Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

SB12-NSD Subwoofer

  1. #1
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado SB12-NSD Subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sacan de nuevo a la venta el modelo de hace una década.
    Tengo el ISD, altavoz abajo, y todavía tira.
    Me costó unos 550 más importación.
    Este lo mismo sigue siendo lo que fue...

    https://www.svsound.com/products/sb12-nsd
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #2
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: SB12-NSD Subwoofer

    Si pero para comprarlo es por supersonido y son unos 800€ cuando en EEUU vale 400....
    Se pasan un poco con la importación
    atcing ha agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SB12-NSD Subwoofer

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Si pero para comprarlo es por supersonido y son unos 800€ cuando en EEUU vale 400....
    Se pasan un poco con la importación

    Estoy con esto 1000000000 de acuerdo, partiendo de que los 400 que cuestan en EEUU ya incluye los beneficios de quién lo vende (ni por asomo es el precio de coste). Esa es una de mis mayores quejas del hifi en general


    Un saludete
    deone y hanigaan han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #4
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: SB12-NSD Subwoofer

    Se han subido un poco a la parra con el precio en SS, si

    Hace poco se conseguía por los "amazones" por 400€, 50€ arriba o abajo según fuera reacondicionado o no.

    Saludos!
    atcing ha agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: SB12-NSD Subwoofer

    En Supersonido cuando compré el SVS SB1000 por 500 € me ofrecían éste por mismo precio.

    Según me dijeron son promociones que hace el fabricante puntualmente pero el PVP recomendado por fabricante es de 800 € ambos (el mio es negro brillante piano)
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: SB12-NSD Subwoofer

    Hombre no sé si será el pvp por fabricante pero el precio en la página de svs es 400$ entiendo que aquí sea más caro por portes y demás pero el precio a la tienda no serán de 400$ ya que ellos cogerán varios y tendrán precio especial.

    Yo creo que este sub estaría bien de precio sobre unos 550€ PvP al público y ya ganarían bastante dinero.
    atcing y truant han agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SB12-NSD Subwoofer

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Hombre no sé si será el pvp por fabricante pero el precio en la página de svs es 400$ entiendo que aquí sea más caro por portes y demás pero el precio a la tienda no serán de 400$ ya que ellos cogerán varios y tendrán precio especial.

    Yo creo que este sub estaría bien de precio sobre unos 550€ PvP al público y ya ganarían bastante dinero.
    Totalmente de acuerdo, además de que ese precio en EEUU ya incluye la ganancia de la propia SVS. Esto me recuerda a un hilo que se abrió hace poco en audioplanet e el que se comentaba la diferencia vía entre lo que valen en realidad los productos vs lo que pagamos por ellos, en el que algunos aficionados hacían incapié en que nunca nos fiáramos de las grandes ofertas, ya que en vez de ser como tales en realidad se suelen ajustar más al precio real que el producto deberían tener (ganancias incluidas), y no el sobreprecio al que se vendían durante la mayor parte del año... pues nos hacen creer estamos comprando "el chollo que en realidad no es".


    Un saludete
    deone y truant han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #8
    experto
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    1,265
    Agradecido
    1147 veces

    Predeterminado Re: SB12-NSD Subwoofer

    Es que lo del sobreprecio de los productos es el pan nuestro de cada día.
    Pasa en esto, en móviles, en TV, en todo vamos... Y más cuando son productos de tecnología.

    Aunque tb entiendo que la investigación y desarrollo de los productos hay que pagarlo y eso es lo que no se ve nunca cuando compramos algo.

    Lo que pasa que hay cosas que por tener una marca x ya son caros porque se suponen que son "buenos" y lo "mejor".
    ManuelBC y atcing han agradecido esto.
    Salon:

    Tv ----> Samsung 65q85r

    Receptor ----> Denon x4400h

    Altavoces:
    ~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
    ~Central ---> Q-Acoustics 3090C
    ~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
    ~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: SB12-NSD Subwoofer

    Pero eso pasa con todo.

    Yo soy fabricante, de software pero al fin al cabo fabricante.
    Y tengo un taller de coches también.
    Y conozco bastantes empresarios de sectores muy diferentes.

    Sobre el coste rabioso de cualquier producto, el cliente de término medio paga el 100% es decir el doble.
    Ya sea ropa o una CocaCola un coche o una vivienda.

    Donde está ese 100%?

    Normalmente el 50% en el comercio minorista.
    Un 25% en el importador y/o mayorista.
    Y el otro 25% margen del propio fabricante sobre su coste.

    Esto con todo, hasta de una bolsa de pipas hasta un tv o altavoz.

    Y a más a más el IVA del 21% en el grueso de productos y servicios, que no es para nadie de la cadena sino para Hacienda
    deone ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SB12-NSD Subwoofer

    Cita Iniciado por deone Ver mensaje
    Es que lo del sobreprecio de los productos es el pan nuestro de cada día.
    Pasa en esto, en móviles, en TV, en todo vamos... Y más cuando son productos de tecnología.

    Aunque tb entiendo que la investigación y desarrollo de los productos hay que pagarlo y eso es lo que no se ve nunca cuando compramos algo.

    Lo que pasa que hay cosas que por tener una marca x ya son caros porque se suponen que son "buenos" y lo "mejor".
    El I+D a día de hoy EMHO roza a "falacia en muchos productos... donde en realidad no hay innovación alguna que justifique los sobrecostes, menos aun cuando esos sobrecostes se dan sólo en ciertos países

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: SB12-NSD Subwoofer

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El I+D a día de hoy EMHO roza a "falacia en muchos productos... donde en realidad no hay innovación alguna que justifique los sobrecostes, menos aun cuando esos sobrecostes se dan sólo en ciertos países

    Un saludete
    Aquí te equivocas.
    Eres o has tenido una empresa que fabrique algo?
    Y has tratado con un importador y/o mayorista?

    Y un comercio minorista al publico?

    Bien ... cuando los tengas y vivas en carne lo que cuestan los salarios, impuestos y costes fijos, entenderás el porque las cosas valen lo que valen.
    Westsider ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SB12-NSD Subwoofer

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Aquí te equivocas.
    Eres o has tenido una empresa que fabrique algo?
    Y has tratado con un importador y/o mayorista?

    Y un comercio minorista al publico?

    Bien ... cuando los tengas y vivas en carne lo que cuestan los salarios, impuestos y costes fijos, entenderás el porque las cosas valen lo que valen.
    Tengo familiares que sí y lo conozco perfectamente. Siento decírtelo pero no me equivoco. No todos los productos se inflan de precio de igual manera, pero si piensas que todos los que han intervenido en este hilo estamos equivocados, puedes hacerlo.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    aprendiz Avatar de Westsider
    Registro
    24 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    147
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: SB12-NSD Subwoofer

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tengo familiares que sí y lo conozco perfectamente. Siento decírtelo pero no me equivoco. No todos los productos se inflan de precio de igual manera, pero si piensas que todos los que han intervenido en este hilo estamos equivocados, puedes hacerlo.


    Un saludete

    Parece que os persigo, estamos de domingueros todos en casa

    Es muy sencillo, yo si me dedico a la venta tanto mayorista y como minorista y poniendo 3 margenes pequeños te vas al 100%

    Fabricante, 20%
    Mayorista, 20%
    Minorista, 20%
    I.V.A 21%

    ahi ya tienes un 109%

    Pero en esto del Hi-Fi no creo que muevan unos margenes tan bestiales los minoristas del 50% ni mucho menos, al final lo que crea el precio final es la competencia, asi se ajustan los precios y se produce ese arbitraje

    El problema vendra del importador y/o de los distribuidores nacionales
    ManuelBC ha agradecido esto.
    -Tv oled lg 910v
    -Columnas Dali Zensor 7
    -Central Dali Zensor vocal
    -Surrounds Daliz Fazon Micro,
    -Subwoofer Klipsch R10
    -Movistar Tv
    -Tocadiscos Music Hall MMF 2.3
    -Previo phono Cambrigde CP2

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: SB12-NSD Subwoofer

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Tengo familiares que sí y lo conozco perfectamente. Siento decírtelo pero no me equivoco. No todos los productos se inflan de precio de igual manera, pero si piensas que todos los que han intervenido en este hilo estamos equivocados, puedes hacerlo.


    Un saludete
    Los gastos son iguales para todos. % arriba o abajo, el 100% sobre el coste, habiendo normalmente 2 intermediarios, más el propio fabricante del producto, estás en el 100% impuestos aparte.

    Habla con tus familiares,están perdiendo dinero o no te están explicando toda la verdad de la película.
    x0abel0x ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SB12-NSD Subwoofer

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los gastos son iguales para todos. % arriba o abajo, el 100% sobre el coste, habiendo normalmente 2 intermediarios, más el propio fabricante del producto, estás en el 100% impuestos aparte.

    Habla con tus familiares,están perdiendo dinero o no te están explicando toda la verdad de la película.



    Cita Iniciado por Westsider Ver mensaje
    Parece que os persigo, estamos de domingueros todos en casa

    Es muy sencillo, yo si me dedico a la venta tanto mayorista y como minorista y poniendo 3 margenes pequeños te vas al 100%

    Fabricante, 20%
    Mayorista, 20%
    Minorista, 20%
    I.V.A 21%

    ahi ya tienes un 109%

    Pero en esto del Hi-Fi no creo que muevan unos margenes tan bestiales los minoristas del 50% ni mucho menos, al final lo que crea el precio final es la competencia, asi se ajustan los precios y se produce ese arbitraje

    El problema vendra del importador y/o de los distribuidores nacionales
    Yo sé de primera mano que hay productos cuyo importador/distribuidor es la propia tienda (un intermediario menos) y que tienen márgenes de beneficio de más del 60% en ciertos productos... y tampoco me sorprende que haya productos que se hayan vendido a 400 euros y se encuentren ahora por el doble.

    A parte que esos 400$ de venta directa de dicho modelo ya incluye la ganancia de la empresa y es la venta a minorista de una sola unidad... nada que ver con el precio a distribuidor que le haría a una empresa que le compra varias unidades: Esto lo sabemos quienes en audio conocemos el listado de coste de muchos productos vs el pvpr. (y no sólo de audio)


    A mí mis familiares me cuentan toda la película (y no a medias tintas), al igual que los precios de coste que conozco tienen y no otros con números inflados


    Un saludete
    Última edición por atcing; 18/02/2018 a las 13:14
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado (VENDIDO)Subwoofer SVS sb12-Plus
    Por torb en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2015, 19:31
  2. Svs sb12-nsd
    Por acanas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/07/2014, 00:41
  3. Finalizado CANCELADO Subwoofer SVS SB12-NSD DSP
    Por Israel_PB12 en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/05/2013, 10:13
  4. Una de Subwofers... BK XXLS400 VS SVS SB12-NSD
    Por Markitch en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/11/2012, 17:20
  5. Klipsch RW -12 d o SVS SB12-NSD
    Por sennheiser en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins