Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 202

Panasonic DP-UB9000 2018

  1. #106
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, te voy a contar una experiencia que tuve con un disco bd, de la saga crepúsculo.
    Cuando salieron en su día compré un pack que llevaba la 1 y 2. Solo vi la 1
    Conforme salieron el resto salió un pack con todas juntas de la 1 a la 5.
    De aquí las vi todas
    En estos días atrás estoy revisionando a ratos toda mi colección de películas. Cuando llegue a ese pack de solo la 1 y 2, mi Panasonic bdt320 del 2012 se atragantó. Probé la misma peli en otro bdt320 de mi hermana idéntico al mío y le pasó lo mismo, y en el resto de mis reproductores igual.
    Osea fallo del disco. Solución pille de Amazon esa peli suelta que funciona correctamente y disco fallido a la basura, vamos que algo que compré en su día y no probé pues no puedo devolverlo.
    Efectivamente hay discos con fallos, hay hilos donde hablan de discos fallidos y como hacer que la distribuidora lo cambie, cosa que aprendí hace poco.
    El problema está en como es posible que algunos discos fallen en una marca de reproductor si pero en otra no. Puede ser por el anticopia aac2s, cuya implementación este obsoleta o que se yo de unas marcas a otras, por eso de vez en cuando recibimos actualizaciones que dicen mejorar la reproducción de discos, por temas de compatibilidad.
    En fin el mundo de la electrónica de consumo es muy amplio y complicado
    Si te gustaba el un 9000 o incluso el 820, no lo dudes y ve a por el.
    Por un disco que falle no hay que complicarse la vida, pero si debemos dar follón para que revisen el problema
    Yo les envíe el pana 820 al SAT para que identificarán un problema de unidad de red que es funcional en todos los Panasonic del 2017 hacia atrás, pero en estos de 2018 no funciona.
    Les envíe un testamento con 18 páginas comparándolo el ub900 y el ub820.
    Le cambiaron una pieza a un reproductor nuevo, y cuando me lo devolvieron seguía igual. Contacte de nuevo con atención al cliente y les expliqué todo, y tengo abierto un caso que están estudiando y han transferido espero que a la central o a Japón.
    Os voy a pasar los enlaces de como compartir carpetas y activar samba en Windows 10 y lo que me ocurre con los Panasonic de 2018 con su unidad de red, lectura de archivos por samba, ojo no por DLNA, que por ahí si funcionan.
    https://drive.google.com/file/d/1s7g...w?usp=drivesdk
    Este es un tutorial para activar samba y los archivos compartidos en Windows 10
    https://drive.google.com/file/d/1sUf...w?usp=drivesdk
    Esto es lo que le envié al SAT
    Y este el vídeo con el fallo
    https://drive.google.com/file/d/1KH7...w?usp=drivesdk


    Vamos espero resolución por parte de ellos
    Aún así, el reproductor sigue siendo una máquina en discos físicos, y tiene una calidad muy buena y su hdr optimizador para TV con pocos nits va de lujo
    En fin ya veremos
    Saludos y feliz día del padre
    PEKE, gymnos y Capoeira han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  2. #107
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,965
    Agradecido
    1353 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    ...
    Os voy a pasar los enlaces de como compartir carpetas y activar samba en Windows 10 y lo que me ocurre con los Panasonic de 2018 con su unidad de red, lectura de archivos por samba, ojo no por DLNA, que por ahí si funcionan.
    https://drive.google.com/file/d/1s7g...w?usp=drivesdk
    ...
    Como te lo curras compañero, muchas gracias por el tuto.
    franjhos y Capoeira han agradecido esto.
    Cacharreando...

    El hilo del "regateo"

  3. #108
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Hola, franjhos.
    Primero te doy las gracias por tus consejos y por explicarnos tus múltiples experiencias. Seguro que nos sirven de mucho a todos.
    Segundo, te diré que no descarto en absoluto volver al Panasonic por que me gusta y de momento no he vuelto a comprar ninguno hasta que no me asegure cual no tiene ese tipo de "historias", o me conteste Panasonic diciendome que ha detectado el error y lo va corregir de forma rápida. Ahora solo tengo el LG550 antiguo que ya tenía.
    Si antes tenía dudas de si cojer el Pana, el Pio, o el Cambridge, ahora tengo mucha más, dado que no es normal que una pelicula falle solo con una marca, los Panasonic, y vaya bien con cualquier otra marca. Con lo cual, demuestra que hay algo dentro del aparato que hace que no vaya "bien fino". Que ocurre, ¿que no puedo ver peliculas de una determinada marca, productora, fabricante, tema, director, etc por que se quedan colgadas ?. De la colección que tengo no estoy seguro que solo tenga esa pelicula con esa problematica, o incompatibilidad, con los Panasonic, creo que habrá más. Entonces que hago, ¿tiro todas ?. Por eso, he escrito a la Panasonic explicando muy detallamente lo ocurrido a muchos consumidores de sus reproductores de gama alta, que son los que de momento se han probado. Y no solo funciona mal con mi película, sino que se han probado con otras películas del mismo titulo, " La muerte tenía un precio", y también en otros aparatos de la misma marca y de diferentes modelos y a todos los probados les pasa igual, los " PARONES".
    Hasta el momento, se ha probado con varios modelos de las series 9000 y uno de la serie 820 y en todos ha ido mal hasta el momento. De seguir en esa progresión cabe pensar que tambien podría suceder con los mod. 400 y 300, etc
    Si lo hubieramos probado solo con mi pelicula en todos los modelos indicados podriamos pensar que estaría claro que sería un problema solo, y exclusivamente, de la pelicula que tengo yo. Pero es que fallan con todas las películas del mismo titulo por lo visto hasta ahora. Sinceramente, creo que habrá mas titulos del mismo fabricante, productora, etc que fallarán también; y eso no es normal.
    Por eso he escrito a Panasonic y espero que me contesten con algo válido, sea de ellos o del fabricante de estas peliculas por que en este caso sabriamos que peliculas son y no debemos comprar para que no nos fallen a los que tengais, o tengamos, un Panasonic.
    A ver que me dicen, aunque dudo que me contesten.
    Igualmente, Feliz día del padre y un saludo cordial.
    franjhos ha agradecido esto.

  4. #109
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    452
    Agradecido
    334 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    He probado en un Panasonic UB900 modelo 2016, primer reproductor de Panasonic UHD, y también falla en el mismo punto de Clint Eastwood a caballo del disco original de La muerte tenía un precio del pack de Divisa La trilogía del dólar
    PEKE ha agradecido esto.

  5. #110
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Gracias, Spectro.
    Está claro, un modelo más que apuntar a la lista de aparatos que sufren ese error de "PARONES"; y todos son Panasonic.
    Yo estoy convencido que esa no será la única película que sufra ese tipo de "averia" y entiendo que los consumidores deese aparato no nos debemos de conformar sin decir nada a Panasonic; asumiendo que hay peliculas" buenas y malas" y por eso fallan; pero en este caso solo fallan con una marca, Panasonic. Cuando lo cierto, por que lo estamos comprobando, que funcionan con el resto de reproductores de las distintas marcas del mercado.
    Acabo de recibir un correo de Panasonic y lo voy a leer a ver que nos dicen.Ya os contaré después.
    Un saludo

  6. #111
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Hola, compañeros.

    Acabo de recibir el correo de Panasonic y me han respondido lo siguiente, lo transcribo con un "copia y pega" :

    __________________________________________________ __________________________________________________ _______________________

    " Apreciado Sr. Jiménez:

    En relación a su consulta, le informamos que hemos remitido su solicitud al departamento correspondiente para su consideración."

    Atentamente,

    Panasonic España
    Departamento de Atención al Usuario



    --- Original Message ---
    From:antonio290652@yahoo.es
    Sent:18/03/2019 17:51:00
    To:Spain_PES-Mailbox
    Subject:Funcionamiento del Panasonic DP UB-9000 de forma incorrecta con una película.

    __________________________________________________ __________________________________________________ ______________________

    ***Si alguien está interesado y quiere leer el "tocho" que les escrbí se lo puedo pasar también ***

    *Ahora volvemos a opinar, si quereis, sobre lo que nos parece la respuesta. ¿Podemos pensar que está en vías de solución, y así lo harán ?, ¿podemos confiar ?
    A ver, me dirijo sobretodo a los veteranos y expertos del foro y que ya han pasado por situaciones de este tipo.
    ¿como lo veis?.
    ¡ Yo creo que se ha puesto muy interesante la cosa ! Aunque lo importante será que lo arreglen y nos lo comuniquen ya que nos tranquilizarán a todos, a los que los teneis el aparato y los y los que lo tuvimos y quizás volvamos a comprarlo.
    Un saludo a todos

  7. #112
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Probablemente eso lo envían a los ingenieros, y más adelante sacan alguna actualización que resuelva el problema con ese disco.
    Suele ser lo que ellos llaman corrección de errores. Eso resuelve la compatibilidad con ciertos discos, que esperemos se solucione.
    Saludos
    PEKE y gymnos han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  8. #113
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    452
    Agradecido
    334 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Con un disco de Divisa editado en España? Dios os oiga
    PEKE ha agradecido esto.

  9. #114
    asiduo Avatar de Spectro
    Registro
    12 dic, 17
    Mensajes
    452
    Agradecido
    334 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Por si sirve de algo en la Xbox x la escena mencionada funciona perfectamente
    PEKE ha agradecido esto.

  10. #115
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Hola, de nuevo.
    Si lo arreglan está muy bien, para eso se les ha comunicado.
    Ahora bien, ¿suelen comunicarlo, cuando lo solucionan, personalmente a esa persona que les escribió indicandoles la anomalía y después hacer ese otro comunicado, como tú dices, de "actualizaciòn para corrección de errores"?, no lo creo.
    Con lo cual, no nos vamos a enterar nunca cuando será la solución de ese problema concreto y con esa "peli" . Me parece muy mal esa actuación, sí es así, por que solo sabremos que se ha solucionado ese problema especifico por casualidad, cuando un buen día nos apetezca ver esa " peli" y nos percatemos que no se para; solo entonces diremos aquello de "jolin ya nos lo solucionaron"
    Un saludo

  11. #116
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Hola.
    Spectro, efectivamente, es de la productora " Divisa", y lo malo es que he visto, por el momento, que tengo otra más de la misma productora. Pero como ya no tengo el reproductor no puedo comprobar esta otra. Con mi LG550 van perfectas.
    También tengo las otras dos de la "trilogía del dolar ", pero son de productoras distintas por que supongo que será por estar en dvd; una es de la productora "Creative" y la otra es de " Impulso". La única, repito, por el momento, que he visto y que tengo y que también es de "Divisa" es otro Spaguetti western y se llama " El halcón y la presa" Lo digo por si alguien tiene ambas cosas , esta "peli y el repro" y la puede probar; Yo la tengo en dvd, pero ya no tengo el reproductor. De esta forma veriamos con mucha seguridad si es cosa de incompatibilidad entre el aparato Panasonic y la productora; claro que lo ideal sería que también fuera en blu ray, como la peli que nos da los "Parones" para tener más certeza. Si alguien tiene el pack que venden en blu ray de "la trilogía del dolar " y lo probara con las tres ya sería el "sumum" de las probaturas y las conjeturas serían más certeras.
    Lo que dices de que en la Xbox va bien nos muestra, y es otra prueba más, que es un problema entre la productora, o el fabricante, de estas películas y el reproductor Panasonic.
    A ver si lo solucionan rápido
    Un saludo.

  12. #117
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 18
    Ubicación
    Valga - Pontevedra
    Mensajes
    121
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Es que tienes unas pelis que es complicado comprobar, jejejejeje

    Yo ya te digo, que en 4K no he probado, yo he probado en mi colección de pelis de DVD y de Bluray (400 más o menos), y va como un tiro, aunque te entiendo, yo me rallaría, aunque sólo 1 de las pelis no se viese bien, de hecho, nada más instalar el panasonic, viendo una de mis pelis, se me quedaba parada la peli una y otra vez, sin arrancar siquiera, y ya estaba rallado, empece a poner más pelis, pensando que sólo se trataba de esa, y me quede blanco viendo que ya no se me veía ninguna.

    ¿Qué era? Pues que no tenía el reproductor totalmente en horizontal, lo tenía un poco, pero un poco inclinado, porque estaba mal apoyado, y no le había dado importancia, fue ponerlo totalmente recto, y se hizo la luz, todas las pelis se volvieron a ver (ya volví a respirar)

    Espero que solucionen tú problema en Panasonic, porque todas las mejoras que hagan, serán para ti, y para nosotros, los usuarios.
    Mi equipo:

    - TV LG OLED 65C9M
    - Reproductor Panasonic DP-UB9000
    - Nvidia Shield TV
    - Amplificador AVR Denon X-3500
    - Pack Zensor 7 (Zensor 7 (x2) + Zensor Vokal + Zensor 1 (x2) + Alteco (x2) + Subwoofer E-12 F

  13. #118
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Hola, que tal, rdanism.
    Como has podido comprobar, si has leido todos los mensajes, todos los que hemos probado esa peli tan "rara", que somos bastantes, nos ha fallado. Incluso en distintos modelos de reproductores de Panasonic también ha fallado, en cambio en otras marcas funciona bien. ¿Qué es lo raro, la peli o Panasonic?. En la tienda que yo compré el mio abrieron una caja con otro 9000 sin estrenar para probarla y también sufrieron los "parones".
    Está claro, tú no la compres por que te va a fallar con "parones" y como tú dices te "rallarás"; y como ya comenté varias veces, está pelicula no es 4K, es un simple y normal blu ray.
    Ya entiendo, por lo que dices, que a ti este género de cine al que pertenece esta "peli" no te gusta por que la calificas de "rara"; y por eso estoy seguro de que no la comprarás; y es normal, a mi tampoco me gusta otro tipo de género y no compro las peliculas de él. El cine es tan variado y bonito que hay para todos los gustos.
    Pues nada, felicidades y que sigas disfrutando tus pelis, como hasta ahora, y de ese gran reproductor, del que yo no dudo que es un gran aparato. Se ve que no he tenido suerte con él, pero no descarto volver a intentarlo con el mismo y con otros, pero cuando yo vea que la gente experta del foro dice de alguno que no da ese tipo de fallos; aunque según voy leyendo parece que casi todos van teniendo "algo", o algún tipo de incompatibilidad.
    Un saludo

  14. #119
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Hoy nuevo firmware para ub9000/820/420
    1.55
    Mejorar reproducción de discos
    Algo de los metadatos en el 820
    Veremos qué aporta
    PEKE y gymnos han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  15. #120
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DP-UB9000 2018

    Hola franjhos.
    A ver si esta actualización de firmware soluciona aquel problema que ya debatimos en su momento y que yo les indiqué a Panasonic mediante un email. Ellos me contestaron en que les pasarian el problema al departamento correspondiente para solucionarlo; yo supongo que así será. A ver si hay suerte, por que era un problema importante, y ya lo han conseguido solucionar. Ahora solo se sabrá si hay alguien que tiene las dos cosas, pelicula y reproductor, lo prueba y nos lo comunica. Se lo agradeceriamos mucho.
    Un saludo
    franjhos ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG TV Line-Up 2018-
    Por moklinowski en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 3027
    Último mensaje: 10/08/2019, 11:18
  2. Hisense TVs CES 2018
    Por fdgg2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18/05/2018, 14:44
  3. CES Las Vegas 2018
    Por abril1965 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 108
    Último mensaje: 27/01/2018, 11:03
  4. Enlace LG CES 2018
    Por abril1965 en el foro TV LG (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2018, 09:50
  5. Lady Bird (2018)
    Por river3 en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2017, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins