los 14 dias que hay para los cambios, ( no para la devolución del dinero, por que no lo hacen, según me dijo ayer el técnico). Eso a mi me parecía una barbaridad, y a ellos creo que también, por que no se puede estar "sine die" probando la gran cantidad de peliculas que tengo para ver si fallan algunas otras. La cuestión es que han optado por devolverme el dinero sin ningún problema; yo hasta ese momento yo no lo habia sujerido por que ayer ya me había dicho algo al respecto, aunque por ley no se como está este asunto.
    Yo encantado y muy agradecido que lo devolvieran, por que ya no me habría quedado a gusto con el aparato por la incertidumbre de ¿" fallará, cuando lo hará, habrá pasado el tiempo de los 14 días de un posible cambio?. Si con el segundo hubiera ido bién, pues ya me habria quedado más tranquilo pero viendo que con los reproductores baratos todo va "normal" como me voy arriesgar a cojer algo tan "fino" y tan caro que lo único que me puede pasar es que me cree el problema de que me haga tirar un montón de películas?, cuando todo va bien con un simple LG550 y con otros que no sean de ese nivel.
    La cuestión es que no se sabe con certeza que es lo que falla, por que si la "peli" va bien en todos los probados por mi menos en estos tan "sofisticados", ¿qué puede ser?
    Seguiré buscando, y, por si sirve de algo, me llevaré esta pelicula y la probaré en cualquier reproductor que me guste de estos tan "sofisticados"; evidentemente de momento este queda descartado lamentándolo mucho, no creo que haya uno de este modelo en el que esta pelicula vaya bien. Parece mentira, con ese precio que sean tan complicados, cuando tendrían que "tragarse todo sin pestañear". Por que según leo por ahí con los Pioneer LX 500 algún compañero ha tenido también "parones" en varias películas.
    De todas formas, Franjhos, ayer me dijiste algo de fallos en este tipo de aparatos y "que diera guerra" para que corrijan estos errores los fabricantes, y parece que tienes razón. Al final va a ser verdad aquello de " lo mejor es enemigo de lo bueno". Siento una frustración, aunque aliviado por no cargar con una incertidumbre.
    Un saludo
    franjhos y Capoeira han agradecido esto.

  10. #85
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    775
    Agradecido
    635 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Buenas compañeros, uno mas se une con un Pana9000. Miedo me estáis dando con este tema q comentan varios compañeros. Un saludo.
    PEKE y franjhos han agradecido esto.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    Svs Pb-2000
    Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'

  11. #86
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Enhorabuena y suerte.
    Ya nos irás contando como va todo. Yo te doy un consejo, si me lo aceptas, y es que vayas visualizando todos los formatos posibles y lo antes posible por si acaso te ocurre algo parecido y se te pasa el tiempo establecido para el cambio . A mi me ha pasado solo en una ( por que no tuve tiempo de ver muchas) y es ese blu ray, que es nuevo y muy bien conservado, y como ya dije llamado " La muerte tenia un precio". Pero, como ya he dicho, el problema es que se ve bien en otros reproductores más baratos, incluso en el Sony X700 que es 4K, pero de 200€. Entonces, ¿donde está el error ?
    Solo vi con el Pana 9000 una pelicula 4k, la 4° de Jurasic Park" por aquello de ver la oscuridad de la noche con la moto y los cuatro velociraptors, y la verdad es que funcionó estupendo. Después, la segunda que vi entera fue esta con los fallos de los "parones, "La muerte tenia un precio", y ahí es dónde empezó el problema y mi deambular para intentar solucionarlo y que ya expliqué en el anterior mensaje.
    A partir de ahí ya estaba preocupado y las películas las iba pasando rápido para visionar trozos y para comprobar los posibles fallos pero no pude ver ninguno más. Solo tuve tiempo de comprobar un blu ray normal más y dos dvd de esa manera. Después de dejarlos funcionar algo mas de una hora los iba pasando rápido y visionando a trozos en busca de errores; pero así es muy dificil comprobar y no me ocurrió nada en esos trozos de peliculas. Pero, a mi modo de ver, eso no era garantía de que no volviera a pasar en otras más adelante y ya con el tiempo de cambio, o devolución, caducado y entonces habría sido peor por que ya habría tocado ir al servicio técnico y eso en un aparato recien estrenado y de ese precio fastidia mucho. Sinceramente, no confio en ese tipo de reparaciones en aparatos nuevos, solo en el cambio; pero por desgracia para mí, tampoco funcionó en otro aparato del mismo modelo que tenían en la tienda y sí que funciona en los otros. ¿Será por que hay alguna incompatibilidad con algún formato, productora, etc?
    Lo dicho, felicidades, suerte y ya nos contarás. Yo empezaré a pensar en algo más barato como el Panasonic 820 a ver como va, pero en un sitio dónde me lo cambien sin problema y siempre llevando a la tienda, antes de comprar, la pelicula mencionada para comprobar. Me gustan el Pioneer LX500 y el Cambridge pero también he leido algún compañero, aquí en el foro, que el primero le salió con problemas de "parones" y ya me dan miedo los productos tan caros por que parecen que son muy delicados y sensibles.
    También pienso en un Sony que alguien por aqui dice que va a salir pronto y con muchas funciones. Veremos que hago, pero siempre me quedará la gran duda del porqué falla ese blu ray con el Pana 9000 y no con los otros más baratos.
    Un saludo
    franjhos ha agradecido esto.

  12. #87
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Es muy probable que en ciertos discos de algunas productoras calle el aparato.
    También ha ocurrido con otras marcas.
    Un compañero del foro, no sé si este o el vecino devolvió el Sony x700 porque se le atragantan algunas películas uhd, y en otros reproductores no fallan
    La cuestión es que los discos DVD no fallan,además de que su protección es diferente
    En cambio desde que salió el bluray y su protección anticopia que van mejorando y cambiando cada dos por tres, y ahora el uhd bluray, también con un sistema anticopia muy diferente al DVD, todos los fabricantes de reproductores tienen que sacar actualizaciones de firmware para poder ser compatibles con discos más recientes.
    Y cada marca está teniendo problemillas con esas compatibilidades con ciertos discos.
    Parece mentira que con la experiencia que tienen las marcas y la de discos, productoras y reproductores que hay, que sean estos últimos y más nuevos los que se atragantan con discos que otros aparatos más antiguos se comen sin pestañear.
    Todo lo que sale nuevo, debería funcionar correctamente, si ya iba tiempo atrás, es inconcebible.
    Además un reproductor de discos físicos, ( se le atragantan los discos ) No lo entiendo!!!!! Que no sea compatible con todos los archivos de red, pues vale, pero con los discos físicos? Eso no hay quien lo entienda!!!
    Lo que hay que hacer es hacerle llegar a Panasonic España el mensaje de que ese disco Blu-ray, en dos ub9000 no funciona, para que tomen medidas y estudien el porqué.
    Si te es posible contacta con su servicio de atención al cliente, al menos que sepan de la incidencia
    Saludos
    PEKE y gymnos han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  13. #88
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    458
    Agradecido
    348 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    La parada que se comenta de La muerte tenía un precio en el punto del bluray 1h 12’8, donde Eastwood va a caballo, también te lo hace el Panasonic UB-824.
    Última edición por Spectro; 17/03/2019 a las 13:22

  14. #89
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Hola, franjhos.
    Me alegra ver que hay gente que entiende y ve la situación igual que yo por ser inexplicable que pase en aparatos de máxima calidad y nivel con discos físicos que deberían "comerselos" sin ningún tipo de problemas. Y como dices, otra cosa sería si el problema fueran con archivos de uno u otro tipo. Mi LG550 tiene problemas con algunos archivos y lo puedo entender, pero con el disco, si no está rayado o muy sucio, va bien.
    Como dices, voy a intentar ponerme, mediante un correo, en contacto con Panasonic explicando todo lo sucedido; aunque me parece que no va a poder ser, por que no me deja entrar en su web como usuario; siempre me pone dificultades de contraseña o con mi dirección email. Nunca he podido entrar cuando lo he intentado, incluso el viernes, después de devolver el aparato a la tienda, con la intencion de hacerselo saber y que me xplicaran "algo" y que tomen cartas en el asunto. Lo seguiré intentando hasta que me aburra, por que es una cosa muy clara ya que con sus aparatos no se ve la pelicula y con otras marcas no hay problema.
    Un saludo

  15. #90
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Hola, Spectro.
    ¿Me haces una pregunta o lo afirmas ?, Si es una afirmación podemos ver que ocurre con otras peliculas del mismo fabricante, productora, etc y así comprobar que solo sea una mala fabricación de una sola película ( ¿ a nivel mundial ? ) o una incompatibilidad de los aparatos Panasonic con ese fabricante, productora, etc y así poder ponerlo en conocimiento del fabricante del reproductor para que lo solucione de alguna manera. Si nos pasa a todos con esa pelicula en los aparatos Panasonic, estoy convencido que pasará con otras más.
    Y, efectivamente, es un blu ray normal, no 4k y... " Sí, es en ese pasaje dónde Eastwood va a caballo subiendo un repecho de montaña,( exactamente es en 1h12' 8"). "A lo mejor como es un repecho de montaña el aparato se cansa, igual que el caballo, y se detiene a descansar un momento; estaría bien, jajajaja. Bromas a parte, te diré, que sí era una pregunta, yo no sé si con el Pana UB-824 lo hace, por que no tengo ese aparato para poder comprobarlo. Quien tenga ese aparato quizás nos lo puede comentar si lo desea probar.
    Yo con mi LG 550 y con el Sony X700 4K no lo hace por que lo he comprobado. A ver si damos con la causa del problema y así con la posible soluciòn del fallo; de esta formas se beneficiará a todos los que tengan ambas cosas, el aparato y la pelicula.Ya nos contarás.
    Un saludo

+ Responder tema
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 10:18
  2. Hisense TVs CES 2018
    Por fdgg2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18/05/2018, 13:44
  3. CES Las Vegas 2018
    Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 27/01/2018, 10:03
  4. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 08:50
  5. Lady Bird (2018)
    Por river3 en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2017, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins